Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Te comprarás Xbox One ?

Coprarás Xone ¿?

Si
14%  (6)
No
57%  (25)
Quizás, sigo indeciso.
30%  (13)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kolixe2301Hace 10 años16
@Manito1992
Mostrar cita
Tu piensas que la ps4 tiene 8 gb de ram? es que eso es falso.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/134488/0/playstation-4/ram/[/url] Puede que los juegos no utilizen los 8 gb de ram, pero tener los tiene.
EDITADO EL 13-06-2013 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Denny14922Hace 10 años17
En principio, no.
SelluS291Hace 10 años18
Tengo muxas dudas y no me tiro a por la ps4 por los juegos esclusivos de la xbox one...sobre todo Ryse: Son of Rome (si se que puede k me defraude pero me encanta lo romano jajaja...pero estare al tanto de noticias aver si merece la pena...)
Manito19922401Hace 10 años19
@Kolixe

pero no son los 8gb de ram que la gente piensa ... son compartidos y lo pusieron asi por puro marketing.
Sxalon203Hace 10 años20
@Kolixe
Mostrar cita
@Manito1992
Mostrar cita
Tu piensas que la ps4 tiene 8 gb de ram? es que eso es falso.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/134488/0/playstation-4/ram/[/url] Puede que los juegos no utilizen los 8 gb de ram, pero tener los tiene.
Manito1992 tiene razón eso 8 gb son compartidos así que no puede tener 8 de RAM
THENFS146Hace 10 años21
Si no jugara en PC, creo que la compraría, me parece que tiene más avances.
DREAMER3608326Hace 10 años22
Yo si me la compraré, y si puedo el mismo día del lanzamiento. Desde el principio he criticado como el que más algunas de las decisiones que Microsoft quiere llevar a cabo con XBOX ONE, si bien la que más me podía afectar era la de la segunda mano, ya que lo de tener la consola conectada a internet no es problema, ya que Xbox 360 la tengo siempre conectada y con ONE haré lo mismo, pero es que además por catálogo de juegos me sigue gustando mucho más que lo que me ofrece PS4. Ojo!! esto es una opinión personal, que conste, no digo que sea ni mejor ni peor, solo digo que PARA MI GUSTO, el catálogo mostrado para Xbox One es mejor que el de PS4, para mi gusto (lo recalco bien para que no me venga ningún trol con la garrota) Además quiero seguir jugando a Forza, Halo, Gears, y Fable, que son algunas de las sagas exclusivas que además todas ellas las he jugado y seguido muy de cerca en la aún presente generación (además de las nuevas sagas y juegos exclusivos que se anunciaron en el E3) Y además, el tema del mando tampoco me convence. El de 360 ha sido el más cómodo que yo he podido probar, y con el de PS (Dual Shock) nunca me he llevado bien la verdad. Jugué con mi PS2 durante al menos 7 años y aunque me acostumbré a él, nunca me fue del todo cómodo.


Veo mal que tengan que imponer algo para jugar a su consola, esto no debería ser así. Los usuarios deberían poder usar libremente su consola sin requerimientos de conexiones ni nada por el estilo, y repito que aunque a mi no me va a perjudicar porque yo no tengo problema para tenerla conectada a internet, si que lo veo mal por todos aquellos que no pueden, pero también entiendo que Microsoft ha tomado esta decisión cuanto menos arriesgada y polémica porque en el recuento global de ventas a ellos no les supone realmente una pérdida importante, y aunque se queden sin ese porcentaje de usuarios apenas lo van a notar. Otra cosa es que haya usuarios que a pesar de no tener problema a conectarse a internet se sumen a los que no pueden simplemente por no estar de acuerdo con esta decisión y se compren la consola de la competencia, que eso ya veremos como queda. Y con la segunda mano Microsoft ya ha dicho que ellos no pondrán restricciones en este aspecto y que dependerá en todo caso de las desarrolladoras, asi que tampoco me preocupa en exceso (aunque si que me tiene con la mosca detrás de la oreja)

En fin, yo si me la compraré, yo soy libre de hacer lo que quiera con mi dinero, pero entiendo perfectamente a la gente que no quiere comprársela (no a los trols que dicen chorradas, si no a los usuarios que razonan sus motivos, que sin duda los tienen).

Aún así, hasta que se lance la consola quedan unos meses... ya veremos si no hay cambios.
2 VOTOS
AkumaCharls2518Hace 10 años23
No,y me vais a perdonar la brevedad del mensaje o la falta de argumentación (Hay cosas de la One que se admira,como el catalogo,que ademas,yo soy muy fan de gran parte de los exclusivos de la verde,el mando,al que siempre me acostumbrare mas,pese a tener tiempo en Playstation,y la facilidad de comunicación en comunidad,que se refuerza en esta Xone)

Lo que no estoy dispuesto,es empezar darle coba a alguien que por mas ventas que vea,se lo tomara como que pueden poner mas "Facilidades de Cara al usuario".Al final si Microsoft ve tantas ventas,no me parecera tan raro que pretenda cerrar mas su consola,endureciendo las limitaciones,pero ya seria demasiado tarde.

Y aviso que no soy ni troll,hater (Si acaso,EA),fanboy ni ninguna memez de esas,de hecho,llevo jugando con Microsoft desde la Xbox Original,pero se han empezado a mirar y a mirarse el ombligo descaradamente,eso por mi parte no lo permito.

Respeto a los que se la compren,de hecho,solo los exclusivos merecen la pena,hasta a mi me revienta perderme Killer Institc o Forza,pero es lo que me toca con mi pensamiento.
1 VOTO
Archibal73Hace 10 años24
Pues ahora mismo estoy indeciso(50%/50%).Yo tengo la xbox y la 360 y no tengo ninguna consola de Sony pq me gustan mas los exclusivos de MS q Sony y estoy muy contento con el rendimiento de las 2 consolas y del live.Para mi todo lo q han presentado las dos consolas(me refiero a las maquinas) son aire y donde hay que verlas es cuando esten el mercado funcionando,asi posiblemente me espere un año a ver como van.El tema de la conesion 24 h me da exactamente igual pq la 360 siempre la tengo conectada asi q eso no es problema de todas formas hablando con jugadores norteamericanos lo que han comentado es que posiblemente MS de marcha atras y q el Kineck no sea tampoco obligatorio y puesdas moverte por la interfaz con el mando como en la 360.No olvidemos que estas polemicas han sido criticadas en todo el mundo y tb en USA y UK y esto si que va pesar bastante a MS puesto son los mercados mas importantes.Respecto al precio y el live(7 años llevo) tampoco es problema igualmente q lo juegos de 2 mano ya nunca compro esos juego solo originales eso si juego q me compro antes lo he analizado cuidadosamente.Lo unico q no me ha gustado es el Kineck obligatorio y lo de prestar a un amigo los juegos

Otra opinion mia es q entiendo es que la gente pueda opinar libremente en cuarquier tema del foro y q la gente q esta indecisa(como yo y veo los foros de PS4 y One) o segura de comprarse ya la ONE este opinando en este foro pero la gente q ya tiene claro q no se va la comprar¿q hacen opinado aqui?Morfarse de los jugadores q tenemos la xbox para que asi no la compremos pq yo no he entrado nunca a mofarme en el foro de PS3 para mofarme de la polemica del hackeo de las cuentas de los jugadores de la Play q para mi es igual de grave q las 3 luces rojas e incluso mas puesto habia datos confidenciales de los usuarios.Vamos q es algo para pensarse en comprarse una consola de una empresa q haya tenido ese fallo de seguridad mas ahora q el online va a ser de pago por lo que habrá mas cuentas corrientes,de hecho es una de las razones q estoy indeciso pq Sony no me da confianza en este tema.Pero bueno en mi opnion creo q MS con la 3 luces rojas tanto como Sony sobre el tema del hackeo de las cuentas de sus jugadores habran aprendido la leccion y posiblemente esto dos problemas no los tengan en el futuro por lo q me seguire informando sobre las  2 consolas
EDITADO EL 14-06-2013 / 14:17 (EDITADO 4 VECES)
Xboxevilsuporter680Hace 10 años25
@Archibal y es que quiero ver al primero que le diga fanboy enserio el que le diga fanboy ha este personaje merese una pierna rota y no trolleo esto es una opinion arbitraria y deja bien claros todos sus puntos me encanta leer ha gente con cabeza en estos foros
RamonCuerda230Hace 10 años26
Yo me voy a comprar la Xbox One, no me gusta Sony y además yo no veo feo el diseño de la Xbox One, yo no compro juegos seminuevos, los compro nuevos y no me llevo la consola a ningún sitio. Aunque todos mis amigos son de PS4 y se la van a comprar.

PD: Mis amigos son de PS4   , de Android    y de PES   . Yo soy de Xbox One   , Apple   y FIFA        
1 VOTO
Ulldepop326Hace 10 años27
Muy buenas

Hoy he reservado atraves de live de xbox la flamante consola xboxone,ya tengo el numero de pedido y la factura,en la factura explican que tendré que presentar la cuando venga el de ups en mi casa.

Ese día estaré de los nervios esperando el mensajero...

Me parece genial que me la lleven a casa.

El tema ,es que los videojuegos tendré que ir algún game.

he recibido un logro,de cero puntos ,aprte me ha llegado un mensaje "gracias por ser fiel a xbox"


Ahora ala espera de noviembre.

Saludos.
1 VOTO
Giorgiello143Hace 10 años28
Chavales nuevas noticias de la consola de microsoft , al parecer usaban pc en la conferencia y lo peor es que eran pcs de nvidia no de amd , y ps4 hizo lo mismo . Aqui un videoVídeo eliminado de Youtube
DREAMER3608326Hace 10 años29
@Giorgiello
Mostrar cita
Chavales nuevas noticias de la consola de microsoft , al parecer usaban pc en la conferencia y lo peor es que eran pcs de nvidia no de amd , y ps4 hizo lo mismo . Aqui un videoVídeo eliminado de Youtube
El vídeo no se ve, compañero. De todos modos tampoco es algo alarmante, lo digo porque es algo que se viene haciendo hace ya unos cuantos años, lo de enseñar imágenes o videos que no corren directamente sobre el hardware de la consola pero si algo muy muy similar. De todos modos, cuando mostraron los juegos de Forza 5, Batllefield 4 o DeadRising 3 dijeron claramente que corrian sobre una Xbox One, asi que tampoco es del todo cierto. Pero ya digo que no creo que sea nada preocupante, incluso en el video de Metal Gear 5 que se veía espectacular, el propio Kojima aseguró que cuando llegue a PS4 y XBOX ONE se verá aún mejor.
XTomas95X1457Hace 10 años30
SI! ME la voy a comprar 
BigBosSVF537Hace 10 años31
La gente se queja de las politicas radicales de MS, pero a mi me dan igual, yo lo que he visto es que MS ha presentado muuuchas mas exclusividades que PS4, asi que seguramente si  me pillo una, será Xbox ONE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Te comprarás Xbox One ?

Hay 31 respuestas en Te comprarás Xbox One ? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL