Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Porque microsoft ah hecho las cosas tan mal con la xbox one?

Tarthalion213Hace 10 años16
Haber ya parece una realidad que ps4 vaya a tener mas potencia que xbox one,esto se nota en el ambiente,cada dos por tres sony diciendo que la ps4 es la consola mas potente hecha hasta la fecha,microsoft cayado.al final graficamente no habra mucha diferencia,pero si me preocupa mas la facilidad con que ps4 vaya a procesar mejor que one,porejemplo en un juego como the division que sera mundo abierto con cientos de jugadores, one, tenga mas problemas para procesar todo esto,xbox dice que con el poder de la nube podra compensar esta desigualdad yo no veo claro eso.por otro lado sabemos que xbox live le pega mil patadas a psn(esto es lo que me hizo con el paso de los años "pasarme"a microsoft)no se lo que habra mejorado PSN lo que si se es que xbox dijo que hiba a tener 300.000 servidores dedicados en la presentacion de one y ps4 no contesto a esto en el e3.En mi caso creo que no lograre decantarme hasta que no vea funcionar a las dos maquinas,parece de primeras que ps4 me convence mas,pero no quiero vivir desquiciado como con el multijugador de ps3,ademas los exclusivos de xbox son muy atractivos,ya veremos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Porque microsoft ah hecho las cosas tan mal con la xbox one?

Hay 16 respuestas en Porque microsoft ah hecho las cosas tan mal con la xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL