Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Tráiler E3 2013

Edlau963Hace 10 años16
@WhiteThief
Mostrar cita
Me parece mas next-gen, lo logrado con el fox engine en esta generación, que lo que va a sacar el Fifa C.F Barcelona 2014, para Ps4 y XO. De todas maneras este me lo pillare para Pc. Y ya a ver que tal el año que viene.
Yo también me lo pillaré para PC, se verá mucho mejor que en las consolas de esta generación, vamos, como años atrás. De momento tampoco podemos opinar de un gameplay de FIFA en las consolas nextgen porque no lo hay, pero también pinta muy bien con el nuevo motor Ignite de EA. Lastima que no lo saquen para PC, de ahí mi estado "EA sucks"
Edlau963Hace 10 años17
@Rafita-mg
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Aquí tenéis el primer gameplay de PES 2014 sobre la PS3.
essobre play 3 no sobre xbox 360
Perdone mi señor, ya lo he cambiado, fue un error de visión, las lagrimas de emoción no me dejaban ver más allá
MrPs3586Hace 10 años18
@Edlau
Mostrar cita
@MrPs3
Mostrar cita
No esta mal pero sigo viendo movimientos un poco bruscos a ver si se ve algun gameplay
Piensa que este código está al 60-70%, le falta optimización también pero no es una cosa que sea preocupante ahora, ya que falta un poco más de un cuarto de código por completar y pulir. Pero al menos, se ve un cambio brusco y ahora todo es más fluido, los saltos, las luchas tanto aéreas como con el balón en el terreno de juego, los movimientos al correr, girar, etc.
puede que tengas razon ,e visto el gameplay de arriba y me gusta lo que veo
Andreke1342Hace 10 años19
@Edlau
Mostrar cita
Aquí tenéis el primer gameplay de PES 2014 sobre la PS3.
me pregunto si no habria nadie q jugara peor para la demostracion... y si no habria alguien con una voz aun mas repelente para comentarlo... madre mia vaya video... estoy x votarlo en youtube como inadecuado... jajajaja
2 VOTOS
Pistone12094Hace 10 años20
    

    

     

7 VOTOS
TXIKI41Hace 10 años21
Habra que ver el Fifa pero cero que Konami le ha dado hoy a EA un buena patada en el culo.
3 VOTOS
Isimaster495Hace 10 años22
Oficinas centrales de Konami: vale tenemos un gran juego. Ahora que hacemos? 
-vamos a hacer una campaña de secretismo. 
-perfecto 
... 
. . 
-jefe la gente esta super ilusionada que vamos a hacer en el e3?
-buag manda a tres para allá y que hagan la peor presentación jamás hecha anti hype  de la historia. 
-lo hemos conseguido jefe, la máquina fox ha sido un tostón..Continuara
1 VOTO
Luckghet1101Hace 10 años23
Meeee Gustaaaaaaa!!!! MUY BUENO!!!.... El cambio sin duda se a dado mayoritariamente en los movimientos, se notan los movimientos mas fluidos...    
FJSG6380Hace 10 años24
Por fin se ve un esfuerzo por mejorar y se dejan de solo palabras, ahora se pueden apreciar hechos, enhorabuena a Konami que parece haber despertado con este nuevo motor gráfico.
Multiculo007847Hace 10 años25
Se nota que hay un cambio bien grande pero aun le faltan cosas a mi parecer
Javat26273Hace 10 años26
Lo poco que he visto me ha gustado bastante,fisica de la pelota bastante mas real en tema de pases y tal,movimientos muchisimo mas suaves y coherentes,ya tengo ganas de un buen pro y este va a ser si o si el primer pro decente desde el 2006,este cae para pc del tiron pasando por caja que ya toca.
Bolty5821Hace 10 años27
La iluminacion me gustó mucho.

Pero lo que de verdad tengo ganas de decir es...
SAQUENLO PARA PS VITA, JUEPUTAS!!!
2 VOTOS
Rikii250832Hace 10 años28
Este año por lo menos parece que cumplen con lo que prometen, la verdad los movimientos estan muy fluidos al menos ya no veo esa sensación robotica de los PES antiguos, bueno como dicen mucha gente el juego esta en 60 % 70 % asique aun pulirán muchas cosas pero con lo que eh visto ya me esta convenciendo solo falta probar cuando digan la fecha la demo y juzgar pero este año tiene pinta de que PES va a estar a la altura de FIFA.

Añadire dos apartados que quiero comentaros:

[*] Lo unico que no me gusto del Gameplay que circula por youtube es una acción en la que el portero se queda como sin saber que hacer pero como dije antes el juego esta aun en 70 % de acabado, y por lo que se ve en el trailer los porteros tienen nuevas y mejores animaciones y mejores respuestas, pero bueno todo se vera cuando nos llegue la demo y podremos juzgar todos los aspectos posibles.
Y entornos a los graficos me parecen estupendos yo soy de jugar PES en PC asique esperemos que se vea mejor que en las consolas pero sin embargo lo veo bien, la grada ahora tiene muchisima mejor pinta para que negarlo, y los regates y movimientos sobre todo y volviendo a repetirlo estan muy bien logrados y fluidos, no es que vea el futuro ni nada de eso pero este año veo a PES dando mucha guerra a FIFA.

[*] Eso es todo lo que tenia que comentar de momento y os lo dice un jugador que desde Fifa 11 al 13 eh ido jugando pero que años atras jugaba a PES aunque puestos a decir eh jugado a todos los PES tanto el mejor de todos a mi pareces el PES6 como los malos y flojos como el 08 y el 10 que para mi fueron de los peores, asique nada ahora asin duda puedo decir que disfrutare de un buen juego de Futbol, y que parece ser que vuelve el Rey PES a querer sentarse en el trono que le fue arrebatado,
1 VOTO
Mozo2751268Hace 10 años29
Movimientos más fluidos
Fox Engine
Iluminación Brutal
Público
Ambientación 
Caras
Movimientos especiales individualizados

A mi me han convencido, vengo de Pes13 y se nota bastante la mejoría 

Esperemos al 15 en la nueva generación.....  
Bgodlike454Hace 10 años30
Espero qué Konami haga este año con EA lo mismo qué sony con Microsoft , no soy muy amante de las costumbres japonesas, es decir el manga y todas esas historias raras, pero este año le deseo todo lo mejor a los nipones por su [b]filosofía Kaizen[/b] porque no son conformistas, porque curran a destajo día si y día también, ojalá arrasen, y les bajen los humos a estos Yankees qué se creen el puto ombligo del mundo.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años31
Me ha gustado lo que he visto.
PES 1014 sera con toda probabilidad mi juego de futbol este año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Tráiler E3 2013

Hay 82 respuestas en PES 2014 - Tráiler E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL