Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Killzone: Shadow Fall

BioClone-Ax4523127Hace 10 años32
Sigo pensando que van a necesitan Iluminacion Divina para que me parezca factible que 30 años tras KZ3 los ISA se sientan "generosos" y les den una parcela de terreno en Vekta.

Por mas que lo intento no veo la forma de que encaje de ninguna de las maneras.... Terricolas tratan a los Helghast como esclavos, Helghast se cabrean, Helghast quieren Venganza, Terricolas (ISA) se cargan el planeta Helghast (Helghan) y ahora les da por cambiar de parecer y se hacen "buenos" y dicen ¡Nooo, hay que comenzar tareas humanitarias!, vamos a meterlos en el planeta que mas ha sufrido la ira del pueblo Helghast!

 

[spoiler]Lo veo como si hitler hubiese cogido y tras tomar Europa (menos la URSS) dijese no, no no, que somos muy malos, vamos a limpiar nuestra imagen, cojan a todos los judios y denles Austria para ellos solos.[/spoiler]
EDITADO EL 12-06-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GABRIEL1030929Hace 10 años33
@Turrican
Mostrar cita
Killzone 3 fue una decepción para todos los que disfrutamos tanto del argumento de killzone 2 como, sobre todo, por el incríble online de killzone 2 que en su tercera parte fue "prostituido" por una vil copia del online de call of duty. No me gusta el trato que se les da a los Helghast...aunque parezca que lo digo de coña, las han estado pasando putas desde tiempos inmemoriables (leeros la historia completa de la saga), les revientan su planeta y aún siguen siendo los malos de la película...omg
Tienes razon Killzone tiene fans no por los mal deseñados ISA sino por los fanaticos Helghast, pero aun hay esperanza en el ultimo video se nota que hay fracturas dentro de ISA, hay generales que estan tramando algo contra los Helghast y uno de ellos posiblemente un Shadow Marshall Helghast intercepto la comunicacion, al final del video dice " estamos aqui para proteger nuestro mundo", vamos a ver si Guerilla cambio por fin la historia y podamos jugar con un Helghast y con una historia balanceada y satisfactoria para ambas facciones que tienes muchos seguidores, por lo pronto al menos en multiplayer podemos reventar ISAS y es que en Killzone 2 he matado mas de 50 mil de esos bastardos. https://www.youtube.com/watch?v=G4X_nhUwFoY
GABRIEL1030929Hace 10 años34
@-GrayFox-
Mostrar cita
Se ve muy interesante esperando mas avances. [b]PD[/b]: Parece que seguimos sin poder manejar a los Helghast en la campaña .
Tienes razon Killzone tiene fans no por los mal deseñados ISA sino por los fanaticos Helghast, pero aun hay esperanza en el ultimo video se nota que hay fracturas dentro de ISA, hay generales que estan tramando algo contra los Helghast y uno de ellos posiblemente un Shadow Marshall Helghast intercepto la comunicacion, al final del video dice " estamos aqui para proteger nuestro mundo", vamos a ver si Guerilla cambio por fin la historia y podamos jugar con un Helghast y con una historia balanceada y satisfactoria para ambas facciones que tienes muchos seguidores, por lo pronto al menos en multiplayer podemos reventar ISAS y es que en Killzone 2 he matado mas de 50 mil de esos bastardos. https://www.youtube.com/watch?v=G4X_nhUwFoY
Innoruuk435Hace 10 años35
@Alekoss
Mostrar cita
Pues a mi no me atrae mucho, y eso que el mejor FPS que he jugado ha sido el KZ2, pero este es tan distinto. La ambientación ha cambiado muchísimo, ya no es tan oscura como antes. Ahora hay muchos gadgets, viendo el gameplay que puso @Leojp, he visto que el jugador hace poco, es decir, siempre manda la máquina a que investigue y le cubra las espaldas, y utiliza un sensor para saber en dónde se encuentran los enemigos. A mi eso no me gusta mucho, yo prefiero descubrirlo por mi mismo, tener esa tensión de no saber si te vas a encontrar a un Helghast a la vuelta de la esquina o si te atacará por detrás. Me gustaba más el rollo de los anteriores KZ
Totalmente de acuerdo. Yo tambien soy de los que me gusta descubrir las cosas por mi mismo y con las menores ayudas posibles. He jugado a otros juegos que practicamente te obligan a usar objetos para ver a los enemigos con algun tipo de sensor o dron y le quita gracia al juego. No me gusta nada eso de tener tantos gadgets que dan una ventaja bestial. Al final tienes la sensacion de ser un espectador cuando algo lucha por ti. En cuanto al video, no me ha gustado mucho la nueva estetica de los Helghasts. Me habia acostumbrado al aspecto anterior y ahora me resultan muy extraños. Pero eso si, la jugabilidad parece buena y los graficos impresionantes. Veremos si mejoran la sensacion que dejo el 3 o definitivamente han perdido el rumbo.
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 10 años36
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Sigo pensando que van a necesitan Iluminacion Divina para que me parezca factible que 30 años tras KZ3 los ISA se sientan "generosos" y les den una parcela de terreno en Vekta. Por mas que lo intento no veo la forma de que encaje de ninguna de las maneras.... Terricolas tratan a los Helghast como esclavos, Helghast se cabrean, Helghast quieren Venganza, Terricolas (ISA) se cargan el planeta Helghast (Helghan) y ahora les da por cambiar de parecer y se hacen "buenos" y dicen ¡Nooo, hay que comenzar tareas humanitarias!, vamos a meterlos en el planeta que mas ha sufrido la ira del pueblo Helghast! [spoiler]Lo veo como si hitler hubiese cogido y tras tomar Europa (menos la URSS) dijese no, no no, que somos muy malos, vamos a limpiar nuestra imagen, cojan a todos los judios y denles Austria para ellos solos.[/spoiler]
Si pienso igual que tu, creo que cualquier fan podria escribir una historia sobre Killzone mucho mejor de lo que la ha planteado GG, y es que el verdadero exito de este juego radica en el odio ( disculpen por decirlo asi pero en Killzone 2 los fans de cada bando actuan de una manera increiblemente brutal, las batallas son emocinantes), pero es que una de dos o hay un conflicto brutal en el que los Helghast se vengan de los ISA ( vamos que si tu destruyes mi planeta de seguro que voy a dedicarme a vengar la muerte millones de niños, mujeres e inocentes, causada por la estupidez de Sev de seguro que cualquiera lo hace) o hay un evento extraordinario ( como una invasion de otra faccion o extraterrestre) que obligue a diversificar la historia y posiblemente a cambiar el horizonte argumental, dificil decirlo pero creo que GG no ha sabido explotar este increible universo que creo y esta es su ultima oportunidad, espero que creen algo magnifico a nivel argumental en donde se le cabida a una solicitadisima campaña helghast, por que la campaña de los ISA es enfermiza. Yo era esceptico sobre el hilo argumental de Shadow Fall, pero hay dos esperanzas. Una una imagen de el concept art en donde se indica una posible campaña doble: La otra un video de Youtube en donde se nota la Xenofobia de un alto mando ISA y la promesa de un Helghast de proteger su mundo, https://www.youtube.com/watch?v=G4X_nhUwFoY Y por supuesto el fondo de la caratula de Shadow Fall en donde esta de fondo esta mujer Helghast. A ver que pasa, a ver si GG consigue esta vez el Killzone definitivo.
1 VOTO
ERICKPC21302Hace 10 años37
Me a gustado mucho    , pero intuyo que va a tener una duracion muy corta  
Fizban3747Hace 10 años38
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Sigo pensando que van a necesitan Iluminacion Divina para que me les den una parcela de terreno en Vekta. Por mas que lo intento no veo la forma de que encaje de ninguna de las maneras.... Terricolas tratan a los Helghast como esclavos, Helghast se cabrean, Helghast quieren Venganza, Terricolas (ISA) se cargan el planeta Helghast (Helghan) y ahora les da por cambiar de parecer y se hacen "buenos" y dicen ¡Nooo, hay que comenzar tareas humanitarias!, vamos a meterlos en el planeta que mas ha sufrido la ira del pueblo Helghast! [spoiler]Lo veo como si hitler hubiese cogido y tras tomar Europa (menos la URSS) dijese no, no no, que somos muy malos, vamos a limpiar nuestra imagen, cojan a todos los judios y denles Austria para ellos solos.[/spoiler]
Al final del 3 ellos no quieren destruirlo, no esperaban que ocurriera eso al lanzar la bomba. A los supervivientes tienes que recolocarlos en algun lado. El ejemplo mas claro Palestina e Israel. A los israelitas hay que meterlos en algun lado tras el Holocausto nazi y eligen palestina. Hay conflictos entre ellos, algo parecido puede pasar en este shadow fall. La trama es logica, solo hay que entender los conflictos internacionales para saber que no todo es blanco o negro sino que hay matices. Los ISA no pueden dejar al pueblo Helghast desamparado, al igual que los aliados ayudaron en la reconstruccion de Alemania tras la WW2 y no fueron matando a todos los alemanes que se encontraron por el camino. Si es que hay mucho parecido historico.
Daimian242Hace 10 años39
@TheDavodWorld
Mostrar cita
[i][b]Flipante, jodidamente increíble. Una pena que no salga para Xbox One.[/b][/i]
No creo que sea una pena
BioClone-Ax4523127Hace 10 años40
@Innoruuk
@Alekoss

Esteticamente por lo visto por ahora tampoco cambian tanto los helghast, mirad los soldados de este video se asemejan bastante a losconductores de motos antigravedad del Killzone 1.

BioClone-Ax4523127Hace 10 años41
@GABRIEL1030
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Sigo pensando que van a necesitan Iluminacion Divina para que me parezca factible que 30 años tras KZ3 los ISA se sientan "generosos" y les den una parcela de terreno en Vekta. Por mas que lo intento no veo la forma de que encaje de ninguna de las maneras.... Terricolas tratan a los Helghast como esclavos, Helghast se cabrean, Helghast quieren Venganza, Terricolas (ISA) se cargan el planeta Helghast (Helghan) y ahora les da por cambiar de parecer y se hacen "buenos" y dicen ¡Nooo, hay que comenzar tareas humanitarias!, vamos a meterlos en el planeta que mas ha sufrido la ira del pueblo Helghast! [spoiler]Lo veo como si hitler hubiese cogido y tras tomar Europa (menos la URSS) dijese no, no no, que somos muy malos, vamos a limpiar nuestra imagen, cojan a todos los judios y denles Austria para ellos solos.[/spoiler]
Si pienso igual que tu, creo que cualquier fan podria escribir una historia sobre Killzone mucho mejor de lo que la ha planteado GG, y es que el verdadero exito de este juego radica en el odio ( disculpen por decirlo asi pero en Killzone 2 los fans de cada bando actuan de una manera increiblemente brutal, las batallas son emocinantes), pero es que una de dos o hay un conflicto brutal en el que los Helghast se vengan de los ISA ( vamos que si tu destruyes mi planeta de seguro que voy a dedicarme a vengar la muerte millones de niños, mujeres e inocentes, causada por la estupidez de Sev de seguro que cualquiera lo hace) o hay un evento extraordinario ( como una invasion de otra faccion o extraterrestre) que obligue a diversificar la historia y posiblemente a cambiar el horizonte argumental, dificil decirlo pero creo que GG no ha sabido explotar este increible universo que creo y esta es su ultima oportunidad, espero que creen algo magnifico a nivel argumental en donde se le cabida a una solicitadisima campaña helghast, por que la campaña de los ISA es enfermiza. Yo era esceptico sobre el hilo argumental de Shadow Fall, pero hay dos esperanzas. Una una imagen de el concept art en donde se indica una posible campaña doble: La otra un video de Youtube en donde se nota la Xenofobia de un alto mando ISA y la promesa de un Helghast de proteger su mundo, https://www.youtube.com/watch?v=G4X_nhUwFoY Y por supuesto el fondo de la caratula de Shadow Fall en donde esta de fondo esta mujer Helghast. A ver que pasa, a ver si GG consigue esta vez el Killzone definitivo.
Si, me conozco ambas imagenes y me plantean ese mismo sentimiento de que parece que podria haber una doble campaña, o bien un cambio de bando en el juego. Me llamaria muchisimo la atencion, y es que no creo que se pueda reflejar como dios manda los sentimientos de la nacion helghast sin jugar como ellos. PD: No habia visto el video ese! +1, supongo que la mujer es la Hija de Visari... reclamara el Trono?
1 VOTO
Alekoss13214Hace 10 años42
@BioClone-Ax45 No, si a mi no me importa el cambio estético, aunque prefiero los del KZ2. Lo que a mi no me gusta es el cambio estético del ambiente, de la ciudad, de las misiones. Antes era oscuro y de cemento, ahora nos trasladamos a la naturaleza y a unos colores más vivos. Esa historia oscura del KZ2 no la veremos aquí.
1 VOTO
Innoruuk435Hace 10 años43
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Innoruuk @Alekoss Esteticamente por lo visto por ahora tampoco cambian tanto los helghast, mirad los soldados de este video se asemejan bastante a losconductores de motos antigravedad del Killzone 1.
Ya, si tampoco es que hayan cambiado radicalmente, pero mi primera impresion es que parecian ninjas (por la mascara sobre todo) . Pero vamos, es cuestion de acostumbrarse. Y en cuanto a la ambientacion, veremos si es todo mas colorido o iran mezclando zonas de ciudad con ese tono grisaceo en general.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años44
@Fizban
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Sigo pensando que van a necesitan Iluminacion Divina para que me les den una parcela de terreno en Vekta. Por mas que lo intento no veo la forma de que encaje de ninguna de las maneras.... Terricolas tratan a los Helghast como esclavos, Helghast se cabrean, Helghast quieren Venganza, Terricolas (ISA) se cargan el planeta Helghast (Helghan) y ahora les da por cambiar de parecer y se hacen "buenos" y dicen ¡Nooo, hay que comenzar tareas humanitarias!, vamos a meterlos en el planeta que mas ha sufrido la ira del pueblo Helghast! [spoiler]Lo veo como si hitler hubiese cogido y tras tomar Europa (menos la URSS) dijese no, no no, que somos muy malos, vamos a limpiar nuestra imagen, cojan a todos los judios y denles Austria para ellos solos.[/spoiler]
Al final del 3 ellos no quieren destruirlo, no esperaban que ocurriera eso al lanzar la bomba. A los supervivientes tienes que recolocarlos en algun lado. El ejemplo mas claro Palestina e Israel. A los israelitas hay que meterlos en algun lado tras el Holocausto nazi y eligen palestina. Hay conflictos entre ellos, algo parecido puede pasar en este shadow fall. La trama es logica, solo hay que entender los conflictos internacionales para saber que no todo es blanco o negro sino que hay matices. Los ISA no pueden dejar al pueblo Helghast desamparado, al igual que los aliados ayudaron en la reconstruccion de Alemania tras la WW2 y no fueron matando a todos los alemanes que se encontraron por el camino. Si es que hay mucho parecido historico.
A ver si ya lo se, pero los helghast no lo van a ver como un error... menos aun de el anterior "error" del asesinato de su lider. Lo de los israelitas tiene sentido por que estan limitados a este planeta, no obstante estoy seguro de que habria un mejor lugar donde reasentar a un enemigo potencialmente peligroso y sediento de sangre antes que en un planeta que ya intentaron reclamar con anterioridad existiendo naves espaciales. Por la historia de la saga, casi veria con mas sentido que los ISA tomaran Helghan y se diese el mismo caso, pero en dicho planeta. Lo pintan como que Helghan ha sido tan estruido que es imposible, Dudo de que fuese mucho peor de lo que era antes de ello, tras el incidente, en KZ3 ya se ven a un par de helghast paseandose por la superficie... no creo que necesiten mucho mas... A fin de cuentas son Helghast, su vision de "Lo que no te mata, te hace mas fuerte" es considerablemente mayor que la de cualquier ISA.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años45
@Alekoss
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 No, si a mi no me importa el cambio estético, aunque prefiero los del KZ2. Lo que a mi no me gusta es el cambio estético del ambiente, de la ciudad, de las misiones. Antes era oscuro y de cemento, ahora nos trasladamos a la naturaleza y a unos colores más vivos. Esa historia oscura del KZ2 no la veremos aquí.
Si lo iba a poner tambien y me acabo de dar cuenta que no lo puse, el entorno, bueno, han vuelto al de Vekta del Killzone 1, que, si bien no esta mal para cambiar un poco, A mi tambien me gusta mas la estetica post-apocaliptica de Helghan, y es que es mucho mas apropiada para un enemigo como los helghast. No obstante sabemos que Visari no tuvo pegas en lanzar una cabeza nuclear en su propio planeta... Nunca se sabe que se le puede ocurrir a los proximos en Vekta quizas nos cambie la estetica del planeta en mitad del juego. [spoiler]Un petardazo nuclear en Vekta me haria muy feliz... por que negar lo evidente... jajajaja[/spoiler]
Alekoss13214Hace 10 años46
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 No, si a mi no me importa el cambio estético, aunque prefiero los del KZ2. Lo que a mi no me gusta es el cambio estético del ambiente, de la ciudad, de las misiones. Antes era oscuro y de cemento, ahora nos trasladamos a la naturaleza y a unos colores más vivos. Esa historia oscura del KZ2 no la veremos aquí.
Si lo iba a poner tambien y me acabo de dar cuenta que no lo puse, el entorno, bueno, han vuelto al de Vekta del Killzone 1, que, si bien no esta mal para cambiar un poco, A mi tambien me gusta mas la estetica post-apocaliptica de Helghan, y es que es mucho mas apropiada para un enemigo como los helghast. No obstante sabemos que Visari no tuvo pegas en lanzar una cabeza nuclear en su propio planeta... Nunca se sabe que se le puede ocurrir a los proximos en Vekta quizas nos cambie la estetica del planeta en mitad del juego. [spoiler]Un petardazo nuclear en Vekta me haria muy feliz... por que negar lo evidente... jajajaja[/spoiler]
Pues no vendría mal un cambio de estética de Vekta durante el transcurso del juego. A ver que tienen en mente los de Guerrilla.
GABRIEL1030929Hace 10 años47
@Darkarhk
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Este año tendre un enorme dilema en la elección de FPS... pffff... a ver cuando enseñan el multijugador para que me decida cuanto antes.
Si te vas a decantar por un fps por su multi elige bf4 hombre
Pues eso si depende, en lo personal me gusta mas el multiplayer de Killzone 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Killzone: Shadow Fall

Hay 65 respuestas en Impresiones E3 - Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL