Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Este será el mejor FF que haya salido hasta la fecha!

Ser17gio741Hace 10 años48
OTRA COSA IMPORTANTISIMA, NO ME VAYAN A PONER SOLO A ESOS 3 PERSONAJES PORQUE ES LO PRIMERO QUE ME VOY A FIJAR SI TIENE NI BIEN SALGA, Y VA A DEPENDER DE SI LO COMPRO O NO, ESA ESTUPIDES DEL XIII-2 QUE TENIA SOLO 2 PJ ME PARECIO UNA MIERDA.
1 VOTO
SageNv991615Hace 10 años49
@Ser17gio
Mostrar cita
Quiero hacer una pregunta con total sinceridad, por favor si me puede explicar, ¿porque consideran taaaan bueno al FF X? Para mi fue el peor, lo deje por la mitad cuando vi que nunca salia al mapa mundi, y que jamas iba a tener una nava para volar. gente, ese juego fue el principio del FIN!!!!!! tambien me molesto que adelantado el juego todos los personajes puedan tener las mismas habilidades, (ya se que en FFVII y FFVIII eran todos iguales pero...) estaba bien como estaba el sistema, cada uno era especial, despues terminan siendo todos lo mismo. Los personajes no me parecian nada especial, tidus era una mescla de Cloud (que es el rey de los personajes de los video juegos) y Squall. en fin, no me parecio un gran juego, e smuy raro que deje uno sin terminar, es mas, este fue el unico. yo arranque con el FF7, y marco mi infancia, fue sencillamente increible de principio a fin, desde que llegas a midgar en el tren, hasta que te metes en el crates para ir a hacer mierda al mejor antagonista de la historia SEPHIROTH!!!! pasando por la IMPACTANTE muerte de Aerith, las tetas de tifa , el mitico gold saucer y las casi invencibles WEAPONS!!!! con Vincent, por dios, recuerdo que la primera vez q lo jugue lo reclute casi al final del juego porque no sabia, que personaje increible. Y que historia por dios, sencillamente la mejor que he visto ya sea un game o una pelicula. despues el 8 fue bueno, fue distinto, fue MUY distinto, y supongo q (salvando las distancias) a la gente al principio no le gusto, como les pasa a estedes con este nuevo FF15, pero vamos, termino siendo un juego increible, con algunas cosas que mucho no me gustaron, como lo de los niveles que casi no influian en nada, lo de extraer las magias, pero cuando le tomabas la mano terminaba siendo muy bueno. la historia es media sonsa, pero ir al especio y volver en la hermosa Ragnarock era la gloria!!! y la historia paralela de Laguna y la no confirmacion oficial de que era el padre de Squall era un ponto a favor. el 9 volvio a los origines de los juegos de NES, graficos de play 1 exprimidos al 100% que daba la consola, y unos personajes simpaticos, pero kuja no me parecio un "malo" a la altura, y si bien en su moneto el juego me encanto, al volver a jugarlo no me parecio tanto como el 7 y el 8. el 6 lo jugue con un emulador, creo que después del 7, y en gráficos ya a esa altura no era lindo, pero la historia y la cantidad de cosas que tenias para hacer era asombrosa, sencillamente creo que despues del 7, el 6 tiene el 2do lugar. despues de la gran descepcion del 10, deje a los FF bastante tiempo de lado, habia perdido la fe, el 11 y el 12, ni se como son, no puedo opinar. Volvi al ruedo con el 13, y no me disgusto del todo, los personajes son buenos, la historia es un poco confusa pero esta buena, los graficos son al dia de hoy INCREIBLES, el hecho de que puedas elegir con quien ir caminando es muy bueno. Pero se quedaron a mitad de camino, y me deja un sabor amargo porque tenia todo para ser uno de los grandes, cuando llegas a la planicie te das cuenta que si hubieran hecho el resto del juego mas similar a esa parte, la cosa hubiera sido muy distinto, se le hubiera perdonado el incompleto modo de batalla inclusive. De hecho, espero que para este 15, tengan muy en cuenta lo q hicieron con gran palms (o algo asi) porque eso era sencillamente INCREÍBLE. (la manera de refinar las armas era una PORONGA, lo peor del juego) en fin, yo le tengo mucha fe a este nuevo juego, siento que los de square ya llegaron a su grado maximo de estupidez, y se tienen que dar cuenta lo q le pedimos, no se si importa tanto el modo de pelea, pero que nos den un mundo para explorar, una nave para recorrerlo, unas armas copadas que comprar, una buena historia (que por los avances asi parece). y todo lo q extrañamos de los viejos FF, y vamos a ver que pasa, por el momento hay q esperar, demos una ultima chance a esta empresa. y después si, sentenciemosla.
Respetando tu decisión No me parece muy lógico que dejarás ffx a medias por su supuesta linealidad (el cual el XIII tenía muuucha más ) porque los personajes hacían todos lo mismo, ojo! No todos hacían lo mismo! Tu los desarrollabas por donde quería es más cada uno al principio de la historia hacia cosas que los otros no podían, aunque luego pudieras aprender esas habilidades(y yuna es la unica que invoca) y no.creo que tidus sea una mezcla de cloud y squall ya que eran muy callados y el era más "extravagante". Tiene barco volador FFXIII no y FFX tenía un mapa en el cual seleccionabas el.destino al cual querías ir en ffXiii no, múltiples secretos y ffxiii me dejó muy decepcionado en ese aspecto. Para mi el sistema de batalla tiene muchísimo que ver el por turnos me encanta y el que le quieren poner no ese para kingdom hearts es cojonudo para ff es horrible No te lo digo a malas no te mosquees
Ser17gio741Hace 10 años50
@SageNv99
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
Quiero hacer una pregunta con total sinceridad, por favor si me puede explicar, ¿porque consideran taaaan bueno al FF X? Para mi fue el peor, lo deje por la mitad cuando vi que nunca salia al mapa mundi, y que jamas iba a tener una nava para volar. gente, ese juego fue el principio del FIN!!!!!! tambien me molesto que adelantado el juego todos los personajes puedan tener las mismas habilidades, (ya se que en FFVII y FFVIII eran todos iguales pero...) estaba bien como estaba el sistema, cada uno era especial, despues terminan siendo todos lo mismo. Los personajes no me parecian nada especial, tidus era una mescla de Cloud (que es el rey de los personajes de los video juegos) y Squall. en fin, no me parecio un gran juego, e smuy raro que deje uno sin terminar, es mas, este fue el unico. yo arranque con el FF7, y marco mi infancia, fue sencillamente increible de principio a fin, desde que llegas a midgar en el tren, hasta que te metes en el crates para ir a hacer mierda al mejor antagonista de la historia SEPHIROTH!!!! pasando por la IMPACTANTE muerte de Aerith, las tetas de tifa , el mitico gold saucer y las casi invencibles WEAPONS!!!! con Vincent, por dios, recuerdo que la primera vez q lo jugue lo reclute casi al final del juego porque no sabia, que personaje increible. Y que historia por dios, sencillamente la mejor que he visto ya sea un game o una pelicula. despues el 8 fue bueno, fue distinto, fue MUY distinto, y supongo q (salvando las distancias) a la gente al principio no le gusto, como les pasa a estedes con este nuevo FF15, pero vamos, termino siendo un juego increible, con algunas cosas que mucho no me gustaron, como lo de los niveles que casi no influian en nada, lo de extraer las magias, pero cuando le tomabas la mano terminaba siendo muy bueno. la historia es media sonsa, pero ir al especio y volver en la hermosa Ragnarock era la gloria!!! y la historia paralela de Laguna y la no confirmacion oficial de que era el padre de Squall era un ponto a favor. el 9 volvio a los origines de los juegos de NES, graficos de play 1 exprimidos al 100% que daba la consola, y unos personajes simpaticos, pero kuja no me parecio un "malo" a la altura, y si bien en su moneto el juego me encanto, al volver a jugarlo no me parecio tanto como el 7 y el 8. el 6 lo jugue con un emulador, creo que después del 7, y en gráficos ya a esa altura no era lindo, pero la historia y la cantidad de cosas que tenias para hacer era asombrosa, sencillamente creo que despues del 7, el 6 tiene el 2do lugar. despues de la gran descepcion del 10, deje a los FF bastante tiempo de lado, habia perdido la fe, el 11 y el 12, ni se como son, no puedo opinar. Volvi al ruedo con el 13, y no me disgusto del todo, los personajes son buenos, la historia es un poco confusa pero esta buena, los graficos son al dia de hoy INCREIBLES, el hecho de que puedas elegir con quien ir caminando es muy bueno. Pero se quedaron a mitad de camino, y me deja un sabor amargo porque tenia todo para ser uno de los grandes, cuando llegas a la planicie te das cuenta que si hubieran hecho el resto del juego mas similar a esa parte, la cosa hubiera sido muy distinto, se le hubiera perdonado el incompleto modo de batalla inclusive. De hecho, espero que para este 15, tengan muy en cuenta lo q hicieron con gran palms (o algo asi) porque eso era sencillamente INCREÍBLE. (la manera de refinar las armas era una PORONGA, lo peor del juego) en fin, yo le tengo mucha fe a este nuevo juego, siento que los de square ya llegaron a su grado maximo de estupidez, y se tienen que dar cuenta lo q le pedimos, no se si importa tanto el modo de pelea, pero que nos den un mundo para explorar, una nave para recorrerlo, unas armas copadas que comprar, una buena historia (que por los avances asi parece). y todo lo q extrañamos de los viejos FF, y vamos a ver que pasa, por el momento hay q esperar, demos una ultima chance a esta empresa. y después si, sentenciemosla.
Respetando tu decisión No me parece muy lógico que dejarás ffx a medias por su supuesta linealidad (el cual el XIII tenía muuucha más ) porque los personajes hacían todos lo mismo, ojo! No todos hacían lo mismo! Tu los desarrollabas por donde quería es más cada uno al principio de la historia hacia cosas que los otros no podían, aunque luego pudieras aprender esas habilidades(y yuna es la unica que invoca) y no.creo que tidus sea una mezcla de cloud y squall ya que eran muy callados y el era más "extravagante". Tiene barco volador FFXIII no y FFX tenía un mapa en el cual seleccionabas el.destino al cual querías ir en ffXiii no, múltiples secretos y ffxiii me dejó muy decepcionado en ese aspecto. Para mi el sistema de batalla tiene muchísimo que ver el por turnos me encanta y el que le quieren poner no ese para kingdom hearts es cojonudo para ff es horrible No te lo digo a malas no te mosquees
es que si lo miras desde el punto de vista de que primero jugue al 10, viniendo de la epoca dorada del 6, 7, 8 y 9. el 10 fue el que empezo este debacle para mi, quiza si lo juego ahora, me guste mucho mas. Pero en ese entonces al ser el primero sin la nave y sin mapa, me parecio una mierda ABSOLUTA, al 13 lo jugue unos cuantos años despues de eso. Y me parecio mas atractivo, pero si mal aprovechado.
SageNv991615Hace 10 años51
@Ser17gio
Mostrar cita
@SageNv99
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
Quiero hacer una pregunta con total sinceridad, por favor si me puede explicar, ¿porque consideran taaaan bueno al FF X? Para mi fue el peor, lo deje por la mitad cuando vi que nunca salia al mapa mundi, y que jamas iba a tener una nava para volar. gente, ese juego fue el principio del FIN!!!!!! tambien me molesto que adelantado el juego todos los personajes puedan tener las mismas habilidades, (ya se que en FFVII y FFVIII eran todos iguales pero...) estaba bien como estaba el sistema, cada uno era especial, despues terminan siendo todos lo mismo. Los personajes no me parecian nada especial, tidus era una mescla de Cloud (que es el rey de los personajes de los video juegos) y Squall. en fin, no me parecio un gran juego, e smuy raro que deje uno sin terminar, es mas, este fue el unico. yo arranque con el FF7, y marco mi infancia, fue sencillamente increible de principio a fin, desde que llegas a midgar en el tren, hasta que te metes en el crates para ir a hacer mierda al mejor antagonista de la historia SEPHIROTH!!!! pasando por la IMPACTANTE muerte de Aerith, las tetas de tifa , el mitico gold saucer y las casi invencibles WEAPONS!!!! con Vincent, por dios, recuerdo que la primera vez q lo jugue lo reclute casi al final del juego porque no sabia, que personaje increible. Y que historia por dios, sencillamente la mejor que he visto ya sea un game o una pelicula. despues el 8 fue bueno, fue distinto, fue MUY distinto, y supongo q (salvando las distancias) a la gente al principio no le gusto, como les pasa a estedes con este nuevo FF15, pero vamos, termino siendo un juego increible, con algunas cosas que mucho no me gustaron, como lo de los niveles que casi no influian en nada, lo de extraer las magias, pero cuando le tomabas la mano terminaba siendo muy bueno. la historia es media sonsa, pero ir al especio y volver en la hermosa Ragnarock era la gloria!!! y la historia paralela de Laguna y la no confirmacion oficial de que era el padre de Squall era un ponto a favor. el 9 volvio a los origines de los juegos de NES, graficos de play 1 exprimidos al 100% que daba la consola, y unos personajes simpaticos, pero kuja no me parecio un "malo" a la altura, y si bien en su moneto el juego me encanto, al volver a jugarlo no me parecio tanto como el 7 y el 8. el 6 lo jugue con un emulador, creo que después del 7, y en gráficos ya a esa altura no era lindo, pero la historia y la cantidad de cosas que tenias para hacer era asombrosa, sencillamente creo que despues del 7, el 6 tiene el 2do lugar. despues de la gran descepcion del 10, deje a los FF bastante tiempo de lado, habia perdido la fe, el 11 y el 12, ni se como son, no puedo opinar. Volvi al ruedo con el 13, y no me disgusto del todo, los personajes son buenos, la historia es un poco confusa pero esta buena, los graficos son al dia de hoy INCREIBLES, el hecho de que puedas elegir con quien ir caminando es muy bueno. Pero se quedaron a mitad de camino, y me deja un sabor amargo porque tenia todo para ser uno de los grandes, cuando llegas a la planicie te das cuenta que si hubieran hecho el resto del juego mas similar a esa parte, la cosa hubiera sido muy distinto, se le hubiera perdonado el incompleto modo de batalla inclusive. De hecho, espero que para este 15, tengan muy en cuenta lo q hicieron con gran palms (o algo asi) porque eso era sencillamente INCREÍBLE. (la manera de refinar las armas era una PORONGA, lo peor del juego) en fin, yo le tengo mucha fe a este nuevo juego, siento que los de square ya llegaron a su grado maximo de estupidez, y se tienen que dar cuenta lo q le pedimos, no se si importa tanto el modo de pelea, pero que nos den un mundo para explorar, una nave para recorrerlo, unas armas copadas que comprar, una buena historia (que por los avances asi parece). y todo lo q extrañamos de los viejos FF, y vamos a ver que pasa, por el momento hay q esperar, demos una ultima chance a esta empresa. y después si, sentenciemosla.
Respetando tu decisión No me parece muy lógico que dejarás ffx a medias por su supuesta linealidad (el cual el XIII tenía muuucha más ) porque los personajes hacían todos lo mismo, ojo! No todos hacían lo mismo! Tu los desarrollabas por donde quería es más cada uno al principio de la historia hacia cosas que los otros no podían, aunque luego pudieras aprender esas habilidades(y yuna es la unica que invoca) y no.creo que tidus sea una mezcla de cloud y squall ya que eran muy callados y el era más "extravagante". Tiene barco volador FFXIII no y FFX tenía un mapa en el cual seleccionabas el.destino al cual querías ir en ffXiii no, múltiples secretos y ffxiii me dejó muy decepcionado en ese aspecto. Para mi el sistema de batalla tiene muchísimo que ver el por turnos me encanta y el que le quieren poner no ese para kingdom hearts es cojonudo para ff es horrible No te lo digo a malas no te mosquees
es que si lo miras desde el punto de vista de que primero jugue al 10, viniendo de la epoca dorada del 6, 7, 8 y 9. el 10 fue el que empezo este debacle para mi, quiza si lo juego ahora, me guste mucho mas. Pero en ese entonces al ser el primero sin la nave y sin mapa, me parecio una mierda ABSOLUTA, al 13 lo jugue unos cuantos años despues de eso. Y me parecio mas atractivo, pero si mal aprovechado.
A mi no me importó mucho lo de los mapamundis en FFX al menos ya que si te das cuenta no te deja pasar más de un cierto ttrocito del mapa hasta que avances en la historia pero lo que no me gusta ffxiii es que aunque no traiga mapamundi los escenarios son muy limitados llegando a ser muchos de ellos pasillo, no podías volver a zonas que ya habías ido no había barco volador y lo que hicieron con las invocaciones pero bueno esperemos que S-E reflexione porque FFXV no tiene pinta de FInal Fantasy
Chandaman7Hace 10 años52
Este Final Fantasy lo tiene todo para ser uno de los mejores títulos de la saga. En lo que se ha visto de los trailers, parece tener una muy buena historia y elementos importantes en un rpg como un mundo bastante abierto, naves para explorar (al menos como en la mayoría de juegos nombrados con el prefijo Final Fantasy), incluso hay un carro   , ese sentimiento de no saber a donde ir en alguna parte del juego, libertad de exploración y personajes interesantes. Es bastante aburrido a veces tener que jugar siempre con los típicos héroes genéricos que quieren salvar a todo el mundo por encima de su bienestar. Venga, en un principio el concepto es algo llamativo y sin duda inspirador, pero cansa (Si tuvieran una buena historia de por medio, no importaría que sea un héroe "verdadero" y si, hablo del XIII-2, coño, al menos Noel tenía una razón para luchar por su futuro [spoiler]un futuro de mierda   [/spoiler]). Un antihéroe se presta para una historia mucho mejor, más oscura y entretenida. En este juego incluso ni parecen héroes, sino que simplemente son un bando más en la guerra; mejor? quien sabe, habrá que esperar al juego y a su historia. Creo que es bastante obvio que a este juego no le harán falta Chocobos, simplemente cualquier título que lleve el nombre de Final Fantasy los tendrá, pues no se puede negar que tales elementos al igual que la influencia de los cristales han permanecido a lo largo de cada entrega. Estoy ansioso por la llegada de este título, y sin duda por el me compraré una PS4.

Pd: Los que dicen que "Final Fantasy murió, o que ultimamente S-E es una mierda en cuanto a sus FF, por favor... X-2, XIII y secuelas han sido las únicas mierdas, porque el XI, bueno a la gente le gustó; el XIV: ARR es un excelente MMO pero supongo que para gamers "veteranos" como ustedes los online no importan. Qué es un Final Fantasy, simplemente es una saga, a un lado el sentimentalismo de que "Final Fantasy es un título que no todo juego puede tener". Cada juego de esta saga ha hecho que esta crezca en reconocimiento y agrado por parte de nosotros los consumidores, no se puede mirar como "los Final Fantasy", cada juego es único, cada juego pudo haber sido bueno o malo, que la gran mayoría han sido buenos es en definitiva un punto a favor, pero los mencionados anteriormente son un ejemplo de lo primero dicho. Que un Final Fantasy debe ser un juego por turnos? Qué hasta la fecha nos hayan entregado títulos de este estilo no significa que sea un requisito. Como dije, cada juego es único y el hecho de que este sea un ARPG no significa que deba ser catalogado como un hack' n slash o de ese estilo. Que un Final Fantasy debe ser un juego de estrategia? Cualquier juego bien diseñado con tal propósito puede hacer que debamos maquinar nuestra mente para realizar diversas estrategias en juego así que por favor dejen de llorar y criticar negativamente a un juego que ni ha salido y probablemente les guste. Si lo van a hacer, por favor con fundamento, cuando hayan jugado ya parte del juego y tengan datos reales de por qué el juego "no es un Final Fantasy"  
2 VOTOS
Franforr3Hace 10 años53
Aquel que diga que el espíritu de final fantasy muere con este tipo de innovaciones es un cuadrado. Es una persona que le tiene miedo a que algo mejore solo porque sabe que va a ser distinto a aquel que le gusto.
Yo jugué y volví a jugar los FF del V al XII. Y todos, aunque con sus diferencias, mantienen ese toque especial que solo tienen estos juegos. Lineal o no lineal, con gráficos sin gráficos, da igual, con todos (menos con las extensiones -2) senti esa magia que solo te hacen sentir este tipo de sagas.

Es este tipo de gente la que tira abajo un juego que viene desde hace ya muchos años en vigencia. Este tipo de gente es la que dejo de sentir aquello que sentia en final fantasy VII u VIII, y se haces los guapos tirando opiniones ironicas sobre un juego que todavia no jugaron, solo porque estan atras de un teclado.

Yo por lo pronto lo espero con muchas ansias.

Ni squaresoft, ni square-enix. Final Fantasy.
Chalet6661087Hace 10 años54
Desde mi punto de vista este va a ser un pedazo de juego que va a estar genial. Lo que veo mal es que lo llamen Final Fantasy, esto no es Final Fantasy ni de lejos, que dejen de usar ese nombre simplemente para vender y le den otro al juego, que yo creo que puede ser bastante bueno.
Franforr3Hace 10 años55
Que no es final fantasy ni de lejos?.. y porque te parece que no es un final fantasy? Digo, porque ese argumento de que no es un final fantasy porque no es por turnos no sirve gente, no sean tontos. Porque de ser asi el caso, Mario Bross tendria que seguir siendo en 2D siempre. 

Los juegos evolucionan y si uno no puede ser lo suficientemente sensato como para seguirle el ritmo entonces tienen que dejar de jugar este tipo de juegos. Nosotros podemos opinar lo que queramos, quejarse lo que mas podamos, pero al fin y al cabo, la eleccion se reduce a jugarlo o no jugarlo. Simple. Si uno decide por no jugarlo, porque no es por turnos, o porque solo hay personajes hombres o solo mujeres, o porque hay solo 3 o porque hay muchos; bien, pero no por eso deja de ser lo que es. Pero bueno, como dije,el mundo es libre cada cual opina lo que quiere y mas aun si tienen la comodidad de estar atras de un teclado.
Chalet6661087Hace 10 años56
@Franforr
Mostrar cita
Que no es final fantasy ni de lejos?.. y porque te parece que no es un final fantasy? Digo, porque ese argumento de que no es un final fantasy porque no es por turnos no sirve gente, no sean tontos. Porque de ser asi el caso, Mario Bross tendria que seguir siendo en 2D siempre. Los juegos evolucionan y si uno no puede ser lo suficientemente sensato como para seguirle el ritmo entonces tienen que dejar de jugar este tipo de juegos. Nosotros podemos opinar lo que queramos, quejarse lo que mas podamos, pero al fin y al cabo, la eleccion se reduce a jugarlo o no jugarlo. Simple. Si uno decide por no jugarlo, porque no es por turnos, o porque solo hay personajes hombres o solo mujeres, o porque hay solo 3 o porque hay muchos; bien, pero no por eso deja de ser lo que es. Pero bueno, como dije,el mundo es libre cada cual opina lo que quiere y mas aun si tienen la comodidad de estar atras de un teclado.
Yo me lo voy a comprar y lo voy a jugar por que me gusta, tiene pinta de ser un buen juego. Pero es que este no se parece en nada a un Final Fantasy. Mario Bros seguía siendo Mario Bros porque joder, es el puto protagonista de todos los juegos y no cambia. Esto a lo que me recuerda más que a nada es al Rayman Rabbids y como dejó de ser Rayman para convertirse en Rabbids (aunque los Rabbids no me gusten y este juego creo que me va a gustar). Es que por lo que he visto no tiene nada en común con los otros FF y lo que parece es que le ponen el nombre de Final Fantasy nada más que para vender. El juego tiene pinta de estar mortal pero creo que ya han explotado suficiente a la saga Final Fantasy y con tantos cambios debían dar pie a una nueva saga.
Franforr3Hace 10 años57
Pero por supuesto que vende con el nombre, porque joder, es un final fantasy. Así como Mario bross vende por ser Mario bross, Metal gear por ser Metal gear, etc. Hasta los juegos de futbol venden por nombre y no porque uno sea mejor que otro. Pero mantener un nombre a mi parecer no es completamente por comercio, sino por mantener la saga. Final Fantasy es Final Fantasy, y por innovar no tiene porque cambiar el nombre, como ninguna otra saga lo ha hecho.

Y por supuesto que te lo vas a comprar y lo vas a jugar porque pensas que va a estar bueno, diferente pero bueno en fin, sin embargo mi amigo, esos son gustos, y sobre eso no puedo opinar, porque son solo tuyos. Lo que no me parece es que quieras transformar tus gustos en una critica a una saga que seguro te dio muchas horas de diversión. Y que seguramente como muchos de nosotros nos enseño lo que significa en verdad disfrutar de un juego. Así que..
Chalet6661087Hace 10 años58
Yo lo que digo es que 13FF son más que suficientes y que lo que me parece a mi personalmente es que siguen sacando juegos bajo el nombre de Final Fantasy como táctica de marketing porque saben que va a vender si o si. Con los cambios que han introducido creo que ya son suficientes para que creasen otra nueva saga. 

Y dices tu que está bien que innoven y tal y si, lo está. Pero tras 13 juegos con el mismo sistema de combate que ahora lo cambien y que ahora vaya a haber más acción a tiempo real y tal yo estoy viendo un juego completamente diferente a los demás. Y no estoy usando mis gustos como crítica a la saga, lo que he criticado es que sigan usando el nombre de Final Fantasy, que desde mi punto de vista es tan sólo para vender más.
1 VOTO
RayderYT37Hace 10 años59
Haber si es verdad que este supere al VIII ya que para mi a sido de los mejores!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Este será el mejor FF que haya salido hasta la fecha!

Hay 59 respuestas en Este será el mejor FF que haya salido hasta la fecha!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL