Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Etzio y Altair

Fran902919Hace 14 años16
Perdona?? ke no es dificil?? coge una pistola con la derecha y pega un tiro y despues con la otra. a ver con cual as exo mas precision, pues con la mano ke mas utilices. y lanzar cuxillos ygual prueba a lanzar algo con las dos manos
P4bl07736Hace 14 años17
@Fran90
Mostrar cita
Perdona?? ke no es dificil?? coge una pistola con la derecha y pega un tiro y despues con la otra. a ver con cual as exo mas precision, pues con la mano ke mas utilices. y lanzar cuxillos ygual prueba a lanzar algo con las dos manos
pero que cabezota es la gente, eres manco o algo¿? no cuesta nada apuntar con la izquierda aunque seas diestro, y con la practica incluso puedes tener mas presicion que con la mano que tu usas
-Blanco786Hace 14 años18
A ver que no estamos hablando de una pistola convencional. Que estamos hablando de una pistola que va pegada a tu antebrazo, que el cañon no se mueve para nada, la bala sigue una trayectora recta hacia donde va el antebrazo. Mira, coge tu brazo derecho totalmente recto y mira  aver cuanto tardas en poner el brazo apuntando a tu amigo, luego con la izquiera. ¿Tiempo? 1  segundo,  2 o 3 si esta alejao y le quieres dar en un punto concreto.
1 VOTO
Miguels105Hace 13 años19
Pues yo creo que la hoja oculta ( la primera ) la lleva en la izquierda porque se supone que se trata de asesinato y sigilo.
Ysi le atacas desde la espalda , la cuchilla siempre le da en el corazón ( golpe mortal ) teniendola en la izquierda.Algo más coherente.Eso siendo realista... ahora que matar mata = XDDD 
PD: Soy zurdo , viva a los zurdos !  
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años20
Segun a mi ver la razon por la cual los asesinos portan la hoja oculta en el brazo izquierdo no tiene que ver con detalles tecnicos si no por la Herejia que representan ya que antes ser zurdo era una ofensa a dios y en el juego segun los Templarios simbolizan a dios y los Asesinos son su contraparte aunque sean reprochados por la humanidad,


En cuestion tecnica el brazo Izquierdo tiene mayor precision y firmeza que el brazo derecho en cuestio anatomica el lado izquierdo del cuerpo es la Base de el movimiento ya que crea impulso al ser mas estatica.


o simplemente a los desarrolladores les parecio mas estetico para la imagen del juego usar el brazo izquierdo  
1 VOTO
Panxothekiller2Hace 13 años21
No se les ha ocurrido que tal vez tenga que ver con la falta del dedo anular?, la hoja oculta fue hecha para usar sin el dedo anular (el sacrificio para estar comprometido) ahora si uno es diestro lo ideal seria perder un dedo de tu mano menos hábil y en todo caso concuerdo con el de arriba ya que ser zurdo era un insulto a dios y los asesinos llevan la contra a los templarios que son cristianos pero conocen la verdadera historia detras de la religion.
@Miguels
Mostrar cita
Pues yo creo que la hoja oculta ( la primera ) la lleva en la izquierda porque se supone que se trata de asesinato y sigilo. Ysi le atacas desde la espalda , la cuchilla siempre le da en el corazón ( golpe mortal ) teniendola en la izquierda.Algo más coherente.Eso siendo realista... ahora que matar mata = XDDD PD: Soy zurdo , viva a los zurdos !
Pero si lo piensas bien al atacar por la espalda tiene más sentido perforar un pulmón o tratar de dañar la medula espinal
EDITADO EL 15-08-2010 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
K3vin133Hace 11 años22
Perooo , yo pienso que como hay mas personas que usan mas la mano derecha que la izquierda ... En la antiguedad pusieron la hoja oculta en la mano izquierda, para no perder un dedo en su mano mas habil osea la derecha , por eso la usan en la izquierdaaa Sin embargooooo, porque desmond tambien la usa en la mano izquierda, si leonardo da vinci habia encontrado la forma de no cortar el dedo y aparte habia hecho la otra hoja oculta para la mano derecha entonces si Desmond es derecho ...Porque no usa una hoja oculta en su mano derecha sino que en la zurda ??? Puede ser que el sea zurdo o tambien la use en la izquierda solo por Tradicion ...........    PD: Soy zurdo viva los zurdooss   
EDITADO EL 23-07-2012 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MonsterSpHunter2Hace 11 años23
Pareceis tontos y ablais sin saber, weno , no todos
Aver eso se debe a k si tuviesen la hoja oculta en la mano derecha no podrian suarla cuerpo a cuerpo por k tendrian k guardar el arma cada vez k tengan k usar la hoja ocualta, ES DE 2 DEDOS DE FRENTE  
Dyvap1Hace 11 años24
No son zurdos la hoja oculta va en la mano izquierda para poder usar simultaneamente la espada con la derecha y en una pistola se apunta con la mano con la que pulsas el gatillo si os fjais el brazo izquierdo simplemente hace de eje para apuntar mejor porque el gatillo lo aprieta con la derecha que es la que apunta
Osvaldo0983Hace 10 años25
Una posible cosa por la cual usan la hoja oculta en el brazo izquierdo puede ser por tener el derecho libre para puñetazo, cuchillo como connor hace.O agarrar al oponente y acuchillarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Etzio y Altair

Hay 25 respuestas en Etzio y Altair, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL