Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ruidos extraños, temblores en algunas ciudades, seres extraños... ¡Cacería!

Bahamutbcn459Hace 14 años144
Super Mario "HAARP" World  
EDITADO EL 12-04-2010 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Altair10589Hace 14 años145
Vaya mierda si es sobre el monster hunter ese bah!!
Alcaudon-shinobi119Hace 14 años146
Ojala sea un juego sobre un apocalipsis zombie  

Aqui es a donde nos lleva el codigo --->[url]http://www.estanllegando.es/[/url]
@Friedrich Nietzsche
Mostrar cita
Todo aquel que luche contra monstruos, ha de procurar de que al hacerlo no se convierta en otro monstruo.
EDITADO EL 12-04-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 14 años147
@Carlangas24
Mostrar cita
. SERA LA NUEVA CARA DE BELEN ESTEBAN ......
No, es su nariz que echa chorros de leche por todos lados haciendo maremotos y provocando embarazos no deseados. Belen Esteban. [i]Zurjuñando en sus secretos, sólo en Telecinco.[/i]
EDITADO EL 12-04-2010 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
Yukiyaga3861Hace 14 años148
@Alcaudon-shinobi
Mostrar cita
Ojala sea un juego sobre un apocalipsis zombie
otro despistao .........
Alcaudon-shinobi119Hace 14 años149
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Alcaudon-shinobi
Mostrar cita
Ojala sea un juego sobre un apocalipsis zombie
otro despistao .........
No estoy despistado, he leido la noticia y si la miras ahora la han actualizado y mira mi comentario lo he editado.
EDITADO EL 12-04-2010 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Miroshy32Hace 14 años150
Estanllegando.com
pero devio haber sido
estanllegando.es
Alcaudon-shinobi119Hace 14 años151
La Frase que dice la pagina a mi solo me ha llevado a pensar en zombies 

@Friedrich Nietzsche
Mostrar cita
Todo aquel que luche contra monstruos, ha de procurar de que al hacerlo no se convierta en otro monstruo.
1 VOTO
Iontxo1901Hace 14 años152
Ya se lo que es!
Las hordas de guiris sin protección solar que se disponen a invadir nuestras playas este verano!  
1 VOTO
Peruto1619Hace 14 años153
Mucha especulación ha habido por aquí y yo la verdad es que no entiendo NADA. Al leer la noticia no he visto ningún concepto de "videojuego" ni "próximo lanzamiento", ni el nombre de una compañía, lo que me causa una confusión aún mayor. Lo lógico es pensar que va sobre eso ya que esta web trata sobre el mundillo de los videojuegos, así que digamos que es así.

La web que sale al descifrar esa mierda (supuestamente, yo no me he puesto a ello) es [i]"estanllegando.com"[/i], que nos dirige a [url=http://dtotal.net/]esta[/url] web. Pensé que sería algún gilimemo que montó todo este rollo para hacer publicidad de su web. Pero luego alguien a comentado que la verdadera dirección podría ser [url]http://www.estanllegando.es[/url], y una vez entras ahí, te sale esto:



Ahora sí, esto es mucho más lógico. Antes también han soltado la posible relación con Monster Hunter Tri, ya que sale dentro de 11 días (no 12, pero está cerca) y va sobre monstruos que rugen y causan terremotos (???). El hecho de que este intrigante mensaje solo se haya publicado en España es otro punto a favor, ya que en Japón ya ha salido. Pero no me parece lógico tanto misterio por ese más que obvio lanzamiento. Me convence más la idea de algún juego "apocalíptico", monstruos o alienígenas que invaden ciudades y todo ese rollo; no se... ¿Resistance 3 o Gears of War 3 irían sobre eso? ¿Sí no? Pregunto porque no he jugado nunca a ninguno de los dos.
Bahamutbcn459Hace 14 años154
@Peruto
Mostrar cita
Mucha especulación ha habido por aquí y yo la verdad es que no entiendo NADA. Al leer la noticia no he visto ningún concepto de "videojuego" ni "próximo lanzamiento", ni el nombre de una compañía, lo que me causa una confusión aún mayor. Lo lógico es pensar que va sobre eso ya que esta web trata sobre el mundillo de los videojuegos, así que digamos que es así. La web que sale al descifrar esa mierda (supuestamente, yo no me he puesto a ello) es [i]"estanllegando.com"[/i], que nos dirige a [url=http://dtotal.net/]esta[/url] web. Pensé que sería algún gilimemo que montó todo este rollo para hacer publicidad de su web. Pero luego alguien a comentado que la verdadera dirección podría ser [url]http://www.estanllegando.es[/url], y una vez entras ahí, te sale esto: Ahora sí, esto es mucho más lógico. Antes también han soltado la posible relación con Monster Hunter Tri, ya que sale dentro de 11 días (no 12, pero está cerca) y va sobre monstruos que rugen y causan terremotos (???). El hecho de que este intrigante mensaje solo se haya publicado en España es otro punto a favor, ya que en Japón ya ha salido. Pero no me parece lógico tanto misterio por ese más que obvio lanzamiento. Me convence más la idea de algún juego "apocalíptico", monstruos o alienígenas que invaden ciudades y todo ese rollo; no se... ¿Resistance 3 o Gears of War 3 irían sobre eso? ¿Sí no? Pregunto porque no he jugado nunca a ninguno de los dos.
Que juego era este ultimo de zombis que decian que veriamos cerca de mil zombis al mismo tiempo?
Altair10589Hace 14 años155
@Bahamutbcn
Mostrar cita
@Peruto
Mostrar cita
Mucha especulación ha habido por aquí y yo la verdad es que no entiendo NADA. Al leer la noticia no he visto ningún concepto de "videojuego" ni "próximo lanzamiento", ni el nombre de una compañía, lo que me causa una confusión aún mayor. Lo lógico es pensar que va sobre eso ya que esta web trata sobre el mundillo de los videojuegos, así que digamos que es así. La web que sale al descifrar esa mierda (supuestamente, yo no me he puesto a ello) es [i]"estanllegando.com"[/i], que nos dirige a [url=http://dtotal.net/]esta[/url] web. Pensé que sería algún gilimemo que montó todo este rollo para hacer publicidad de su web. Pero luego alguien a comentado que la verdadera dirección podría ser [url]http://www.estanllegando.es[/url], y una vez entras ahí, te sale esto: Ahora sí, esto es mucho más lógico. Antes también han soltado la posible relación con Monster Hunter Tri, ya que sale dentro de 11 días (no 12, pero está cerca) y va sobre monstruos que rugen y causan terremotos (???). El hecho de que este intrigante mensaje solo se haya publicado en España es otro punto a favor, ya que en Japón ya ha salido. Pero no me parece lógico tanto misterio por ese más que obvio lanzamiento. Me convence más la idea de algún juego "apocalíptico", monstruos o alienígenas que invaden ciudades y todo ese rollo; no se... ¿Resistance 3 o Gears of War 3 irían sobre eso? ¿Sí no? Pregunto porque no he jugado nunca a ninguno de los dos.
Que juego era este ultimo de zombis que decian que veriamos cerca de mil zombis al mismo tiempo?
dead rising 2
Logjim1359Hace 14 años156
  me estan asustando!!!!     se vienen el fin del mundo       
Bahamutbcn459Hace 14 años157
@Altair10
Mostrar cita
@Bahamutbcn
Mostrar cita
@Peruto
Mostrar cita
Mucha especulación ha habido por aquí y yo la verdad es que no entiendo NADA. Al leer la noticia no he visto ningún concepto de "videojuego" ni "próximo lanzamiento", ni el nombre de una compañía, lo que me causa una confusión aún mayor. Lo lógico es pensar que va sobre eso ya que esta web trata sobre el mundillo de los videojuegos, así que digamos que es así. La web que sale al descifrar esa mierda (supuestamente, yo no me he puesto a ello) es [i]"estanllegando.com"[/i], que nos dirige a [url=http://dtotal.net/]esta[/url] web. Pensé que sería algún gilimemo que montó todo este rollo para hacer publicidad de su web. Pero luego alguien a comentado que la verdadera dirección podría ser [url]http://www.estanllegando.es[/url], y una vez entras ahí, te sale esto: Ahora sí, esto es mucho más lógico. Antes también han soltado la posible relación con Monster Hunter Tri, ya que sale dentro de 11 días (no 12, pero está cerca) y va sobre monstruos que rugen y causan terremotos (???). El hecho de que este intrigante mensaje solo se haya publicado en España es otro punto a favor, ya que en Japón ya ha salido. Pero no me parece lógico tanto misterio por ese más que obvio lanzamiento. Me convence más la idea de algún juego "apocalíptico", monstruos o alienígenas que invaden ciudades y todo ese rollo; no se... ¿Resistance 3 o Gears of War 3 irían sobre eso? ¿Sí no? Pregunto porque no he jugado nunca a ninguno de los dos.
Que juego era este ultimo de zombis que decian que veriamos cerca de mil zombis al mismo tiempo?
dead rising 2
Pues por lo de convertirte en un monstruo he pensado en este o en la nueva version del Splatter House,pero por lo de los terremotos y rugidos pues me inclino por alguna noticia del Gears,a saber tu con que te van a salir luego,la verdad es que el Hype ya lo han conseguido jajaja
EDITADO EL 12-04-2010 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altair10589Hace 14 años158
@Bahamutbcn
Mostrar cita
@Altair10
Mostrar cita
@Bahamutbcn
Mostrar cita
@Peruto
Mostrar cita
Mucha especulación ha habido por aquí y yo la verdad es que no entiendo NADA. Al leer la noticia no he visto ningún concepto de "videojuego" ni "próximo lanzamiento", ni el nombre de una compañía, lo que me causa una confusión aún mayor. Lo lógico es pensar que va sobre eso ya que esta web trata sobre el mundillo de los videojuegos, así que digamos que es así. La web que sale al descifrar esa mierda (supuestamente, yo no me he puesto a ello) es [i]"estanllegando.com"[/i], que nos dirige a [url=http://dtotal.net/]esta[/url] web. Pensé que sería algún gilimemo que montó todo este rollo para hacer publicidad de su web. Pero luego alguien a comentado que la verdadera dirección podría ser [url]http://www.estanllegando.es[/url], y una vez entras ahí, te sale esto: Ahora sí, esto es mucho más lógico. Antes también han soltado la posible relación con Monster Hunter Tri, ya que sale dentro de 11 días (no 12, pero está cerca) y va sobre monstruos que rugen y causan terremotos (???). El hecho de que este intrigante mensaje solo se haya publicado en España es otro punto a favor, ya que en Japón ya ha salido. Pero no me parece lógico tanto misterio por ese más que obvio lanzamiento. Me convence más la idea de algún juego "apocalíptico", monstruos o alienígenas que invaden ciudades y todo ese rollo; no se... ¿Resistance 3 o Gears of War 3 irían sobre eso? ¿Sí no? Pregunto porque no he jugado nunca a ninguno de los dos.
Que juego era este ultimo de zombis que decian que veriamos cerca de mil zombis al mismo tiempo?
dead rising 2
Pues por lo de convertirte en un monstruo he pensado en este o en la nueva version del Splatter House,pero por lo de los terremotos y rugidos pues me inclino por el Gears,a saber tu con que te van a salir luego,la verdad es que el Hype ya lo han conseguido jajaja
si, simplemente es puro Hype!!!
Gabi3603519Hace 14 años159
Para mi que va a ser el nuevo super mario...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ruidos extraños, temblores en algunas ciudades, seres extraños... ¡Cacería!

Hay 369 respuestas en Ruidos extraños, temblores en algunas ciudades, seres extraños... ¡Cacería!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL