Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Mario Kart 8

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spectrumzx791064Hace 10 años33
El de 3ds lo casualizaron mucho y el de wii es una maravilla asin que la wii u sera mia y no os equivoqueis porque vendera como churros la consola por este juego.
Danieru7155Hace 10 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años35
@Danieru
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero ya cansa joder.
Y vosotros con la gilipollez del mesias tambien, pero oye, asi es la vida
Que Dios Nomura te perdone...
No necesito el perdon de nadie para demostrar que vuestro grupito sobra de este foro.
Sobrar como? Mas que el quintollesimo Mario Kart de tercera para sacar dinero o diferente? Anda ya, pero que se puede esperar de un ciego el cual cree que todas las acciones de Nintendo son perfectas. Saca DLCs y es perfecta, crea un Mario 3D con menos inspiracion que una m***** y es perfecta, le pone bloqueo regional y es perfecta, saca otra Mario Kart en vez de franquicias mas importantes como F-Zero y es perfecta. Oh hay de aquel que se lo ocurra criticar a la perfecta Nintendo. Cierto? Menudos cegados partes del sistema.
EDITADO EL 13-06-2013 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 10 años36
Sin duda alguna, este junto con X y Bayonetta 2 son los grandes juegos que va a haber en Wii U este 2014 y los cuales me voy a comprar seguro. Además, a habido algo que me ha gustado mucho de MK8 y es lo de compartir nuestras repeticiones con los demás jugadores, eso va a dar mucho de que hablar   y seguro que todavía les quedan muchas cosas por decir del juego  
¡Dios, lo quiero ya!  
Kirhios205Hace 10 años37
@Maag
Mostrar cita
Pantalla partida maximo 2?
@Adrivila7
Mostrar cita
¿solo dos a pantalla partida? Espero que sean 4, sino sera una gran cagada
No me asusten Leyendo de nuevo me di cuenta de que no dice eso, se refiere a que mantendrá los[b] 60fps en 2 jugadores[/b], seguramente cuando la pantalla se parta para[b] 4 jugadores[/b] el rendimiento se bajará a [b]30fps[/b], es a lo que se referían
Tavo-from-mexico50546Hace 10 años38
@UtsusuZero Ya cansas con eso de que estas "por encima del sistema". 

Un Mario Kart por consola, cada cual con elementos distintos, pero sin perder la esencia. 

Nintendo saca DLC´s pero son una mínima cantidad a comparación de los de otras compañías. Y a precios mas accesibles. 

Nintendo no será perfecta, pero considero es de las mejores en cuanto a trato al cliente se refiere.

¿No te gusta? Vete a otra parte, que no necesitas decirnos que algo no te gusta. Haznos el favor Sr. Iluminado fuera del sistema, que dices ser tan diferente que eres igual a los demás.
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años39
@Tavo-from-mexico

Me dais gracia los nintenderos, en ninguna noticia se puede criticar a "Ninty" negativamente. Solo pompones y gritar "Viva Nintendo"!

Gracias por el nuevo Mario Kart Nintendo! Eres la hostia! Biba!

Feliz? 

PD: Libertad de expresion por los cojon...
1 VOTO
PS3X360Wii3DSPC9Hace 10 años40
Tiene una pinta excelente      
Tavo-from-mexico50546Hace 10 años41
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Me dais gracia los nintenderos, en ninguna noticia se puede criticar a "Ninty" negativamente. Solo pompones y gritar "Viva Nintendo"! Gracias por el nuevo Mario Kart Nintendo! Eres la hostia! Biba! Feliz? PD: Libertad de expresion por los cojon...
No quieras disfrazar la libertad de expresión, con aplicar la "ley de lo que me gusta es mejor por mis cojones". Créeme que me ha tocado ver varios que gritan "Nintenderos G... sus juegos son mierda reciclada, dan pena, Viva PS4/ONE", y cuando alguien los cita corrigiendoles, se ponen a decir lo mismo que tu: "Pero ¿porque me critican?, solo doy mi punto de vista. No les gusta que hablen mal, solo palabras bonitas ¿donde quedó la libertad de expresión? No les gusta que nadie les diga verdades como puños". Ve con tu cuento de "No me dejan expresarme" a otro lado. Una cosa es expresarse, otra cosa decir la misma mierda gratuita.
5 VOTOS
LoadingGame1053Hace 10 años42
Me gusta mucho lo que veo. Pero he visto varios videos y las pistas me parecen muy cortas y sencillas.
Dr-MODJOE63Hace 10 años43
Manitas arriba si te patea los cojones la pista arcoiris tanto como a mi ja ja   .  Estos juegos son simples y reciclados y eso que??? Yo lo disfruto con todos mis hermanos desde que compramos el primer kart es diversión simple y sana y eso no lo tenemos en ninguna otra consola     
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años44
@Tavo-from-mexico

 

Y cuando yo he sacado al campo de batalla a Sony?

 Solo estoy criticando a Nintendo por parte de mi persona como jugador, no en nombre de Sony. Estas viendo muertos donde no los hay niño.



O sea, cuando anuncien la proxima consola de Nintendo y le meten el cancer de bloqueo regional, entonces me debo quedar callado o comentar respetuosamente?

Estas mal. No soy un drone, lo siento por eso .



Me recuerdas cuando yo era un borrego de Nintendo y la defendia al igual que tu lo haces en este momento apenas ingrese a la pagina, por dicha ciertas personas me quitaron las vendas de mis ojos en este foro.
EDITADO EL 13-06-2013 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50546Hace 10 años45
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Y cuando yo he sacado al campo de batalla a Sony? Solo estoy criticando a Nintendo por parte de mi persona como jugador, no en nombre de Sony. Estas viendo muertos donde no los hay niño. O sea, cuando anuncien la proxima consola de Nintendo y le meten el cancer de bloqueo regional, entonces me debo quedar callado o comentar respetuosamente? Estas mal. No soy un drone, lo siento por eso . Me recuerdas cuando yo era un borrego de Nintendo y la defendia al igual que tu lo haces en este momento apenas ingrese a la pagina, por dicha ciertas personas me quitaron las vendas de mis ojos en este foro.
Te cite un ejemplo, no quiero decir que seas un sonyer o xboxer. Hay cosas que se le pueden criticar a Nintendo, como lo que mencionas. El bloqueo regional es una patada en la espinilla, a mi no me afecta mucho porque no compro juegos de importacion, pero hay muchas personas que lo hacen y eso les perjudica. Yo estoy en contra del bloqueo regional. Por cierto, dices que defendías a Nintendo hasta que ciertas personas te "abrieron" los ojos. Mal amigo, precisamente si a ti te gusta algo, ¿porque dejarte influir por los gustos de los demás? Los gustos definen tu personalidad, al menos una parte. Si tu te dejas influir por los gustos de los demás, ¿donde queda nuestra personalidad? Eso es algo que te define, y nadie tiene derecho a cambiar eso que te gusta. A mi me gusta mucho Nintendo, pero no me cierro solo a las experiencias jugables de esta, sino que trato expandir esos horizontes jugables con otras plataformas sea cual sea, pero me siento mas feliz y cómodo jugando con Nintendo. A Nintendo hay muchas cosas que pueden criticarsele, pero el problema es que muchos que critican lo hace con una desinformación tremenda, y en estos foros hay muchos. Yo no te pido que hables cosas bonitas de Nintendo, pero si algo no te gusta, al menos di porque no te gusta, con argumentos y no criticando porque todos lo hacen.
3 VOTOS
Danieru7155Hace 10 años46
@UtsusuZero A mi nintendo me la resvala bastante, juego a algunos de sus juegos y punto, pero es que lo vuestro roza lo demente, imponeis vuestros putos gustos al de los demas, metiendos con los que no comparten vuestras opiniones.

Y luego los malos somos nosotros, manda cojones que exista este tipo de gente, y no los moderen.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años47
@Tavo-from-mexico

No me ordenes como seguir mi vida, solo me han mostrado la verdad y yo la acepte, eso es todo, solo vi que tenian razon. 

Quieres una razon por la cual he criticado a Maruo?

Es facil. Como siempre F-Zero en las alcantarillas, eso es todo. Sacan un Mario porque Nintendo sabe que le va a dar pasta, es comprensible, pero es cansado de estar viendo los mismos personajes una y otra vez, anque fuera un Diddy Kong Racing 2, pero no, otro Mario Kart.

Eso fue lo que dijo Rotzar y mira como salieron a criticarlo.

@Danieru

Eso les pasa a los caballeros blancos cuando sobreprotegen cuando no se debe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Mario Kart 8

Hay 58 respuestas en Impresiones E3 - Mario Kart 8, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL