Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Destiny

Xenarambo75Hace 10 años48
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Xenarambo
Mostrar cita
Defiance 2 con mejores graficos, no hay pvp ni nada que ver con wow como willyrex dice.
Que sí tiene PvP, me cago en la virgen. ¿De Güiliré te vas a fiar? Pues mal vamos con Destiny como el dutier ese se dedique a hacer gayplays y a meterse donde no lo llaman.
perdona, ya eh leido que si tendra pero lo que no se sabe es si sera dentro del mismo mundo o en envento concretos como pasa con defiance, por que entonces nose como se atreven a llamarlo pvp. ademas solo han dicho que hay 3 clases para escojer pero nada de facciones y es ahi donde se diferencia un mmo por que el pvp solo sera entre esas razas y en eventos cerrados como pasa con defiance que mola todo lo cooperativo pero el pvp apesta.
1 VOTO
Rikkukit67Hace 10 años49
En cuanto lo ví me encantó  lo quiero! Tiene una pinta estupenda
Eraqus21745Hace 10 años50
A mí lo que me gustaría saber es [b]si es realmente un MMO.[/b] Que haya siete personas en un mismo mapa no lo convierte en un multijugador masivo. Bungie tiene que buscar el equilibrio en el mundo de Destiny, que no haya mucha gente acumulada en el mismo sitio, pero tampoco que haya zonas vacías.

Por lo demás, me gusta lo que veo, a mí me chiflan los juegos donde hay personalización de personajes, podría decir que son mi debilidad.
Jugon-fix97767Hace 10 años51
No se como sera Halo 5 , pero con Destiny Xbox ya puede ir diciendo adios a su exclusivo, y eso que soy jugador de Halo 
Carpe-Diem8257Hace 10 años52
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Carpe-Diem8
Mostrar cita
[i]Al parecer Destiny será el único juego decente que tendrá Activision Pd: Tiene una pinta TREMENDA será como un Halo pero multiplataforma [b] Gracias Bungie por esta joya[/b] [/i]
antes de decir esas tonterias juega a prototype 1 y 2,wolfestein y syngularity por que eso de que es el unico juego decente es la mayor tonteria que he podido ver esta mañana.
[i]Bueno, yo rente prototype y no me gustó mucho hay que saber respetar las opiniones de los demás, además para esto es un foro, para opinar[/i]
Santiagomoralesg4631Hace 10 años53
Si me fuera a comprar el PS4 y si pagara por el PSN+, pues creo que este seria uno de los juegos que me compraría despues de MGS5 y FF XV.
DaFreakoid23727
Hace 10 años54
@Xenarambo
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Xenarambo
Mostrar cita
Defiance 2 con mejores graficos, no hay pvp ni nada que ver con wow como willyrex dice.
Que sí tiene PvP, me cago en la virgen. ¿De Güiliré te vas a fiar? Pues mal vamos con Destiny como el dutier ese se dedique a hacer gayplays y a meterse donde no lo llaman.
perdona, ya eh leido que si tendra pero lo que no se sabe es si sera dentro del mismo mundo o en envento concretos como pasa con defiance, por que entonces nose como se atreven a llamarlo pvp. ademas solo han dicho que hay 3 clases para escojer pero nada de facciones y es ahi donde se diferencia un mmo por que el pvp solo sera entre esas razas y en eventos cerrados como pasa con defiance que mola todo lo cooperativo pero el pvp apesta.
k dise, [url=http://destinypedia.wikia.com/wiki/Factions]claro que hay facciones[/url]. Anda que hablar por hablar... encima, ¿cómo sabes que el PvP va a apestar si no han dado detalles al respecto?
@Eraqus
Mostrar cita
A mí lo que me gustaría saber es [b]si es realmente un MMO.[/b] Que haya siete personas en un mismo mapa no lo convierte en un multijugador masivo. Bungie tiene que buscar el equilibrio en el mundo de Destiny, que no haya mucha gente acumulada en el mismo sitio, pero tampoco que haya zonas vacías. Por lo demás, me gusta lo que veo, a mí me chiflan los juegos donde hay personalización de personajes, podría decir que son mi debilidad.
¿Y quién ha dicho nada de MMO? Fíjate que no me quería pasar mucho por este tema porque al final acababa discutiendo con alguien fijo, pero es que en internet los medios dicen cada barbaridad... ¡y la gente se lo cree! No, Destiny no es ningún MMO. Es un FPS que los de Bungie han definido como "shared world shooter". Juego de disparos en un mundo compartido. Eso no es MMO. Sí, habrá DLCs, micropagos y toda la mierda que Activision haya querido que Bungie pusiera. Pero no es un MMO. Este juego lo compras en una caja, lo juegas en una consola, no tiene cuotas de ninguna clase, no tienes que hacer microtransacciones si no quieres... joe, se parece pero no es lo mismo. Por ponerte un ejemplo, Borderlands, MH Frontier o Dragon's Dogma son muy parecidos pero nadie dice que son MMOs. Y también tienen microtransacciones, farmeo y demás.
EDITADO EL 13-06-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 10 años55
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
No es por trollear pero, veo a la gente animadísima con comentarios sobre destronar al CoD o al BF, lo cual me deja asombrado, partiendo de la base de que son distintos géneros de juego. También leo comentarios sobre sus mecánicas, como si fueran algo novedoso. Llevamos viéndolas desde hace mucho tiempo en MMO y FPS, como: elección de clase, armas y caracterización, eventos dinámicos, modo co-op, etc. Me gusta el concepto y espero que tengan éxito, lo que propiciará que otras compañías arriesguen con nuevas IP´s y mejoren el género. Pero por lo de pronto, veo un un MMO-FPS más, en concreto me recuerda a Defiance salvando las diferencias, ya se que las comparaciones son odiosas pero, el diseño de los personajes me recuerda a Warframe, Section 8, las clases son similares al Warframe, Global Agenda, por poner algún ejemplo. Con todo esto quiero decir, que no veo nada novedoso ni destacable, lo cual no quiere decir que sea mal juego, todo lo contrario, pero no dejo de asombrarme al leer algún que otro comentario. Por sacarle algún defecto diría que me falta un modo competitivo, por no decir que me gustaría un mundo abierto en el que poder enfrentarme o cooperar con quien me de la gana y no estar restringido perpetuamente a cooperar con el personal. Por soñar: [i]En un mundo post-apocalíptico donde prima la supervivencia, sobrevive el mejor adaptado, de ti depende el unirte a un clan o vagabundear como un lobo solitario, enfrentándote o cooperando con quien encuentres a tu paso, solo tu pericia y astucia podrán salvarte de caer en la batalla.[/i] Ains...Este sería mi juego soñado, vamos por el buen camino...cuanto tiempo tardaré en verlo.
Por partes. [list][*] Lo tuyo es DayZ. [*] Sí tiene competitivo, confirmado por Bungie creo que tres veces ya. De hecho en Twitter puedes seguir a la cuenta de MLG, para hostear torneos. [*] Sí, los controles son de puro MMOFPS y no te lo voy a negar. Lo que sí te digo es que Destiny tiene muchas cosas que otras IPs no tienen. Véase [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15710/3753/0/destiny/]aquí[/url] los siete pilares en los que se basa. [*] Bungie demuestra con gran maestría el dominio de la jugabilidad [u]emergente[/u], redefiniendo el componente co-op en un FPS, rompiendo la linealidad del juego y probablemente imponiendo un canon de otros muchos juegos esta generación. Eso ya se verá.[/list] ¿Qué más quieres macho? >: (
La idea del Day Z es buena, incluso me atrae la temática, pero técnicamente parece que deja mucho que desear. Me he leído detenidamente el enlace que me has puesto, que por cierto, se me pasara por alto y que quieres que te diga; me parece que están vendiendo humo, mucho humo. Son todo virtudes, siempre prometiendo revolucionar el género, siempre haciendo alarde de originalidad, que por desgracia, por experiencias anteriores, no suele ser cierto o la realidad acaba teniendo poco parecido con el "manifiesto". Ojalá me equivoque, porque realmente tengo ganas de un juego de este estilo, que no abundan todo hay que decirlo, me gustaría para PC, pero visto lo visto tendré que hacerme con una copia para PS3, ahora las dudas que me asaltan es que diferencias tendrá con la versión de PS4.
Edesur1842Hace 10 años56
HALO coff coff HALO coff...  
No hablando en serio, me gusto bastante la parte visual de este juego diria la mejor en la E3 por parte de SONY para mi gusto pero no innova nada es un shooter como cualquier otro que conseguimos por ahi pero al ser de PS4 y juego estreno tiene mucho HYPE.
DaFreakoid23727
Hace 10 años57
@Scalped
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
No es por trollear pero, veo a la gente animadísima con comentarios sobre destronar al CoD o al BF, lo cual me deja asombrado, partiendo de la base de que son distintos géneros de juego. También leo comentarios sobre sus mecánicas, como si fueran algo novedoso. Llevamos viéndolas desde hace mucho tiempo en MMO y FPS, como: elección de clase, armas y caracterización, eventos dinámicos, modo co-op, etc. Me gusta el concepto y espero que tengan éxito, lo que propiciará que otras compañías arriesguen con nuevas IP´s y mejoren el género. Pero por lo de pronto, veo un un MMO-FPS más, en concreto me recuerda a Defiance salvando las diferencias, ya se que las comparaciones son odiosas pero, el diseño de los personajes me recuerda a Warframe, Section 8, las clases son similares al Warframe, Global Agenda, por poner algún ejemplo. Con todo esto quiero decir, que no veo nada novedoso ni destacable, lo cual no quiere decir que sea mal juego, todo lo contrario, pero no dejo de asombrarme al leer algún que otro comentario. Por sacarle algún defecto diría que me falta un modo competitivo, por no decir que me gustaría un mundo abierto en el que poder enfrentarme o cooperar con quien me de la gana y no estar restringido perpetuamente a cooperar con el personal. Por soñar: [i]En un mundo post-apocalíptico donde prima la supervivencia, sobrevive el mejor adaptado, de ti depende el unirte a un clan o vagabundear como un lobo solitario, enfrentándote o cooperando con quien encuentres a tu paso, solo tu pericia y astucia podrán salvarte de caer en la batalla.[/i] Ains...Este sería mi juego soñado, vamos por el buen camino...cuanto tiempo tardaré en verlo.
Por partes. [list][*] Lo tuyo es DayZ. [*] Sí tiene competitivo, confirmado por Bungie creo que tres veces ya. De hecho en Twitter puedes seguir a la cuenta de MLG, para hostear torneos. [*] Sí, los controles son de puro MMOFPS y no te lo voy a negar. Lo que sí te digo es que Destiny tiene muchas cosas que otras IPs no tienen. Véase [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15710/3753/0/destiny/]aquí[/url] los siete pilares en los que se basa. [*] Bungie demuestra con gran maestría el dominio de la jugabilidad [u]emergente[/u], redefiniendo el componente co-op en un FPS, rompiendo la linealidad del juego y probablemente imponiendo un canon de otros muchos juegos esta generación. Eso ya se verá.[/list] ¿Qué más quieres macho? >: (
La idea del Day Z es buena, incluso me atrae la temática, pero técnicamente parece que deja mucho que desear. Me he leído detenidamente el enlace que me has puesto, que por cierto, se me pasara por alto y que quieres que te diga; me parece que están vendiendo humo, mucho humo. Son todo virtudes, siempre prometiendo revolucionar el género, siempre haciendo alarde de originalidad, que por desgracia, por experiencias anteriores, no suele ser cierto o la realidad acaba teniendo poco parecido con el "manifiesto". Ojalá me equivoque, porque realmente tengo ganas de un juego de este estilo, que no abundan todo hay que decirlo, me gustaría para PC, pero visto lo visto tendré que hacerme con una copia para PS3, ahora las dudas que me asaltan es que diferencias tendrá con la versión de PS4.
No es que vendan humo, es que hasta hace dos días teníamos de diez segundos de material in-game x'D sólo teníamos artworks, explicaciones detalladas de su mundo. Ahora es cuando nos van a vender el juego. Y yo creo que lo han hecho bien. Pues sigue atento al juego y juzga tú mismo si te interesa o no : D
IAndresC4386Hace 10 años58
Que puedo decir, la verdad antes no me atraia, pensaba que el Hype de la gente era un sin sentido, pero despues de ver ese gameplay no puedo esperar para tenerlo en mi PS3... y ese es otro punto extra como dicen las impresiones, que se este desarrollando tambien para la actual gen   , la verdad hacia falta un MMO decente o bueno "shared world lo que sea" (Yo me entiendo) y ademas parece tener unas mecanicas increibles  
EDITADO EL 13-06-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 10 años59
Estoy realmente emocionado con Destiny, mundo abierto y persistente, mestizaje de shooter y rol, historia de ciencia-ficción.

Deseando que lo anuncien para PC.
1 VOTO
MithChief383Hace 10 años60
Deberian trollear a Microsoft metiendo cascos de spartan  jaja , esa si seria buena o llamando a un equipo Noble  
Dom981604Hace 10 años61
Este ala saca junto xbox ONE    
Saeta5960Hace 10 años62
Me quedo con los [b]Warlocks[/b]  

PD: Espero que se pueda jugar en 3° persona igual, seria un puntazo.
FWagner886Hace 10 años63
Sin duda el juego tiene una pinta buenísima, pero eso de que solo sea cooperativo... Estaría genial una zona para pvp también, algún desierto intermedio en el que halla que pasar a toda leche porque igual te afeitan 4 colgados que estén alli liandola... Darle un poco de picante al asunto vamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Destiny

Hay 82 respuestas en Impresiones E3 - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL