Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: The Wind Waker se lanzará en octubre de 2013

Dani-Kakashi11253Hace 10 años32
@Balzak
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Uno de los grandes protagonistas... ¿un port en HD? Que triste.
¿Gozaste como una perra con la conferencia de Sony verdad Fanboy?
Te das cuenta que tu comentario aún es más fanboy y a mi me ofende porque es mi favorita?? El insultado sin decir nada de Sony y tu insultas a los fans de Sony porque según tú él es de Sony y todos somos iguales no?? Con respuestas asi no me extraña que nunca superemos el completo de fanboy (sea para la compañia que sea). Penoso
Para empezar Heavy es un gran amigo mío, es solo una broma, adoro a Sony casi tanto como a Nintendo y para prueba de ello están en mi colección PS1, PS2, PS3 y PSP. Un saludo
Balzak2443Hace 10 años33
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Uno de los grandes protagonistas... ¿un port en HD? Que triste.
¿Gozaste como una perra con la conferencia de Sony verdad Fanboy?
Te das cuenta que tu comentario aún es más fanboy y a mi me ofende porque es mi favorita?? El insultado sin decir nada de Sony y tu insultas a los fans de Sony porque según tú él es de Sony y todos somos iguales no?? Con respuestas asi no me extraña que nunca superemos el completo de fanboy (sea para la compañia que sea). Penoso
Para empezar Heavy es un gran amigo mío, es solo una broma, adoro a Sony casi tanto como a Nintendo y para prueba de ello están en mi colección PS1, PS2, PS3 y PSP. Un saludo
OK, me alegro que solo haya sido un pique entre amiguetes, perdón por mi reacción.
2 VOTOS
Gabiboss531Hace 10 años34
@MangaStyle
Mostrar cita
@Gabiboss
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
Lo de Nintendo es cada vez mas triste, ya no es solo la NULA originalidad es sus juegos o su VERGONZOSA falta de nuevas ip, es que ya ni se esfuerzan en hacer juegos nuevos, y si no ahi tienes la 3ds que sus mejores juegos son el mgs3(que salio en ps2 hace 9 años lo minimo) y el Zelda OOT.
Pues si esos te parecen sus mejores juegos... No sé donde estabas tú cuando salió Kid Icarus, Mario Kart, Castlevania, Luigi's Mansion o el sobresaliente Fire Emblem...
Esos juegos querido amigo son una MIERDA comparados con el mgs3, todavia el fire emblem puede llegarle a la suela del zapato, pero lo que se dice los demas...
MGS3 será todo lo bueno que tú quieras, pero que su cutreport de 3ds con controles ortopédicos sea el mejor juego de la consola dista mucho de la realidad.
1 VOTO
MangaStyle90Hace 10 años35
@Balzak
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
@Gabiboss
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
Lo de Nintendo es cada vez mas triste, ya no es solo la NULA originalidad es sus juegos o su VERGONZOSA falta de nuevas ip, es que ya ni se esfuerzan en hacer juegos nuevos, y si no ahi tienes la 3ds que sus mejores juegos son el mgs3(que salio en ps2 hace 9 años lo minimo) y el Zelda OOT.
Pues si esos te parecen sus mejores juegos... No sé donde estabas tú cuando salió Kid Icarus, Mario Kart, Castlevania, Luigi's Mansion o el sobresaliente Fire Emblem...
Esos juegos querido amigo son una MIERDA comparados con el mgs3, todavia el fire emblem puede llegarle a la suela del zapato, pero lo que se dice los demas...
Viva la buena educación, me parece cojonudo que no te gusten los juegos de Nintendo (a mi tampoco me emocionan) pero de eso a llamarlos mierda ya es pasarse MUUUUCHO. Todos los juegos que te ha puesto son muchisimo mejores que los dos que has puesto (son buenos pero solo son remakes asi que no sorprenden). Que conste que soy mas bien sonyier pero insultar a Nintendo asi es tener un gusto muy limitadito y no tener respeto para los creadores de los videojuegos (sin ellos no existiria este gran invento asi que muestra un poco de respeto, si no te gustan lo puedes demostrar con respeto, no hace falta despreciar). Para mi este E3 ha sido bastante decepcionante porque ninguna compañia ha presentado nada que me haya sorprendido y tenia grandes espectativas con todas, todo lo interesante (para mis gustos) ya estaba presentado y muchos de esos juegos se han anunciado para el año que viene como pronto y yo los quiero ya (por ejemplo: Bayonetta 2 y X de Wii U, InFamous y FFXV de PS4 y de One casi nada). Me siento muy decepcionado, espero que lo arreglen durante la conferencia porque estoy muy mosqueado con todas las compañias.
No digo que sean una mierda en si mismos, es mas el fire emblem es un juegaco, digo que lo son comparados con mgs3.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 10 años36
@Hloert
Mostrar cita
Chavales, si emulais el juego en vuestro pc y lo poneis todo al maximo, vais a poder ver casi exactamente lo mismo a lo mostrado en el video quitando esa iluminacion tan cegadora que han añadido. Espero que el precio del juego no supere los 10€, de lo contrario es un robo para lo poco que se lo han currao.
Depende, para la gente como yo que tiene intención de pillar una WiiU en un futuro y nunca disfrutó este título es un juegazo. Después de ver el Nintendo Direct veo a Nintendo resucitando, lento pero sin pausa. Además la calidad gráfica mostrada en algunos títulos como Bayoneta 2 es digno de XOne o PS4. De aquí en adelante Nintendo va a empezar a callar bocazas como hizo Sony con Microsoft ayer, estoy convencido.
EDITADO EL 11-06-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MangaStyle90Hace 10 años37
@Gabiboss
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
@Gabiboss
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
Lo de Nintendo es cada vez mas triste, ya no es solo la NULA originalidad es sus juegos o su VERGONZOSA falta de nuevas ip, es que ya ni se esfuerzan en hacer juegos nuevos, y si no ahi tienes la 3ds que sus mejores juegos son el mgs3(que salio en ps2 hace 9 años lo minimo) y el Zelda OOT.
Pues si esos te parecen sus mejores juegos... No sé donde estabas tú cuando salió Kid Icarus, Mario Kart, Castlevania, Luigi's Mansion o el sobresaliente Fire Emblem...
Esos juegos querido amigo son una MIERDA comparados con el mgs3, todavia el fire emblem puede llegarle a la suela del zapato, pero lo que se dice los demas...
MGS3 será todo lo bueno que tú quieras, pero que su cutreport de 3ds con controles ortopédicos sea el mejor juego de la consola dista mucho de la realidad.
Aunque tuviera unos gaficos de gameboy, un control pesimo y una innovacion nula con respecto al de ps2, solo por la trama que tiene ya le da 2000000000000000000 vueltas a cualquier juego de 3ds.
Leon1119903184Hace 10 años38
@MangaStyle entonces es un buen libro no un buen juego  
GlaciarNegro921Hace 10 años39
@Heavy-rock
Mostrar cita
Uno de los grandes protagonistas... ¿un port en HD? Que triste.
Pues sí, y yo que me esperaba un zelda al estilo de twiilight princess...
AdictoDS793Hace 10 años40
@MangaStyle
Mostrar cita
@Gabiboss
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
@Gabiboss
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
Lo de Nintendo es cada vez mas triste, ya no es solo la NULA originalidad es sus juegos o su VERGONZOSA falta de nuevas ip, es que ya ni se esfuerzan en hacer juegos nuevos, y si no ahi tienes la 3ds que sus mejores juegos son el mgs3(que salio en ps2 hace 9 años lo minimo) y el Zelda OOT.
Pues si esos te parecen sus mejores juegos... No sé donde estabas tú cuando salió Kid Icarus, Mario Kart, Castlevania, Luigi's Mansion o el sobresaliente Fire Emblem...
Esos juegos querido amigo son una MIERDA comparados con el mgs3, todavia el fire emblem puede llegarle a la suela del zapato, pero lo que se dice los demas...
MGS3 será todo lo bueno que tú quieras, pero que su cutreport de 3ds con controles ortopédicos sea el mejor juego de la consola dista mucho de la realidad.
Aunque tuviera unos gaficos de gameboy, un control pesimo y una innovacion nula con respecto al de ps2, solo por la trama que tiene ya le da 2000000000000000000 vueltas a cualquier juego de 3ds.
Pero tú has jugado al RE: Revelations que se remea en el MSG de 3DS. O al Luigi Mansion 2, Fire Emblem, Mario 3D Land...?
Gabiboss531Hace 10 años41
@MangaStyle
Mostrar cita
@Gabiboss
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
@Gabiboss
Mostrar cita
@MangaStyle
Mostrar cita
Lo de Nintendo es cada vez mas triste, ya no es solo la NULA originalidad es sus juegos o su VERGONZOSA falta de nuevas ip, es que ya ni se esfuerzan en hacer juegos nuevos, y si no ahi tienes la 3ds que sus mejores juegos son el mgs3(que salio en ps2 hace 9 años lo minimo) y el Zelda OOT.
Pues si esos te parecen sus mejores juegos... No sé donde estabas tú cuando salió Kid Icarus, Mario Kart, Castlevania, Luigi's Mansion o el sobresaliente Fire Emblem...
Esos juegos querido amigo son una MIERDA comparados con el mgs3, todavia el fire emblem puede llegarle a la suela del zapato, pero lo que se dice los demas...
MGS3 será todo lo bueno que tú quieras, pero que su cutreport de 3ds con controles ortopédicos sea el mejor juego de la consola dista mucho de la realidad.
Aunque tuviera unos gaficos de gameboy, un control pesimo y una innovacion nula con respecto al de ps2, solo por la trama que tiene ya le da 2000000000000000000 vueltas a cualquier juego de 3ds.
Y para qué quiero un juego cuyo pilar sea única y exclusivamente el argumento, un juego es para precisamente, jugar, y por muy épica que sea su historia, si el juego en sí o su control se me hace pesado (que no es el caso de Metal Gear, si no que es por tu comentario), no lo voy a terminar, si quiero una historia y ya, me veo una peli, una serie, o me leo un libro.
1 VOTO
Balzak2443Hace 10 años42
@Scrupi
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Chavales, si emulais el juego en vuestro pc y lo poneis todo al maximo, vais a poder ver casi exactamente lo mismo a lo mostrado en el video quitando esa iluminacion tan cegadora que han añadido. Espero que el precio del juego no supere los 10€, de lo contrario es un robo para lo poco que se lo han currao.
Depende, para la gente como yo que tiene intención de pillar una WiiU en un futuro y nunca disfrutó este título es un juegazo. Después de ver el Nintendo Direct veo a Nintendo resucitando, lento pero sin pausa. Además la calidad gráfica mostrada en algunos títulos como Bayoneta 2 es digno de XOne o PS4. De aquí en adelante Nintendo va a empezar a callar bocazas como hizo Sony con Microsoft ayer, estoy convencido.
Lo poco que se ha visto de Bayonetta 2 ni de coña está al nivel de PS4 y One (un poquito mejor que el primero como mucho), es posible que el X si que esté bastante a la par pero eso lo juzgaremos con el juego en movimiento y no un trailer con un par de escenas que poco ha mostrado, se tiene que ver que tal mantiene la tasa de frames mientras investigamos el mundo abierto (no digo que no sea espectacular pero con un par de trozos no me vale para comprobarlo). Si exprimen bien la maquina seguro que llegan a un nivel espectacular pero a la larga no creo que puedan competir tecnicamente con las otras dos (o una si desaparece One por sus "apreciadas" restricciones y su "apetecible" precio).
Metalex1000491Hace 10 años43
@MangaStyle 

Decir que los juegos de 3DS comparados con MGS3 son una MIERDA, denotas una cantidad de PUTA IGNORANCIA, claramente. Juegos de la calidad de Kid Icarus, Monster Hunter 3 Ultimate, el gran Fire emblem: Awakening, Luigi's Mansion o cualquier otro que haya parido esta consola... Madre mía, dónde iremos a parar con semejantes burradas. 

No se puede comparar uno de los remakes de uno de los mejores juegos de sigilo y acción de la ps2 con otros juegos de otra temática que no tiene NADA que ver como lo puede ser el ambiente RPG-estrategia de Fire emblem, o las horas que puede dar Monster Hunter en compañía (y sin ella). 

Por favor Haters, no me hagáis más reír, id a jugar con vuestra PSVita que ahí si que le podéis echar horas... mirándola como coge polvo.

P.D.: mirad que no suelo tirar por favoritismos, pero semejantes chorradas me hacen enervarme en demasía. Y menos meterse con la portátil más entretenida que ha dado el mercado ahora mismo, tanto por su [b]catálogo[/b] por lo que ofrece. 

Besos
1 VOTO
Cepillin19911099Hace 10 años44
Podrían reeditar la banda sonora con orquesta eso sí sería un buen cambio y aparte añadir más cosas a algunas islas que las había que estaban de adorno a ver si confirman cuáles son los cambios a nivel jugable.
SlayTheFans610Hace 10 años45
@Hanglerglander
Mostrar cita
Puta mierda de Nintendo, mierda de Iwata, su madre ¿Pero esto qué ñordo es? ¿Me he comprado una WiiU para jugar EL PUTO AÑO QUE VIENE? ¿ALGUIEN LA QUIERE? LA VENDO BARATA, por una pepsi y un bocata.
Por un bocata con un mordisco y una cocacola abierta (te juro que nadie tomo, pero le falta gas) tenes un trato. Y si te vale mi simpatia... en la conferencia de Sony tuve orgazmos pero los juegos que anunciaron para PSVita (la cual tengo) fueron miserables, y cuando el lechon hijo de put... dijo "ya cuenta con CENTENARES DE JUEGOS!!!" yo pensaba "si... tetris, pixelblabla y retroblabla... descarado" Somos dos boludos impulsivos que compramos una consola que debimos esperar dos años minimo...
Hloert3459Hace 10 años46
@Scrupi
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Chavales, si emulais el juego en vuestro pc y lo poneis todo al maximo, vais a poder ver casi exactamente lo mismo a lo mostrado en el video quitando esa iluminacion tan cegadora que han añadido. Espero que el precio del juego no supere los 10€, de lo contrario es un robo para lo poco que se lo han currao.
Depende, para la gente como yo que tiene intención de pillar una WiiU en un futuro y nunca disfrutó este título es un juegazo. Después de ver el Nintendo Direct veo a Nintendo resucitando, lento pero sin pausa. Además la calidad gráfica mostrada en algunos títulos como Bayoneta 2 es digno de XOne o PS4. De aquí en adelante Nintendo va a empezar a callar bocazas como hizo Sony con Microsoft ayer, estoy convencido.
¿Que es eso de "depende"?, no depende de na, se lo han currao poco y ya esta, por lo que si nos lo venden a un precio alto seria un robo, eso es en resumen lo que quise decir. Obviamente es un juegazo, pero que cojan algo que ya tienen y después de añadirle un par de mariconadas nos lo vendan para sacar dinero tajada.....pues eso. Saludos.
Dexman978105Hace 10 años47
Joder, le estoy empezando a coger asco a Nintendo.. Ports de ports.. remakes.. joder si lanzaran una consola minimamente potente al menos podria vivir de Thirds... La peor conferencia en lo que a juegos se refiere..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: The Wind Waker se lanzará en octubre de 2013

Hay 84 respuestas en The Legend of Zelda: The Wind Waker se lanzará en octubre de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL