Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Aprende a usar el cuchillo arrojadizo

Daimonions382Hace 14 años32
Si estoy de acuerdo con vostrs x eso digo k pork dicen cosas x una dieresis,yo tampoco suelo poner acentos pero coño,en el insti pozip 
AleXstheDark17242Hace 14 años33
@Daimonions
Mostrar cita
Si estoy de acuerdo con vostrs x eso digo k pork dicen cosas x una dieresis,yo tampoco suelo poner acentos pero coño,en el insti pozip
si pero tampoco es cosa de escribir asi, que parece que tengamos que descrifrarlo tampoco cuesta tanto escribir vosotros, que, pues si, por etc al fin y al cabo todo esto te hace mas pro con el manejo del teclado. si se va poniendo , k, x ,pozip al final cuando quieras escribir bien lo aras lento y mal, tomalo como un consejo, mientras sea legible, aqui escribre como quieras.
EDITADO EL 14-04-2010 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Daimonions382Hace 14 años34
Prefiero k3 o 4 no lo entiendan a perder0.2decimas de segundoescribiendo por en vez de x o queen vez de k....cada uno piensacoomo kiere 
Nero4183774Hace 14 años35
Alexsthedark,,

Me Parece a mi,,que,,,






Vas a tener que ir poniendo la imagen del movil  y te ahorras explicaciones jajajaja
Trade17529
Expulsado
Hace 14 años36
Aver payaso porque no tienes otro nombre, pon un video donde  sepas tirarlo de verdad el cuchillo y no te pongas en privada con tus amigos para acer chorradas, ademas en cuchillo arrojadizo aligual me superas. Prestigio 7 nivel 61 kien me kiera agregar ``Trade_7´´
Nero4183774Hace 14 años37
@Trade17
Mostrar cita
Aver payaso porque no tienes otro nombre, pon un video donde sepas tirarlo de verdad el cuchillo y no te pongas en privada con tus amigos para acer chorradas, ademas en cuchillo arrojadizo aligual me superas. Prestigio 7 nivel 61 kien me kiera agregar ``Trade_7´´
Tampoco se trata de insultar al chaval de esa manera,,nose,,diciendole las cosas bien,,=)
EDITADO EL 14-04-2010 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Daimonions382Hace 14 años38
Vamos a ver, k yo no soy el tioese,pork si iciese un videolo aria en español 
Nero4183774Hace 14 años39
@Daimonions
Mostrar cita
Vamos a ver, k yo no soy el tioese,pork si iciese un videolo aria en español
Tu tranqui,que no pasa nada,pasa del tema,ya se te han dicho las cosas,se te ha dicho de buenas y de guay,menos algunos, Lo que si le doy la razon a otras personas,es que tienes que escribir las cosas bien,para que te entiendan,por que es incomo descifrar lo que escribes,no tiene que molestarte,y la verdad,no cuesta tanto, =)
Alvarotrx45024Hace 13 años40
Muy bueno tio,jajajaja es bueniissimo ke coño sa pensao
Kiko5552030Hace 13 años41
@Alvarotrx450
Mostrar cita
Muy bueno tio,jajajaja es bueniissimo ke coño sa pensao
Ehmm.. ¿te has parado a pensar que ese mensaje del que te ries fue escrito hace [b]1 Jodido Año[/b]? Edito: En tu Honor Alexil:
EDITADO EL 12-04-2011 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Aprende a usar el cuchillo arrojadizo

Hay 41 respuestas en Aprende a usar el cuchillo arrojadizo, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL