Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Mercenaries adaptarán a videojuego Apocalypse Now

XXKilianXx245Hace 14 años16
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@XXKilianXx
Mostrar cita
Y dale,en serio,tanto fin del mundo ya me toca los cojones desde por la mañana Que si terremotos,mensajes ovnis codificados,hordas locust saliendo desde el suelo,gusanos gigantes -.-" si es que
sabes que es apocalipsisnow hijo??? Es broma o en serio crees que trata del fin del mundo neofito?? Repecto a la noticia, primero, the saboteur era mucho mejos que mercenaries, no que fuera bueno pero aun asi, mejor. Y segundo a estos tipos los pusieron en la calle porque el publico se dio cuenta que aunqe trataran, no podian hacer un buen producto. Honestamente no se como un cambio de nombre y la reduccion de presupuesto vayan a mejorar la situacion. Igual, suerte! Que bueno que al menos tengan empleo
Si la película del vietnam esa que un oficial va a cargarse a otro que esta como una cabra creo pero se me ha ido la olla de mala manera.Al otro usuario supongo que lo de atontado va por mí,creo que no es necesario que diga nada.
EDITADO EL 12-04-2010 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Virwinia610Hace 14 años17
Odio las adaptaciones, por lo general son auténticos bodrios. Yo creo que quien decide hacerlas se piensa que por llevar el nombre de determinada licencia ya vende y se despreocupan por ello del acabado... de todas formas tb es pronto para hablar, habrá q ver qué muestran pero, así de primeras, desconfío...  
Luisss4504Hace 14 años18
No le veo yo mucho futuro e, la pelicula no esta hecha para crear un videojuego de ella...
Hells376Hace 14 años19
[b]¡No, por favor no![/b], Apocalypse Now es una película excelente y a esta altura de la vida ya prácticamente todos los jugadores saben que los juegos basados en licencias (en especial en películas) siempre salen mal y lo único que hacen es destruirlos y darles mala fama con todas las personas que no conocen las mismas....ojalá que los de Killspace no la caguen, yo hubiera preferido que se empezaran en el mercado de los juegos anunciando uno nuevo e innovador y no metiéndose en un terreno tan accidentado e impopular como lo es este.
1 VOTO
XDoNViiTo-507Hace 14 años20
Uff no lo veo muy bien ya que la pelicula es un peliculon pero adaptado a los videojuegos puede ser un fracaso total ya que si son fieles a la pelicula mucha gente va a querer accion dierecta y no es una pelicula de estar pegando tiros a diestro y siniestro asi que solo puedo pensar que si es asi sera un juegazo pero un fracaso en ventas y si es un truño en lo que a buena adaptacion de la pelicula se refiere puede funcionar mejor en ventas pero ser un autentico mata mata
YoshiDragon429Hace 14 años21
La pelicula me encanta pero si se trata de videojuegos prefiero que adapten platoon. Lo veo mas como shooter que apocalypse now.
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años22
Una de las mejores peliculas belicas vistas por mi,espero que estos chicos no la caguen y sepan hacer algo digno de dicha pelicula
LoboFHmod35146Hace 14 años23
Dios, No!!!...Pandemic va a destrozar una de mis películas favoritas, argh!

Un fallo vale, Visceral "perpetró" El Padrino 2, que da vergüenza ajena, pero también fué capaz de crear una obra maestra, Dead Space, o un juego bastante aceptable como Dante's Inferno...pero es que lo de Pandemic no tiene nombre:

Tienen en su curriculum un juego mediocre sobre el Señor de los Anillos, un absoluto horror como Mercenaries 2 y aún siendo mucho mejor que este último, Saboteur, un juego lamentablemente desaprovechado, aunque tenía cosas muy interesantes está plagado de errores de concepto y contenido amateur.

Me espero lo peor.
Filmalo1598Hace 14 años24
@XXKilianXx
Mostrar cita
Y dale,en serio,tanto fin del mundo ya me toca los cojones desde por la mañana Que si terremotos,mensajes ovnis codificados,hordas locust saliendo desde el suelo,gusanos gigantes -.-" si es que
Jajajajajaja pobre hombre, anda amigo informate un poco
Earwing52Hace 14 años25
No se que esparais, pero lo mas seguro es que sea un shooter ambientado en la Guerra de Vietnam, sin mas ni mas, esperar algo mas, o que se parezca lo mas minimo a la pelicula, es esperar para nada.
NemesisPrime7427Hace 14 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dios, No!!!...Pandemic va a destrozar una de mis películas favoritas, argh! Un fallo vale, Visceral "perpetró" El Padrino 2, que da vergüenza ajena, pero también fué capaz de crear una obra maestra, Dead Space, o un juego bastante aceptable como Dante's Inferno...pero es que lo de Pandemic no tiene nombre: Tienen en su curriculum un juego mediocre sobre el Señor de los Anillos, un absoluto horror como Mercenaries 2 y aún siendo mucho mejor que este último, Saboteur, un juego lamentablemente desaprovechado, aunque tenía cosas muy interesantes está plagado de errores de concepto y contenido amateur. Me espero lo peor.
Pandemic se fue a la mierda hace ya tiempo,estos son solo por lo que dicen los creadores del primer Mercenaries y miembros de otros estudios,ya veremos como queda al final.
EDITADO EL 12-04-2010 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
XDoNViiTo-507Hace 14 años27
@NemesisPrime
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dios, No!!!...Pandemic va a destrozar una de mis películas favoritas, argh! Un fallo vale, Visceral "perpetró" El Padrino 2, que da vergüenza ajena, pero también fué capaz de crear una obra maestra, Dead Space, o un juego bastante aceptable como Dante's Inferno...pero es que lo de Pandemic no tiene nombre: Tienen en su curriculum un juego mediocre sobre el Señor de los Anillos, un absoluto horror como Mercenaries 2 y aún siendo mucho mejor que este último, Saboteur, un juego lamentablemente desaprovechado, aunque tenía cosas muy interesantes está plagado de errores de concepto y contenido amateur. Me espero lo peor.
Pandemic se fue a la mierda hace ya tiempo,estos son solo por lo que dicen los creadores del primer Mercenaries y miembros de otros estudios,ya veremos como queda al final.
El primero fue un juegazo pero el segundo lo hicieron mal, con prisas con unos graficos desfasados y una jugabilidad como menos desastrosa, espero que los pocos integrantes que seguro sigen en Pandemic no la cagen con este juego
Pewpew456Hace 14 años28
La madre que les parió, que sentido tiene hacer una adaptación de esta película, la historia mejor no la van a contar, suerte ya si sale algo decente y no censurado como casi seguro que será y lo otro...será por fps bélicos...

Pandemic tiene en su historial además de los nombrados por Lobo otras cosas como los Battlefront, que para mi fueron abominaciones con un lag además que parecía que estuviésemos aun en la época de los modems de 56k...
EDITADO EL 12-04-2010 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Return22253Hace 14 años29
Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh ojala no la caguen por que es todo un reto hacer un juego basado en esa pelicula
XXKilianXx245Hace 14 años30
@Filmalo
Mostrar cita
@XXKilianXx
Mostrar cita
Y dale,en serio,tanto fin del mundo ya me toca los cojones desde por la mañana Que si terremotos,mensajes ovnis codificados,hordas locust saliendo desde el suelo,gusanos gigantes -.-" si es que
Jajajajajaja pobre hombre, anda amigo informate un poco
Ya he puesto otro comentario diciéndolo,¿te has molestado en leerlo aunque sea?,y por favor no me trates de amigo.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años31
Si lo más importante siempre es la idea inicial, estos tipos ya han firmado el finiquito antes de empezar...porque joder, mira que no hay títulos más interesantes...originales...y menos utilizados que la puñetera guerra del vietnam...pero es que encima, [b]"Apocalipsis Now"[/b]...tócate los cojones...y aún se creerán que con esto aseguran ventas. Lo dicho, y yo en el puñetero paro...
¿quereis ideas basadas en películas?...[b][b]"El planeta de los Simios"[/b][/b]...no sé si habrá hecho, yo no lo haría...pero al menos...me resulta más interesante y arriesgado.
Seguimos con monos...[b]"El mono de oro"[/b]...aventuras a lo Uncharted e Indiana Jones...serie de los 80, mítica y bastante adaptable...
[b]"La fuga de Logan"[/b]...no me digais que no sería la caña...
[b]"Buck Rogers"[/b]...aún estoy esperando un remake decente de la peli o la serie, me da igual.
[b]"El quinto Elemento"[/b]...si, ya sé que existe algún juego sobre esta peli, tengo uno de carreras de coches voladores, que salió para pc y videoconsolas...pero muy mejorable y ampliable...
 "El último Samurai" ¿Porqué no?...nunca se ha hecho algo sí...no es tan mítica y sería muchísimo más original, infinitamente más arriesgado...pero claro, ya puestos, Ben Hur o Espartaco o mismamente "Brave Heart"...no te jode.
La madre que los parió...es una pésima idea, estoy seguro de ello, convencido como de que Mesi, es el delantero más en forma del mundo o de que Piqué anuló por completo a Ronaldo en el partido del sábado.."partidazo del defensa"...no tiene nada que ver...pero si me apuras, es como si Konami...quisiera hacer un videojuego basado en los clásicos Madrid-Barsa....ja!...sería para hacerles una homenaje en plan ¡¡ole sus cojones!!...pero como mínimo, mejor idea que la de "Destrozar un clásico del cine bélico, de culto e irrepetible en modo alguno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Mercenaries adaptarán a videojuego Apocalypse Now

Hay 40 respuestas en Los responsables de Mercenaries adaptarán a videojuego Apocalypse Now, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL