Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Aclarando el préstamo de juegos en Xone.

Fromista7536Hace 10 años48
Gracias
Xeito669Hace 10 años49
@THENFS
Mostrar cita
Hola. Bueno primero decir que ni soy fan de Xbox, ni soy fan de PS4. Soy un jugador de PC, y por mis propias razones, que no vienen a cuento ahora, seguiré sin comprar consolas, la última que compré fue la PS 1. Ahora bien, como hemos visto mucha gente ha criticado a Xone por sus políticas "opresoras", vamos igual de opresoras e imperialistas que las usadas por USA... Obviamente cada uno puede preferir una consola a otra, pero las críticas me parecen de muy mala intención, y lo que es peor, infundadas. [b]El primer punto, la conexión cada 24 H. [/b] Primero, como bien han dicho, si tienes para comprar la consola, probablemente tengas para pagar un internet, aunque sea cutre. Segundo, muchos dicen que si se van de vacas no pueden jugar, esto es érroneo. Pueden hacer que Xone verifique la DRM por medio de tu célular con internet, el cual seguramente todos tenemos. Ahora si todavía te parece un abuso, bueno es tu opinión, yo lo veo bien, dadas las pérdidas que se han tenido por la piratería y es una buena forma de combatirla y a mi manera de ver nada nociva. [b]El segundo punto, licencia de los juegos[/b] Aquí es dónde más desinformación hay. Se nota que no se han tomado el trabajo de leer las reglas de juego que el propio Microsoft proporciona. Dejo aquí el link. http://news.xbox.com/2013/06/license
@
Mostrar cita
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time
[b]Traducción:[/b]
@
Mostrar cita
Tu familia tendrá acceso a la totalidad de tu librería de juegos en cualquier momento y lugar. Xbox One proprocionará nuevas formas de acceso a las familias. Hasta 10 miembros de tu familia podrán conectarse y jugar en tu libería compartida en cualquier Xbox One. En estos momentos un miembro de tu familia puede jugar tu copia de Forza en la casa de un amigo, pero ahora no sólo podrá jugar al Forza, sino a todos los juegos en tu libería compartida. Siempre podrás jugar tus juegos y cualquiera de los miembros de tu familia podrá jugarlos en el momento que deseen
@
Mostrar cita
For one, a family member doesn’t have to be a “blood relative,” he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don’t have to live in the primary owner’s house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my “family members” Mehdi said.
[b]Traducción:[/b]
@
Mostrar cita
Cabe aclarar que un miembro de la familia no tiene porqué ser consanguíneo --dijo Mehdi, eliminando así la poco probable inclusión de un pequeño kit para pruebas de sangre en la Xone. Además, estos miembros no tienen porqué vivir en la casa del comprador. Podría incluir a un amigo que viva a más de 4000 km como un "miembro de mi familia" aclaró Mehdi
Fuente de este último párrafo: http://arstechnica.com/gaming/2013/06/microsoft-defends-the-xbox-ones-licensing-used-game-policies/
@
Mostrar cita
Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
[b]Traducción:[/b]
@
Mostrar cita
Vende tus juegos adquiridos en formato físico: A día de hoy, algunos gamers elijen vender sus viejos discos para obtener dinero y crédito. Hemos diseñado Xbox One para que las desarrolladoras permitan que vendas tus juegos a determinados minoristas. Microsoft no cobra ningún tipo de cuota a los minoristas, desarrolladoras o consumidores por este servicio.
Con esto quedan claras varias cosas muy interesantes de Xone: 1. Digamos que yo quiero jugar Bioshock Infinite y GTA V, sin embargo sólo tengo dinero para comprar uno de los dos. Gracias a Xone, puedo acordar con un amigo que esté dentro de mi "familia" para comprar uno de estos juego cada uno. De esta manera ambos podremos jugar los dos títulos y nos ahorramos bastante dinero. 2. Si compro Halo 5 y quiero que uno de mis "familiares" juegue online conmigo, puedo hacerlo sin necesidad de que este tenga que comprarse el juego. 3. De los 10 miembros de tu "familia" sólo uno de ellos puede estar jugando en un determinado momento, es decir, no es que compres un juego y puedas jugarlo con tus 10 amigos a la vez (jaja listillos), sólo podrás jugar con uno de ellos a la vez, recuerda que es tu librería compartida, si ya uno de ellos está jugando quiere decir que deja de estar disponible en la librería para tus demás "familiares" 4. El hecho de tener la posibilidad de acceder a varios juegos AAA sin tener que gastarme dinero es simplemente una política excelente. 5. Podrás vender tus juegos físicos en las tiendas que se incluyan en la plataforma, que seguramente sean en las que ahora los vendes. No podrás vender tus juegos por medios como ebay y demás dada la restricción de los 30 días que debe tener el nuevo dueño en tu lista de amigos. 6. El juego físico sólo lo puedes pasar una vez, se entiende que no lo estás prestando, sino regalándolo o vendiéndolo a tu amigo. 7. Es mejor la librería compartida que tener un juego físico para compartir. Si seguimos el ejemplo de PS4, cuando prestes un juego a un amigo, significará que el jugará mientras tú no. En Xone, tu amigo lo puede jugar sin que tú te veas perjudicado de ninguna manera. Puede que otros prefieran el método de PS4, totalmente respetable. Espero que esto aclare muchas dudas y permita que la gente tome una decisión más informada sobre qué consola comprar. Como dije, yo juego en PC, pero es bueno que la gente se informe, la idea es ganar todos. PD: Habia olvidado poner el link de la discusión de IGN de la que saqué esto. http://www.ign.com/boards/threads/why-xbox-ones-drm-policies-destroy-that-of-the-ps4.453103199/
Post increible !!!! Gracias por aclararnos las dudas, creo que esto lo debería poner 3djuegos en un articulo sobre la Xbox One porque hasta ahora hay mucha desinformación y dudas sobre este tema. (A parte de los jovenes Trolls despotricando por doquier) Gracias por la información.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 10 años50
Bueno post para que se le aclaren las dudas a lo haters. Sin importar lo que pase, Xbox one es mi consola.  
1 VOTO
Peca614Hace 10 años51
Yo no sabia nada de esto. Si realmente es asi, te ahorras muchisimo en juegos. A mi desde luego que me han vendido la consola. LA gente tendria que ver este post, porque esta muy cinfundida... Yo casi tenia decidido comprarme la ps4, pero viendo esto, me sale mas rentable la XO.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 10 años52
@THENFS hay muchas formas de pelear contra la pirateria, juegos mas baratos y de mejor calidad, actualizaciones contra pirateria, mejores servicios como steam y por que no online gratis por que después de lo caro que sale un juego, que todavía tengas que pagar online es una putada 

aunque muchas veces la piratería es por la cultura/educación del país
Xboxevilsuporter680Hace 10 años53
@Eduardoz5 si amigo pero los servers no se mantienen solos ademas de costes de produccion claro habando de el fisico
THENFS146Hace 10 años54
@Namsel
Mostrar cita
Hace tiempo que conozco lo de la librería compartida y es un puntazo. El hecho de que un amigo o mi primo puedan jugar a los juegos que yo tengo sólo con darles acceso, sin tener que comprárselos ellos y sin tener que ir hasta su casa para dejárselo es una muy buena incorporación. Pero dudo ENORMEMENTE que ambos puedan jugar [u]a la vez[/u]. No tiene sentido, ya que perderían ventas. Si me quiero pasar una campaña cooperativa, ¿sólo uno de los dos compra el juego? Lo dudo mucho. Se podrán dejar juegos, sí. Se podrá jugar a los de tus amigos sin levantar el culo de la silla y sin moverte de casa, sí. Pero me parece a mí que no puede ser los dos a la vez, por eso se comprueba la conexión cada hora en esos casos.
Hola. Justamente ayer estaba discutiendo este asunto en un Board de USA. Para serte sincero, lo entendí de la forma que lo expuse, dado este párrafo: "...[b]Siempre podrás jugar tus juegos[/b] y cualquiera de los miembros de tu familia podrá jugarlos en el momento que deseen..." Entiendo yo que tú siempre podrás jugar, no importa que uno de tus amigos también lo haga en ese momento. Luego está esto en un artículo del cuál dejé link: "...The only limitation, it seems, is that [b]only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time[/b]." Lo que yo entendí es que esta copia compartida es diferente a la copia original, es decir, la tuya. Vamos que, tú como dueño del juego puedes jugar y hacer lo que quieras con él, tus otros 10 amigos son los que tiene estas restricciones, ya que el juego nunca será de ellos totalmente. No lo veo tan descabellado dado que seguramente sólo podras pertenecer a una de estas listas "familiares", es decir, si ya estás beneficiándote de la lista de un amigo, no puedes pedir a otro amigo que te ponga en su lista también. Creo que habrían específicado bien esto de ser de otra forma, pero todo puede pasar, así que será esperar a que salga más información de parte de la gente de MS.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años55
Pregunto:

¿ En caso de no tener ''familia'' y quieres compartirlo con alguien que no es ?

Voy a seguir igual. ¿ No es así ?. Yo he críticado, pero vamos estas medidas, aunque benefician en parte a quienes deberian, el usuario en cierto modo ha quedado en un segundo plano, me explico, tu tienes a tu ''familia'' puede compartir dichos videojuegos, pero en caso de que no este en ese grupo de ''familia'' no puedes hacerlo, me parece inestable para quien no tenga la ''familia''.

Otro punto, me parece positivo los accesos a los Tiples AAA, pero ¿ A la larga por algunos de estos [b]servicios[/b] vamos a tener que pagar ? Me gusta estar informado, pero no me parece convincente, hay otras maneras de combatir la pirateria, hay otros modos de pago, y por supuesto el tener que aliarme con alguien sea familia o no, hace vincularme de manera (in) necesaria, así lo veo,

Esperaré a que saquen la consola, y se vea la funcionalidad real, siento decirlo, pero no me ha terminado de convencer, si hay algun error, me lo corrigen.
THENFS146Hace 10 años56
@EikeSH
Mostrar cita
Pregunto: ¿ En caso de no tener ''familia'' y quieres compartirlo con alguien que no es ? Voy a seguir igual. ¿ No es así ?. Yo he críticado, pero vamos estas medidas, aunque benefician en parte a quienes deberian, el usuario en cierto modo ha quedado en un segundo plano, me explico, tu tienes a tu ''familia'' puede compartir dichos videojuegos, pero en caso de que no este en ese grupo de ''familia'' no puedes hacerlo, me parece inestable para quien no tenga la ''familia''. Otro punto, me parece positivo los accesos a los Tiples AAA, pero ¿ A la larga por algunos de estos [b]servicios[/b] vamos a tener que pagar ? Me gusta estar informado, pero no me parece convincente, hay otras maneras de combatir la pirateria, hay otros modos de pago, y por supuesto el tener que aliarme con alguien sea familia o no, hace vincularme de manera (in) necesaria, así lo veo, Esperaré a que saquen la consola, y se vea la funcionalidad real, siento decirlo, pero no me ha terminado de convencer, si hay algun error, me lo corrigen.
Seguramente la lista de "familiares" se puede modificar, aunque seguramente habrá una restricción de tiempo. Si un amigo quiere tu juego y no lo pusiste entre tu "familia" le tocaría esperar a que te dejen ingresar nuevos miembros. Toca esperar clarificación sobre este tema, esperemos que sea pronto para despejar dudas.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años57
@THENFS
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pregunto: ¿ En caso de no tener ''familia'' y quieres compartirlo con alguien que no es ? Voy a seguir igual. ¿ No es así ?. Yo he críticado, pero vamos estas medidas, aunque benefician en parte a quienes deberian, el usuario en cierto modo ha quedado en un segundo plano, me explico, tu tienes a tu ''familia'' puede compartir dichos videojuegos, pero en caso de que no este en ese grupo de ''familia'' no puedes hacerlo, me parece inestable para quien no tenga la ''familia''. Otro punto, me parece positivo los accesos a los Tiples AAA, pero ¿ A la larga por algunos de estos [b]servicios[/b] vamos a tener que pagar ? Me gusta estar informado, pero no me parece convincente, hay otras maneras de combatir la pirateria, hay otros modos de pago, y por supuesto el tener que aliarme con alguien sea familia o no, hace vincularme de manera (in) necesaria, así lo veo, Esperaré a que saquen la consola, y se vea la funcionalidad real, siento decirlo, pero no me ha terminado de convencer, si hay algun error, me lo corrigen.
Seguramente la lista de "familiares" se puede modificar, aunque seguramente habrá una restricción de tiempo. Si un amigo quiere tu juego y no lo pusiste entre tu "familia" le tocaría esperar a que te dejen ingresar nuevos miembros. Toca esperar clarificación sobre este tema, esperemos que sea pronto para despejar dudas.
Me suena a politica economica, espero saber mas y conocer este tipo de post-informativos, pero con lo que has dicho, no es precisamente un ''alivio'', es mas frustante e incómodo si cabe, OJO no soy fanboy de ninguna consola y tengo PC, pero estas medidas parecen anti-usuarios. Como bien has dicho, toca esperar pero por el momento, no voy a pagar por esta consola y su videojuegos estos son al fin a cabo por lo que compro la consola.
THENFS146Hace 10 años58
Un poco más de información, aunque no hay confirmación total.

Charla con Phil Spencer VP de Microsoft Games:

http://penny-arcade.com/report/article/xbox-one-allows-you-to-share-games-with-ten-family-members-but-some-details

"... La pregunta es, ¿cuántas personas pueden jugar un título al mismo tiempo?. Spencer me dijo que creía que dos personas pueden jugar a un título al mismo tiempo, pero me instó a mirar las palabras oficiales de Microsoft sobre el asunto para estar seguro..."

Se refieren a estar parte que ya cité antes:

"...Siempre podrás jugar tus juegos y cualquiera de los miembros de tu familia podrá jugarlos en el momento que deseen."


Todo se resume en la interpretación de estas líneas.

Dijo también que en los próximos meses se irá aclarando todo. Por mí que aclararan todo ya, pero seguramente sea alguna estrategia de Marketing.

EDIT:

Un screenshot de XboxSupport en twitter, según el cual sí puedes jugar con unos de tus "familiares" a la vez.



En esa misma cuenta de Xboxsupport, dice que falta clarificación sobre jugar a la misma vez pero online. Es decir que según esto sí que pueden jugar a la misma vez en single player, si van a jugar online, todavía no está confirmado y habrá que esperar. Esperemos que se pueda.

Añadí esta imagen al primer post para que puedan verla también.
EDITADO EL 14-06-2013 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JosepeMG61004Hace 10 años59
A mi no me parece lógico que 10 personas jueguen a un sólo juego. Llamadme loco, pero eso haría que un juego te costara 7€ y si estan hablando de pagar online para amortizar el juego, me suena más extraño aún.
Namsel13580Hace 10 años60
@JosepeMG6
Mostrar cita
A mi no me parece lógico que 10 personas jueguen a un sólo juego. Llamadme loco, pero eso haría que un juego te costara 7€ y si estan hablando de pagar online para amortizar el juego, me suena más extraño aún.
No, porque no pueden jugar las 10 [u]a la vez[/u]. Es como si ahora mismo le prestaras tu juego a 10 amigos, y cada uno jugase en un momento determinado. Tú eres el dueño, tú posees la caja y la licencia es tuya. Pero puedes compartir el juego con ellos para que lo usen.
Nodtveidt103Hace 10 años61
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time


Traducción:


@
Mostrar cita
Tu familia tendrá acceso a la totalidad de tu librería de juegos en cualquier momento y lugar. Xbox One proprocionará nuevas formas de acceso a las familias. Hasta 10 miembros de tu familia podrán conectarse y jugar en tu libería compartida en cualquier Xbox One. En estos momentos un miembro de tu familia puede jugar tu copia de Forza en la casa de un amigo, pero ahora no sólo podrá jugar al Forza, sino a todos los juegos en tu libería compartida. Siempre podrás jugar tus juegos y cualquiera de los miembros de tu familia podrá jugarlos en el[url][/url] momento que deseen[b]

Siento aguaros la fiesta pero esa traduccion esta mal hecha, el juego compartido no podrá ser jugado cuando deseen, sino en un momento dado o en concreto.

La verdadera intencion con esto, es que tus familiares podran jugar a tus juegos compartidos , siempre y cuando no esten en "uso", y tu siempre tendras las preferencia (es decir el propietario original). Esto simulara el hecho de que yo te deje el juego, mientras tu lo tengas , yo no podre jugarlo. Pero aqui es mas sencillo, fluido y comodo, cuando dejas de jugar a un juego, lo podras compartir , para que lo juegen tus amigos, pero no tendras que andar tras ellos para que te lo devuelvan siempre y cuando quieras volver a jugar.


EDI:Aquí entrara en juego , lo que se llamara la busqueda del familiar perfecto, es decir, aquellas personas, que  como yo, posean una gran colección de juegos, pues cuantos mas juegos tenga tu "familia" a mas juegos podras acceder. Yo poseo un centenar de juegos de xbox, y la mitad sin desprecintar todavia 
EDITADO EL 14-06-2013 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
JosepeMG61004Hace 10 años62
Entonces es absolutamente lo mismo que la PS4, solo que esta más "digital". Empate técnico entre las dos consolas.
Alvi77145Hace 10 años63
De todas formas es un puntazo, te puedes ahorrar mucho dinero en juegos, la idea seria comprar los juegos de multijugador online y los juegos de 1 jugador, turnar las compras con otros amigos e intercambiarlos una vez termiando el juego. Como bien han dicho mas rapido, sencillo y desde casa. 

Pero hay que esperar a ver si se puede jugar a la vez con uno de esos 10 "familiares" aunque sea en single player, eso seria mejor xq no haria falta esperar a q se lo pase o no este usando en un momento concreto ese juego para poder jugarlo.

Y jugarlo online a la vez con uno de eso familiares, seria brutal (FIFA o Battelfield) pero dudo mucho que lo permitan.
EDITADO EL 14-06-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Aclarando el préstamo de juegos en Xone.

Hay 91 respuestas en Aclarando el préstamo de juegos en Xone., del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL