Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

A quien prefieren marcus ,dom, baird,cole,kim,carmine,raam o el comandante del peloton

BiRkU378Hace 15 años16
Yo prefiero a raam i luego a cole
Camaro3011975Hace 15 años17
Pues a mi megusta mas doom y marcus  
Dominic8Hace 15 años18
Yo prefiero a marcus y a dominic son lo mejor   
DarkKnightSLP47Hace 15 años19
@Ichigo23
Mostrar cita
@Girsofwarniano
Mostrar cita
Saben pues yo elijo al carmine aunque sea algo torpe y no me gusto que muriera tan pronto seguido de marcus despues baird y dom
pues animate porque creo que no murio yo me quedo con carmine a y aparecera en gears 2
Lamento desilucionarte, pero el tipo que se ve en Gears 2 es solo otro soldado de la coalicion de gobiernos organizados, lo que pasa es que el equipo de proteccion de los gears incluye casco (aunque por razones mas alla de nuestro entendimiento, a los gears no les gusta usarlo, tal vez sea por que igual y con el puesto les pueden volar los sesos ), asi que no te saques de onda si vez a miles de "clones de Carmine" y no estas en el multiplayer, ademas, si lo tomas por el lado logico, es imposible sobrevivir a un disparo de rifle calibre 30 que te hace un agujero de 10 cm de oreja a oreja por el que puede pasar el sol sin problemas
DarkKnightSLP47Hace 15 años20
En cuanto al tema, ps la mayoria de los COG me parecen geniales por razones diversas, en cuanto a la orda locust, los guardias Theron y los granaderos de elite son mis favoritos   
EDITADO EL 29-07-2008 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ichigo2322Hace 15 años21

Lamento desilucionarte, pero el tipo que se ve en Gears 2 es solo otro soldado de la coalicion de gobiernos organizados, lo que pasa es que el equipo de proteccion de los gears incluye casco (aunque por razones mas alla de nuestro entendimiento, a los gears no les gusta usarlo, tal vez sea por que igual y con el puesto les pueden volar los sesos   ), asi que no te saques de onda si vez a miles de "clones de Carmine" y no estas en el multiplayer, ademas, si lo tomas por el lado logico, es imposible sobrevivir a un disparo de rifle calibre 30 que te hace un agujero de 10 cm de oreja a oreja por el que puede pasar el sol sin problemas  [/quote]      no carnal porque cliff bleszinski confirmo la aparicion de carmine en gears 2 lo dijo en conferencia
XxSpectrumxX3533Hace 15 años22
Yo siempre escojo a carmine, por k su forma de ser es bien fiestera, aun en batalla se divierte matando a los locust por sus frases que dice especialmente cuando dice "O sii!!!...muere para papa" me fasina esa frase. Lastima que lo hayan matado, pero aun asi para mi es el mejor por k siempre se divierte al igual k yo  
Salu2
DarkKnightSLP47Hace 15 años23
@Ichigo23
Mostrar cita
Lamento desilucionarte, pero el tipo que se ve en Gears 2 es solo otro soldado de la coalicion de gobiernos organizados, lo que pasa es que el equipo de proteccion de los gears incluye casco (aunque por razones mas alla de nuestro entendimiento, a los gears no les gusta usarlo, tal vez sea por que igual y con el puesto les pueden volar los sesos ), asi que no te saques de onda si vez a miles de "clones de Carmine" y no estas en el multiplayer, ademas, si lo tomas por el lado logico, es imposible sobrevivir a un disparo de rifle calibre 30 que te hace un agujero de 10 cm de oreja a oreja por el que puede pasar el sol sin problemas
no carnal porque cliff bleszinski confirmo la aparicion de carmine en gears 2 lo dijo en conferencia[/quote] ? ps entonces deben de tener mucha creatividad para encontrar 1 razon logica para hacerlo regresar con 10 % de sesos
Maton3Hace 15 años24
Pues para mi el mejor es carmine............. pero el que le sigue es marcus    
BiRkU378Hace 15 años25
La revista hobby consolas aseguro que carmine vuelve
Amma710Hace 15 años26
Ami los que mas me gustan son cole y marcus son los mejores  
Diabulus52
Expulsado
Hace 15 años27
Depende,si es en online.
bando CGO:Marcus porque me gusta como es etc..
bando LOCUST: el centinela por su traje y su fisico esta to xulo.
y si te refieres a todos en general me quedaba con Marcus.
saludos.
Chocoloco296Hace 15 años28
Mi favorito de los CGO es Dom porque es un put... crack
y de los locust mis preferidos son los guardias theron
DarkKnightSLP47Hace 15 años29
@DarkKnightSLP
Mostrar cita
@Ichigo23
Mostrar cita
Lamento desilucionarte, pero el tipo que se ve en Gears 2 es solo otro soldado de la coalicion de gobiernos organizados, lo que pasa es que el equipo de proteccion de los gears incluye casco (aunque por razones mas alla de nuestro entendimiento, a los gears no les gusta usarlo, tal vez sea por que igual y con el puesto les pueden volar los sesos ), asi que no te saques de onda si vez a miles de "clones de Carmine" y no estas en el multiplayer, ademas, si lo tomas por el lado logico, es imposible sobrevivir a un disparo de rifle calibre 30 que te hace un agujero de 10 cm de oreja a oreja por el que puede pasar el sol sin problemas
no carnal porque cliff bleszinski confirmo la aparicion de carmine en gears 2 lo dijo en conferencia
? ps entonces deben de tener mucha creatividad para encontrar 1 razon logica para hacerlo regresar con 10 % de sesos [/quote] al fin vi 1 video donde mensiona a Carmine, Claramente se esscucha a Marcus decir "lets look for Carmine", lo q en realidad apreciaria, es que si alguien puede decirme como rayos sigue vivo?, no encuentro xplicacion logica, a menos q 1.- se hallan cruzado las dimensiones y estemos en una rara mezcla de gears con el virus T d resident y eso fue lo q permitio a Carmine levantarse de la muerte o 2.- Este Carmine es el sobrino del hijo del abuelo del papa del nieto del otro Carmine ya en serio, alguien sabe como es q sigue vivo? les agradeceria eternamente q me aclararan esta duda
XxSpectrumxX3533Hace 15 años30
Mmm es que carmine no es un personaje asi unico, osea ese tipo de soldados con casco y traje y con escultura normal, no fortachones llenos de esteroides como los otros, son los soldados que abundan. Puedes estar en un combate en la campaña siendo marcus y ver miles de carmines muriendo por todos lados, como no se les ocurrio o les dio flojera hacer mas personajes, tienen a carmine para repetirlo cuantas veces quieran. 

Pero aun asi carmine es mi favorito jaja es divertido y le gusta matar ademas no usa esteroides   
DarkKnightSLP47Hace 15 años31
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Mmm es que carmine no es un personaje asi unico, osea ese tipo de soldados con casco y traje y con escultura normal, no fortachones llenos de esteroides como los otros, son los soldados que abundan. Puedes estar en un combate en la campaña siendo marcus y ver miles de carmines muriendo por todos lados, como no se les ocurrio o les dio flojera hacer mas personajes, tienen a carmine para repetirlo cuantas veces quieran. Pero aun asi carmine es mi favorito jaja es divertido y le gusta matar ademas no usa esteroides
Pero entonces xq rayos se le menciona en el video q vi, y dpues sale caminando? , y ya se q puede ser otro solado , lo raro aqui es q lo llaman Carmine y tiene exactamente la misma voz , ademas se nota a kilometros en su personalidad q es ese viejo amigo de GoW 1 q fue votado como "el hombre con + posibilidades d q le disparen d la academia"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > A quien prefieren marcus ,dom, baird,cole,kim,carmine,raam o el comandante del peloton

Hay 36 respuestas en A quien prefieren marcus ,dom, baird,cole,kim,carmine,raam o el comandante del peloton, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL