Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts III, también para Xbox One

Luxort78Hace 10 años384
@Cbk-Lynx
Mostrar cita
@Luxort
Mostrar cita
No se porque algunos dicen que que palo para los fans de PS4, como si ahora fuese a llegar a XO y a PS4 no, felicidades a los fan de xbox aunque si tanto les gusta la saga sera porque la han jugado en PS2 ¿no? Ademas de que aunque XO tuviera KH3, KH4, KH5, etc. exclusivos eso no quita que la consola sigue estando llena de barreras para el consumidor que no puede ni llevarse la consola de viaje por temor a no tener acceso a wi-fi.
de verdad que esto ya cansa todas las barreras y limitaciones son malas pero cuantas veces t llevas la consola de vacaciones?? cuantos juegos prestan y t prestan son motivos estupidos que cada uno compre la consola q le de la gana pero no digais mas estupideces la xbox para pros online la ps4 para casual y juego individual asi de claro. por sierto vaya conferencia sin exclusivos realmente preocupante lo de sony
Pues te felicito si tu no te la llevas de vacaciones pero aquí en Murcia tengo muy cerca la playa y la montaña y me voy a ambas de vacaciones y me gustaría llevarme la consola, obviamente no voy a poner en mi casa de Moratalla una red porque no me sale y en la playa menos. Yo tengo amigos y familiares con consolas e intercambiamos juegos si a ti esto te parece eso estúpido sera porque no tienes amigos. Ademas yo nunca dije que nadie compre la XO que cada cual haga lo que quiera con su dinero pero yo tengo que echar horas en el curro y ahorrar para la consola y me comprare la mas posibilidades me ofrece y al mejor precio y por ahora esa es PS4. ¿Tu quieres una Xbox One? Pues compratela mejor para mi ya que aumentas el consumo de esta y habra mas competitividad entre MS y Sony y menos monopolio. P,D. No vengas aqui de guay diciendo que cada uno compre lo que le de la gana y luego no dejes a cada uno opinar lo que le de la gana y taches de estupido, si mi comentario te parece tal, pues muy bien que lo veo pero seguire diciendo eso y mas.
EDITADO EL 11-06-2013 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
R3nk01991Hace 10 años385
@Gatohix
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Para los que decían ayer (antes de saber el precio) que con estos juegos Sony había ganado. Sony "gano" por el precio y las restricciones que puso Micro PORQUE LA CONFERENCIA DE SONY FUE APESTOSA A MÁS NO PODER
bueno vale ya entendimos tu enojo vienes diciendo lo mismo en todos los temas
jaaaaaaaaaaaaaaaaa es que ME DA MUCHA BRONCA COMO SONY TROLLEO A MICROSOFT y estos como si nada y lo pero son los fans que se suben al carro... siento sentimientos encontrados. Micrososft mostró una gran cantidad de excelentes juegos pero... las restricciones apestan y el precio (por culpa de kinect obligatorio) Y me enteré que el juego que me haría comprar la consola Killer INstinct saldrá F2P con 1 personaje jaaaaaaaa Odié la política de Sony con ps3 la arrogancia y NO me gusta el mando para nada, nunca me acostumbre y prefiero los juegos de Microsoft NIntendo mostró más de los mismo que después de ver lo de ayer en gráficos e historias casi vomito cuando vi el Mario 3D y Smash Bros y el Mario Kart 8 (que fue el que se veía mejor de todos) EN FIN NO SE TERMINARÉ APROVECHANDO LA 360 HASTA QUE NO SAQUEN MÁS JUEGOS PARA ELLA y luego me pasaré a PC si no cambia la política Micro
Tranquilo, se de buena instancia que el anuncio mofa de Sony, no ha sentado nada bien a algunas desarrolladoras, dando a entender para que comprar juegos si puedes pedirlos prestados. Microsoft sumara mas apoyo del que ya tiene, solo los crios de 14 años que no saben de economia y como funcionan las empresas piensan lo contrario.
1 VOTO
Rogepoke1657Hace 10 años386
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b] [color=forestgreen]Otro mas que fortalece el catalogo de XboxOne , nada detendrá esta consola y aumentara de catalogo dia a dia ya veran[/COLOR] [/b][/i]
no es por nada pero sabes que no lo fortalece nada no? puesto que el juego esta en ambas consolas solo los iguala mas aun sabiendo que cuando alguien lo supere se lo va a prestar a otro y como hay restricciones por su prestamo como que es mejor en ps4 pd: enserio xboxone como usuario? quien eres? micro$oft metido en el cuerpo de un pobre usuario de 3djuegos?
MrKatz10014Hace 10 años387
Cuanta pasta habrá soltado Microsoft? . . Me imagino algo como para salvar un estado africano x'D.
Kriogenia8454Hace 10 años388
@Javispn90
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Javispn90
Mostrar cita
Valiente mierda... No voy a ser como todo el mundo que dice: "Me parece bien, asi lo disfrutan todos"... Mentira! Siempre he tenido consolas de Sony, menos ahora que tengo Wii U y la verdad es que jode un montón que Sony siempre esté cediendo sus juegos exclusivos a otras consolas y Xbox no lo haga nunca... Lo que peor me parece es que Square Enix siempre ha sacado KH para Sony y Nintendo y ahora lo saque para Xbox y deje a Nintendo fuera. Seguid así a ver si no vendeis ni 100 unidades y dais en quiebra, por cerdos!
¿Que Xbox nunca cede? Si es la que más cedió... estas sagas empezaron la generación exclusivamente para Microsoft, sin presencia en PS3 Bioshock Mass Effect The Elder Scrolls Splinter Cell Alan Wake Ninja Gaiden The Witcher De PS3 que acabaran en Xbox solo sé Final Fantasy Devil May Cry Tekken Además, no sé que culpa echas a Sony de soltar exclusivas cuando estos juegos están desarrollados por compañías externas que sacan los juegos donde les da la gana, solo faltaría. Y S-E dejó fuera a Nintendo simplemente porque WiiU no podrá ni con FFXV ni KH3, no te engañes, por eso no lo sacan, simplemente
De Alan Wake no se donde sacas que lo cedió a Sony porque es uno de los que más me gusta de la Xbox (junto a Fable) y en PS3 no está... También el Dead Rising 2 estaba en PS3 y ahora el 3 solo para Xbox... Y Bioshock, me acuerdo perfectamente que salió para las dos a la vez (los demñas juegos no se) Y lo de KH y FFXV, son bueno juegos pero tampoco son un pelotazo graficamente hablando, sobre todo KH asi que Wii U lo puede mover perfectamente. Y que conste que no me he quejado de Xbox, sino de las compañías que solo dan la cara por ella.
Claro, WiiU lo mueve perfectamente, y la Wii mueve Crysis a Ultra también ¿no? No debes saber mucho de harware si crees que el de WiiU puede mover algo así, quizá KH3 rebajado, pero FFXV ni de lejos, con ese hardware no. Y Bioshock era exclusivo de Xbox y PC: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101882/bioshock-es-exclusivo-de-xbox-360-y-pc/[/url] Por mucho que te quieras convencer de que no, salió más de un año después, así que miente menos anda Y Dead Rising creo que te equivocas, el primer Dead Rising, ahora que me lo recuerdas (lo añado a la lista) es de Xbox360 exclusivamente, y en cambio luego Dead Rising 2 salió también para PS3, o sea que es al revés de como dices, de ahí aquel prólogo del DR2 de PS3 explicando el uno, juego que ademas tiene un DLC exclusivo de 360... Alan Wake es cierto que no está en PS3, ahí me equivoqué, pero igualmente era un título Only on Xbox que acabó en PC también... Ahora bien, tiene chiste que nombres 3 juegos y solo en este aciertes, que intentes quitar uno fallando estrepitosamente y que luego pongas otra a tu favor y resulte al revés
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años389
@FASTneveo
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Madre mia, resulta ironico que Microsoft se vaya a salvar de hundirse en la miseria esta generacion gracias en gran parte a que las sagas historicas de PS le van a salvar el culo. Y que venga alguien a decir lo contrario, quitale Kingdom Hearts,Final Fantasy y principalmente Metal Gear Solid V al catalogo que ha presentado Xbox One, y a ver quien es el notas con dos dedos de frente que se la compra. (Ah, por cierto, tambien cuesta 100 pavos mas, no permite la segunda mano y obliga a estar conectado a internet, por si a alguien se le habia olvidado) Halo, Forza y exclusividades con CoD y Battlefield no son suficiente motivo para alguien razonable para pasar por el aro de una consola que con su puesta de largo ha cavado su propia tumba este E3. Tienen unos meses para rectificar o van listos
Y el mundo entero te ha leído y se comprará la PS4. Alabado el señor.
Si eres capaz de darme 3 motivos para elegir xbox one antes q ps4 te doy un voto positivo y mis disculpas.eres capaz? Porque yo te digo 3 aora mismo por los que compraria ps4 (precio, conexion no obligatoria y gratuita y posibilidad de disfrutar de la segunda mano sin restricciones) Y no vale que digas el catalogo porque en eso estan igualadas las dos.
Te daré tres razones. Porque se me inchan, porque se me inchan y porque se me inchan. En serio hay gente tan ridícula como para pensar que nadie debería comprarse una XBox One? La gente se compra lo que le da la gana y no lo que tu quieras, y también veo que dices que el catalogo no cuenta cuando es una de las principales razones para decidirse entre una consola y otra. A un seguidor de Halo o de Quantum Break se la sopla si PS4 no tiene medidas contra la segunda mano y se comprará una Xbox si se le antoja. Te lo dice alguien que no piensa comprarse una consola de aquí a cuando menos año y medio y que juega mayormente en PC
Pelofashion4857Hace 10 años390
@Cbk-Lynx La verdad es que tienes razon.Pero a Xbox solo me interesaria ''quitarle'' Forza la verdad .
R3nk01991Hace 10 años391
@MrKatz
Mostrar cita
Cuanta pasta habrá soltado Microsoft? . . Me imagino algo como para salvar un estado africano x'D.
Es mas bien iniciativa de Square, si ven que en Sony venderan 400.000 de las cuales 200.000 seran prestadas o revendidas, y en Microsoft venderan 400.000 y quien quiera mas tendra que comprarselas, es obvio que se vayan tambien a Microsoft. No hay ninguna ONG en el mundo de los videojuegos.Microsoft solo ha asentado las bases de algo que tarde o temprano llegara a Sony, por que sino, se queda sin apoyo.
Tjio4479Hace 10 años392
@R3nk0
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Para los que decían ayer (antes de saber el precio) que con estos juegos Sony había ganado. Sony "gano" por el precio y las restricciones que puso Micro PORQUE LA CONFERENCIA DE SONY FUE APESTOSA A MÁS NO PODER
bueno vale ya entendimos tu enojo vienes diciendo lo mismo en todos los temas
jaaaaaaaaaaaaaaaaa es que ME DA MUCHA BRONCA COMO SONY TROLLEO A MICROSOFT y estos como si nada y lo pero son los fans que se suben al carro... siento sentimientos encontrados. Micrososft mostró una gran cantidad de excelentes juegos pero... las restricciones apestan y el precio (por culpa de kinect obligatorio) Y me enteré que el juego que me haría comprar la consola Killer INstinct saldrá F2P con 1 personaje jaaaaaaaa Odié la política de Sony con ps3 la arrogancia y NO me gusta el mando para nada, nunca me acostumbre y prefiero los juegos de Microsoft NIntendo mostró más de los mismo que después de ver lo de ayer en gráficos e historias casi vomito cuando vi el Mario 3D y Smash Bros y el Mario Kart 8 (que fue el que se veía mejor de todos) EN FIN NO SE TERMINARÉ APROVECHANDO LA 360 HASTA QUE NO SAQUEN MÁS JUEGOS PARA ELLA y luego me pasaré a PC si no cambia la política Micro
Tranquilo, se de buena instancia que el anuncio mofa de Sony, no ha sentado nada bien a algunas desarrolladoras, dando a entender para que comprar juegos si puedes pedirlos prestados. Microsoft sumara mas apoyo del que ya tiene, solo los crios de 14 años que no saben de economia y como funcionan las empresas piensan lo contrario.
El problema es que el abuso al consumidor va mas alla de exigirle que de una parte al estudio por la venta de segunda mano (que es sumamente rentable para los estudios, y genera un lucro que hara incluso rentables juegos cortos y de poca duracion para acelerar la venta del dueño), realmente es muy tentador y atractivo para las grandes editoras, pero tambien medidas como la dependencia de servidores para poder jugar offline hace que la consola te dure unicamente hasta que deje deje de ser rentable mantener servidores para One, para dedicarselos a su sucesora, lo que quita propiedad y control sobre ese producto, abusando de el. Es una chapuza costear un mantenimiento innecesario para controlar al jugador, que ademas encarece la cuota (en el caso de que solo cobren por jugar online), o simplemente tambien deben cobrarte por jugar offline, todo esto no es gratis, el consumidor debe concienciarse de que esta comprando un producto que nunca va a controlar y va depender de el su funcionamiento, si no que depende de una infraestructura externa fuera del alcance de su control, es algo muy serio, y que gente responsable deberia reflexionar, la critica no viene de crios de 14 años, ellos seran precisamente los que se lancen por la consola por los grandes titulos que segurisimo sera atractivo llevar a One, y son los primeros en deslumbrarse por ello. PD: Sony seguro que tendra que aplicar estas medidas por presion de las editoras si Micro consigue una base de jugadores en One donde ingresen mucho mas dinero (y contando con estas medidas necesitaran proporcionalmente mucha menor clientela que la competencia para lograrlo), por eso es tan importante concienciarse de que estas comprando y a quien beneficias
EDITADO EL 11-06-2013 / 23:05 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Yaki-yuki1221Hace 10 años393
¿Y PC nada? D:
Gjamesbh1376Hace 10 años394
@Luxio45
Mostrar cita
Entonces si no eran exclusivos de PS4 la mejor conferencia fue la de [b]NINTENDO[/b]
haha...hahaha...¡¡HAHAHAHAHAHA!!!
R3nk01991Hace 10 años395
@Gatohix
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Para los que decían ayer (antes de saber el precio) que con estos juegos Sony había ganado. Sony "gano" por el precio y las restricciones que puso Micro PORQUE LA CONFERENCIA DE SONY FUE APESTOSA A MÁS NO PODER
bueno vale ya entendimos tu enojo vienes diciendo lo mismo en todos los temas
PD: El problema es ese, Sony seguro que tendra que aplicar estas medidas por presion de las editoras si Micro tiene una base de jugadores que sea atractivo para las editoras (y contando con estas medidas necesitaran menor clientela para recuperar su inversion), por eso es tan importante concienciarse de que estas comprando y a quien beneficias
Rentable les va a salir, date cuenta que quien compre una Xbox One ya sabe de antemano lo que hay, y aun asi hay muchas personas que se la pillaran en Noviembre.Encima sale antes que la de Sony y como dije en otro lado, a las desarrolladoras no les ha gustado nada el video de los dos de Sony pasandose un juego, que incitan un "para que comprar si lo podeis pedir prestado".Al final una consola no puede depender solo de sus estudios internos,necesita el apoyo de los otros estudios. Y aunque el numero de xboxers sea menor, son [b]compras unicas aseguradas[/b] por parte de las desarrolladoras.El mantenimiento y comprobacion online no es que les cueste caro implementarlo, Steam tambien tiene un mantenimiento online y los usuarios no pagamos nada.
EDITADO EL 11-06-2013 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaleleonGamer773Hace 10 años396
Ya me imagino si Microsoft saca una XOne mas económinca como sucedió con la arcade, y si lo del online 24hrs no les resulta lo más probable es que lo quiten, la secta segadora de Sony se propinaría suicidios masivos. Cuanta risa con estos fanboys que ya no saben que decir para ocultar la peor conferencia de Sony, donde ha tenido que recurrir a la burla de la competencia para vender la mula. Además FFXV, KH multi y online de pago, que según varios ya dejaba en pañales a la conferencia de MS por esos megaexclusivos, se han llevado un saz monumental.
Wesley-Gibson559Hace 10 años397
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b] [color=forestgreen]Otro mas que fortalece el catalogo de XboxOne , nada detendrá esta consola y aumentara de catalogo dia a dia ya veran[/COLOR] [/b][/i]
jejeje para ser tan fanatico de xboxone direction seguro q es un chaval.
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años398
[size=29][b]ZAZ EN TODA LA BOCA[/b][/size]

con esto y con FFXV, los Sonyers han recibido una balde de agua helada
1 VOTO
Gjamesbh1376Hace 10 años399
@FlownXP
Mostrar cita
[i]Pues bien por ellos.[/i]..La XBOX ONE es una puta mierda, así que...
lo dices porque ya la has jugado no? vaya tela...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III, también para Xbox One

Hay 571 respuestas en Kingdom Hearts III, también para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL