Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Multijugador Siege of Shanghai Oficial

Arnwan13547Hace 10 años16
Maaadre mia q pocas risas me dare cn este juego cuando mis amigos esten dentro del edificio y yo viendo por fuera como se derrumba y mueren jajajajaj si aun me lo paso genial con el 3 cn to lo q tiene, este se me fundira la play de la viciada q le voy a dar
Solosonnegocios151Hace 10 años17
Adios COD Ghosts y siguientes...
Hola Battlefield 4
1 VOTO
Seven73786Hace 10 años18
Me cago en la p_ta, santa maria, dios bendito y todos los santos del cielo, puffffffffffffff, o cambio de ordena o me pillo la ps4, necesito uno de estos cambios.         
LouTARK2122Hace 10 años19
¡Mientras tanto en las oficinas de Activision!



Te pasas DICE... sublime ese multijugador   
EDITADO EL 11-06-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rulfo370Hace 10 años20
Me acabo de quedar flasheado asta la semana que viene  
Emulator181Hace 10 años21
Yo lo tengo reservado desde hace un par de meses, con eso lo digo todo.      

Solo les pido una cosa a EA, que no haya problemas con los servidores.
EDITADO EL 11-06-2013 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pablofki7139Hace 10 años22
Dios de mi vida, que pasada, y el tio le para la cuchillada joder... y el modo comandante me ha parecido sublime, lo bueno es que no han cogido el de BF2 y ya.
Veltro485Hace 10 años23
Este multijugador es de chapo' la destruccion social de nuestras vidas tambien esta incluida con el primer mapa...  joder q bueno q lo han hecho   todavia sigo flipando en colores....en horabuena DICE me quito el sombrero 
Pachenico1118Hace 10 años24
@Rodriguero
Mostrar cita
La verdad es que luce genial el juego, pero no por ello deja de ser un Battlefield 3 al que lo único que han hecho ha sido añadirle mas mapas, mas armas y mas destrucción. DICE como sigas así vas a acabar como ACTIVISION. Yo tengo que admitir que me quedé un poco decepcionado ya que me esperaba un Battlefield Bad Company 3, y seguro que muchos seguidores de la saga estarán de acuerdo conmigo en que la experiencia que nos ofrecieron los Bad Company en cuanto a innovación, jugabilidad, destrucción, trabajo en equipo, MAPAS GRATIS (y esto lo destaco) y demás no nos la ha ofrecido el Battlefield 3. Ojalá que el Battlefield Bad Company 3 salga más tarde porque lo están trabajando más. Esperemos que este Battlefield 4 no decepcione, y yo, por mucho que diga, seré una de las personas que se lo comprará nada más salir como fiel seguidor de la saga.
Dudo mucho que DICE siga el camino que sigue ACTIVISION debido a que despues del Battlefield 4 van a estar ocupados trabajando en Mirror's Edge 2 y Star Wars Battlefront ambos va a ser hechos por DICE y con el motor grafico Frostbite 3 el mismo que el de BF4 esto a mi me dice que no veremos un nuevo Battlefield hasta dentro de 3 o 4 años asi que despues de este Battlefield solo veremos DLC para el juego por un tiempo largo. Lo cual me entusiasma ya que esto refresca la franquicia y nos permite exprimir el juego al maximo ademas de que DICE tendra mucho tiempo para hacer un nuevo Battlefield que se luzca como lo hicieron todos los que sacaron hasta ahora. Cosa que Call of Duty no viene haciendo pensa que sale uno este año y otro el año que viene y otro el proximo año y asi hasta que tengamos 7 u 8 CoD en esta nueva generacion de consolas y en pc miles de CoD.
TOMATOMATOMA959Hace 10 años25
Haber si sacan mas vídeos de diferentes mapas , y quiero ver LOS CAZAS !!  
Virus-infectus449Hace 10 años26
Mmm yo no confiaria mucho de la destruccion aun. Solo han mostrado ese mismo edificio caerse una y otra vez, quizas sea el unico edificio que se desplome por completo en ese mapa y a los demas edificios posiblemente le borremos la fachada como ocurre en btf3, me gustaria desplomar mas de un edificio por mapa.  
Personalmente como lo vi, me gusto mucho el hecho de que el helicoptero al ser destruido se desplome contra el piso destruyendo parte del edificio y no deseintegrandose a nivel celular como ocurre en btf3, Ojala el tanque tambien tenga una destrucción mas realista. 
Por lo del comandante, me ha gustado mucho, pero me comienzo a imaginar muchos comandantes trolles o  alguna especie de niños ratas maximus troll hacia el comandante por dar malas ordenes, espero que eso no se vuelva un problema a futuro, pero no puedo decir mucho sobre la modalidad comandante porque no la conozco exactamente.
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 10 años27
En el final del vídeo se ve como contraataca al tío que le intenta clavar el cuchillo... Quién sabe, tal vez eso acabe con los conejitos saltarines del BF3  
YunaSommuner668Hace 10 años28



entre el edificio... y la cancion de fondo...

lo brutal.... la locura.....la destruccion....


creo que estoy excitada!
YunaSommuner668Hace 10 años29
@LouTARK
Mostrar cita
¡Mientras tanto en las oficinas de Activision! Te pasas DICE... sublime ese multijugador
3 VOTOS
LouTARK2122Hace 10 años30
@YunaSommuner
Mostrar cita
entre el edificio... y la cancion de fondo... lo brutal.... la locura.....la destruccion.... creo que estoy excitada!
[b]"creo que estoy excitada!"[/b] Si lograron eso, entonces esta gente hace bien su trabajo jajaja
1 VOTO
YunaSommuner668Hace 10 años31
@LouTARK
Mostrar cita
@YunaSommuner
Mostrar cita
entre el edificio... y la cancion de fondo... lo brutal.... la locura.....la destruccion.... creo que estoy excitada!
[b]"creo que estoy excitada!"[/b] Si lograron eso, entonces esta gente hace bien su trabajo jajaja
lo hacen jajaja mejor que Call of Camper
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Multijugador Siege of Shanghai Oficial

Hay 38 respuestas en Battlefield 4 - Multijugador Siege of Shanghai Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL