Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin´s Creed

El análisis de los lectores

Rubi-gearsofwar860Hace 14 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Vibrante, excitante y lleno de emocion
Yo tragicamente solo pude disfrutarlo en un PC y sin un pad decente, pero sin embargo su mecanica y estilo de juego me encanto. No me anime a hacer el analisis en su dia por miedo a olvidarme de las muchas de sus virtudes. La historia me parecio interesante no solo porque se centre en las cruzadas, epoca que me encanta todo sea dicho, sino por el misterioso objeto que encontramos en las cuevas de salomon y en esa aparente conspiracion de los templarios. La jugabilidad es suprema es increible ir saltando por los tejados, apuñalando soldados y buscar el lugar adecuado para acometer contra la no tan inocente victima, los videos ya no son el coñazo de otros juegos te puedes mover, cambiar de camara,etc. Excitantes las peleas con los soldados despues de haber matado al objetivo Los graficos no se quedan atras un nivel de detalle perfecto, increible los modelados de los personajes, este junto con la musica uno de los mejores apartados del juego.
Juanpa3932Hace 14 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de los juegos de PC.....
Este es simpemente uno de los mejores juegos q he jugado, en cuanto a sus graficos e ideologia del juego..... Ademas los efectos son muy buenos. Con el impecable apartado gráfico que se le presuponía y las mismas virtudes y defectos jugables, esta versión para compatbiles es ligeramente inferior a sus parteneres, pero aún así un imprescindible para los amantes de los juegos de aventuras.......
Dantevsakan897Hace 14 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego super bueno
Este es un muy buen juego por esto 1-)buena historia 2-)buena vestimenta 3-)buenas armas 4-)jugabilidad bien buena 5-)los lugares en lo q se escala como edificios son realistas lo q quiero decir con esto esq en los lugares en q se cuelga donde hase sus avilidades de colgar de los edificios es muy bueno pero pudieron mejorar un poco el modo de pelea poder haser combos pero aun hasi la jugabilidad es muy buena lo recomiendo un 100%
World-or-Games599Hace 14 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Altair esta de suerte
Graficamente es muy pero que muy bueno,los saltos demasiado realistas y a la hora de pelear un bombazo.Pero al final se hace bastante aburrido,siempre es lo mismo,asesinar a personas y pocas misiones para descubrir informacion sobre nuestro asesinato. Los enemigos y personas son siempre los mismos,hay veces que son los mismos tipos pero con ropas distintas.Poca variedad de lugares y siempre es lo mismo,los edificios y atalayas siempre estan repetidas y la cosa que mas gracia me hizo es,cuando salvas un ciudadano luego hablas con el,pero cuando terminas de hablar hace una otra voz!!!!!!Es un juego de lo mejorcito que hay del 2008 pero creo que habrian tenido que tardar un poquito mas de tiempo y solucionar todos esos fallos.Tambien pocas armas y habilidades pero,tampoco es para tanto. El sonido es de lo mejor pero algo soso,los sonidos ambientales estan bien pero por dentro de la ciudad la cosa cambia.En cambio el sonido a la hora de luchar se hace mas bueno y la musica espectacular. La jugabilidad no es nada dificel,muy facil de manejar a nuestro personaje (Altaïr) y a la hora de hacer todas nuestras acciones no es nada complicado.Los asesinatos no son nada complicados pero cada vez que vayas amuentando el rango. Espero que Ubisoft en la segunda entrega de Assassin's Creed mejore todos estos fallos y la IA que sea mejor porque en esto los enemigos parecian que no tuvieran cerebro. En resumen:se hace bastante aburrido y la verad es un juego de lo mas extraño y que porfavor el 2 que no sea tan aburrido como este.
Roke0013Hace 14 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Análisis de “Assassin´s Creed” - PC
Realmente es un juego con una jugabilidad alucinante en la pc es muy simple si lo aprendes a jugar bien Los graficos en son espectaculares y si podes ponerle el antialiasing...pero sin palabras , como ejemplo el atardecer es impresionante tambien toma color las paredes de la ciudad y las sombras son casi perfectas la tecnologia no es tan impresionante en maquinas q lo tinen q jugar con graficos bajos cae demasiado la calidad el sonbido es bueno, pero mejorable( como es sonido del Thief no hay ) es muy adictivo pero demaciado corto (execto las banderitas nunca las pude encontrar todas)
Jeinstein319Hace 14 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Una gran saga a la que le faltan unas pinceladas
A continuación daré mi opinión sobre el juego a la vez que intentaré descibir la sensación que produce esta maravilla de juego que es imprescindible: -Jugabilidad: *La primera impresión cuando empecé el juego fue: ¡Que suavidad en el movimiento! ¡Que perfección y cordinación de los movimientos! Y es que impacta ver el movimiento de Altair. Esto conlleva un manejo del personaje nunca visto. *Ponerse a correr por los tejados de las casas es una sensación maravillosa, por lo simple de ejecutar y lo bello del juego. *Por otro lado, los combates están maravillosamente resueltos, y es que con un poco de practica y manejo de las distintas habilidades de Altair se pueden ver combates entretenidisimos y preciosistas, propios de pelicula. *En cuanto al guión, es escaso aunque bueno, y con un final que quita el hipo y nos deja desconcertados (esto lo digo como piropo no como crítica) dejandonos con ganas de la siguiente parte (se dice que es una trilogía). Echo en falta escenas cinematográficas y más dialogos, un ligero toque de RPG le vendría muy muy bien. -Tecnología: *El movimiento fluido del personaje y su precisión y variedad de movimientos en inigualable y excelente, aunque criticable la falta de viento y el condiguiente movimiento de la vegetación lo que da sensación de estaticidad al entorno. *El motor gráfico muy competente y a la vez exigente (mi xfx 9800GTX+ lo mueve a más de 60 FPS y sin caidas) mostrando un mundo amplio con grandes edificios. -Gráficos: Sin duda una maravilla, escalar un alto edificio y contemplar la ciudad no tiene precio, algo nunca visto antes, realmente te pone la piel de gallina, y es que las ciudades gozan de un trabajo artístico muy bueno. También decir que las texturas son de alta resolución y están realmente bien. -Sonido: Si bien por el mero hecho de tener la voz de House para el Doctor ya se merecen una buena nota por ser un "puntazo", hay que criticar que carece de una "Banda sonora" carismática, y que las voces de "terceros personajes" son de muy muy baja calidad. -Innovación: Sin duda el convate con sus sistemas de asesinato herederos de Splinter cell, es más o menos diferente al resto, y jugarlo da la sensación de que es diferente a todo, no es ni de lejos ninguna revolución. Finalmente decir que es un juego que da gusto jugar, que todo jugador debe probar, y con un precio muy competitivo, sobre todo en pc estando a 9 €.
Yrzromer24Hace 14 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Muy buen juego.. quizas algo repetitivo pero bn elaborado
Assassins creed es un juego muy bueno.. la historia bn hecha.. tal vez lo malo es lo repetitivo que suele ser esto afecta a los jugadores que les encanta jugar horas y horas en un solo juego... pero a los que varian tal vez no se aburran.. otros aspectos buenos son sus graficos bn elaborados, la innovacion muy buena... en general es un buen juego asi que los que no lo hayan jugado no esperes mas y compralo ya que se aproxima el assasins creed 2 y quizas no querras estar perdido... YrZ!!!->
Gorronho482Hace 14 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Bueno pero no excelente
Cuando hablamos de Assassin's Creed hablamos de un juego con bastantes virtudes aunque con un gran punto en contra, te puede resultar monotono, porque lo es. Por ese hecho aburrira a los que el juego no atrape pero no sera algo malo para los fanaticos (entre los que me cuento). Por otro lado, cuenta con una grandisima doble historia con dos lineas temporales y con dos personajes que evolucionan y no solo en sus habilidades, sino como personas. Por otra parte, la tematica, la ambientacion son excelentes, las visiones de Damasco y Jerusalen desde lo alto son sobrecogedoras y grandiosas, asi como la oscura vision de la decadente y mas ruinosa Acre. Contamos con un sistema de combate entretenido y dinamico, con varias armas segun la ocasion, y sobre todo, con la hoja oculta, la flor y nata del asesino que nos dejara unas secuencias y unas instantaneas inolvidables. En cuanto a graficos no es un apartado en el que destaque especialmente, aunque en realidad son bastante buenos, una pena que los cuatro arboles que hay esten tan poco trabajados y que nuestro traje siempre atraviese la madera de las atalyas. Los movimientos de Altair estan muy bien elaborados, quizas falta algo de variedad, pero esta muy trabajado nuestro asesino, por contraposicion, nuestro personaje del "presente" solo anda y eso ralentiza algo la accion. Las secuencias tras los asesinatos son algo inexplicables porque en realidad nos matarian con tanto charloteo, sin embargo, son esenciales para la historia. Es innovador, pero no un juego de vanguardia, ya tenemos muchos juegos de ir trepando. En definitiva es un gran juego, aunque puede ser aburrido para algunos a los que la tematica, la historia y la jugabilidad no termina de atrapar. Como punto y final, decir que el final es algo facil, cuesta habituarse al sistema de contrataque, pero al final lo consigues, lo que si que es es un final original, el tema de todo los que has matado luchen contra ti a la vez o los 12 maestros asesinos que te patean el culo .
Hobbes0077Hace 14 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Exelente Historia
Una buena historia muy diferente a lo que estaba acostumbrado que me dejo con muchas ganas de las segunda parte, donde deberan responder muchas preguntas que quedaron de esta primera parte, buena calidad grafica. me costo un poco acostumbrarme al manejo del personaje pero con no mucho tiempo se logra un manejo decoroso es muy entretenido aunque un poco monotono por momentos en la exploracion de la ciudades.
Gerlocos1231Hace 14 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juego distinto, buenisimo!
Muy bueno en jugabilidad 10 porqe no es complicado de manejar y esta bien echo cuando luchas contra varios guardias y cuando saltas paredes.. tecnologia un 8 porqe el juego tiene muchos graficos pero a la vez tenes qe tener una buena maquina qe lo banqe si qeres disfrutarlo con los graficas al maximo y con sombras. graficos 10, indiscutible muy buenos simplemente. sonido 9 esta muy bien diseñado pero le falta algo al sonido... innovacion 9 porqe es un juego distino,! debe ser parecido al prince of persiea pero como no lo jugue a mi me parece qe es muy innovador a parte con lo del annimus y eso.. salud2!!!
Sori861975Hace 14 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Assassins Creed, JUEGAZO!!!
A mi parecer es un juego genial porque es muy innovador, no había visto ningún juego parecido. Tiene mapas muy extensos, te permite misiones secundarias, la ambientación es increíble, la libertad en los escenarios no la había visto nunca en otro juego y el estilo de combate a mi personalmente me ha encantado. Cierto es que hay ciertas cosas que lo hace un poco repetitivo, como el tema de salvar ciudadanos que es siempre exactamente igual.
Ger4621Hace 14 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego distinto, Muy bueno!
Este es el 1º qe juego de este estilo asi tipo prince of persia , me encanto graficos sorprendentes, jugabilidad muy comoda buen sonido lo tiene todo, y te deja con la intriga porqe termina para el 2 qe lo estoy esperando con ansia .... bueno comenzemos.. Jugabalidad: No tiene nada nada nada de malo, al contrario para mi es perfecta ya sea como peleemos contra muchos guerdias o trepemos por los techos y paredes o como montamos un caballo. Tecnologia: Muy buena viniendo de ubisoft montreal nada mas se puede esperar es casi perfecta, porqe como sabemos para correr este juego en tu pc tienes qe tener una maquina bastante actualizada yo diria, ya qe para comenzar te pide minimo 1GB de ram. Graficos: Sorprendentes yo lo pude correr con los graficos en medio y son muy buenos, a veces los ponia en altos para agasajarme y la verdad te deja con la boca abierta jaja, le hace falta mas sangre yo dirira pero para mi es un 10 en graficos muy bien echo. Sonido: Para lo qe es el juego el sonido es muy bueno pero le hace falta algo. no esta perfecto qe digamos esta como medio manchado, el sonido de las espadas y lucha esta muy bien ambientizado con respecto al sonido para mi es 9. Innovacion: Algunos de los simpatizantes de 3djuegos me diran ¿un 9 de innovacion? si, para mi si porqe como yo no pude jugar nunca un prince of persia no sabia lo qe eran este tipo de juego ambientizados en los siglos antiguos , y bueno como es el 1º qe juego asi me parece bastante innovador. Mas por la historia de la secta de los asesinos y todo eso. Bueno en resumen es un juego super recomendable, para el qe esta indeciso con la plata y eso, este juego lo vale muy bien echo ubisoft(Y).
Kane-gabriel7Hace 14 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Juegaso
Este juego yo lo comre solo por curiosida , no le tenia fe,l pero lo jugue y me dejo loco por su jugabilidad y sus graficas uno se mete en el personaje y busca la forma de hacer una estrategia genial para poder asesinar a una victima, sus movimientos tambien son implacables de como escala y eso, algo como principe de persia pero mejor este juego se las mando de como lo hicieron aun lo estoy terminando por eso no puedo desir mas. atte : kane
Dantevsakan897Hace 14 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis mejorado por dantevsakan
Quise mejorar mi analisis de assassins creed porq el primero q hise es muy corto entonses el siguiente analisis sera mi analisis mejorado de este juego q para mi es perfecto,bueno ya llevo tiempo con este juego q es mi juego favorito bueno aqui voy con mi analisis,otra cosa este analisis dira cosas q no dije en el primero hay cosas q dije en el primer analisis q no me gusto y ahora si me gusta pero bueno hay cosas q sorprenden ¿no? LO BUENO: -es de agilidad y es algo q me gusta mucho -tiene muchas armas y uno se las gana poco a poco en el juego -altair se viste muy bien -uno puede asesinar silenciosamente -puedes elegir entre pelear y uir(aunq yo nunca me escondo peleo hasta la muerte) -tiene muchas formas de pelear como el contraatake,romper defensa,etc.... -las ciudades en las q estas son muy muy grandes,y eso es algo muy maravilloso en el juego -para completar el mapa debes escalar las artelayas la mejor forma de completar el mapa q eh visto -eso de salvar al ciudadano es algo bueno,porq en ese tiempo se dice q los guardias eran muy abusadores(q cosa no) -se puede investigar lo q es muy util para los q la utilizan -los lugares por los q escalar uyes y todo eso son lugares creeibles -tienes buenos lugares en los q esconderte -los cuchillos son utiles para los enemigos q esten lejos -la hoja oculta muy buen invento -los templarios son 60 hay q encontrarlos es medio dificil pero claro en el reino en las ciudades no tanto -cada vez q completas un asesinato se te da unas nueva arma y una nueva abilidad LO MALO: -es repetitivo,pero por alguna razon no me me afecta -apenas con tres ciudades:damasco,acre y jerusalem ojala fueran mas(el reino no cuenta eso es como un ejemplo una carretera hasi algun lugar) -no se puede montar a caballo dentro de las ciudades pero no es algo q te afecte tanto -los estandartes coleccionables son demaciados y de paso no sirve de nada JUGABILIDAD:buenisima poder correr,saltar,escalar perfecto,el modo de pelea fantastico y aun mejor cuando tienes todas las avilidades el contraatake,romper denfensa, esquivar,etc... me gusto mucho pelear en el juego el modo de investigar pavisimo como: -urtar(robar alguna carta del objetivo o q tenga q ver con el) -amenazar(golpear a un ciudadano para sacarle infirmacion) -carrera por los tejados(buscar a un amigo asesino q te dara una pequeña informacion de nuestro objetivo) -proteger a cierto asesino(q lo llevaras a una salida de la ciudad para protegerlo de algun guardia) etc..... pero me gusto mucho mucho pero no me estraña q me guste mucho pero my tercer juego favorito es prince of persia y assassins creed en de los mismo creadores del juego hisieron un muy buen trabajo los felisito GRAFICAS:buenisismas espetaculares,me gustaron mucho sobretodo altair se ve muy bien,todo cada personaje tiene un buen nivel de graficas,me sorprendio mucho cada detralle son buenisimas el detalle de la capucha de altair fue algo q me sorprendio mucho con detalle de sombras y todo DISEÑO:el diseño de los asesinos fue muy espectacular me gusto mucho como tiene las armas,la hoja oculta,la daga,los cuchillos para lanzar son geniales,incluso los guardias tienen buen diseño SONIDO:espectacular eseccional el sonido es buenisimo muy realista cada sonido de cada cosa suena genial HISTORIA:me gusto mucho sobretodo por estas situado es esa epoca,me gustan mucho los juegos en los q solo se usan espadas,dagas,tambien los de pistolas pero el de espadas me gusta mas porq se puede pelar frente a frente una caracteristica genial,me gusto mucho como empieza lo malo q es se pone repetitivo pero como dije eso no me afecta,pero fuera de eso la historia es espctacular DURACION:bueno cuando lo juge por primera vez no se es muy bueno y con eso le doy una duraciono de 15 horas mas o menos pero como juego ahora(todo un profeccional es broma pero si soy muy bueno)le doy una duracion como de no se 10 horas creo pero aun hasi tiene buena duracion SE MERECE EL PUNTAJE Q SE LE DIO:por su puesto q no 8.7 no ese puntaje es nada bueno y depaso para ps3 y xbox 360 tiene aun mas 9.7 tiene q ser el mismo puntaje yo le doy un 9,7 tambien ARMAS:tiene buenas como: 1-)la hoja oculta 2-)la daga 3-)cuchillos para lanzar 4-)la espada pero lo mejor de todo es q todas se pueden usar en combate hasta la hoja oculta pero es algo dificil porq debes haser el contraatake perfecto o si no perderas vida ENEMIGOS:los guardias,no hay mucha variedad en ellos pero almenos a unos fuertes y unos muy debiles eso me gusta q pongan en los enemigos ES RECOMENDABLE:bueno para mi los recomiendo un 110% y aun mas al os q le gusta los juegos de antiguas epocas en fin assassins creed es un juego espectacular muy agil muy bueno los de ubisoft hisieron un buen trabajo con esta primera entra de esta saga,espero q muchos disfruten este juegaso de primera plana
Theos2067Hace 14 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Asesina sin ser descubierto
Este juego es muy muy bueno, disfruto matando a tus enemigos con la Hoja Oculta, sin que nadie se entere, disfruta de una libertad total, escalando edificios, montando a caballo etc.. En jugabilidad este juego es muy bueno, aunque tiene algun que otro fallito pero es muy bueno.. En graficos es de lo mejor, super detallado y definido! En innovacion tambien es bastante acceptable, lo unico repetido es lo del modo de escale y etcetera del Prince Of Persia.. Lo peor del juego es la repitividad que tiene, las misiones que tiene son casi iguales, y el modo de combate tambien, aun asi es un gran juego y es 99% recomendable
Joado0890Hace 14 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Juegaso
Para mí este es el mejor juego que probé, mescla el futuro con el pasado. La movilidad e interacciones del personaje (Altaír) es lo que me encanta. Los gráficos y sonidos son muy buenos. Además de la gran historia que posee el juego. Lo único que posee algunos defectos que pueden ser bugs muy notables, pero cualquier juego por más bueno que sea tiene sus errores. Sobre el tema de los asesinatos, la jugabilidad es la necesaria pero podria mejorar, cosa que en el Assassin`s Creed es lo indispensable y que en el 2 se va a mejorar. Si ven los videos se darán cuenta de la gran diferencia. No esta tan mal el juego pero debería haber más variedad de misiones y el juego debería de ser más largo. Porque hacer siempre lo mismo varias veces aburre. No hay mucha variedad de armas ya que las únicas que posee Altaír son la hoja oculta, los puños, la espada y los cuchillos. El modo de lucha bastante bien y encima a medida de que Altaír adquiera mas habilidades podrá atacar y defenderse mejor. Y que Ubisoft siga creando juegos así de buenos o mejores. Sin nada más que decir: Joado08
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin´s Creed > El análisis de los lectores

Hay 178 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL