Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Final Fantasy XV

Xeito669Hace 10 años240
Entre en el foro que entre, ya sea de las nuevas consolas o algún juego, siempre hay alguien criticando y trolleando..

Que hartura.   

Veremos que nos depara este nuevo FF, me gusta la saga y me informaré cuando salga con algún análisis a ver como va a ser.

Hasta entonces, a esperar, que después de 7 años, 7 meses no son nada  
1 VOTO
Minazaki3903Hace 10 años241
Perfecto, kingdom hearts 3 para ps4 y xbox one y no wii u, y ahora esto, ps4 y xbox y no wii u y pc....
va siendo hora de que ahorre por la ps4 :c
AguILovePS3200Hace 10 años242
Yo con que tenga una historia de cristales para salvar al mundo como los primeros Final Fantasy, todo bien.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años243
@XboxOne
Mostrar cita
[color=forestgreen]se ve increible y ya no tendre que comprar una ps4 para disfrutarlo así que va a caer en mi xbox one[/COLOR]
QUE BIEN CUANDO TE LO ACABES ME LO PRETAS.
1 VOTO
Firedor1210Hace 10 años244
@DanielChance <-- Una persona que entiende
Firedor1210Hace 10 años245
@Toastyman <--- otra persona que entiende, por favor leed sus comentarios.
Firedor1210Hace 10 años246
@Liur16 Antes de volver tu a la tuya, juegate los FF, que seguro que ni sabes lo que son  Un juego donde salen coches, mansiones, metralletas, AK-47 casi parecidas, son GTA o Uncharted, escoje el que quieras... Pero desde luego un FF no...
1 VOTO
Delthora8Hace 10 años247
Espero que tenga buena historia, aunque por lo visto sus gráficas y sistema de combate se ven interesantes pero  eso de Rpg no me convence, ojala y me equivoque.
Agu83120Hace 10 años248
@Reno9999
Mostrar cita
Saludos a todos, bueno.. por donde empezar, me considero un fiel jugador de la saga Final Fantasy (No confundir con Fanboy), pero despues del 10 deje de jugarlos con "emocion", esa sensacion que daba el FFVII, el VIII o el IX, me decia a mi mismo, "bueno, demosle una oportunidad", cada vez que salia una nueva entrega despues del X, si bien es verdad que una saga ha de ir renovandose o acabara muriendo, creo que los FF han muerto hace mucho, a ejemplo esta la gente diciendo que el XIII es mejor que el VII o el VIII, y diciendo que Lightning es un personaje "mas profundo" que Cloud o Terra, cuando Nomura mismo dijo que le pidieron para Lightning un Cloud femenino, entiendo que todos tengamos nuestros gustos y lo respeto, pero no puedo si quiera respetar a una persona como gamer, critico o lo querais llamar diciendo semejante burradas, ahora, volviendo a FFXV, es un juego con un aspecto increible, sobretodo en las cinematicas, eso lo admito, pero no puedo ver esto y llamarlo final fantasy, al fin y al cabo es un Kingdom Hearts con menos tonteria Disney y mas bello visualmente, si le cambiaran el nombre lo tomaría como un juego interesante, pero no es el caso, no niego que sea divertido ni digo que sea malo, pero dejad de llamarlo Final Fantasy, porque esto no es Final Fantasy, dejo de serlo despues del X, segun mi parecer, si bien se sabe que los seguidores de Final Fantasy estamos dividos, decir tonterias como las antes mencionadas... sobra, gran juego visualmente, repito, no niego que sea divertido ni digo que sea malo, pero dejad de llamar Final Fantasy a esto porque no lo es, y por favor, como alguien ha mencionado ya, que alguien le corte las manos a Nomura y que si quieren seguir sacando pasta con el nombre Final Fantasy que le hagan un lavado general, porque asi va a mal. Como siempre, es mi humilde opinion, no mas. Saludos.
Cuantas veces ya he escuchado semejantes estupideces de que no se debería llamar final fantasy, vais a jugar con el nombre ??, es un final fantasy y punto, lo que pasa que ha hecho algo que muchísima gente estabamos pidiendo hace tiempo, una evolución, una innovación, quien no se renueva, muere, y eso es lo que le estaba pasando a square-enix, los últimos final fantasy eran todos por turnos y mira como les ha ido...asi que celebro este cambio por todo lo alto, además el juego tiene una pinta espectacular y otra cosa más, todos sabíais desde el principio que el FF versus 13 sería un action RPG, y todo el mundo estaba babeando por el, pero sinceramente pienso que muchos teneis el automático activado para criticar sistemáticamente haga lo que haga square-enix.
1 VOTO
Agu83120Hace 10 años249
@Firedor
Mostrar cita
@Liur16 Antes de volver tu a la tuya, juegate los FF, que seguro que ni sabes lo que son Un juego donde salen coches, mansiones, metralletas, AK-47 casi parecidas, son GTA o Uncharted, escoje el que quieras... Pero desde luego un FF no...
Ay dios mio cuantas tonterías tengo que escuchar...acaso las tropas de shinra y Soldado no tenían armas ??, acaso los soldados de los jardines en FF8 no tenían armas ??, y los soldados de Seymour en FF10 tampoco tenían armas ?? acaso cloud no pilotaba una moto ?? , y squall no pilotaba un buggie ??, por dios me teneis hartitos ya con tanta crítica estúpida, si yo se que hagan lo que hagan vais a criticarlos por sistema, en eso no me engañais.
Firedor1210Hace 10 años250
@Agu83 No hables si no tienes ni pajolera idea. Yo por ejemplo cuando vi el tráiler de FFXIII pensé, ostia, ahora si que estan dirigiendo bien la saga y será un buen FF. Que pasó cuando salió? Meeeeeeeeeee. Pues ya está chato. SI no sabes apreciar un FF o compararlo con las glorias de la saga, cójete al madara y vete con tu storm 3, que te lo han clavado como una expansión 
EDITADO EL 14-06-2013 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
AuronYittan555Hace 10 años251
@Cataplumba
Mostrar cita
@AuronYittan
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@AuronYittan
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Si, muy bonito y tal pero...: 1 - El framerate mas inestable que he visto en consolas 2 - Los gráficos tienen un bajon considerable en cuanto entra el gameplay 3 - La jugabilidad, no me he enterado de como se juega. Por lo que he visto parece un pasillo super scriptado. Espero equivocarme con todo esto cuando el juego salga, pero de momento es lo unico que he visto.
tio no te ofendas pero hay que ser ignorante para decir eso, enserio viste el trailer o solo te lo conto un hater
No, me lo dijo un fanboy como tu. Basta con leer tu nombre de usuario para no tomarte en serio.
no soy fanboy simplemente soy inteligente y sigo las buenas sagas ademas de intentar jugarlas siempre, de cualquier manera te dire que si a mi me gusta este personaje (Auron de FFX) a ti no deberia importante que yo me ponga ese nickname que SOLO ES UN NICKNAME y que me ponga si me da la gana una foto suya, de cualquier manera te vuelvo a decir, siempre sin animos de ofender, que es tonteria empezar a criticar un juego que promete bastante sin parecer tener ni idea del tema, y si no te interesa, no se para que narices vas y te miras el video y comentas, vete a ver informacion de otros juegos y ya no tienes que estar criticando cosas que no te gustan, un saludo y por favor informate mejor la proxima vez
Amigo, precisamente he comentado por que he visto el video y no me ha dicho nada. Y si no querias ofender no haberme citado, es mi opinion, y es valida como cualquier otra. Otra cosa es que no te guste o que no encaje con tu forma de pensar, pero ese es tu problema, como he dicho arriba esas son mis 3 conclusiones, y como he dicho por si no lo has leido, espero equivocarme y que el juego este bien, y no voy a cambiar mi forma de pensar por muchos comentarios que me dejes asique lo siento, de momento para mi las impresiones no han sido buenas, te guste o no.
primero que nada que sepas que una cosa son tus opiniones, que entiendo que no te guste y todo eso y que no te haya dicho nada, pero otra cosa son las razones que has puesto, y da igual si te gusta o no te gusta no vas a decir cosas que no so ciertas porque a ti no te guste o no te parezca atractivo, sin duda tus razones han sido incorrectas, otra cosa es que no te guste, de cualquier manera ya sabes si no te gusta por lo que sea no tienes que buscar excusas, que ademas no son ni veridicas ni verosimiles, no son cosas que uno pueda opinar, sino que son asi y punto, pero no solo eso ademas lo has afirmado todo, como si fuera cierto, lo cual no me parece de recibo, y eso es todo, no critico tus gustos, solo te digo que no busques excusas y que si las buscas, al menos que sean verdaderas, otra cosa es que debes recordar que el juego no ha salido y que posibles fallos (como el bajon del que hablas que tampoco es un bajon, ya que el cambio es misero) los arreglaran sin duda, y despues esta eso de que es pasillero, por favor, decir que es pasillero con lo poco que se ha visto es una chorrada con un templo... De cualquier manera respeto tu opinion y te recuerdo que no soy fanboy solo alguien al que le gusta FF no mas Un saludo y espero no te tomes este mensaje como algo ofensivo, porque no lo es
1 VOTO
AuronYittan555Hace 10 años252
@Grey36
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
[b]Lamentable Square-troll, se han olvidado de la saga de rol definitivamente y han optado por un Hack&Slash, esto ya no es un Final Fantasy, es otra cosa, por muchos begimos o férreos que salgan, no ha salido y ya prefiero el XIII, en fin..... Que será lo próximo, un Final Fantasy Shooter?[/b]
De verdad eso de que ya vayáis criticando y de pros por ver cuatro videos, digo troll digo hack&slash y ya me creo experto en el tema, yo e jugado y e pasado todos los FF desde el I, y todos sabemos que desde que squaresoft paso a ser square enix los FF dejaron de ser FF, y mejor FF que el VI y el IV no creo que haya nunca, ahora eso si que tiene que ver que sea una cosa para que se olviden del rol? si hay algun FF que aun puede tener esperanzas es este por el equipo que lo a creado y dices que prefieres el XIII que es una de las mayores basuras, ¿has jugado al KH o al crisis core? te parecen tan malos?, porque si es asi poca idea tienes tu, que las batallas sean asi no quiere decir que la historia no sea buena y que no haya rol (claro que tambien depende de como considereis vosotros el rol, rol es baldurs gate, si lo que llamais rol es a lo que conoceis por buena historia y tener libertad no se porque por 2 videos de 3 minutos no lo va a poder ser) pero bueno es muy facil hablar decir troll, hack&slash, shooter, fanboy y demas palabrejas e ir de experto en el tema
Me considero un gran fan de esta saga, he jugado a todos desde el 7 hasta el 13-2, pero este va a ser el menos parecido a un Final Fantasy que ha salido, quizas mas que un H&S sea como un action rpg, o una mezcla de ambos generos, pero ya deja de ser el rol que ha caracterizado siempre a esta saga, ha habido tambien un par de extraños Final Fantasy cuyo nombre ni recuerdo a los que no hice mucho caso, pero a este le daré una oportunidad, depende de las criticas que tenga Sobre el rol te digo que hay muchas clases de rol, rol no es solamente juegos como Skirym o The Witcher quizas para los puristas como tu, pero para el rol hay muchas medidas Me lo comprare y de salida, porque ya tengo la costumbre o afan de comprarme todos los FF que salen, igual me comprare El XIII Lightning y el FF X HD
has dicho que has jugado el FFXIII y el FFXIII-2, y no se si lo as omitido o se te ha pasado pero si realmente hay juegos que manchan la saga de FF son los que ha hecho square-enix, pero sin duda alguna, y de ellos, el FFXIII y sus secuelas son sin duda los peores, personajes practicamente copiados (por ejemplo Lightning es una copia barata de Cloud, y digo barata porque no es pronfunda como Cloud, sino mas bien una amargada empedernida, sin profundidad alguna y sin nada que la haga destacar lo mas minimo), pasillero hasta la medula, con una mecanica que busco innovar pero que se dio en un filo con el canto de los dientes, y para colmo, como si el FFXIII no hubiera estado a la altura de la saga, empiezan a hacerle secuelas que ademas de que reciclan hasta los mapas, hacen un entramado en la historia que parece haber sido escrito por un niño con paralisis cerebral, los cuales, ademas de carecer de sentido alguno, son aburridos y sin emocion alguna... Nada de este comentario esta escrito para ofender a ABSOLUTAMENTE NADIE, pese a lo que pueda parecer, respeto las diferentes opiniones y gustos pero lo que si que no pienso dejar pasar es decir que el FFXIII y secuelas es un buen juego (no porque el juego sea bueno o malo, eso ya va a gustos, sino en sentido de que no da la talla lo mas minimo con respecto al nombre que lleva, el cual, no merece)... Un saludo y mi unico consejo es que compren el FFXV y no el Lightning returns
1 VOTO
AuronYittan555Hace 10 años253
@Minazaki
Mostrar cita
Perfecto, kingdom hearts 3 para ps4 y xbox one y no wii u, y ahora esto, ps4 y xbox y no wii u y pc.... va siendo hora de que ahorre por la ps4 :c
es normal que no salga para wii u ya que esta no parece una consala de nueva generacion, sino una consola de la generacion de la ps2 y si me apuras mucho quizas de la ps3, y es que la wii u no puede ni tan siquiera compararse con la ps4 o con la xbox one
AuronYittan555Hace 10 años254
@Firedor
Mostrar cita
@Agu83 No hables si no tienes ni pajolera idea. Yo por ejemplo cuando vi el tráiler de FFXIII pensé, ostia, ahora si que estan dirigiendo bien la saga y será un buen FF. Que pasó cuando salió? Meeeeeeeeeee. Pues ya está chato. SI no sabes apreciar un FF o compararlo con las glorias de la saga, cójete al madara y vete con tu storm 3, que te lo han clavado como una expansión
bueno tio piensa que en parte lo que dice es verdad (lo de que todos estamos pensando todo el rato en criticar a square-troll) otra cosa es que deberias dejar de hablar con el porque si piensa que el FFXIII (que es cierto que intento innovar pero de la manera mas mierda posible) merece llevar el nombre de FF no hay nada que hacer, es un caso perdido, por dios todos sabemos que el nombre de una saga, es MUY importante, ese juego no hubiera triunfado nada si no se llamase FF y la verdad hubiera conseguido lo que se merecia, ser pusto como una copia barata del vii... Bueno el caso no pierdas el tiempo comentando con gente asi, no saben lo que es la verdadera calidad de un videojuego, y si es tan tonto como para decir que el sistema por turnos no triunfa, es que no ha visto pokemon, siempre ha sido por turnos y siempre lo sera y es uno de los juegos mas vendidos hipeados fanboyeados, etc, etc de la historia, asi que ya sabes, que se quede con sus estupidos comentarios y tu ni caso
1 VOTO
Grey363374Hace 10 años255
@AuronYittan
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
[b]Lamentable Square-troll, se han olvidado de la saga de rol definitivamente y han optado por un Hack&Slash, esto ya no es un Final Fantasy, es otra cosa, por muchos begimos o férreos que salgan, no ha salido y ya prefiero el XIII, en fin..... Que será lo próximo, un Final Fantasy Shooter?[/b]
De verdad eso de que ya vayáis criticando y de pros por ver cuatro videos, digo troll digo hack&slash y ya me creo experto en el tema, yo e jugado y e pasado todos los FF desde el I, y todos sabemos que desde que squaresoft paso a ser square enix los FF dejaron de ser FF, y mejor FF que el VI y el IV no creo que haya nunca, ahora eso si que tiene que ver que sea una cosa para que se olviden del rol? si hay algun FF que aun puede tener esperanzas es este por el equipo que lo a creado y dices que prefieres el XIII que es una de las mayores basuras, ¿has jugado al KH o al crisis core? te parecen tan malos?, porque si es asi poca idea tienes tu, que las batallas sean asi no quiere decir que la historia no sea buena y que no haya rol (claro que tambien depende de como considereis vosotros el rol, rol es baldurs gate, si lo que llamais rol es a lo que conoceis por buena historia y tener libertad no se porque por 2 videos de 3 minutos no lo va a poder ser) pero bueno es muy facil hablar decir troll, hack&slash, shooter, fanboy y demas palabrejas e ir de experto en el tema
Me considero un gran fan de esta saga, he jugado a todos desde el 7 hasta el 13-2, pero este va a ser el menos parecido a un Final Fantasy que ha salido, quizas mas que un H&S sea como un action rpg, o una mezcla de ambos generos, pero ya deja de ser el rol que ha caracterizado siempre a esta saga, ha habido tambien un par de extraños Final Fantasy cuyo nombre ni recuerdo a los que no hice mucho caso, pero a este le daré una oportunidad, depende de las criticas que tenga Sobre el rol te digo que hay muchas clases de rol, rol no es solamente juegos como Skirym o The Witcher quizas para los puristas como tu, pero para el rol hay muchas medidas Me lo comprare y de salida, porque ya tengo la costumbre o afan de comprarme todos los FF que salen, igual me comprare El XIII Lightning y el FF X HD
has dicho que has jugado el FFXIII y el FFXIII-2, y no se si lo as omitido o se te ha pasado pero si realmente hay juegos que manchan la saga de FF son los que ha hecho square-enix, pero sin duda alguna, y de ellos, el FFXIII y sus secuelas son sin duda los peores, personajes practicamente copiados (por ejemplo Lightning es una copia barata de Cloud, y digo barata porque no es pronfunda como Cloud, sino mas bien una amargada empedernida, sin profundidad alguna y sin nada que la haga destacar lo mas minimo), pasillero hasta la medula, con una mecanica que busco innovar pero que se dio en un filo con el canto de los dientes, y para colmo, como si el FFXIII no hubiera estado a la altura de la saga, empiezan a hacerle secuelas que ademas de que reciclan hasta los mapas, hacen un entramado en la historia que parece haber sido escrito por un niño con paralisis cerebral, los cuales, ademas de carecer de sentido alguno, son aburridos y sin emocion alguna... Nada de este comentario esta escrito para ofender a ABSOLUTAMENTE NADIE, pese a lo que pueda parecer, respeto las diferentes opiniones y gustos pero lo que si que no pienso dejar pasar es decir que el FFXIII y secuelas es un buen juego (no porque el juego sea bueno o malo, eso ya va a gustos, sino en sentido de que no da la talla lo mas minimo con respecto al nombre que lleva, el cual, no merece)... Un saludo y mi unico consejo es que compren el FFXV y no el Lightning returns
[b]Quizas FF XIII sea el peor de los FF, pero a mi me gustó, tenia varios fallos muy gordos, pero aun así es un buen juego y graficamente una pasada, no lo voy a dilapidar como hacen muchos perfeccionistas, el juego me entretuvo durante 100 horas [spoiler]fué mi primer platino [/spoiler] y sobre los personajes, a mi sobretodo me gustaron Vanille y Fang , creo que eran los que mas personalidad tenian, pero los demás una caca, sobretodo el negro afro que iba de gracioso, me caia fatal [spoiler]no soy racista que conste[/spoiler] .................Incluso me gustó el FF X-2, un juego que muchos dicen que era una basura, pero a mi me molaba lo del sistema de las vestisferas , era original, aunque es cierto que parecia un juego de chicas, que es por lo que muchos lo critican Me compraré FF XIII Lightning y FF X HD tambien aparte de FF XV, por suerte tengo pasta gansa para no tener que elegir entre uno y otro [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Final Fantasy XV

Hay 310 respuestas en Impresiones E3 - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL