Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts III uno de los grandes protagonistas del E3 de Sony

Hibaridelanube3677Hace 10 años176
@Duffman
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
KH3 a alcanzado el nivel CGI... por fin continua la verdadera historia y no esos juegos de portátiles... vivaaaaaa!! otra monstruosa exclusiva de PS4!
En ningun momento han dicho que sea exclusivo, te lo digo para que no te lleves disgustos, como con tus previsiones para el vsXIII
Si va a salir para xbox one y pc tranquilo (SACARMS COLAPSED ON)
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/134413/0/kingdom-hearts-iii/tambien-en-xbox-one/square-confirma/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134412/0/final-fantasy-xv/xbox-one/playstation-4/[/url] OWNED!! Como ya te dije, hablais demasiado
Pues si me sorprende profundamente que salga KH 3 y lo mantengo, supongo que tambien saldran los collection, pero desde luego que le owned se lo va a llevar sony, cuando vea que va a perder la mitat de ventas en consolas por dejar correr juegos como este y FF XV, SONY LA HAS CAGADO.
R3nk01991Hace 10 años177
Pobre @Xelu24, ayer todos riendose de el por decir que no se sabe si sera exclusivo, hoy os ha callado la bocaza.
MrFridunath262Hace 10 años178
Posiblemente una de las pocas noticias que realmente me hace ilusión comentar de verdad...
EDITADO EL 27-06-2013 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
ValverWaka24Hace 10 años179
Sigo viendo el trailer varias veces y todas ellas se me ponen los pelos de punta            
ValverWaka24Hace 10 años180
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
KH3 a alcanzado el nivel CGI... por fin continua la verdadera historia y no esos juegos de portátiles... vivaaaaaa!! otra monstruosa exclusiva de PS4!
En ningun momento han dicho que sea exclusivo, te lo digo para que no te lleves disgustos, como con tus previsiones para el vsXIII
Si va a salir para xbox one y pc tranquilo (SACARMS COLAPSED ON)
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/134413/0/kingdom-hearts-iii/tambien-en-xbox-one/square-confirma/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134412/0/final-fantasy-xv/xbox-one/playstation-4/[/url] OWNED!! Como ya te dije, hablais demasiado
Pues si me sorprende profundamente que salga KH 3 y lo mantengo, supongo que tambien saldran los collection, pero desde luego que le owned se lo va a llevar sony, cuando vea que va a perder la mitat de ventas en consolas por dejar correr juegos como este y FF XV, SONY LA HAS CAGADO.
Pero que dices ?? ya estamos con la mierda de las exclusividades ! te copmras la consola que te guste y te compras este pepino de juego, pero desde luego PS4 me alegro la madrugada y Ps4 se viene pa casa. Xbox es una basura tenga estos o no los tenga. Y no es porque el juego no valga la pena, porque lo vale como el que mas, que llevamos una generacion esperandolo, pero ni por un segundo dudaria en no comprarme ps4 solo porque esto salga tambien en xbox.
Xelu2417055Hace 10 años181
@R3nk0 no se si se reían o no, pero es que era raro que en la misma frase dijeran que estaba de camino para ps4 FFxv y kh3 y en exclusiva ffxiv, para mi era blanco y en botella pero pensaba que tb para wii u y Pc al menos, pero bueno ya se sabe como son los fanboy, parece una tontería pero hoy ms le ha dado un hachazo a Sony brutal quitándole tres exclusivos, estos dos y tb MAD MAX

Un saludo
Wedmz2173Hace 10 años182
Nooooooooooooooooooooooooooooooo
no tenia pensado comprame la consola hasta pasado cierto tiempoooooooooo
y este juego LO NECESITO, no soy fanboy de sony, y ultimamente no me llaman demasiados sus consolas, preferia los clasicos de la play 1 y 2 
amo esta saga, bueno, con un poco de suerte, para cuando lo saquen, la ps4 ya la hayan rebajado
pero esto es un noticiooooooon, aunque no queria comprarme la ps4, al menos de momento, lo tenia pensado para dos o tres años con un precio reducido...al menos no es tan cara como ps3 el dia de lanzamiento...
igual para su lanzamiento ya la han rebajado ^.^
Hibaridelanube3677Hace 10 años183
@ValverWaka
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
KH3 a alcanzado el nivel CGI... por fin continua la verdadera historia y no esos juegos de portátiles... vivaaaaaa!! otra monstruosa exclusiva de PS4!
En ningun momento han dicho que sea exclusivo, te lo digo para que no te lleves disgustos, como con tus previsiones para el vsXIII
Si va a salir para xbox one y pc tranquilo (SACARMS COLAPSED ON)
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/134413/0/kingdom-hearts-iii/tambien-en-xbox-one/square-confirma/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134412/0/final-fantasy-xv/xbox-one/playstation-4/[/url] OWNED!! Como ya te dije, hablais demasiado
Pues si me sorprende profundamente que salga KH 3 y lo mantengo, supongo que tambien saldran los collection, pero desde luego que le owned se lo va a llevar sony, cuando vea que va a perder la mitat de ventas en consolas por dejar correr juegos como este y FF XV, SONY LA HAS CAGADO.
Pero que dices ?? ya estamos con la mierda de las exclusividades ! te copmras la consola que te guste y te compras este pepino de juego, pero desde luego PS4 me alegro la madrugada y Ps4 se viene pa casa. Xbox es una basura tenga estos o no los tenga. Y no es porque el juego no valga la pena, porque lo vale como el que mas, que llevamos una generacion esperandolo, pero ni por un segundo dudaria en no comprarme ps4 solo porque esto salga tambien en xbox.
Yo no he dicho que me lleva o no a dejar de comprar la ps4, de momento aunque sus exclusivos habiendo perdido estos 2 son para mi gusto flojos o peor que los de xbox, cosa que espero que cambie, sigue siendo mi primera opcion, pero lo que he dicho es que debido a este sony perdera ventas de consolas, y eso es un hecho, al tiempo si no, tendria que haber mantenido este juego exclusivo, nada mas.
Majetecamillero13335Hace 10 años184
Ufff no me lo creo como sea verdad que es KH3 ....



LLorare de emocion !!!!!!!!!!                
Jmgamg289797Hace 10 años185
Yo me cojo ps4 solo por este juego 

creo q sera tan bueno como los otros 2 de ps2

ojala en este se pudiera jugar con amigos online el modo historia
                                                                                          
                                                                                         
                                                                                          
                                                                                        
Juanillo23419130Hace 6 años186
.
EDITADO EL 27-05-2017 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
NikoBlueWing933717Hace 5 años187
No puedo creer que haya pasado tanto tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III uno de los grandes protagonistas del E3 de Sony

Hay 187 respuestas en Kingdom Hearts III uno de los grandes protagonistas del E3 de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL