Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

¿Qué personajes crees que desaparecerán en esta nueva entrega?

ShadowsC479Hace 10 años16
@Phaaze
Mostrar cita
Normalmente se especula con qué personajes van a incluir en cada nueva entrega, pero yo veo igual de interesante plantearse qué caras conocidas dejaremos de ver en la nueva entrega. Así que propongo 3 preguntas : ¿Quién queréis que se vaya? (a quién no soportáis) ¿Por quién mataríais por que se quedase? (evidentemente quitando los presentados) ¿Cuáles creéis que se irán? (a hacer de adivinos)
Que se vayan....mmm... Lucario (hasta Jigglypuff me gusta más x'D), Ice Climbers, Meta Knight, Olimar(poco probable), Pokemon Trainer, Peach, Wolf y creo ya x'D Sonic es mi personaje Favorito, maldito Smash attack . Toon link es otro que me gusta, a lo contrario de lo que muchos piensan Lucas y Nes me gustaría que se quedarán, son buenos.
1 VOTO
PayroX12616Hace 10 años17
Sinceramente triamos que esperar que saliera el juego para juzgarlo pero para mi tendrían que agregar a Raiden, Lyn, el Monster hunter, Shinovi, diría Dante, Nero o/y Verjil pero son de capcom y sony tiene casi todo el derecho en ellos  ,poner mas pokemones como Blayziken, Machoke ; pero para mi están bien los personajes que están ahora esepto toon link para que lo quieres si tenes el adulto 
PayroX12616Hace 10 años18
@StarwigII yo pense lo mismo de lucario 
Adrivila714Hace 10 años19
Creo que se van:
-Ike, Lucario, R.O.B., Lucas y Falco o Wolf (seguramente Wolf).
Me gustaria que se fuera:
Jigglypuff (me sobra, pero es un veterano de la saga, a estado en los 3, no creo que lo quiten).
Y mataria por que se quedasen:
-Todos los demás,   .

Decir que:
-Posiblemente Zelda se quede sin su transformación a Sheik.
-El entrenador Pokémon lo canvien por uno de nueva generación.
-Creia que el Toon Link podria ser uno de los descartados, pero con lo del remake de Wind Waker y el Spirit Tracks...

Y para acabar:
Todos tenemos una larga lista de personajes que nos gustaria que participaran, pero creo que hay cuatro que tienen que entrar ya si o si estos són, Waluigi, Daysi, Krystal y Hans (Isaac). Para todo lo demás confio en Nintendo.
StarwigII52Hace 10 años20
@Adrivila7
Mostrar cita
Y para acabar: Todos tenemos una larga lista de personajes que nos gustaria que participaran, pero creo que hay cuatro que tienen que entrar ya si o si estos són, Waluigi, Daysi, Krystal y Hans (Isaac). Para todo lo demás confio en Nintendo.
No se si Daisy la haga, habría sobrepoblación de personajes de la misma serie. Sin embargo, Krystal había sido voceada para Brawl, la gente la quería... supongo que ahora si llego el momento.
Aaronrs28426Hace 10 años21
Wolf, Snake, IKE, Game & Watch.


Y como peticion, que vuelva mewtwo!
Koopslight305Hace 10 años22
-Me gustaría que se fueran los Ice Climbers y Meta Knight(o que al menos lo nerfeen un poco y le quiten el tornado)

-Me gustaría que se quedasen Lucario, Snake, Rey DDD, Lucas, quizás Wolf.

-Creo que se irán Game and Watch, Sonic, Snake y quizás Olimar. También es muy probable que se vayan como habéis dicho personajes añadidos de otras sagas, Lucario, Lucas, Wolf, etc pero por otra parte es muy posible que se queden si Sakurai quiere aumentar la plantilla respecto al brawl(que es algo que viene haciendo desde todas las entregas).
Emielpokedios365Hace 10 años23
Puede que en vez de expulsar a algunos de los jugadores los modifiquen o los pongan alguna variante a lo mejor lo único que hacen es cambiar el sprye puesto que falco fox y Wolf tiene mas menos los mismos ataques por lo que en vez de "eliminar a Wolf" lo sustituyen por kristal lo mismo que haran con lucario - zoroark  roy-ike eh incluso puede que muchos de los ayudantes pasen a ser personajes jugables por ejemplo shadow, Jeff etc además puede que las dualidades zelda/sheik samus zero/samus , entrenador pokemon etc.. se hagan con otros personajes como se ha visto los diferentes cambios de ataque de megaman yo veria bien que hicieran un lucario riolu/ zoroak zorua o en vez de eliminar personajes hacer dualidades como por ejemplo Sonic/shadow o Sonic/ Sonic undeleahs forma lobo asi no se eliminarían personajes y por lo de su eliminación en super smas lo veo difícil ya que quieren meter a algún personaje de Sonic como shadow por lo que lo mas seguro nos encontremos con una plantilla mas grande y nos sorprendamos por los personajes que hay dentro de ella puede que hasta pongan 4 personajes de Sonic y algún ayudante más y ya que están los pokemon me gustaría que metieran por lo menos algún personaje de digimon aunque lo veo imposible con un sryte de digievolucion que es lo que deberían de haber hecho con los pokemon que en algún momento del combate puedieran evolucionar y hacerse mas fuertes estaría guapo pero bueno dejemos que lo desarrollen a su gusto
Jhog280Hace 10 años24
Creo que desapareceriá toon link, en el escenario de spirit tracks sale toon link
1 VOTO
MasterSoulSilver1953Hace 10 años25
Sonic y Snake me gustan pero se iran porque segun Masashiro Sakurai dijo que megaman era la [b]UNICA[/b] excepcion de Third Party

Toon Link se ira porque esta en el escenario de 3DS



Y Lucario talvez se vaya y lo remplase Zoroak o de nuevo Mewtwo porque segun Sakurai estan pensando en meter de nuevo a MEwtwo pero de seguro con la nueva Forma
Shaoke848Hace 10 años26
La verdad es que siendo un poco imposible molaria que,como sale este año(segun tweets de desarrolladores de sega)el sonic adventure 3 que hagan un escenario como el de super mario bros o fire emblem y salga el remake del chao garde mal,normal,bueno  solo por eso me lo compraria           
Nick-olas6841Hace 10 años27
Por desear... Bueno, alguno más de la saga Metroid, Mech-Sonic y Midna del TP.
Siendo realistas, tengo pocas esperanzas en que haya nuevos personajes... Pero por sacar, creo que sacarán a Lucas, Toon Link y Lucario. A otros, como Ganondorf/Falcon/Snake, que le cambien los movimientos para que no sean "clones" y listo.

Por algún motivo, creo que este Smash va a defraudar a muchos... 
Pinwiins48Hace 10 años28
Este personaje ya salio para la 2 consolas de nintendo (ds y wii)
a lo mejor y queda, no se 
con eso de que esta la entrenadora...

[spoiler]
karate joe....
[/spoiler]

y creo que snake se va junto con jigglipuff
DarthVader9137Hace 10 años29
Yo espero que no se vaya Toon Link, me gustaría por ejemplo que se fuera Ike y creo que se va a ir Mr.Game & Watch, que me da igual que se vaya.
Arpheus1Hace 10 años30
Yo creo que estaría bien que integraran a Krystal, Isaac, Starfy, King K. Rool, Little Mac, entre muchos otros.

Aunque para varios personajes las posibilidades de quedarse en esta nueva entrega son muy pocas, como por ejemplo, tenemos a Wolf, Toon Link, Sonic, Snake, Lucas, Lucario (por obvias razones)

Sonic posiblemente siga en esta entrega, porque Nintendo sigue teniendo los derechos con SEGA, igual a mi me gustarían que lo sacaran porque me parece un personaje demasiado molesto...

A Lucas, Wolf, Toon Link, Lucario los van a sacar sin dudas, con Lucario va haber un cambio, aunque no sé si está en entre la nueva forma de Mewtwo (ya que Sakurai dijo que le gustaría integrarlo) o a Zoroark debido a su popularidad.

Algo que me preocupa son Yoshi, Jigglypuff, Ness y Capitán Falcon... Me sorprende que Sakurai no haya puesto en la página oficial a Yoshi, ya que es uno de los principales 12 y siempre ha estado entre los primeros en aparecer antes que Bowser y Pit, otra cosa es que también hay una posibilidad de que Jigglypuff sea eliminada, este hecho me molesta porque es un buen personaje, pero siempre andan hablando mal de este personaje por el hecho de no tener muchos ataques destructivos y fáciles, en mi opinión me parece un excelente personajes y hay personas que son excelentes con este. En cuanto a Ness y a Capitán Falcon me parece muy estúpido que los lleguen a eliminar.
Y también sería buena idea integrar a Toon Zelda.

PD: Ridley no va a aparecer en alguna entrega de Super Smash Bros. ¿qué acaso no ven el tamaño? No tendría sentido alguno, y creo que en el Brawl Sakurai quiso dejarlo en claro poniéndolo como Jefe en el Emisario Subespacial... En tal caso si quieren un personaje de Metroid elijan a alguien más a adecuado como Sylux...
Lionman6664Hace 10 años31
Sonic vuelve fijo, es la zorra de nintendo

creo que Wolf y TL se iran al pozo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Qué personajes crees que desaparecerán en esta nueva entrega?

Hay 37 respuestas en ¿Qué personajes crees que desaparecerán en esta nueva entrega?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL