Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Where is your god now?

LuthorHuss1846Hace 10 años16
"[i]si tu tienes una compañía de mierda es tu culpa[/i]."

Más bien de la penosa infraestructura, cobertura y calidad deficiente, y precios absurdamente elevados de las ISP's de nuestro país.
Ahí te has colado, y mucho.

[b]EDIT:[/b]
@360hit Según tu perfil, es el mismo que el tuyo... ¿y cuándo he dicho yo que Microsoft tiene la culpa?
No sé dónde vivirás ni que conexión tendrás, querido, pero por el tono de tu contestación deduzco que no te afecta lo anterior; ni a mí tampoco, pero eso no es óbice para reconocer que existe un problema.
EDITADO EL 11-06-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
360hit895Hace 10 años17
@LuthorHuss
Mostrar cita
@360hit "[i]si tu tienes una compañía de mierda es tu culpa[/i]." Más bien de la penosa infraestructura, cobertura y calidad deficiente, y precios absurdamente elevados de las ISP's de nuestro país. Ahí te has colado, y mucho.
Jaja, pues andate a quejar a tu gobierno, microsoft no tiene culpa de nada jaja.
Maykel9851118Hace 10 años18
Los xboxers se empeñan en defender lo indefendible
360hit895Hace 10 años19
@Maykel985
Mostrar cita
Los xboxers se empeñan en defender lo indefendible
Porque no te vuelves al subforo de PS? No ves que aqui tus comentarios estupidos no pintan nada?
360hit895Hace 10 años20
@LuthorHuss
Mostrar cita
"[i]si tu tienes una compañía de mierda es tu culpa[/i]." Más bien de la penosa infraestructura, cobertura y calidad deficiente, y precios absurdamente elevados de las ISP's de nuestro país. Ahí te has colado, y mucho. [b]EDIT:[/b] @360hit Según tu perfil, es el mismo que el tuyo... ¿y cuándo he dicho yo que Microsoft tiene la culpa? No sé dónde vivirás ni que conexión tendrás, querido, pero por el tono de tu contestación deduzco que no te afecta lo anterior; ni a mí tampoco, pero eso no es óbice para reconocer que existe un problema.
Ahora vivo en argentina
Xboxevilsuporter680Hace 10 años21
@360hit y yo en colombia y no me afecta para nada
Elladan5743Hace 10 años22
Defendiendo lo indefendible, para partirse la caja...      
Sxalon203Hace 10 años23
@Elladan ahora mismo la diferencia de una a otra es el catalogo que uno es superior y que la one nesecita conectarse cada 24h
EDITADO EL 11-06-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años24
@Mkotechno
Mostrar cita
Tengo verdadero interes por las personas que a dia de hoy piensan comprarse o siguen defendiendo la XBO. ¿Cuales son vuestros motivos? ¿Podeis argumentarlos?
Me gusta el mando Me encanta su online, ahora los dos son de pago Pese a que todos dicen que es una mierda vhs a mi me encanta; curiosamente la de sony esta casi = y nadie se queja su juegos me atraen mas por ahora La politica de segunda mano no me afecta, yo los compro nuevo y si no puedo existe algo llamado rebajas un par de meses y ya esta, de segunda mano los discos rara vez vienen con contenido completo o bienen en otra caja por lo que no me gustan. saludos
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 10 años25
Quien acepte las políticas es que no tiene el mas minimo orgullo     al igual que los políticos estas políticas se han hecho para robar mas aun     
EDITADO EL 12-06-2013 / 02:32 (EDITADO 3 VECES)
Beefboy2729Hace 10 años26
El titulo me parece poco afortunado. Si quieres que se comente con respeto, cambialo.

Respecto al tema, la One me parece que tiene un catalogo, al menos en el primer año, muy superior al de PS4. Y si tengo en cuenta que las tan polemicas politicas no me afectaran en mayor medida (estoy siempre conectado y no suelo comprar usados), que ambas tendran online de pago y que ambas saldran lo mismo (la diferencia de precio es por el kinect, que lo veo con mucho potencial esta generacion), creo que será el catalogo lo que me decidira. Igualmente esperare minimo un año desde su lanzamiento hasta decidirme.
Beefboy2729Hace 10 años27
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Quien acepte las políticas es que no tiene el mas minimo orgullo al igual que los políticos estas políticas se han hecho para robar mas aun
Y el que ataca estas politicas usando como estandarte a una empresa que fue de las primeras en combatir la segunda mano (online pass te suena?), que ofrece un producto inferior en principio y que encima ahora te empezará a cobrar por el online creo que es bastante corta de analisis. Yo no defiendo lo que hace Microsoft, pero vamos, dejemos de idolatrar a Sony que tambien se caga en todos nosotros.
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años28
@Beefboy El titulo era por añadir ese puntito de troleo necesario.
Xboxevilsuporter680Hace 10 años29
@Beefboy si todo va como va la ps tendra  pass online y hay si les cobraran lo de el pass yo prefiero estas restricciones estupidas advirtiendo al que quiera comprarla y al que no, no valla me salgan con sorpresas las desarrolladoras,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Where is your god now?

Hay 29 respuestas en Where is your god now?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL