Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360"

Eliasmaxi965Hace 10 años384
Siempre me gusto microsoft, pero esto no tiene nombre,  es decir se estan cabando su propia tumba,  parecen masoquistas con los comentarios que hace La compania. Los juegos que presentaron en la E3 , son excelentes, pero estas declaraciones y politicas ,  la estan jodiendo de lo lindo. Lo que estan buscando es que la gente se compre la PS4.

XBOX ONE =  Dreamcast , si sigue este camino.
Sergiowibo9222Hace 10 años385
@Peludito si estas sin j7gar online 24h no le pasa nada y xbox one 
Si tu kieres dejarle un juego de PC a tu amigo se lo puedes dejar gratis y la xbox one, tienes k pagar...
Si tu kieres comprar un juego de segunda mano para PC puedes comprarlo  la xbox one puedes comprarlo peoooo aparteee tenies k solltar mas dinero para k lo actives
Ademas de k la xbox tendria k ser una makina de juegos, y enbede  de eso an mezclado tele, redes sociales, etc..... ns creo k se le as ido de las manoss
APARTE DEL DISEÑO

creo k a kedado claro, SALUDOS  
Kbarransaac953Hace 10 años386
Y yo tengo una opción ante empresas estúpidas, no comprarles 
Slackcrack941Hace 10 años387
Si sony dijera esto de ps3 dejo de lado la consola y me cambio a pc sin pensarlo dos veces
1 VOTO
STARK3D877Hace 10 años388
WHAAAAAAAAAAT!!!???? ¡Todavia no me creo lo que acabo de leer! ¿¡Nos estáis diciendo que si queremos jugar a juegos de nueva gen. sin internet será comprando a vuestra compañia rival, o si no ,que me quede sin disfrutar de los nuevos juegos (porque es evidente que los nuevos solo saldran en la ONE porque en la 360 no saldran ni de coña)!? Jajajajajajaajaja me rio por no llorar. Tengo una 360 y bien que disfruto con ella. Sin embargo, mucho me temo que para la ONE se acabó lo que se daba por mi parte. ¡Rabia me da que nos tratéis de esa manera! Si parece que su consola va a ser una deluxe para usuarios muy particulares. Fue un placer mientras duro.
Mandragora22225Hace 10 años389
No voy a comprar un consola en la cual prácticamente me insultan sino tengo la pasta suficiente para comprar!!! Que les pasa a estos bastardos vale???? Jódanse me voy a Sony. Maricones de mierda se mete conmigo, con mis amigos y con mis familiares PUDRANSE CABRONES MICROSOFT !!!!.                  
1 VOTO
RODRIMETALGOD435Hace 10 años390
Lo que le faltaba a Microsoft, directivos que contestan con chulerías echando balones fuera, es como si les dices a nintendo que te falta un ojo y no puedes disfrutar de 3ds y te dicen: tenemos un producto para ti, se llama Game Boy.
2 VOTOS
CharlieZX4691Hace 10 años391
@TheFalkon890
Mostrar cita
En realidad todo el mundo tiene Internet, pero los niñatos críos fanáticos de la competencia usarán cualquier excusa para criticar Xbox One, igual que hacen en cada noticia que sale relacionada con ésta, e incluso en otras que no tienen nada que ver. Meterme en los comentarios de las noticias me provoca [b]náuseas[/b]. Criticáis y criticáis y todavía no sabéis cómo va a funcionar eso ni sabéis que en realidad no bloquean la segunda mano. Pero por supuesto, es Microsoft, hay que criticar. Las demás características de la consola no importan, el catálogo no importa, solo importa que la consola hay que conectarla cada día y eso ya es motivo de crítica y de pasarse a la competencia, sin importar cómo sea el sistema, etc. Miraos esto anda: [url]https://news.xbox.com/en-us/2013/06/06/license/[/url] Que conste que no soy fan de ONE. Paso completamente tanto de ONE como de PS4, no tengo intención de comprarme ninguna de las dos, no hay atracción alguna. Simplemente defiendo lo que se critica en exceso y sin justificación alguna, simplemente por alabar a la competencia. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
A la gente, más que la obligación en sí, les molesta la ASQUEROSA PREPOTENCIA de este tipo de declaraciones. Están al mismo nivel que el famoso "deal with it". Los que MS se creen que te van a poder sodomizar con una batidora, que vas a seguir comprando. Pues oye, a lo mejor en vez de gastarme 500 euros en una consola de la que voy a ser esclavo, me gasto 400 en una bastante mejor (y tampoco me gusta que Sony cobre por el online, ni el bloqueo regional).
Ripperr40Hace 10 años392
@TheFalkon890
Mostrar cita
En realidad todo el mundo tiene Internet, pero los niñatos críos fanáticos de la competencia usarán cualquier excusa para criticar Xbox One, igual que hacen en cada noticia que sale relacionada con ésta, e incluso en otras que no tienen nada que ver. Meterme en los comentarios de las noticias me provoca [b]náuseas[/b]. Criticáis y criticáis y todavía no sabéis cómo va a funcionar eso ni sabéis que en realidad no bloquean la segunda mano. Pero por supuesto, es Microsoft, hay que criticar. Las demás características de la consola no importan, el catálogo no importa, solo importa que la consola hay que conectarla cada día y eso ya es motivo de crítica y de pasarse a la competencia, sin importar cómo sea el sistema, etc. Miraos esto anda: [url]https://news.xbox.com/en-us/2013/06/06/license/[/url] Que conste que no soy fan de ONE. Paso completamente tanto de ONE como de PS4, no tengo intención de comprarme ninguna de las dos, no hay atracción alguna. Simplemente defiendo lo que se critica en exceso y sin justificación alguna, simplemente por alabar a la competencia. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Y el juego solo podrá ser prestado 1 VEZ por dios las restricciones son una mierda enorme que a estas alturas lo unico que hacen es joder al usuario y sabes que es verdad
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años393
Una pregunta......¿van a readmitir al pobre infeliz que se atrevió a defender la conexión continua ahora que ya es oficial que la consola necesita estar conectada?, porque si no sería vergonzoso.

Desafortunadas declaraciones, no hay otra manera de verlo.
Bedevere802Hace 10 años394
@CharlieZX
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
En realidad todo el mundo tiene Internet, pero los niñatos críos fanáticos de la competencia usarán cualquier excusa para criticar Xbox One, igual que hacen en cada noticia que sale relacionada con ésta, e incluso en otras que no tienen nada que ver. Meterme en los comentarios de las noticias me provoca [b]náuseas[/b]. Criticáis y criticáis y todavía no sabéis cómo va a funcionar eso ni sabéis que en realidad no bloquean la segunda mano. Pero por supuesto, es Microsoft, hay que criticar. Las demás características de la consola no importan, el catálogo no importa, solo importa que la consola hay que conectarla cada día y eso ya es motivo de crítica y de pasarse a la competencia, sin importar cómo sea el sistema, etc. Miraos esto anda: [url]https://news.xbox.com/en-us/2013/06/06/license/[/url] Que conste que no soy fan de ONE. Paso completamente tanto de ONE como de PS4, no tengo intención de comprarme ninguna de las dos, no hay atracción alguna. Simplemente defiendo lo que se critica en exceso y sin justificación alguna, simplemente por alabar a la competencia. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
A la gente, más que la obligación en sí, les molesta la ASQUEROSA PREPOTENCIA de este tipo de declaraciones. Están al mismo nivel que el famoso "deal with it". Los que MS se creen que te van a poder sodomizar con una batidora, que vas a seguir comprando. Pues oye, a lo mejor en vez de gastarme 500 euros en una consola de la que voy a ser esclavo, me gasto 400 en una bastante mejor (y tampoco me gusta que Sony cobre por el online, ni el bloqueo regional).
La PS4 no tendra Bloqueo regional http://www.elotrolado.net/noticia_ps4-no-tiene-bloqueo-regional-y-se-podra-ampliar-su-disco-duro-de-500gb_22023
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años395
Y yo tengo algo para los jetas y chorizos como los de Ms "Fuck you"

No se como pueden cagarla tanto en tan poco tiempo.... y mira que habian aplacado a la gente con la magnifica conferencia del e3..... y sale el bocachancla este soltando eso jajajaja. No hay remedio, estan jodidamente borrachos.
Criminal157Hace 10 años396
@TheFalkon890
Mostrar cita
En realidad todo el mundo tiene Internet, pero los niñatos críos fanáticos de la competencia usarán cualquier excusa para criticar Xbox One, igual que hacen en cada noticia que sale relacionada con ésta, e incluso en otras que no tienen nada que ver. Meterme en los comentarios de las noticias me provoca [b]náuseas[/b]. Criticáis y criticáis y todavía no sabéis cómo va a funcionar eso ni sabéis que en realidad no bloquean la segunda mano. Pero por supuesto, es Microsoft, hay que criticar. Las demás características de la consola no importan, el catálogo no importa, solo importa que la consola hay que conectarla cada día y eso ya es motivo de crítica y de pasarse a la competencia, sin importar cómo sea el sistema, etc. Miraos esto anda: [url]https://news.xbox.com/en-us/2013/06/06/license/[/url] Que conste que no soy fan de ONE. Paso completamente tanto de ONE como de PS4, no tengo intención de comprarme ninguna de las dos, no hay atracción alguna. Simplemente defiendo lo que se critica en exceso y sin justificación alguna, simplemente por alabar a la competencia. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
yo tengo internet, pero mi hermano que vive en las afueras no , pues lo que le llega no merece la pena contratarlo por el precio que se pide "pa" internet va sobrado con el del movil que si que le llega, y yo aun que tengo me suelo llevar mi consola a casa de amigos novia etc ademas de que cuando la meto en mi habitacion juegos solito las campañas en off line. otro problema que se me presenta es que yo y mi hermano compramos los juegos 50/50(el pase para el online da = el no juega online nos sirve con uno)(si entre familiares podriamos pasarnos los titulos pero se requiere de internet en las dos consolas) No soy niñato ni fanatico (bueno soy fanatico si , pero de los videojuegos, no de las consolas) ojala tuviera un pc potente. Ahora bien,el punto de vista mas realista es que la one tendra mas apoyo por parte de las desarrolladoras pues tendran un beneficio mas seguro en esta consola, la verdadera lacra de "segundamano" es game,game stop y otros establecimientos que hacen negocio con el segundamano que se llevan los rebeneficios para ellos solos, y siguen sin salirnos tan baratos y nisiquiera nos pagan bien del todo por ellos. las restricciones me parecen correctas en xbox one pero mas que justificase veo que intentan obligar, mal camino, por el contrario sony no tendra ninguna de estas restricciones Y LO QUE MAS ME INTERESA es la implantacion de los juegos free to play ¡! (ignoro si xbox one hara lo mismo) y 100 euritos mas baratos
Mmg10948Hace 10 años397
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
"Tengo 500 euros para gastar en producto para divertirme sin limitaciones, se llama Playstation 4"
Y como la ps4 vale 399 te sobran $101 así que te alcanza para la consola, posiblemente un juego y el ps plus. No se tu pero para mi es una ganga.. c:
Ojoloco3301Hace 10 años398
Como pueden defender lo indefendible O_O , ya por favor un poco de dignidad, y como pueden decir que 360 es el dispositivo offline, de seguro van a sacar los nuevos juegos para 360 también... Microsoft tendrá que cambiar estas políticas tan absurdas cuando se den cuenta que no venden ni un trasto, entonces saldrán diciendo que ha petición de los usuarios blablablabla. 

Simplemente se adelantaron a su época, aun tenemos un poco de libertad, esta Xbox ONE funcionaria muy bien como tecnica de opresión, junto con microchips en los brazos, campos de concentración, y porque no unos cuantos robots policía en las calles  
Her-kristian5026Hace 10 años399
Cuanto mas cosas hacen para salir del pozo , mas se hunden...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360"

Hay 708 respuestas en Microsoft: "Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL