Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spainator2466
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 16808

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se os cuelga Skyrim a menudo?

Bueno pues eso recien llegado al nivel 34,estaba corriendo por un camino de camino a  una cueva y derrepente pulse Start para ver el mapa y la play se congelo,al rato volvio a congelarse con lo que llevo ya 2 de estos cuelgues en un mismo dia y me acaba de rayar muchisimo,asi que,os pasa esto con frecuencia?Es normal?
Ya se me colgaba en Battlefield 3 en algunos mapas y puffff,asi no hay quien pueda viciar.
KaosHDk1856Hace 10 años1
Guarda tu partida en otro archivo nuevo para que así pese menos. Y juega cargando esa partida.
1 VOTO
Tony5ify577Hace 10 años2
@Spainator tranki a mi también me pasa a menudo menos mal k casi siempre sale el autoguardado  
Spainator2466Hace 10 años3
@KaosHDk
Mostrar cita
Guarda tu partida en otro archivo nuevo para que así pese menos. Y juega cargando esa partida.
Pero tengo que crear otra y borrar la anterior para que no se cuelgue tanto?
KaosHDk1856Hace 10 años4
No, simplemente a la hora de guardar hazlo en otra ranura. Y vuelve a cargar tu partida desde esa nueva ranura.
Spainator2466Hace 10 años5
@KaosHDk
Mostrar cita
No, simplemente a la hora de guardar hazlo en otra ranura. Y vuelve a cargar tu partida desde esa nueva ranura.
No te entiendo tio ,haciendo eso tendria un nuevo slot a cada rato o me equivoco?.
KaosHDk1856Hace 10 años6
@Spainator
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
No, simplemente a la hora de guardar hazlo en otra ranura. Y vuelve a cargar tu partida desde esa nueva ranura.
No te entiendo tio ,haciendo eso tendria un nuevo slot a cada rato o me equivoco?.
A ver Supongamos que tienes un archivo guardado, el de tu partida. Vale. Estás jugando y de repente se empieza a colgar, ¿Qué haces? Coges y guardas en otro slot, sí. Cargas ese slot y juegas desde el. Lo que hace ese slot es PESAR MENOS que el original en donde guardas tu partida normalmente, es así por el cual va mas lento.
1 VOTO
Spainator2466Hace 10 años7
@KaosHDk
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
No, simplemente a la hora de guardar hazlo en otra ranura. Y vuelve a cargar tu partida desde esa nueva ranura.
No te entiendo tio ,haciendo eso tendria un nuevo slot a cada rato o me equivoco?.
A ver Supongamos que tienes un archivo guardado, el de tu partida. Vale. Estás jugando y de repente se empieza a colgar, ¿Qué haces? Coges y guardas en otro slot, sí. Cargas ese slot y juegas desde el. Lo que hace ese slot es PESAR MENOS que el original en donde guardas tu partida normalmente, es así por el cual va mas lento.
No no me has entendido,no puedo guardar directamente porque se me cuelga la play entiendes?
RBunFoX5056Hace 10 años8
Si vas guardando partida en cada ranura nueva el juego te acabara por petar la play, se supone que debes tener lo minimo guardado en play.

yo hice lo siguiente (triste pero cierto) xdd

Una partida gurdada para la trama principal y la guerra civil y luego otra partida para los gremios y todo lo demas xddddd.

y oye sin contar bugs 0 problemas de congelacion. se supone que la congelacion se te debio resolver 3 parches atras pero bueno si toenes el definitivo segun bugthesda osea el 1.9 no te debio pasar jamas xddd. Saludos.
Spainator2466Hace 10 años9
Me pasa al ir corriendo y tocar el Start para abrir el menu o simplemente por ir corriendo por el mapa ,hoy han sido ya 3 cuelges,es normal?
Roman-kill1533Hace 10 años10
@Spainator
Mostrar cita
Me pasa al ir corriendo y tocar el Start para abrir el menu o simplemente por ir corriendo por el mapa ,hoy han sido ya 3 cuelges,es normal?
Eso pasa porque el peso de tu partida va aumentando,y la conxolz llega un momento que no puedo con ello.Es lo que pasa cuando Bethesda hace cutre-ports. Saludos.
Spainator2466Hace 10 años11
Mi partida pesa unos 9289KB,y supongo que ira en aumento porque aun soy lvl 35 o asi,es normal que se cuelgue de esta manera?A ti te pasa igual?
Fest01116Hace 10 años12
Supuesta solucion: quitar los autoguardados y guardar manual.
Como lo e evitado yo: con lo anterios y ademas NO tener prendida mas de 4 horas la ps3.
Spainator2466Hace 10 años13
No tengo autoguardados ni nada,para guardar lo hago de forma manual,tal vez sera que la estoy usando en intervalos de 5 a 8 horas seguidas.
Javy19911713Hace 10 años14
No quites el autoguardado no se si ira mejor o no pero supon que tienes el autoguardado cada 10 min si se te queda pillado el juego solo habras perdido diez minutos pero si lo haces solo manual y se te queda pillado a la hora de jugar tienes que recuperar esa hora.
Spainator2466Hace 10 años15
Hmmm podeis probar a jugar en primera persona al estar fuera de ciudades y caminar por caminos y demas,yo lo he hecho y no se me traba ni de lejos como antes,de hecho no se me ha vuelta a trabar jugando de esta forma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se os cuelga Skyrim a menudo?

Hay 16 respuestas en Se os cuelga Skyrim a menudo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL