Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Super Mario 3D World

Javi0043129Hace 10 años48
Esperaba algo mas "epico". Con mas personalidad o que se yo. Este estara bien pero yo esperaba un Mario Sunshine 2 o algo nuevo e impactante como fue el Mario Galaxy. Creo que la mayoria teniamos fe en algo mas fuerte.
Arafatdejesus454Hace 10 años49
Menudo juegazo!
esta serie tiene el liston muy alto, y este promete subirlo aun mas  
1 VOTO
Nekron1062Hace 10 años50
No soy muy fan de mario, pero me encantan los juegos de plataformas. Si saliera este juego en pc me lo compraba fijo, pero no caera esa breva...
Mbv401920150222Hace 10 años51
Hablan que Nintendo esta en un puro reciclaje...

- Assassin Creed 1, 2, Brotherhood, 3
- Batman Arkham Asylum, City
- Call of Duty
- Battlefield
- Splinter Cell
- Fable 1, 2 y 3
- Gears of War 1, 2, 3, Judgement
- God of War 1, 2, 3, 4 (Incluyan los de PSP)
- Uncharted
- Tomb Raider

... ... eso no es reciclaje?

En todas las IPs veras elementos similares, gameplay similar (Mejorado con las entregas posteriores), mejoras en graficas, historias nuevas... ...
Eso mismo hace Nintendo con Mario, la forma de criticar a Nintendo no tiene sentido, hasta donde he visto, ni Sony ni Mocrosoft tienen titulos de aventuras a la altura de los que hace Nintendo (Talvez, y por los talones; Rayman)...

Nintendo lleva mas de 20 annos viendo la forma de como innovar sus IPs y lo hace... cuantas entregas de Mario, Metroid y Zelda tienen?
Es mas del doble o el triple de las entregas de otras IPs
3 VOTOS
MandarinaKiller232Hace 10 años52
@XboxOne
Mostrar cita
[color=forestgreen]Me ha dejado frio parece un reciclaje de new super mario bros pero en 3d pero eso si parece divertido[/COLOR]
Es más divertido que ver un VHS.
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 10 años53
Exacto, mientras PS4 y Xbox One anuncian bombazos como The Division, Watch Dogs, The Phantom Pain o Final Fantasy XV, WiiU sigue lanzando un Mario tras otro. Olé Nintendo Olé.

PD: por si no habia quedado claro me parece patético....
Cyber7292031Hace 10 años54
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Si podremos jugar con Peach entonces a quien secuestrara Bowser?
El secuestrado es Bowser
ErZeck985Hace 10 años55
@Dimension3D
Mostrar cita
@ErZeck
Mostrar cita
Veamos, mucha gente no le cuadra este Mario pero en el fondo no saben porque. Compañeros, yo les digo porque y habrá mucho fanboy que no le gustará, pero este Mario es un RECICLAJE del Mario 3D Land para 3DS, tan sencillo como eso. Lo que ha hecho Nintendo durante CUATRO veces con la saga "New Super Mario Bros" (que de "new" no tiene nada), Nintendo ha empezado a aplicarlo con esta nueva saga de "Mario 3D -", es aplicar la misma estética, el mismo estilo, la misma esencia y temática del original para 3DS, pero con ciertos añadidos como el multijugador, SEGURO tendrá DLC's y le hicieron un buen lavado de cara, listo, Nintendo hizo un "nuevo" Mario. Fui seguidor de Nintendo durante muchos años, desde Nintendo 64 hasta la decadencia de Nintendo Wii y aún me mantengo en el ámbito de las portátiles de Nintendo que es su punto fuerte ahorita. Pero machos, yo ando DECEPCIONADO de como Nintendo se ha vuelto el sinónimo de la flojera y una dependencia enfrascada de hacer lo mismo con lavados de cara y más colores pastel, vendiéndolo como algo novedoso y ellos saben que sus fanáticos que le compran TODO y aplauden TODO, lo comprarán sin chistar, por eso es que siguen siendo tan sinvergüenzas, porque les funciona, así que no toman prisas, no sacan platos fuertes, ya ni se presentan en el E3, entonces, algo está ocurriendo. Nintendo sabía (porque ellos no son idiotas, ellos lo saben) que los fanáticos querían una nueva entrega de la mejor saga de Mario que tienen ellos, la de el recolecta estrellas a mundos abiertos, como lo fue Mario 64, como lo fue Mario Sunshine, como lo fue Mario Galaxy. Super Mario 3D World NO está mal, ojo, como siempre, puede ser hasta divertido, pero los que verdaderamente respetamos a Nintendo y no somos newcomers con la compañía, somos ambiciosos y esperamos más de una Nintendo que siempre nos daba joyas y ahora nos está dando puro confeti en diferentes colores de los cuales ya hemos visto. Respeto a quien le guste, yo no comparto la opinión, pero bueno, el dinero es de cada quien y lo gastan en lo que mejor prefieran. Mal juego dudo que sea, yo poseo Mario 3D Land para 3DS y me parece un buen juego, simplemente, pero como dije ya, uno espera más y quiere más y resulta que Nintendo no está ni al 50% de la genialidad que los caracterizó alguna vez. Dew.
Vamos por partes... 1º [i]''Este Mario es un RECICLAJE del Mario 3D Land para 3DS.''[/i] Y que pasa por que sea un reciclaje, haber, que tiene de malo. 2º [i]''Yo ando DECEPCIONADO de como Nintendo se ha vuelto el sinónimo de la flojera y una dependencia enfrascada de hacer lo mismo con lavados de cara y más colores pastel, vendiéndolo como algo novedoso y ellos saben que sus fanáticos que le compran TODO y aplauden TODO, lo comprarán sin chistar.''[/i] Puede que Nintendo no esté en su mejor momento, pero no se ha vuelto el sinónimo de la flojera y una dependencia enfrascada de hacer lo mismo con lavados de cara y más colores pastel, eso te lo has inventado tú. Y por otro lado, nosotros (si, los fanboys de Nintendo) no nos compramos todo lo que saca, nos compramos lo que nos gusta, si llega el dia de que Mario Bros se convierta en un juego malo (que no creo que llegará) yo, ya no me lo compraría. 3º Respeto que no te guste [spoiler] como has dicho tu [/spoiler] pero no hace falta que critiques de esta manera. 4º Mando este mensaje a él y solo a él para que me responda solo él y digo esto porque no quiero empezar otra guerra de fanboys vs trolls
Con mucho gusto te respondo y aunque no sé si en este tema podemos debatir, pues bueno, podemos intentarlo. Lo pongo en lista igual que tu. 1. Reciclaje no siempre tiene que ser malo, tienes razón y lamento si hice sonar que es algo decadente reciclar siempre, pero, hay diferencias. Una cosa es que hayan reciclado (sigamos usando ese término) el estilo, gráficas, ambientación y todo lo de Mario Galaxy 1 (un señor juego, debo acotar) para realizar la segunda entrega que realmente se agradeció bastante, para muchos hasta logra superar a su antecesor y es excelente para una [u]consola de mesa.[/u] Pero otra cosa muy distinta es lo que Nintendo ha hecho con los "NSMB" y lo que plantea hacer ahora con "Mario 3D -" que de paso usan a su [u]consola de mesa[/u] para hacer juegos que normalmente estarían en una portátil cuando de verdad queremos un Mario grande, un recolecta estrellas, porque tu y yo sabemos que Wii U tiene una exquisita fuerza para tener un gran título de esos, ellos PUEDEN pero todavía NO quieren sino que nos dan algo muchíiisimo más sencillo. 2. Me alegra que estés consiente que Nintendo NO está haciendo las cosas del todo bien. Y lo que dices que me lo he inventado yo, no colega, a mi no me gusta inventar, a mi me gusta demostrar lo que sucede y eso es lo que está ocurriendo, simple. ¿Por qué lo digo? No es el tema para decirlo, pero siendo breves, ¿dónde están los tiempos cuando Nintendo hacía DOS Zelda por consola, totalmente distintos? ¿dónde quedaron sagas que Nintendo ha dejado morir como StarFox y F-Zero? ¿por qué no llega un Donkey Kong como DK64? ¿por qué juegos con perspectiva 2D (horizontal) en Wii U cuando no le está yendo bien y no es secreto que la gente quiere MÁS? Seguro me dirás "todo a su tiempo, Wii U no lleva ni dos años", no por favor, desde hace AÑOS me planteo yo esas preguntas, no desde que salió Wii U, solo que en este momento es donde lo que digo ya está bastante extremo. No hables por todos los fanboys, tampoco quiero catalogarte a ti como tal, porque una cosa es ser fanático y otra cosa es ser seguidor, normalmente el primero es bastante extremista y con que le den de lo que venera, estará feliz sin mirar que es lo que le dieron. Y no, Mario no llegará a ser malo nunca, pero si puede resultar agotador en ciertos momentos. 3. Respeto que te guste este nuevo título que se avecina, respeto que confíes en que Nintendo puede hasta ganar la generación si llegaras a pensarlo también y respeto totalmente que no te gusten mis duras palabras, de verdad, no hay problema. Pero yo si mantengo lo que dije, cada palabra, yo dejé de tratar a Nintendo como muchos lo tratan hoy en día todavía, con mano de seda, extrema tolerancia y sin ser ambiciosos con lo que pudieran ofrecer. Los que tratan a Nintendo con ese cariño y paciencia, tienen que ver mucho con que Nintendo esté como esté, porque a final de cuentas, esa gente siempre será el público más activo en Nintendo y que comprará todo lo que diga "Mario". 4. Ya te he contestado, con toda la estima y respeto como seres pensantes que somos, tu opinión es válida, la mía también, no hay porque empezar una guerra y espero no ser malentendido, no soy un hater de Nintendo, poseo una 3DS y me divierto en grande con ella, mi "conflicto" es más con las consolas de mesa de Nintendo. Un saludo. Dew.
1 VOTO
Basti100albo8Hace 10 años56
@JamesSethLynch 
 Tu dices que nintendo saca un mario tras otro, fijate bien en los juegos que tu mencionaste:
The Division: cuenta cuantos tom clancy´s existen (no es el primero           )
Final fantasy XV: el nombre lo dice... es el QUINCE de la saga principal 
The Phantom Pain: no lo anuncio ni xbox one ni PS4 (parece que no viste la e3 el viernes pasado)
Watch Dogs es el unico "bombazo" (como tu dices) 

Asi que cuando dices que nintendo saca uno tras otro... tambien cuenta los "unos tras otros" que saca play station y xbox

PD: por si no habia quedado claro me parece patético tu comentario           ....
2 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 10 años57
A lo que me refiero es a la calidad de la sagas, no al numero de ellas. Que mientras Microsoft y Sony tienen juegazos de la talla que he mencionado (sin contar con obras maestras de la presente generacion, como The Last Of Us o GTA V), Nintendo sigue empeñado en seguir sacando juegos de Mario, un personaje que lleva sobreexplotando hasta la saciedad desde los años ochenta. 
De acuerdo que Sony y Microsoft también lanzan infinidad de secuelas, eso es innegable, pero siguen contando con una plétora de nuevos lanzamientos y nuevas IP con las que Nintendo jamás contará (Amén que estas secuelas como Final Fantasy o Metal Gear están a años luz de los jueguecitos de Mario, que no digo que sean malos, pero aquellos juegan en otra división).

En fin,  si la compañia que sacase juegos de Mario hasta la náusea fuese Activision, se la acusaria de muchas cosas, pero como es Nintendo y su adalid Miyamoto, pues todo el mundo a hacerle la pelota. 

Te sigue pareciendo tan patético lo que digo colega? Porque creo que es una verdad como un puño.
2 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 10 años58
@Basti100albo

A lo que me refiero es a la calidad de la sagas, no al numero de ellas. Que mientras Microsoft y Sony tienen juegazos de la talla que he mencionado (sin contar con obras maestras de la presente generacion, como The Last Of Us o GTA V), Nintendo sigue empeñado en seguir sacando juegos de Mario, un personaje que lleva sobreexplotando hasta la saciedad desde los años ochenta. 
De acuerdo que Sony y Microsoft también lanzan infinidad de secuelas, eso es innegable, pero siguen contando con una plétora de nuevos lanzamientos y nuevas IP con las que Nintendo jamás contará (Amén que estas secuelas como Final Fantasy o Metal Gear están a años luz de los jueguecitos de Mario, que no digo que sean malos, pero aquellos juegan en otra división).

En fin,  si la compañia que sacase juegos de Mario hasta la náusea fuese Activision, se la acusaria de muchas cosas, pero como es Nintendo y su adalid Miyamoto, pues todo el mundo a hacerle la pelota. 

Te sigue pareciendo tan patético lo que digo colega? Porque creo que es una verdad como un puño.
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años59
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Basti100albo A lo que me refiero es a la calidad de la sagas, no al numero de ellas. Que mientras Microsoft y Sony tienen juegazos de la talla que he mencionado (sin contar con obras maestras de la presente generacion, como The Last Of Us o GTA V), Nintendo sigue empeñado en seguir sacando juegos de Mario, un personaje que lleva sobreexplotando hasta la saciedad desde los años ochenta. De acuerdo que Sony y Microsoft también lanzan infinidad de secuelas, eso es innegable, pero siguen contando con una plétora de nuevos lanzamientos y nuevas IP con las que Nintendo jamás contará (Amén que estas secuelas como Final Fantasy o Metal Gear están a años luz de los jueguecitos de Mario, que no digo que sean malos, pero aquellos juegan en otra división). En fin, si la compañia que sacase juegos de Mario hasta la náusea fuese Activision, se la acusaria de muchas cosas, pero como es Nintendo y su adalid Miyamoto, pues todo el mundo a hacerle la pelota. Te sigue pareciendo tan patético lo que digo colega? Porque creo que es una verdad como un puño.
Discrepo. Final Fantasy o Metal Gear, son juegazos porque tienen una historia seria con giros argumentales, con un muy buen gameplay y otros elementos que hace que gusten bastante. Los Mario nunca se han caracterizado por tener una trama complicada, debido al genero en que se encuentra pero si cuentan con un gameplay muy bueno y divertido. Ahora comparar la historia de MG con Mario es como comparar Deus Ex con FIFA. No hay lugar para ese tipo de comparaciones. Y si los Mario los produjera Activision, verías una nula variación entrega tras entrega. Cosa que no ocurre con Nintendo, salvo los New que son los que menos innovan. P.D. ¿Pones como juego del año a GTA V y ni ha salido? El hype te siega.
KongN65Hace 10 años60
         QUE JUEGASO MEJOR NO PODRIA HABER SIDO        ES TAN PERO TAN BUENO QUE HASTA LOS SONYERS ABURRIDOS Y LOS XBOXERS CON UN CUCHILLO EN LA ESPALDA (por xbox one)    SE METEN A VER LA NOTICIA  Y EN SU IMPOTENCIA PONEN COSAS SIN SENTIDO NI FUNDAMENTA  JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA , ME PODRIA REIR TODO EL DIA DE ELLOS PERO NO TENGO TIEMPO. SALUDOS      NINTENDEROS 
JamesSethLynch789Hace 10 años61
@Tavo-from-mexico

Creo que el argumento de los juegos no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Pero ya que tu lo mencionas, lo utilizaré en mi favor: creo que precisamente los juegos que carecen de lineas argumentales pueden incluso incurrir en el tedio mucho antes, mientras que otros que si cuentan con guión al menos tienen la posibilidad de extenderlo inventado nuevas tramas y añadiendo personajes (aunque tampoco te voy a negar que muchas veces la consecuencia de esto son guiones poco trabajados y argumentos escritos meramente para tener la excusa de una secuela).

PD: Si, el hype me ciega, pero Rockstar jamás me ha decepcionado, asique confio plenamente en ellos y en el título que aseguran ser el más ambicioso jamás creado por ellos. Asique tengo motivos suficientes como para considerarlo uno de los mejores juegos del año antes de haberlo visto. ¿Que me puedo dar un batacazo? Por supuesto, todo es posible, pero sinceramente, lo dudo mucho.
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años62
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Creo que el argumento de los juegos no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Pero ya que tu lo mencionas, lo utilizaré en mi favor: creo que precisamente los juegos que carecen de lineas argumentales pueden incluso incurrir en el tedio mucho antes, mientras que otros que si cuentan con guión al menos tienen la posibilidad de extenderlo inventado nuevas tramas y añadiendo personajes (aunque tampoco te voy a negar que muchas veces la consecuencia de esto son guiones poco trabajados y argumentos escritos meramente para tener la excusa de una secuela). PD: Si, el hype me ciega, pero Rockstar jamás me ha decepcionado, asique confio plenamente en ellos y en el título que aseguran ser el más ambicioso jamás creado por ellos. Asique tengo motivos suficientes como para considerarlo uno de los mejores juegos del año antes de haberlo visto. ¿Que me puedo dar un batacazo? Por supuesto, todo es posible, pero sinceramente, lo dudo mucho.
En eso estamos de acuerdo. Hoy en dia hay muchos juegos con hilos argumentales muy sosos, como dices, "buscando pretextos para una secuela". Yo no te discuto que GTA V pueda ser un juegazo, por todas las posibilidades a las que te enfrentes, pero ten en cuenta que hay varios juegos que también están pisando muy fuerte, y otros que también se ven muy prometedores. Sin embargo los juegos que carecen de una historia solida, en este caso Mario, te propone mas que nada, mecánicas jugables muy buenas y divertidas, y eso los hace grandisimos juegos. En cambio, lo que hace grande a juegos como Metal Gear es precisamente su historia. Digamos que hay muchos juegazos, dentro de cada uno de sus géneros.
1 VOTO
Jozze1Hace 10 años63
Hola @Viriato80 , solo para informarte que la versión de este Super Mario 3D World, saldrá tanto para la consola Nintendo 3DS como para Wii U   . Que para mi gusto, seria mucho mejor jugarlo en su versión en HD y con mayor facilidad de poder jugar en modo multijugador. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Super Mario 3D World

Hay 69 respuestas en Impresiones E3 - Super Mario 3D World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL