Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Incredible Adventures of Van Helsing II anunciado para PC

Klund3r3Hace 10 años16
@Christian830
Mostrar cita
Un poco simple??? hacia unos meses no desinstalaba un juego despues de probarlo algunas horas, este juego es una gran mierda, no le llega a los talones a diablo, divine divinity y mucho menos a torchlight 2, con el buen nombre de dracula podrian haber hecho algo decente, physx para un rpg isometrico??? pff, con la misma placa de video que corro crysis 3 en medium y los demas juegos en ultra esta mierda se entrecorta incluso actualizandolo
Se nota a leguas tu falta de criterio para evaluar un juego por la siguiente comparación: *van helsing ( estudio indie) VS diablo 3 (Blizzard uno de los mejores estudios), torchlight ( su estudio esta conformado por los creadores de los primeros 2 Diablo) *el juego es corto SI, que esperabas por $13?, te reto a que lo termines en hardcore, y me dices si es tan corto el juego APRENDE A EXPLOTAR TUS JUEGOS y Aunque te pese si es un buen juego tiene calificaciones por sitios respetables que van desde el 7.5 hasta el 8.5, eso se respeta y más por ser el primer juego de un estudio Indie Muchos juegos de esta generación hechos por estudios prestigiosos no pasan del 7
1 VOTO
Makurth6505Hace 10 años17
@Klund3r
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
Un poco simple??? hacia unos meses no desinstalaba un juego despues de probarlo algunas horas, este juego es una gran mierda, no le llega a los talones a diablo, divine divinity y mucho menos a torchlight 2, con el buen nombre de dracula podrian haber hecho algo decente, physx para un rpg isometrico??? pff, con la misma placa de video que corro crysis 3 en medium y los demas juegos en ultra esta mierda se entrecorta incluso actualizandolo
Se nota a leguas tu falta de criterio para evaluar un juego por la siguiente comparación: *van helsing ( estudio indie) VS diablo 3 (Blizzard uno de los mejores estudios), torchlight ( su estudio esta conformado por los creadores de los primeros 2 Diablo) *el juego es corto SI, que esperabas por $13?, te reto a que lo termines en hardcore, y me dices si es tan corto el juego APRENDE A EXPLOTAR TUS JUEGOS y Aunque te pese si es un buen juego tiene calificaciones por sitios respetables que van desde el 7.5 hasta el 8.5, eso se respeta y más por ser el primer juego de un estudio Indie Muchos juegos de esta generación hechos por estudios prestigiosos no pasan del 7
Porque no tenemos un voto a "EXCELENTE COMENTARIO"??? No le hace falta jugarlo en Hardcore, seguramente en Hard no aguante la primera horda iracunda de bichos
EDITADO EL 13-06-2013 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Trishka13Hace 10 años18
A mi el juego me ha parecido muy bueno, comparado con otros. Jugue al diablo 1, 2, y el 3 tambien, despues de pagar un paston por el, ahora esta en mi cuenta de battlenet, como un juguete que ya no me gusta y acabo de tirarlo bajo la cama  El Van esta bien acabado, los graficos me han dejado sin palabras. Podria ponerlo junto a farcry 3 y decir que es el mismo juego T_T
Bugs no me he encontrado ninguno, lo he jugado en hard y he muerto muchisimas veces  Lo que hace grandes los juegos es la plataforma multiplayer, sea online o lan, la posibilidad de modificar y crear armas y armaduras tambien. No se si alguien se recuerda el Arcanum de 2001, pero a mi me gusto muchisimo.
Peter11a388Hace 10 años19
El van helsing teniendo yo una pc mala tiene mejor graficos que el diablo 3, bebe de torchlight 2 a los que lo jugaron les sonaran muchas cosas es un juegazo para mi mejor que el d3 yo me encontre 0 bugs unos graficazos, las animaciones son muy torpes y te pareceran lentos pero el resto es una joyita por 13 euros o port 8 o 9 en rebjas de steam con todos los DLC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Incredible Adventures of Van Helsing II anunciado para PC

Hay 19 respuestas en The Incredible Adventures of Van Helsing II anunciado para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL