Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto utilizado en algunas escuelas británicas para educar

XDoNViiTo-507Hace 14 años32
Por fin se han dado cuenta que Niko Bellic era un ejemplo a seguir gracias a su vision del sueño Americano, vino a America sin nada y se quedo con todo 
[i]
Scarface:[/i] "En este pais lo primero que hay que tener es dinero, cuando tienes dinero tienes poder y cuando tienes poder vienen las mujeres"
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años33
Dios mío, una nueva generación de chulos, prostitutas, camellos, mafiosos, extorsionadores, chantajistas, aluniceros, sicarios, están educándose en estos momentos en la red educativa británica.
EDITADO EL 12-04-2010 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años34
¡Lolazo! Creo que el 85% (en adelante) de los que han comentado SOLO se ha leído el título, y no ha llegado ni al subtítulo siquiera, vamos, pongo el huevo en el fuego.

Que el GTA se utiliza para diferenciar entre el bien y el mal a los chavales, y entre lo real y no real. [i]"Mirad chicos, disparar en la cabeza a las personas, está mal. Tirarse desde un rascacielos y sobrevivir, es irreal, porque nosotros no tenemos barra de vida".[/i]

Algo así, y la verdad es que es útil, porque hoy por hoy los padres no es que eduquen demasiado a sus hijos (de ser así ni les comprarían juegos +16 o +18). Pero bueno, ven más fácil dejar a sus hijos con una videoconsola y varios juegos para adultos, y que aprendan ellos sólos.
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 14 años35
@Aurum18
Mostrar cita
@Catastrofico
Mostrar cita
Grand Theft Auto utilizado en algunas escuelas británicas para educar, me da la risa . que es eso comparado con la materia estrella de los colegios en España la fabulosa "educación para la ciudadania".
Prefiero Educación para la Ciudadanía antes que religión. Aunque tampoco es que este de acuerdo con educación para la ciudadanía, mejor algunas horas mas de gimnasia o de ingles que les hará mejor bien a los niños. Entrando en tema. Me parece bien que se usen juegos para enseñar valores morales y así quitar el San Benito a los juegos de que lo único que hacen es crear a maniáticos potencialmente asesinos. Yo aprendí mucho de historia gracias al Age of Empires (el primero de todos) y muchos otros juegos que recrean hechos históricos. Un saludo!!
Educación para la guarreria y la cerderia. Querrás decir. Educación para las venéreas, el pus y la sífilis. Se nota que tu no tienes hijos. La religión, el Cristianismo, a fundado el mundo occidental. A dado lúz a la cultura, a la sociedad actual, a la ciencia, y a las obras más grandes bellas y elevadas de la humanidad. Sin religión estariamos en las cavernas aún. Pero ¡ojo! que la porqueria de ingenieria social que estan implantando, por cojones, esta socabando las bases de la sociedad. Y las sociedades degradadas, no sobreviven.
Ragmariz9577Hace 14 años36
Veis niños pegar bazokazos a la policia esta mal en cambio tirarte a tu novia esta bastante bastante bien
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años37
[b]"Avatar"[/b] Las ciencias naturales nos ayudan a entender, porqué debemos amar y proteger el medioambiente, [b]"Killzone 2"[/b] para indicarnos que no debemos albergar ideologías separaistas, totalitarias y nazis. [b]"Heavy Rain"[/b], al mal tiempo buena cara y como es de importante la higiene diaria, ducharnos todos los días de la semana...[b]"Gears of War"[/b] nos enseña lo importante que es trabajar en equipo, cooperar es la mejor manera de superar los obstáculos. ...[b]"God of war 3"[/b] Un poco de historia nunca viene mal y en algún lugar teníamos que meter la religiones y a los dioses, ¿o no?.[b]"Super Mario Bros"[/b] para que conozcamos la importancia de los oficios de toda la vida, no todos pueden ser diplomados y licenciados, hacen falta fontaneros y tal, por supuesto. [b]"Wii-fiit"[/b], toda enseñanza que se precie, tiene que tener su clase de gimnasia. [b]"Street Fighter"[/b] las matemáticas de toda la vida las aprenderíamos a base de sumar combos. [b]"Crysis 2"[/b]...¿se os ocurre algo mejor para enseñar física?...
  Y bueno, ¿qué lo que quieres estudiar en la universidad, es arquitectura? [b]" Red Faction"[/b] of course. ¿Historia de el Arte?...para esto, mejor pásate por ·[b]"3d Juegos"[/b] y sus foros...je,je. ¿Te inclinas más por el periodismo?...Ahí mejor [b]"Meristation"[/b] y sus análisis, ya sabes, que la verdad no estropee una buena noticia   ...en fin...claro que si, quién dijo que no se puede acabar con el ausentismo escolar.
2 VOTOS
Esteno2811Hace 14 años38
@Bartolom
Mostrar cita
@Aurum18
Mostrar cita
@Catastrofico
Mostrar cita
Grand Theft Auto utilizado en algunas escuelas británicas para educar, me da la risa . que es eso comparado con la materia estrella de los colegios en España la fabulosa "educación para la ciudadania".
Prefiero Educación para la Ciudadanía antes que religión. Aunque tampoco es que este de acuerdo con educación para la ciudadanía, mejor algunas horas mas de gimnasia o de ingles que les hará mejor bien a los niños. Entrando en tema. Me parece bien que se usen juegos para enseñar valores morales y así quitar el San Benito a los juegos de que lo único que hacen es crear a maniáticos potencialmente asesinos. Yo aprendí mucho de historia gracias al Age of Empires (el primero de todos) y muchos otros juegos que recrean hechos históricos. Un saludo!!
Educación para la guarreria y la cerderia. Querrás decir. [b]Educación para las venéreas, el pus y la sífilis.[/b] Se nota que tu no tienes hijos. La religión, el Cristianismo, a fundado el mundo occidental. A dado lúz a la cultura, a la sociedad actual, a la ciencia, y a las obras más grandes bellas y elevadas de la humanidad. Sin religión estariamos en las cavernas aún. Pero ¡ojo! que la porqueria de ingenieria social que estan implantando, por cojones, esta socabando las bases de la sociedad. Y las sociedades degradadas, no sobreviven.
Me das miedo
3 VOTOS
Shot97327Hace 14 años39
@XXKilianXx
Mostrar cita
@Antistinguido
Mostrar cita
Dios!!! entonces en ese pais...que harán con pocoyo?..........jooooooooooodeeerrrrrr xDDDDDDD los niños por la escuela por hay pidiendo droga,y las niñas en las esquinas diciendo:quieres pasar un buen rato?¿ xDDDDDDDDD k wapo
Si y los chavales serán los chulos en sus triciclos tuneados con tatuajes que vienen en los chicles y la droga sera el pegamento y la tiza
entonces mi colegio ya ha sido vicitima de la educacion grand theft auto!!!
Earwing52Hace 14 años40
@Bartolom
Mostrar cita
@Aurum18
Mostrar cita
@Catastrofico
Mostrar cita
Grand Theft Auto utilizado en algunas escuelas británicas para educar, me da la risa . que es eso comparado con la materia estrella de los colegios en España la fabulosa "educación para la ciudadania".
Prefiero Educación para la Ciudadanía antes que religión. Aunque tampoco es que este de acuerdo con educación para la ciudadanía, mejor algunas horas mas de gimnasia o de ingles que les hará mejor bien a los niños. Entrando en tema. Me parece bien que se usen juegos para enseñar valores morales y así quitar el San Benito a los juegos de que lo único que hacen es crear a maniáticos potencialmente asesinos. Yo aprendí mucho de historia gracias al Age of Empires (el primero de todos) y muchos otros juegos que recrean hechos históricos. Un saludo!!
Educación para la guarreria y la cerderia. Querrás decir. Educación para las venéreas, el pus y la sífilis. Se nota que tu no tienes hijos. La religión, el Cristianismo, a fundado el mundo occidental. A dado lúz a la cultura, a la sociedad actual, a la ciencia, y a las obras más grandes bellas y elevadas de la humanidad. Sin religión estariamos en las cavernas aún. Pero ¡ojo! que la porqueria de ingenieria social que estan implantando, por cojones, esta socabando las bases de la sociedad. Y las sociedades degradadas, no sobreviven.
Esto, alguna vez oiste la historia de Grecia y Roma, y porque cuando Roma desaparecio, entramos en la Edad media, todo un avance tecnologico, de cultura etc,etc etc El Renacimiento, artistico al menos comenzo copiando y versionando el arte clasico. (Por cierto estos comentarios aque vienen???)
XXKilianXx245Hace 14 años41
Bien hijo sientate a comer,juan ¿que te han enseñado hoy en el cole? pues lo de siempre mami,que mejor usar un ak47 para matar a un policia para no fallar,que esta mal romper los escaparates con ladrillos y que ser mafioso es un trabajo como otro cualquiera ... hijo ¿que quieres ser de mayor? esta claro mama,quiero ser Niko Bellic.    
EDITADO EL 12-04-2010 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Earwing52Hace 14 años42
@Stratomigue007
Mostrar cita
Os lo juro: es la primera vez que veo una noticia en la que se declara, desde fuera del ámbito de los videojuegos, que un juego como GTA no sólo no es "ars diaboli", sino que además sirve para algo bueno. Me congratula
No estes tan feliz, porque en la noticia dicen que ponen imagenes, con lo cual cabe suponer que el GTA es el "mal" y el resto de imagenes el "bien".
Kenwood9040Hace 14 años43
Podian poner el GTA 4 en mi colegio macho, si lo ponen vamos voy pero el primero de todos
1 VOTO
Piky31786Hace 14 años44
Y lo usan para saber que es lo que nunca deben de hacer...pues menudo juego les ponen para ayudar 
Marcosocram123Hace 14 años45
¿Y los profes saben jugar al GTA 4?    
1 VOTO
XXKilianXx245Hace 14 años46
@Marcosocram
Mostrar cita
¿Y los profes saben jugar al GTA 4?
Bueno,yo tenia uno que se llevaba la psp a clase y se ponia a jugar asi que
JakQ3861Hace 14 años47
Me hace gracia que los propios educadores se salten el PEGI 18+ que trae el juego y se lo pongan a chavales de 10 y 11 años. Si es que cuando decimos que los guiris no son normales no podemos ir menos desencaminados. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto utilizado en algunas escuelas británicas para educar

Hay 115 respuestas en Grand Theft Auto utilizado en algunas escuelas británicas para educar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL