Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - The Division

Xeito669Hace 10 años80
@LoadingGame
Mostrar cita
Parece que su fuerte será el [i]Online[/i], lo cual para mí es una lástima porque después del anuncio del [i]Online[/i] de pago de PS4 he decidido evitar tanto como pueda esa política. Ahora uno se pierde de estas propuestas porque no se desea pagar por un internet que era gratis y debió seguir así.
Normalmente el fuerte de un Open World Online suele ser el online.... Y sigo pensando que es el futuro de los videojuegos, el online, sobre todo los juegos MMO y no hay que ser contable para saber que eso cuesta dinero. Pero bueno, siempre hay "Amish" con su PS4 que trollean de las nuevas tecnologías, incluso los mismos que se quejan de haya que estar conectado internet, se corren con un juego que se basa en el online... Y lo digo sin acritud, al menos la peña ha dejado de trollear con las consolas y se han puesto de acuerdo en lo que de verdad importa, [b]los videojuegos.[/b]
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años81
La verdad que el juego promete bastante. Cuando lo vi, me quedé impregnado de un hype del bueno  Esperando a más información 

Salu2!
LoadingGame1053Hace 10 años82
@Xeito
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
Parece que su fuerte será el [i]Online[/i], lo cual para mí es una lástima porque después del anuncio del [i]Online[/i] de pago de PS4 he decidido evitar tanto como pueda esa política. Ahora uno se pierde de estas propuestas porque no se desea pagar por un internet que era gratis y debió seguir así.
Normalmente el fuerte de un Open World Online suele ser el online.... Y sigo pensando que es el futuro de los videojuegos, el online, sobre todo los juegos MMO y no hay que ser contable para saber que eso cuesta dinero. Pero bueno, siempre hay "Amish" con su PS4 que trollean de las nuevas tecnologías, incluso los mismos que se quejan de haya que estar conectado internet, se corren con un juego que se basa en el online... Y lo digo sin acritud, al menos la peña ha dejado de trollear con las consolas y se han puesto de acuerdo en lo que de verdad importa, [b]los videojuegos.[/b]
Lo mío no es trolleo en ningún sentido. Si quieres saber mi posición argumental del por qué pienso lo que pienso pásate por [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=22332341&page=0&marca_mensaje=22335409&saltos=1#mensaje22335409]aquí[/url] y por [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=22332341&page=0&marca_mensaje=22335409&saltos=1#mensaje22335409]acá[/url].
Mennaf128Hace 10 años83
1 palabra SUBLIME
APLAUSOS, sin comentarios criticones mios. Excelente, boccato di cardenale.
Encima esta en desarrollo, todavia lo van a pulir mas, si ya es una joya que saldra, una reliquia???
Rezo para que no tenga pago mensual.
Xeito669Hace 10 años84
@LoadingGame
Mostrar cita
@Xeito
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
Parece que su fuerte será el [i]Online[/i], lo cual para mí es una lástima porque después del anuncio del [i]Online[/i] de pago de PS4 he decidido evitar tanto como pueda esa política. Ahora uno se pierde de estas propuestas porque no se desea pagar por un internet que era gratis y debió seguir así.
Normalmente el fuerte de un Open World Online suele ser el online.... Y sigo pensando que es el futuro de los videojuegos, el online, sobre todo los juegos MMO y no hay que ser contable para saber que eso cuesta dinero. Pero bueno, siempre hay "Amish" con su PS4 que trollean de las nuevas tecnologías, incluso los mismos que se quejan de haya que estar conectado internet, se corren con un juego que se basa en el online... Y lo digo sin acritud, al menos la peña ha dejado de trollear con las consolas y se han puesto de acuerdo en lo que de verdad importa, [b]los videojuegos.[/b]
Lo mío no es trolleo en ningún sentido. Si quieres saber mi posición argumental del por qué pienso lo que pienso pásate por [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=22332341&page=0&marca_mensaje=22335409&saltos=1#mensaje22335409]aquí[/url] y por [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=22332341&page=0&marca_mensaje=22335409&saltos=1#mensaje22335409]acá[/url].
Tu posición es que el online debe seguir siendo gratuito y que si no quieres pagar por el online te perderás las propuestas. Yo creo que no acabas de entender el coste que supone la masificación de servidores online, el mantenimiento, etc... A lo mejor yo tampoco lo se con exactitud, lo reconozco, pero sé que me jodería mucho que al jugar online no encuentre partidas disponibles, se caiga, vaya lento, no conecte con los servidores, etc... Eso en la PS3 estaba al orden del día, y lo sé porque en casa de mi primpo he jugado mucho y le he preguntado mil veces por que aguanta eso... Y él me ha contestado cabreado pero a su vez escudando un "...ya, pero es gratis..." Entiendo tu posición aunque no la comparto, simplemente lo que te quiero explicar es que el futuro está en los juegos online, y no lo digo yo, ya lo estás viendo... Y en el mundo real y no en los de Yupi, un buen servicio tiene un coste que hay que abonar si quieres disfrutar del mismo. Si tu no quieres pagar, me parece correcto.
EDITADO EL 20-06-2013 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
BATTLEFIELD91191Hace 10 años85
@Fede-arg014
Mostrar cita
Nose como voy a hacer para pagar tantos juegos buenos que estan por salir o saldran. este año: obligado a comprar FIFA14,BATTLEFIELD4, GTA V, THE LAST OF US, COD GHOSTS, WATCH DOGS. una fortuna! El año que viene consola nueva otra fortuna!! y hay q pensar que son minimo 6 o 7 juegos que son compras obligatorias jajaj
Cod ghosts...enserio tio???
Eljava594
Expulsado
Hace 10 años86

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-06-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gasparof1142Hace 10 años87
Alguien se imagina o sabe como sera el sistema online de este juego? Sera lucha entre facciones online por el control de sectores de la ciudad?? O sera un modo historia online, haciendo todos lo mismo??
Dewinx2Hace 10 años88
Impresionantes gráficas, jugabilidad que indica un atractivo comodo. solo q porque dejar las consolas atrás? si mientras ellas llegaban ps3, xbox 360 y pc amortiguaban y hacían esperar por ellas para que no vengan a ellas esas exclusivas? deberían darle crédito a esas consolas para llenar ese espacio vació q dejaran si olvidan q son maquinas de calidad. kojima permite su metal gear 5 hasta para xbox cuando ese juego no se veía por esos lados. cada quien tiene exclusivas pero es algo que todos quieren tener. el juego es super  llamativos con esas escenas de juegos estupendas, jugabilidad on-line. denle paso a ese pasado que nos ha hecho pasar buenos momentos con el mando en la mano y pegados a la tv jugando cada uno de sus lanzamientos excepcionales. proponganlo para ps3, xbox 360 y pc, las ganancias serán muy buenas y vera la multitud que piensan en los usuarios que siguen ese mundo virtual y emotivo. 
Rojas-jhanniel3Hace 10 años89
Quien me puede decir, Si para jugar este juego ay que estar siempre conectado a internet, es verdad eso.?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - The Division

Hay 89 respuestas en Impresiones E3 - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL