Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - The Witcher 3: Wild Hunt

Bronzetalos6945Hace 10 años80
@Maxlp
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Esto es rol y lo demás son TONTERIAS!!! , que pena me da esa gente que desde que en un juego se puede subir de nivel ya lo consideran un rpg
Lo demas tonterias?, jugaste a la saga Souls?, no podes estar hablando enserio...
¿Dark Souls es rol? Entonces Skyrim tambien (cosa que mucha gente discute)
Dark Souls es un RPG de accion en tercera persona, al igual que The Witcher, existen varias ramificaciones en lo que respecta al rol, RPG accion, RPG tactico, MMORPGs, videojuegos de rol occidentales (WRPG) y videojuegos de rol orientales (JRPG), donde entraria segun tu The Witcher, Dark Souls o Skyrim? Me parece measte afuera del tacho, The Witcher sera un juegazo pero no es el unico
Delta3809Hace 10 años81
Increíble este The Witcher. Solamente sus 100 horas y los distintos finales ya dice mucho. Esperándolo con ganas...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años82
Mamma mia, esto va a ser orgiástico. Parece que por fin alguien va a contestarle la abrumadora supremacía en juegos de rol de mundo abierto a Bethesda.

Es totalmente increíble la belleza de lo que se está mostrando, el grado de inmersión y goce estético que muestran esos escenarios cambiantes y es de suponer que la música es impresionante.
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años83
@Fabiancitos
Mostrar cita
The Witcher 3 = 100 horas COD = 5 horas.
Y aunque es difícil comparar dos géneros tan distintos, seguramente: Precio The Witcher 3 < CoD Calidad The Witcher 3 >>>>>>>> CoD
EDITADO EL 12-06-2013 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
OldGamerPC302Hace 10 años84
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Esto es rol y lo demás son TONTERIAS!!! , que pena me da esa gente que desde que en un juego se puede subir de nivel ya lo consideran un rpg
Lo demas tonterias?, jugaste a la saga Souls?, no podes estar hablando enserio...
Dark Soul es un action-rpg. Edito por que ya veo que salto la legendaria disputa RPG VS JRPG VS ARPG y no metamos los Dungeon Crawler etc. etc. Todos son rol pero para algo se inventaron las clases para diferenciar y Dark Soul y The Witcher no se parecen en nada mas que en que tienes árbol de habilidades y misiones. Uno esta mas enfocado en la lucha, por eso lo de actión, y el otro tiene mucha acción pero es mas pausado y complejo, hablando claro uno es un ARPG y el otro es un RPG muy Canónico con sus pros y contras claro. Dicho esto, este juego me lo compro si o si. Tengo todos los libros así como los juegos. Me encanta este personaje y el mundo que lo rodea. Esta gente cumple lo que promete y no esconde nada los mejores del E3, por que dejar jugar 45min es una animalada se mire por donde se mire mientras otros solo venden humo o CGI o algún gameplay pero de lejos.
EDITADO EL 12-06-2013 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxlp1033Hace 10 años85
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Esto es rol y lo demás son TONTERIAS!!! , que pena me da esa gente que desde que en un juego se puede subir de nivel ya lo consideran un rpg
Lo demas tonterias?, jugaste a la saga Souls?, no podes estar hablando enserio...
¿Dark Souls es rol? Entonces Skyrim tambien (cosa que mucha gente discute)
Dark Souls es un RPG de accion en tercera persona, al igual que The Witcher, existen varias ramificaciones en lo que respecta al rol, RPG accion, RPG tactico, MMORPGs, videojuegos de rol occidentales (WRPG) y videojuegos de rol orientales (JRPG), donde entraria segun tu The Witcher, Dark Souls o Skyrim? Me parece measte afuera del tacho, The Witcher sera un juegazo pero no es el unico
Mirate mi siguiente post. Mi comentario viene mas que nada por mis peleas con talibanes del rpg que piensan un juego de rol es un Baldurs Gate y cualquier cosa que se aleja de ello es basura, acción o shooter.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años86
De lo mejorcito que vi en el evento de Microsoft sin lugar a dudas. Tengo que hacerme con un PC urgentemente para jugar a toda la saga completa, mal que no hagan en PS4 un pack con los tres juegos, porque jugar a la ultima entrega sin probar las dos primeras no tiene sentido...Por eso tampoco quiero comprar la version de Xbox 360 sin haber jugado al primero...
Dark-Schneider4965Hace 10 años87
@Koki75
Mostrar cita
Le tengo muchisimas ganas, y mi PC se ha calentado tras ver el video. Seguramente no sean 36 finales totalmente distinto, sino ligeras variaciones (posiblemente 4 o 5 de peso) que conformaran un único final. PD: ¿No hay ninguna forma de ver ese gameplay el cual disfrutasteis los periodistas?
Si, sera como el dragonage origins, que en el final te cuenta el que fue de.... en funcion de a quien te uniste o no
Dark-Schneider4965Hace 10 años88
@Yazloz
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
The Witcher 3 = 100 horas COD = 5 horas.
Y aunque es difícil comparar dos géneros tan distintos, seguramente: Precio The Witcher 3 < CoD Calidad The Witcher 3 >>>>>>>> CoD
Digamos que el 80% de la gente que compra el COD, la campaña DIRECTAMENTE SE LA SUDA. Yo ya se lo que hay cuando compro un COD, una campaña insulsa y mas de 100 horas de diversion ON-LINE El problema no es del COD, es de los usuarios que no se informan de que va el juego ya que la campaña es casi un mero adorno. Cuando quiero una campaña larga me compro el skyrim, el Fallout o similares, cuando quiero juego en linea rapido y sin complicaciones, pues el COD es el rey
Evmsmart703Hace 10 años89
Hace ya un tiempo que me llama la atención la historia de este juego. El problema es que nunca he sido seguidor de los juegos de rol. Tengo Una especie de temor o algo así a este tipo de juegos porque los encuentro tediosos. Aparte de eso nunca jugué los anteriores como es obvio y no creo que lo haga porque no juego en pc solo en mi ps3. Pero no puedo negar que tengo una guerra interna por probar ese nuevo witcher.
Bammargera222724Hace 10 años90
@Altaenuis
Mostrar cita
Venir viene para casa, el problema es que no he jugado a los anteriores, y me gustaría jugar a este sin pasar por el aro (de momento), ¿es necesario enterarse de la historia del 1 y el 2 para enterarse de esta? Por lo demás, juegazo, se viene con Dragon Age 3, aunque antes me tendré que terminar el Origins
The Witcher 1 te puedes mirar algun resumen aunque recomiendo jugarlo ya que ha llegado a estar a 2 euros y al ser de 2007 el pc más mierda lo mueve y aunque la historia es de 10, no es 100% necesaria para el 2, pero entenderás muchas más cosas, el 2 para el 3 si que va a ser necesario
1 VOTO
OldGamerPC302Hace 10 años91
@Maxlp
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Esto es rol y lo demás son TONTERIAS!!! , que pena me da esa gente que desde que en un juego se puede subir de nivel ya lo consideran un rpg
Lo demas tonterias?, jugaste a la saga Souls?, no podes estar hablando enserio...
¿Dark Souls es rol? Entonces Skyrim tambien (cosa que mucha gente discute)
Dark Souls es un RPG de accion en tercera persona, al igual que The Witcher, existen varias ramificaciones en lo que respecta al rol, RPG accion, RPG tactico, MMORPGs, videojuegos de rol occidentales (WRPG) y videojuegos de rol orientales (JRPG), donde entraria segun tu The Witcher, Dark Souls o Skyrim? Me parece measte afuera del tacho, The Witcher sera un juegazo pero no es el unico
Mirate mi siguiente post. Mi comentario viene mas que nada por mis peleas con talibanes del rpg que piensan un juego de rol es un Baldurs Gate y cualquier cosa que se aleja de ello es basura, acción o shooter.
Es que Baldur es Baldur como también Ultima. son juegos unicos mas por el contesto que por el videojuego en si que ojo son juegos que para mi no habrá igual pero por que me marcaron en su época. Como dije en el comentario antes en el mundo se tiene a encasillar las cosas siguiendo unos canones nos guste o no y hay juegos que se ajustan a una serie de requisitos y otros no. Pero claro todo es relativo, sino mira los Deus Ex o el Farcry 3, tu como los llamarías FPS o ARPG.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años92
@OldGamerPC
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Esto es rol y lo demás son TONTERIAS!!! , que pena me da esa gente que desde que en un juego se puede subir de nivel ya lo consideran un rpg
Lo demas tonterias?, jugaste a la saga Souls?, no podes estar hablando enserio...
Dark Soul es un action-rpg. Edito por que ya veo que salto la legendaria disputa RPG VS JRPG VS ARPG y no metamos los Dungeon Crawler etc. etc. Todos son rol pero para algo se inventaron las clases para diferenciar y Dark Soul y The Witcher no se parecen en nada mas que en que tienes árbol de habilidades y misiones. Uno esta mas enfocado en la lucha, por eso lo de actión, y el otro tiene mucha acción pero es mas pausado y complejo, hablando claro uno es un ARPG y el otro es un RPG muy Canónico con sus pros y contras claro. Dicho esto, este juego me lo compro si o si. Tengo todos los libros así como los juegos. Me encanta este personaje y el mundo que lo rodea. Esta gente cumple lo que promete y no esconde nada los mejores del E3, por que dejar jugar 45min es una animalada se mire por donde se mire mientras otros solo venden humo o CGI o algún gameplay pero de lejos.
Seguramente The Witcher sera un juegazo, yo no he jugado versiones anteriores porque juego en PS3, pero de aca a que digan "este es un juego de rol y lo demas tonterias" no tiene sustento, de momento y por todo lo que eh jugado en genero de rol, simpre vuelvo a Dark Souls
Maktone315Hace 10 años93
Espero que este Doblado al Castellano como en la primera entrega, no entiendo por que en la segunda no se doblo... Espero que con esta nueva entregan lo hagan, seria entonces un juego perfecto en todo los sentidos.
Pikusdlp1544Hace 10 años94
@Evmsmart
Mostrar cita
Hace ya un tiempo que me llama la atención la historia de este juego. El problema es que nunca he sido seguidor de los juegos de rol. Tengo Una especie de temor o algo así a este tipo de juegos porque los encuentro tediosos. Aparte de eso nunca jugué los anteriores como es obvio y no creo que lo haga porque no juego en pc solo en mi ps3. Pero no puedo negar que tengo una guerra interna por probar ese nuevo witcher.
A mí los juegos de rol no me gustan mucho, a veces por ser demasiado complejos, a veces por otros temas... sobre todo los de mundo abierto me dan más mal rollo... pero compré la saga The Witcher cuando la vi de oferta en Steam (30€ por los dos, hace ya más de un año) vi los combates en vídeo y los gráficos tan ALUCINANTES de The Witcher 2 y al final caí en la saga... cuando descubrí que tanto la primera parte como la segunda eran la polla. No son demasiado complejos, para a la gente que le gusta la complejidad al construir el personaje puede que se queden algo cortos, pero en otras facetas no hay ningún juego que les supere. La jugabilidad del 1 es única, y la del 2 es muy dinámica (aunque si no te lo curras con trampas y bombas puede volverse repetitiva y creo que eso es lo único mejorable de The Witcher 2), y el sistema de decisiones y moralidad del juego es absolutamente brillante, con ningún juego a su nivel. Nada de "opción de buena persona arriba - opción de mala persona abajo"... el juego no cuestiona en ningún momento tu moralidad, simplemente, tú decides lo que prefieres... y el juego, tarde o temprano, te sorprenderá. No juego mucho a juegos de rol, no soy ningún experto, pero esas cosas no las he visto en otros títulos y para no gustarme el rol soy un verdadero ultrafan de la saga, The Witcher 3 lo reservaré sin duda alguna y sé que se transformará automáticamente en uno de mis juegos favoritos. Dale una oportunidad, no son tan complejos y su sistema de juegos es brillante.
4 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años95
@Bammargera22
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
Venir viene para casa, el problema es que no he jugado a los anteriores, y me gustaría jugar a este sin pasar por el aro (de momento), ¿es necesario enterarse de la historia del 1 y el 2 para enterarse de esta? Por lo demás, juegazo, se viene con Dragon Age 3, aunque antes me tendré que terminar el Origins
The Witcher 1 te puedes mirar algun resumen aunque recomiendo jugarlo ya que ha llegado a estar a 2 euros y al ser de 2007 el pc más mierda lo mueve y aunque la historia es de 10, no es 100% necesaria para el 2, pero entenderás muchas más cosas, el 2 para el 3 si que va a ser necesario
Ya, si al final esta tarde voy a ver si me pillo el 1 que en Steam está a 8 euros lo edición nosequé Si me termina gustando me tiro a por el 2 y con suerte lo acabo antes e que salga este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 177 respuestas en Impresiones E3 - The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL