Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Tráiler E3 2013

MarsUser32Hace 10 años16
Cada vez mas debilitan a mis queridos dragones    , los siniestro deben de tener la ventaja sobre los jodidos hada  
Dariocs580043Hace 10 años17
Soy de lo que me encantaba jugar pokemon cuando era niño  este juego se ve interesante y divertido, lo que mas me impresiona de todo es como Nintendo le a dado soporte y calidad de juegos a 3DS  , sin duda la mejor consola portátil de la actual generación  ,ojala sigan asi para que lo conviertan el la consola mas vendida de la historia como ocurrió con el DS  porque la Wii U no se que esperar 
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años18
Madre mía, el tipo hada a caído en el competitivo como una bomba nuclear  ya nada será como antes... ¡Ahora será infinitamente mejor! Y los legendarios son la ostia en batalla... Pokemon en estado puro en cuanto a batallas... en cuanto a tenerlos todos... a ver quien es el que tiene los huevos de hacerlo jajajajajaja.

Intentaré que este Pokemon se venga a mi estantería el primer día y para ello, no mas juegos, aguantaré la tentación, que MH3U estuve apunto de no pillarmelo de salida por pillar otros juegos .
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años19
Creo que sigue siendo uno de los juegos que mas espero actualmente, sin palabras, que maravilla.
Deltaalfa5120Hace 10 años20
Bueno................................... No me dio la impresión que no esperaba, así que esta mal [spoiler]esperar para tenerlo, sáquenlo ya, ya quiero ver la horda de competidores   [/spoiler]
Julen85799Hace 10 años21
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
Habéis oído los gritos de los pokémon???
Pikachu dice pika pika, Snorlax parece que se cuesque y el resto son el mismo que en la ds, habrá que ver la versión final.
1 VOTO
Fabiukipalmera4227Hace 10 años22
@Julen85
Mostrar cita
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
Habéis oído los gritos de los pokémon???
Pikachu dice pika pika, Snorlax parece que se cuesque y el resto son el mismo que en la ds, habrá que ver la versión final.
Me refiero aº cuando aparecen los salvajes.
XbleizX149Hace 10 años23
Sera genial aunque hace mucho deje los pokemon desde el diamante/perla pero quizas cuando me compre la 3ds caigan todos 
1 VOTO
Chie1035Hace 10 años24
Ay dios que feos son los starters excepto el de fuego   ya se cual me voy a elegir.
Biker104994Hace 10 años25
Decidido el pokemon inicial... el de fuego. El de agua más horrible no puede ser x'DDD ganas de tener una 3ds solo para poder jugar este pokemon, aparte ahora ya se puede ir en diagonal! jaja
Trige10093Hace 10 años26
Que ganas tengo ya de empezar una nueva aventura.
Dragon-Eye193Hace 10 años27
Me gusta mucho el "dragón/murciélago" ese nuevo ! Que ganas de que sea 12 de Octubre   (Lo de tipo Hada un POCO decepcionante no?..)
Sagnor28Hace 10 años28
@BlackVals
Mostrar cita
Esperando con ansias el 12 de octubre, con ese sentimiento que se mantiene tras 20 años, al elegir a tu pokemon inicial al nivel 5 y empezar a descubrir mundo!
Yo apenas tenía 3 o 4 años cuando mi hermano mayor (De ya 34 años) me regaló el pokémon azul y me enseñó a jugar. Aunque no jugaba más que un par de horas los fines de semana, lo disfrutaba al máximo y el poder jugar al pokémon stadium 2 con mis pokémon del azul… eso fue lo mejor. No he sido fiel a la saga desde el perla y diamante, pero este me recordó al pokémon colosseum y dije: “Será mío… aun que me tocará ir al culo del mundo a comprarlo”.
1 VOTO
NeloOox682Hace 10 años29
Yo tambien tengo ganas de jugarlo pero esa mierda para pokemon amie, apesta!!!  sera una gran perdida de tiempo acer evolucionar pkmn ahora y ya ke seran como 800 pkmn u.u que paja ademas de gey  espero ke no sea necesario para ganarse la amistad del pkmn aunke lo dido u.u... los 2 nuevos pokemon estan geniales y originales 
Zemp10Hace 10 años30
Es bastantante innovador y muy bueno , pero mi pregunta es , ¿acaso eso de " Felicidad a los pokemon" afectara el entrenamiento que ya todos conocemos de los EVS y hara de este una tonteria en la que solo lo conseguiremos con ciertos alimentos , o caricias en diferentes partes ?    ... 
NeloOox682Hace 10 años31
Eso es un Hiperrayo??!! wow !!

@Zemp
Mostrar cita
Es bastantante innovador y muy bueno , pero mi pregunta es , ¿acaso eso de " Felicidad a los pokemon" afectara el entrenamiento que ya todos conocemos de los EVS y hara de este una tonteria en la que solo lo conseguiremos con ciertos alimentos , o caricias en diferentes partes ? ...
naaa no lo creo es muy poco probable esto debe ser para su amistad o algo asi
EDITADO EL 12-06-2013 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Tráiler E3 2013

Hay 37 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Tráiler E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL