Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Kart Wii

El análisis de los lectores

Elfen55Hace 12 años160
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
De los mejores de los juegos de Nintendo
Excelente juego, cualquiera que lo tenga no se arrepentirá de comprarlo, su jugabilidad es muy buena al igual que la tecnología, la innovación pues.. es casi todo nuevo con lo retro, todo muy bueno, lo único que no le quedo bien fue la gráfica, los sonidos y música y que el juego tiene muchos fallos y glitchs. Unas cosas que lo arian mucho mejor es poder como dice Miga, poder customizar los personajes y vehículos propios, seria mas divertido, otra cosa es como en Super Smash Bros. Brawl poder elegir de entre muchas canciones cual quieres que se escuche mas en un circuito. Pero sin dudarlo, es de los mejores de Nintendo.
MAE55664Hace 12 años161
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno
Mas de esta saga de mario kart, es uno de carrera sobre mario y esta vez se puede utilizar tu avatar (MII)... Los contrarrelojes, el wi-fi, vs mundial o vs continental, los amigos...etc. Las licencias en esto se puede utilizar 4 licencias, los controles el gamecube(mas usado), volante, el mando con el nunchuck, y el control clásico... ¡¡¡ES MI JUEGO FAVORITO!!!! ¿te unirás a la carrera? PD: Se el mejor de todos
Letaz0732Hace 12 años162
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
A correr se ha dicho!!!
Antes he comenzado con 2 clásicos de mis favoritos, pero ahora comienzo que uno que estoy jugando. Mario Kart Wii reune a los personajes de la franquicia de Mario nuevamente, esta vez con algunas novedades y elementos de sus versiones antecesoras, los cuales harán que esta compentecia sea muy reñida, ya sea modo solitario, multijugador y online. Además de que se incluyen batallas y otros retos para desbloquear pistas y personajes, alargando mas la vida de este juego, que eso si, la diversión está garantizada (esto es subjetivo, claro, puede que no te guste). Bueno, entrando de lleno al juego, he de decir, que es lo mismo que sus versiones anteriores, salvo la novedad de usar el mando wii (Wii WHeel) con el que te adentrarás más en el mundo de la conducción, aunque también es compatible con los demás controles, pero en definitiva es mejor la experiencia con el adaptador. Jugabilidad: Como dije antes, se juega con cualquier control adaptable, pero lo ideal es con el mando Wheel porque le mete mas realismo. Ademas del típico Prix, puedes usar otras variantes del juego como batallas, las carreras a contrareloj, tanto persona, multijugador y versión online, que sin duda añaden ese extra que hace atractivo este juego. He leido que se cae de pronto la señal, en lo personal, no lo he visto aun, inclusive en el modo de espera, puedo ver otras carreras. Tambien el añadir amigos me parece buen aporte, porque se pueden crear comunidades. El manejo de los kart responde bien, al igual q las motos, los diseños y mandos responden bien, y los derrapes igual se seleccionan de acuerdo a tu gusto: manual y automático. Y sobre todo que conforme juegues, puedes ir desbloqueando personajes, pistas, karts, motos y el modo espejo. 10 Tecnología: El motor del juego, añaden mas personajes, muchos para desbloquear y el Mii. Mas Pistas y variadas, cada una con su respectivo grado de dificultad, y sobre la marcha también se desbloquean más. Ayuda mucho también que se añadan los clásicos modos fantastma a contrareloj, un Vs y batallas, que son un extra por si deseas salir de la rutina de competición de carrera. En lo particular la inclusión de los "babys" no me gustó, me hubiera gustado mas ver a la planta carnivora correr (digo, ya que esta King Boo), pero se compensa con la calidad de las pistas, y distintas formas de juego. Quizás me hubiera visto mas variedad de vehiculos en cuanto a personajes, es decir, q cada uno tenga algunos exclusivos, porque se comparten los diseños. Pero el juego fluye muy bien, una carta fuerte para el Wii sin duda. 10 Gráficos: Son muy buenos, pero hay unas pistas que sobresalen a otras en cuanto a diseño y calidad artístca, pero lo que lo salva para los que jugamos otras versiones, es recatar algunas de esas etapas. 10 Sonido: A mi parecer, pese a ser entretenido, no llega a ser tan bueno. 8 Innovación: Es un gran aporte el mando Wii. que resulta muy entretenido... Pese a ser un clásico, no deja de sorprender a muchos. 9 En resumen, es un buen juego, divertido y como dije antes, una de las cartas fuertes del Wii, ya que las horas de entretenimiento estan aseguradas. Y a correr se ha dicho!!!
Alver89Hace 12 años163
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Genial!
Un grandísimo juego, el mejor Mario Kart de la historia! Cuenta con treinta y dos circuitos y una grandísima variedad de personajes a elegir, entre ellos a tu Mii. Cuenta con un grandísimo On-line gracias a la conexión WI-FI de Nintendo, con modos como el contrarreloj, carreras que resultan muy alocadas y numerosos concursos que van sucediéndose cada més, en definitiva un gran juego que no puede faltar en tu Wii. Saludos.
Leopumas2000319Hace 12 años164
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Uno de los mejores juegos de mario mario kart wii AQUI TODO
Mario es el mejor en los videojuegos siempre lleno de sus aventuras pero en este juego no se trata de aventura sino de carreras puedes jugar en linea como yo jeje pero llo unico que te puedo decir sque este juego nunca se acaba y siempre te divertiras jugando este juego como yo me divierto nunca me canso de jugarlo llevo tres años jugando este juego y soy muy bueno se lo aseguro y tambien puedes agregar 30 amigos
Mariodantewesker113Hace 12 años165
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Jenial mejor juego de mariokart
Me encanto la opcion de hacer tus piruetas aunque me hubiera gustado que le fueran diferentes la piruetas de donkey kong y funky kong ya que son las mismas de estos 2 lo mismo sucede con koopa y huesitos o dry bones o con bowser y bowser huesos, otra cosa que me gusto es que te dan batalla los rivales ya no es como en el supernintendo qe solo el que va en 2lugar es el que da batalla y ademas pueden usar todos los items, en los anteriores(N64 y supernintendo) solo se limitaban a bananas o tortugas, otra cosa que me gusto es la variedad de carros y motos lo que no me gusto es que aora ya no te puede ayudar un amigo a pasar el juego en conseguir las copas solo puedes jugar en la opcion multiplayer espero que esta opcion no se vuelva costumbre. uno de los items que me gusto mas es la tortuga azul con picos y alas y la bala bill alguien de ustedes sabe porque juegos como mario kart o mario party nuca se les ha ocurrido poner personajes de distintos juegos tal como lo hace smash bros brawl, imaginense si sacan un mario kart con personajes de distintos juegos como zelda, pokemon, kirby, sonic, fire emblem, metal gear solid y con items de cada personaje y escenario o circuito seria mas asombroso un juego asi, me sorprende que inviten solo a personajes de la serie de donkeykong deverian de invitar a los demas. el juego en linea si esta bien a diferencia del smash bros brawl que relentisaban demasiado y no sucede en mario kart bueno es muy leve pero es pasable
MariosKarts286Hace 12 años166
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mario Kart Wii ( tremendo juego el mejor que he jugado )
Buenisimo y medio dificil de jugar al principio, pero es genial buenos graficos musica genial buenos circuitos y todo eso , tiene buenos objetosque te hacen avansar en la carrera, o parar ( si te tiran un caparazon azul o rojo o verde o un rayo o lo que sea pero es genial ) estrellas,balas, bob-oms, super champiñones, champiñon, champiñon dorado el lo maximo si quieres avansar en la carrera en fin muy bueno el juego.
Brunks-9090888Hace 12 años167
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Mario kart wii
Despues de jugar todo el de ds el de la wii me parece mucho mejor:mas corredores,mas vehiculos(tambien hay motos),circuitos mas variados y el modo on-line espectacular.Tambien esta muy chulo poder correr con tus mii en TRAJE A(vestido de piloto de carrera) y en TRAJE B(vestido de Mario) y que en la carrera hayan 12 participantes es mas emocionante,no como en DS que hay 8.El modo contrarreloj en fantasma aunque es un "poquito" conplicado tambien es emocionante y entretenido.El modo on-line espestacular.Es un juego que cuando empiezas a jugar no puedes dejarlo.Para mi LA GRAN N (NINTENDO) ha hecho un gran juego y el mejor juego de conduccion para la wii.De malo no se que decir.Ya estoy en el final de este analisis y quiero decir que es un juego impresionante y que no extraña que sea uno de los juegos mas vendidos del planeta tierra
Arkange785Hace 12 años168
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bestial
Solo se puede resumir en una palabra lo que es este juego: BESTIAL. Con la novedad de las motos y de algunos personajes, este juego es muchísimo más largo que sus predecesores, ya sean de GameCube o de GBA. Además, el control es muy fácil e intuitivo, con el Wii Wheel, un volante que viene con el juego. No es un juego demasiado difícil, pero es aconsejable haber jugado a otros juegos de Mario Kart para controlarlo realmente bien. En fin, una delicia de juego.
Nick-olas6841Hace 12 años169
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Que ha pasado?
Me considero fan de Mario desde hace ya largos años, y de la serie Kart también (mi N64 la compre con el jueguecito), pero siento que aquí se ha metido la pata. Empecemos por lo bueno: Tiene el que debe de ser el mejor online de Wii (por debajo de MH, a pesar de todo), los circuitos tanto nuevos como antiguos son geniales, los objetos estupendos, las motos están bien y... creo que ya está. El aspecto negativo es grande: si lo comparamos con el MK DS pierde mucho en cuanto a Karts (por qué sólo hay tres conjuntos?!). El modo multijugador local, sobretodo el modo batalla es... el peor de la serie. Para qué diablos tengo que competir contra seis jugadores de la máquina? Además de que el tiempo límite lo estropea todo (dónde queda lo de "pinchas los tres globos; a la calle!"?). Y, aunque juegues con tres personas, las pistas son demasiado anchas. Por no hablar de las carreras en sí; con esa anchura, tienes sitio para construir una estación espacial con aparcamiento para empleados... Y ahora, el análisis en sí: -Graficos: efectos buenos en las pistas. Antes Mario solía tener nariz, no un rombo tridimesional. Las formas "esféricas" son casi octogonales. El público... plano. -Jugabilidad: Muchas opciones de control. El volante es... demasiado blando, te pasarás en los giros a menudo, y una moto se hace muy surrealista. -Tecnología: Usa bien el mando, y el online está bien (le falla el chat). -Sonido: Viejas melodías buenas, las nuevas no desentonan. Sólo escucharás el quemar del neumático, de todas formas. -Innovación: innovar, está claro que innovaron, pero mal. Metieron motos, online y cuatro corredores más y estropearon el resto. En fin. había que intentarlo. PD: Creo que metieron las peores pistas de cada edición, sinceramente.
Afr15052238Hace 12 años170
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mi opinión sobre Mario Kart Wii
Mario Kart Wii es un gran juego de conducción y también de los juegos de Mario Kart que han sacado. Su jugabilidad es tremenda con el volante, parece real el giro del vehículo con el volante y puedes escoger entre conducción automática (derrapes automáticos y sin velocidad extra) y conducción manual (derrapes manuales y con velocidad extra, MI PREFERIDA). El modo 1 jugador es el normal de todos los Mario Kart. El multijugador es genial para cuando vienen amigos a tu casa (diversión garantizada para los amigos al 100%). El modo de Internet me ha decepcionado un poco (solo por que pueden jugar 2 personas) pero está bien sobre todo con 2 personas. El Canal Mario Kart Wii también me ha gustado (porque demuestra quienes un gron los mejores conductores del continente y del mundo). En resumen: un gran juego de conducción de Wii (de hecho el mejor de Wii) pero el mejor en conducción es Gran Turismo 5.
Cristok301Hace 12 años171
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Arranquen sus bestias...
¿Comparar?¿Con que juego de conducción se puede comparar con este? Su método de juego debo de aclarar que en bien peculiar,porque tengo en cuenta sus paisajes tan coloreados,preciosos y extraños.No es un videojuego como por ejemplo "Driver San Francisco",que es manejar bólidos súper potentes y destaca las persecuciones policiales.Su método de disfrutar de la adrenalina que causa parecer dentro de un vehículo quemando rueda,es peculiar y diferente.Las "bestias" que nos brinda no aparecen muy grandes,por lo cual es posible realizar piruetas en todos los vehículos.Si no que este en realidad posee "trucos",turbo,hacerse mas grande,caer un relámpago a todos los corredores...creo que engancha por esa razón. Gráficamente cumple con mis espectativas,a la hora de elejir un corredor o vehículo,no posee mucho detalle,pero cuando se está en el asfalto,se nota que lo han trabajado. El sonido:preciso y acertado,según cuando se choca,se elige un personaje o vehículo,o los efectos por ejemplo el del "nitro" o los rayos. Cosa que se agradece la "CWF de Nintendo",se reta a un corredor de otra punta del mundo,se realiza una carrera con su fantasma:me gusta por que puedo presumir.El multijugador lo mismo:exelente.
Piwin19Hace 12 años172
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor juego de carreras del Wii
Aspectos positivos: - 32 pistas de carreras - Muchos personajes a elegir - Varios personajes nuevos a desbloquear - Posibilidad de uso del Wii Wheel (volante) - Modo online con acumulación de puntaje - Modo multijugador con recolección de monedas o reventar globos enemigos - Variados y nuevos objetos que pueden usarse en las pistas de carreras - 4 modos de juego: 50cc, 100cc, 150cc y modo espejo, lo que hace aumentar mucho la duración - Circuitos creativos y muy coloridos (mall, volcán, montaña, jungla, castillo, espacio, desierto, etc) - Uno de los juegos de Wii que más dura Aspectos negativos: - Conserva 16 pistas de carreras de Mario Kart anteriores, lo que puede resultar poco novedoso - Fácil pasar del primer lugar al último y viceversa, por los objetos muy poderosos - Algunas pistas se hacen monótonas de repente
Naruku1757Hace 12 años173
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Diversión al volante
Le pongo un 10 ¡Desde luego! Es uno de los mejores juegos de Mario Kart que he probado nunca^^ Desde que hay los personajes en bebés, carreras divertidas etc.... Con el volante en la mano se hace muy divertido el juego, los gráficos parecen reales, parece que estés conduciendo tú el coche. ¡Hay una cosa que me gusta mucho del juego....¡Hay motos! Motos chulas y que corren rápido, cosa que como por ejemplo con el Mario Kart de la NDS (Que no digo que esté mal) No se puede hacer^^ Sí estás leyendo esto y no tienes el juego, te recomiendo que lo compres, no te vas a arrepentir....Y siempre puedes probar de jugar con más gente ¡La diversión se hará mucho más mayor!
Hardwork1386Hace 12 años174
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Calidad notable y poco más..
Este Mario Kart no innova mucho respecto a el anterior, pero sus innovaciones son buenas: -El control por movimiento -Motos -Más personajes -Wifi mejorado que ha llevado a una rica comunidad de jugones. Dicho esto, ¿a qué dan ganas de jugar?, si la respuesta es sí: felicidades, tienes gustos parecidos a los míos. si la respuesta es no: vaya, pues no lo entiendo! es un juego que va a enriquecerte mucho de entretenimiento con tus matters horas y horas, sin duda un juego con aire "nintendero". Good Job
Blackopsfan-215Hace 12 años175
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Es buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es Bárbaro el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el tercero mejor después de Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2!, mi análisis: Jugabilidad: Bárbara!, un 9.5 Gráficos: Buenísimos!!!!!!!!!, un 9 Tecnología: muy buena 9 Sonido: muy bueno!, un 9 Innovación: muchaaa!!!, un 10. Bueno, la verdad es un juego increíble, excelente en sí, el tercer mejor de wii, la verdad esta vez los de Nintendo se esforzaron mucho!!!!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Kart Wii > El análisis de los lectores

Hay 247 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL