Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS4 podría ser Region Free para sus juegos

NightmareMerry347Hace 10 años80
Ojala se confirme yo siempre exporto juegos de Japon
EDITADO EL 11-06-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pelofashion4857Hace 10 años81
Se notó mucho el énfasis que pusieron los de Sony destacando que la Ps4 es para jugar,que los juegos de segunda mano se los puedes dejar a quien quieras y que no es necesaria la conexión a internet para jugar.Lo único que se le puede recriminar es que se necesita de PsnPlus para jugar online,pero esos 60€ al año incluyen juegos,internet,descuentos en muchos productos de la Store y acceso anticipado a Betas y demos.Asi que por el momento Sony se ha comido a Xbox One con patatas,y el anuncio de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 hizo que a las 5 de la mañana casi me pusiera a chillar como un loco.Por no hablar del increible Destiny de Bungie,una autentica flipada de juego.
El-egido1264Hace 10 años82
Ps4 se a comido el e3, casi todo son buenas noticias. No como la bazofia de one.
Adriancoria3279Hace 10 años83
Si no fuera por el online de pago...
Jonathan232830Hace 10 años84
Como se confirme ya le estoy enviando el dinero a mi primo de NY para que me la compre
Altairtoro13165Hace 10 años85
@Fromista
Mostrar cita
Como que muchos de vosotros compraseis juegos fuera de europa....
yo personalmente compro juegos de importacion de japon,cosas que no son lanzadas en occidente
CierrenTema262Hace 10 años86
A la xbox one le espera la sentencia de muerte
Eddiedraco234Hace 10 años87
Ojala siga region free, seria de lujo para los que encargan juegos de afuera considerando los juegazos que se demoran en salir de japon
Pikusdlp1544Hace 10 años88
@Paburoo
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
O sea, ¿que la puedes comprar en EE.UU. por unos 70€ menos al cambio y funciona en territorio PAL? Interesante.
Hombre, yo no sé mucho del tema, pero dice para sus juegos.
A ver, si la consola es region-free puedes jugar juegos de cualquier región. En EE.UU vale 400$, unos 330€ al cambio. La compras ahí, 70€ más barata y te funcionan los juegos de aquí. Yo lo veo bastante claro aún con el envío te sale redondo.
Si te la paran en aduanas, y siendo el paquetazo que será tienen altas probabilidades, dile adiós al ahorro, y si no me equivoco los americanos tienen otros tipos de enchufes...así que no lo veo muy claro.
El tipo de enchufe yo creo que "es lo de menos", en cualquier ferretería puedes conseguir un transformador barato, el mayor problema son las aduanas. Insisto, y creo que seguiré insistiendo toda la vida a este paso, que NO nos timan tanto como la gente se cree. La gente se pone a hacer cuentas sin conocer ni cómo funcionan los impuestos en EEUU, ni cómo funcionan las aduanas ni cuánto cuesta enviar un paquete desde tan a tomar por culo... y luego se creen que es que nos están estafando con el cambio de divisa, cuando eso NO es así. Una cosa está clara, como te compres una consola en EEUU te estás arriesgando y mucho a que te salga más cara que aquí.
Next-gen-gamer1035Hace 10 años89
Como si no me hubieran podido convencer mas que el PS4 va a ser superior que el Xboner
Crescencio4131Hace 10 años90
@Vylamar
Mostrar cita
Lo cierto es que con todo lo que ofrece ps4 quien se compre la Xbox one es por ir en contra del mundo y hacerse pasar por un rebelde sin causa
Y los que quieren ver Tv en su TV? De esos ya nadie se acuerda...
1 VOTO
Alchemy-Meister550Hace 10 años91
@DaFreakoid
Mostrar cita
[b]Pues como todas las máquinas de Sony, ¿no?[/b] XBO en cambio tiene protección regional, al igual que las consolas de Nintendo. ¡Otro punto para Sony y con este van... 2734237489324 - 0!
Desde cuando la ps2 era region free? -Facepalm…
@Fromista
Mostrar cita
Como que muchos de vosotros compraseis juegos fuera de europa....
Fijate en todo lo que compro fuera de Europa que si no llega a ser region free me compro la PS4 Europea y Japonesa y posiblemente la americana. Dios quiere que sea region free! PD: FFXV, thanks SE at last a great job.
EDITADO EL 11-06-2013 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jamulon2748Hace 10 años92
@Fromista
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Como que muchos de vosotros compraseis juegos fuera de europa....
Estás bien picado eh? jajaj
no
todo lo que sean menos restricciones, sera bienvenido, aunque para algunos pueda parecer una gilipollez. Siempre puedes ir a reirte de microsoft, que de gilipolleces saben un rato...
Vylamar3468Hace 10 años93
@Crescencio
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Lo cierto es que con todo lo que ofrece ps4 quien se compre la Xbox one es por ir en contra del mundo y hacerse pasar por un rebelde sin causa
Y los que quieren ver Tv en su TV? De esos ya nadie se acuerda...
Si, se acuerda Microsoft
Slackcrack941Hace 10 años94
Alguien me puede decir para que es la protección regional
Crescencio4131Hace 10 años95
@Slackcrack
Mostrar cita
Alguien me puede decir para que es la protección regional
Para que no puedas usar videojuegos de fuera de tu país.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 podría ser Region Free para sus juegos

Hay 114 respuestas en PS4 podría ser Region Free para sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL