Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Ryse: Son of Rome

Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 10 años64
@Ellechon
Mostrar cita
@Lorenasexi esto es un foro , siempre se puede argumentar sin discutir. Y sí , yo creo que sí , que micro gano terreno y a Sony le importa y mucho. En este e3 , Sony lanza una consola muy competente a un buen precio, yo me he fijado en los foros , de gente que es neutral , y las conclusiones es que micro presentó mejor catálogo , pero esto recién comienza. El tema es que Sony no tuvo las pelotas que tuvo la competencia. En síntesis , me haré con las dos
Lo que quieras, yo tendre las dos, pero a mi simplemente me gusta la variedad mas que el conformismo y eso lo ofrece sony. Ale, que te vaya bien, que me pareces muy fanboy para decir que en exclusivos xbox360 le comio el terreno a ps3 pero bueno tu mismo
Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 10 años65
@Thehead666
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Una pena que XBOX cuente con el mejor catalogo de juegos y PS4 se la más barata y no tenga este juego.
Se nota que te olvidas de [b]todos los exclusivos ya presentados de PS4[/b] mas potentes, por no hablar de los ultimos de PS3 Mira yo voy a tener las 2 consolas vale? pero hay que ser mas objetivos
Mas potentes? y como se mide esa potencia?.....Fanboys y sus incongruencias.
TU no has visto las especificaciones y al nivel que mueven en ps4 los juegos? Has visto la conferencia? o simplemente has visto los videos de los juegos? y no has escuchado lo que decian? Cualquiera que entienda de informativa ve que eso es un hecho
He visto ambas conferencias.....Aunque la de Sony me dio sueño, demasiado tediosa y aburrida.......y si te confirmo que a nivel visual ambas maquinas andan en un terreno similar......El repaso de Ms a Sony ayer fue brutal.....y si a eso le sumamos los rumores de que KH 3 podria ser multi....los Sonyers andan ardidos...
vale y tu me llamas fanboy de lujo. Si te dio sueño definitivamente poco o nada te enterasate de lo que se hablaba Dijeron que seria similar en multis, pero en exclusivos PS4 moveria juegos bastante mas potentes que xbox one, para mi que tu no te enteraste y obviamente demuestra que no entiendes de informatica, ya que viendo la arquitectura de las consolas se ve quien da mas de si. El repaso de microsoft a sony ayer fue brutal para ti..vale....... aunque viendo tu estado con "xbox one: reservada" poco o nada objetivo me puedo esperar sobre todo de ver como argumentas tus comentarios Y luego tu llamas a la gente fanboy..claro.
EDITADO EL 11-06-2013 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yowimalowi1218Hace 10 años66
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Una pena que XBOX cuente con el mejor catalogo de juegos y PS4 se la más barata y no tenga este juego.
Se nota que te olvidas de [b]todos los exclusivos ya presentados de PS4[/b] mas potentes, por no hablar de los ultimos de PS3 Mira yo voy a tener las 2 consolas vale? pero hay que ser mas objetivos
Mas potentes? y como se mide esa potencia?.....Fanboys y sus incongruencias.
TU no has visto las especificaciones y al nivel que mueven en ps4 los juegos? Has visto la conferencia? o simplemente has visto los videos de los juegos? y no has escuchado lo que decian? Cualquiera que entienda de informatica ve que eso es un hecho Que facil es llamar fanboy a una persona cuando el que dice eso no tiene ni zorra de lo que es informatica
Es una tonteria discutir porque cada uno tiene una opinión. Para mi XBOX ha mostrado juegos más potentes. Es cierto que PS4 ha salido mejor parada gracias a su precio, características de consola y el tema de juegos segunda mano. Pero esto no niega que XBOX haya sacado mejor partido al catálogo de juegos. @Lorenasexi no es plan menospreciar las opiniones de los demás, independientemente si unos prefieren el color verde al negro (o viceversa). Cada uno dice lo que piensa, y cuando probemos ambas consolas podremos refutar con más sentido
EDITADO EL 11-06-2013 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 10 años67
@Yowimalowi
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Una pena que XBOX cuente con el mejor catalogo de juegos y PS4 se la más barata y no tenga este juego.
Se nota que te olvidas de [b]todos los exclusivos ya presentados de PS4[/b] mas potentes, por no hablar de los ultimos de PS3 Mira yo voy a tener las 2 consolas vale? pero hay que ser mas objetivos
Mas potentes? y como se mide esa potencia?.....Fanboys y sus incongruencias.
TU no has visto las especificaciones y al nivel que mueven en ps4 los juegos? Has visto la conferencia? o simplemente has visto los videos de los juegos? y no has escuchado lo que decian? Cualquiera que entienda de informatica ve que eso es un hecho Que facil es llamar fanboy a una persona cuando el que dice eso no tiene ni zorra de lo que es informatica
Es una tonteria discutir porque cada uno tiene una opinión. Para mi XBOX ha mostrado juegos más potentes. Es cierto que PS4 ha salido mejor parada gracias a su precio, características de consola y el tema de juegos segunda mano. Pero esto no niega que XBOX ha sacada mejor partido al catálogo de juegos. @Lorenasexi no es plan menospreciar las opiniones de los demás, independientemente si unos prefieren el color verde al negro (o viceversa). Cada uno dice lo que piensa, y cuando probremos ambas consolas podremos refutar con más sentido
diselo a @Thehead666 jajaja que da puro asco leer sus comentarios Ya solo con decir: El repaso de microsoft a sony ayer fue brutal y ver su fenomeno estado de "xbox one: reservada" poco o nada objetivo puedo esperar de alguien así
EDITADO EL 11-06-2013 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
Xbox-Infinity91Hace 10 años68
[b][color=green]Only on xbox  [/color][/b]
EDITADO EL 11-06-2013 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años69
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Una pena que XBOX cuente con el mejor catalogo de juegos y PS4 se la más barata y no tenga este juego.
Se nota que te olvidas de [b]todos los exclusivos ya presentados de PS4[/b] mas potentes, por no hablar de los ultimos de PS3 Mira yo voy a tener las 2 consolas vale? pero hay que ser mas objetivos
Mas potentes? y como se mide esa potencia?.....Fanboys y sus incongruencias.
TU no has visto las especificaciones y al nivel que mueven en ps4 los juegos? Has visto la conferencia? o simplemente has visto los videos de los juegos? y no has escuchado lo que decian? Cualquiera que entienda de informativa ve que eso es un hecho
He visto ambas conferencias.....Aunque la de Sony me dio sueño, demasiado tediosa y aburrida.......y si te confirmo que a nivel visual ambas maquinas andan en un terreno similar......El repaso de Ms a Sony ayer fue brutal.....y si a eso le sumamos los rumores de que KH 3 podria ser multi....los Sonyers andan ardidos...
vale y tu me llamas fanboy de lujo. Si te dio sueño definitivamente poco o nada te enterasate de lo que se hablaba Dijeron que seria similar en multis, pero en exclusivos PS4 moveria juegos bastante mas potentes que xbox one, para mi que tu no te enteraste y obviamente demuestra que no entiendes de informatica, ya que viendo la arquitectura de las consolas se ve quien da mas de si. El repaso de microsoft a sony ayer fue brutal para ti..vale....... aunque viendo tu estado con "xbox one: reservada" poco o nada objetivo me puedo esperar sobre todo de ver como argumentas tus comentarios Y luego tu llamas a la gente fanboy..claro.
Cada cosa se llama por su nombre.....Me gustaria usar terminos aun mas despectivos pero no vales la pena como para arriesgarme a una expulsion. En fin sigue pregonando tus falsos "Conocimientos de informatica".....Meh
Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 10 años70
@Thehead666
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Una pena que XBOX cuente con el mejor catalogo de juegos y PS4 se la más barata y no tenga este juego.
Se nota que te olvidas de [b]todos los exclusivos ya presentados de PS4[/b] mas potentes, por no hablar de los ultimos de PS3 Mira yo voy a tener las 2 consolas vale? pero hay que ser mas objetivos
Mas potentes? y como se mide esa potencia?.....Fanboys y sus incongruencias.
TU no has visto las especificaciones y al nivel que mueven en ps4 los juegos? Has visto la conferencia? o simplemente has visto los videos de los juegos? y no has escuchado lo que decian? Cualquiera que entienda de informativa ve que eso es un hecho
He visto ambas conferencias.....Aunque la de Sony me dio sueño, demasiado tediosa y aburrida.......y si te confirmo que a nivel visual ambas maquinas andan en un terreno similar......El repaso de Ms a Sony ayer fue brutal.....y si a eso le sumamos los rumores de que KH 3 podria ser multi....los Sonyers andan ardidos...
vale y tu me llamas fanboy de lujo. Si te dio sueño definitivamente poco o nada te enterasate de lo que se hablaba Dijeron que seria similar en multis, pero en exclusivos PS4 moveria juegos bastante mas potentes que xbox one, para mi que tu no te enteraste y obviamente demuestra que no entiendes de informatica, ya que viendo la arquitectura de las consolas se ve quien da mas de si. El repaso de microsoft a sony ayer fue brutal para ti..vale....... aunque viendo tu estado con "xbox one: reservada" poco o nada objetivo me puedo esperar sobre todo de ver como argumentas tus comentarios Y luego tu llamas a la gente fanboy..claro.
Cada cosa se llama por su nombre.....Me gustaria usar terminos aun mas despectivos pero no vales la pena como para arriesgarme a una expulsion. En fin sigue pregonando tus falsos "Conocimientos de informatica".....Meh
Tranquilo, has demostrado mas que suficiente tu carencia objetiva a la hora de hablar del tema.
Assassins-peter77Hace 10 años71
Solo Xbox... Por favor, que salga tambien para PC este juegazo!    
Ellechon5251Hace 10 años72
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Lorenasexi esto es un foro , siempre se puede argumentar sin discutir. Y sí , yo creo que sí , que micro gano terreno y a Sony le importa y mucho. En este e3 , Sony lanza una consola muy competente a un buen precio, yo me he fijado en los foros , de gente que es neutral , y las conclusiones es que micro presentó mejor catálogo , pero esto recién comienza. El tema es que Sony no tuvo las pelotas que tuvo la competencia. En síntesis , me haré con las dos
Lo que quieras, yo tendre las dos, pero a mi simplemente me gusta la variedad mas que el conformismo y eso lo ofrece sony. Ale, que te vaya bien, que me pareces muy fanboy para decir que en exclusivos xbox360 le comio el terreno a ps3 pero bueno tu mismo
en el caso de esos juegos que te mencioné , al hacerse multis , micro gano mucho. No es de fanboy , es la realidad. Nunca dije que en exclusivos xbox fuera mejor que ps3..podes leerlo de vuelta
1 VOTO
Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 10 años73
@Ellechon
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Lorenasexi esto es un foro , siempre se puede argumentar sin discutir. Y sí , yo creo que sí , que micro gano terreno y a Sony le importa y mucho. En este e3 , Sony lanza una consola muy competente a un buen precio, yo me he fijado en los foros , de gente que es neutral , y las conclusiones es que micro presentó mejor catálogo , pero esto recién comienza. El tema es que Sony no tuvo las pelotas que tuvo la competencia. En síntesis , me haré con las dos
Lo que quieras, yo tendre las dos, pero a mi simplemente me gusta la variedad mas que el conformismo y eso lo ofrece sony. Ale, que te vaya bien, que me pareces muy fanboy para decir que en exclusivos xbox360 le comio el terreno a ps3 pero bueno tu mismo
en el caso de esos juegos que te mencioné , al hacerse multis , micro gano mucho. No es de fanboy , es la realidad. Nunca dije que en exclusivos xbox fuera mejor que ps3..podes leerlo de vuelta
Ok, menos mal que contigo si se puede hablar de forma objetiva. Gracias.
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 10 años74
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Una pena que XBOX cuente con el mejor catalogo de juegos y PS4 se la más barata y no tenga este juego.
Se nota que te olvidas de [b]todos los exclusivos ya presentados de PS4[/b] por no hablar de los ultimos de PS3
No, a ver...lo que quiero decir es que juegos como éste van a mejorar la imagen que ha dejado Microsoft. Pero sin duda, de momento PS4 se lleva el premio a mejor consola, y los juegos que tiene como KillZone pintan muy bien. Además por el precio. Microsoft va a tener que hacer algunos cambios para convencernos.
Juegos como este?. Perdona pero el juego me ha parecido de película en todos los sentidos. Y eso es bueno y[b] malo [/b]a la vez, de película los graficos animaciones combates etc etc pero [b]como en toda película tu no interaccionas nada, solo la ves[/b] los combates era casi todo cinemáticas, y no soy el primero que se queja de ello. Podría ser un juegazo enorme, pero si el juego se basa en "pulsa x para ver como se mueve solo" Donde queda la jugabilidad? Una cosa es el GOW q contra ciertos personajes son cinematicas, y otra es q toooodo se resuelve con cinematicas... Esta por ver, podría ser grandisimo o podria ser, simplemente una peli interactiva
Quien sabe? A lo mejor no sólo será todo cinematográfico y darle a 4 botones... Hay que aprender que todo lo que vemos en estas convenciones son un escaparate al futuro de las consolas. Y queda tiempo para rectificar. Y, sobretodo, ver el resultado final. Porque, como digo, esto es un escaparate y no hemos visto todo. De momento PS4 supera a XBOX en muchas cosas, cierto. Y la opinión de la gente es generalizada en ese aspecto. Pero yo, hasta que no estén en las tiendas, no podré decirte que tengas razón. Aunque aprecio tu respuesta
Majorerorub95Hace 10 años75
@Yowimalowi
Si el juego pinta bien,y es una pena que no saliera para Ps4 pero aun asi,el catalogo de PS4 es intersante  tambien,tiene el nuevo kill zone,lo nuevo de  infamous,el final fantasy ,el juego ese de dinosaurios que se hablo hace unos meses y que por cierto no  lo he visto en la conferencia      en definitiva,hay un bueno catalogo y los que faltan por ver .un saludo
Crescencio4131Hace 10 años76
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
No me tacheis de fanboy por comentar una idea bastante lógica porfavor. ¿No creeis que siendo también para Kinect será un juego totalmente pasillero y lineal?
dijeron en la conferencia que no usará kinect.
Creo que comentaron que esta en las 2 opciones.
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años77
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Lorenasexi esto es un foro , siempre se puede argumentar sin discutir. Y sí , yo creo que sí , que micro gano terreno y a Sony le importa y mucho. En este e3 , Sony lanza una consola muy competente a un buen precio, yo me he fijado en los foros , de gente que es neutral , y las conclusiones es que micro presentó mejor catálogo , pero esto recién comienza. El tema es que Sony no tuvo las pelotas que tuvo la competencia. En síntesis , me haré con las dos
Lo que quieras, yo tendre las dos, pero a mi simplemente me gusta la variedad mas que el conformismo y eso lo ofrece sony. Ale, que te vaya bien, que me pareces muy fanboy para decir que en exclusivos xbox360 le comio el terreno a ps3 pero bueno tu mismo
No te sofoques mujer. Para mi existe una gran diferencia entre "conferencia entretenida" y "producto" Conferencia mas entretenida " Xbox" sin dudarlo. Ahora que la conferencia sea entretenida, no tiene nada q ver con el producto que ofrecen. Lo que ofrecen: Los dos mostraron mucho [b]multiplataforma: [/b] Según se pudo leer en noticias anteriores, esta vez sony no solo no tendrá el problema de que muchos multis son ports por lo que se veían peor, si no que esta vez tiene la consola mas fácil de programar que la rival, por lo que no solo no habrá ese fallo, si no que esa balanza se inclinara a su favor. Aun asi, no habra tanta diferencia como en la anterior generación por lo que no me parece una diferencia entre ambas. [u]Exclusivos:[/u] Aparte de lo obvio por cada consola, otro halo, otro final fantasy, infamus, kilzone, forza, etc etc Ryse es todo QTE por lo mostrado, o lo cambian o experiencia jugable parece q es pobre. Titanfall de xbox tenia pintaza! punto para xbox Los demás simples cinematicas q al final no dicen nada, tanto de una como de otra. Que en un futuro, estaran hay pero ha dia de hoy es HUMO por ambas partes. Se volvió a ver en xbox un catalogo futuro ambientado en shooter. No es algo en contra... pero, no todos estarán contentos con esto. También añado, que bien es sabido que en PS3 hubo mas exclusivas que en xbox360 y de mas variedad, a poco que acaben sacando 2º partes de ambas, ya tenemos un gran mercado, porque seamos sinceros... Habra un Uncharted para ps4, un LBP, alomejor no un Heavy Rain 2, pero si algo del estilo, un GOW, GT, etc etc, solo que con el tiempo. Igual q se sabe q habra un Gears para xboxone o un Alan Wake ! Pero bueno eso es hablando en futuro, mediopunto para xbox con tu titanfall, ya que sale tambien en PC, asi que su exclusividad es a medias. [b]Plataformas:[/b] Sony confirmo, que no habrá nada distinto referente a la 2º mano o conexión offline de la consola. Xboxone, tendrá restrincion en la 2º mano, necesitaras online permanentemente, ( q n ose te joda el router o esa semana no juegas ) y un montón de molestias mas. Que no las tiene Sony. Asi que puntazo para Sony. Las dos habrá q pagar por jugar online, asi q empate. El disco duro de la xbox no se puede cambiar , el de ps4 si, ( aunq luego puedas poner uno exterior... ya es un engorro), sumado a que parece que aun se tendrá q usar pilas en el mando de xbox ( anda que....) sumado a los 1,2TF de xbox one, por los 1,8TF de PS4, haciendo a esta ultima mas potente. Punto para Sony. Referente a la Nube, la posibilidad de xboxone de duplicar su potencia gracias a la "NUBE" pero... los juegos de la nube son obligatorios jugarlos ONLINE, ( logico) y te requiere una conexion a internet sin ping y posiblemente, repito posiblemente 1,5megas de bajada ( osea mas de 10megas reales) que almenos en españa no todos tienen esa opcion ni viviendo en ciudades grandes como Madrid o Barcelona. Aun asi yo tengo 100mg reales de telefonica (fibra) y no vi servidor americano q no conecte con almenos de 100 a 200 ms de latencia. Como no los pongan en europa mal... y habria q ver si pueden dar servicio a todos. medio punto para xbox, hasta que nuestras lineas no se actualicen en españa, y se confirme q va todo en orden, cuando este todo OK, punto entero. Sony por su parte ofrece retrocompatibilidad con PS3 via Gaikai. Sinceramente gracias, pero no es relevante. Precio, 400€ contra 500€ de xbox... obligándote a tener Kinect si o si... aunq no lo quieras. Punto de Sony Por lo que... sigo pensando, que una conferencia entretenida por parte de MICROSOFT.... no tiene nada q ver con el producto que ofrecen. PS4 ahora mismo te ofrece mas, por menos.
1 VOTO
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 10 años78
Sinplemente impresionante.
Gamer2002822889Hace 10 años79
Juegaso a toda regla ojala no tenga muchos QTE porque si no seria un juego engorroso      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Ryse: Son of Rome

Hay 116 respuestas en Impresiones E3 - Ryse: Son of Rome, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL