Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Multijugador - Mejores Momentos E3

Psicodani76636Hace 10 años48
@Sayano0
Mostrar cita
Igual a btlefield 3 me rio de este juego y de su pesimo rendimnto n consolas va mas petado q l copon y hace una experiencia desagradable sumandole la mala jugabilidad
Venga colega, tú eres un codero que no has podido agüantar ver el video del multi del BF4 y antes de irte llorando a la cama has venido a escibir un comentario penoso... Haznos un favor y no te compres el BF4, disfruta del CacaPutyDogs de nueba generaxión ou yeah!
6 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 10 años49
@Sayano0
Mostrar cita
Igual a btlefield 3 me rio de este juego y de su pesimo rendimnto n consolas va mas petado q l copon y hace una experiencia desagradable sumandole la mala jugabilidad
Tengo 450 horas jugadas en consola y no coincido para nada contigo.
Apolo-XIII2635Hace 10 años50
Puede estar tan preparado el video?, por dios   . Aun asi esta muy bien. Pero me lo imagino así:

12 personas aliadas y 12 enemigas encontrandose en esa pedazo de ciudad....impresionante vaya.
JAAM21599Hace 10 años51
EDITADO EL 11-06-2013 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2598Hace 10 años52
En su aspecto visual in-game al menos en el multijugador no se aprecia mucho esas mejoras que se apreciaban en el vídeo de la campaña, aun pinta bastante bien. Se nota que el vídeo está montado de lo mancos que son los enemigos pero aparte de eso más que por lo que aporte esta especie de sistema de ventajas del jefe de grupo, chapo  
Andik7771063Hace 10 años53
[b]1 Tp[/b]

BF4  [b]8[/b] - COD Gts. [b]2[/b]

Vamos a ver  que pasa en el 2 tiempo.
J-0522254Hace 10 años54
Entre otras muchas cosas que me encantaron del nuevo BF4 están los uniformes, y es que ya no parecen de cartón piedra como en el anterior, por fin: uniformes dignos del siglo XXI.
1 VOTO
Amatsu323Hace 10 años55
Nada como un escenario dinámico.  
1 VOTO
Jccyunior873Hace 10 años56
@Greed0
Mostrar cita
Dudo que esto cod lo valla a superar, digo que dudo.. Es evidente que no lo superara. Sin duda uno de los mejores FPS del momento, si con Battlefield 3 creías estar en la guerra ahora esto sera brutal. Una compra mas que segura.
@Jccyunior
Busca karma..
Y tu buscas tu Call Of Duty Anual. Con armas submarinas y perros radio control. Innovación 10!
NucelarGen127Hace 10 años57
Contraataque 

[url]https://theimghost.com/?di=A3DT[/url]
2 VOTOS
Matator1433Hace 10 años58
En serio, tenia expectativas muy altas, pero no es que hayan sido colmadas es que han sido superadas con creces. En especial en lo referente al tamaño y diseño del mapa y al nivel que está alcanzando la destrucción. Me he quedado con la boca abierta. La faceta del comandante parece que está siendo implementada con mucho mas ahínco y utilidad que antes.

Vídeos gameplay como este son las razones por la que pienso pagar con gusto lo que quiera que cueste este muy prometedor título en cuanto esté a la venta. Una palmadita en la espalda para aquellos que sigan pensando que me están estafando después de haber visto esto, pues te puede no gustar este tipo de juegos, pero que nadie niegue que todo aquel que disfrute con un shooter bélico competitivo no ha visto muchos de sus sueños más húmedos en este vídeo. Lo que ya me parecería de coña sería que todavía hubiese gente que diga que es un copy paste del 3º, esos que se lo ahorren, todos hemos visto el mismo vídeo y jugado a BF3.

Me ha alegrado mucho lo que he visto, me esperaba mucho y aún así mi sorpresa ha sido mayúscula. Un aplauso para Dice.
2 VOTOS
RED1690Hace 10 años59
Esto si es INNOVACION!!  
Moya8142Hace 10 años60
Im-pre-sio-nan-te !!!!
 Ole dice... Eso si nos sacaras hasta el ultimo céntimo en DLC's
1 VOTO
Pistonearg120Hace 10 años61
Sarpa
Turivarium216Hace 10 años62
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Sayano0
Mostrar cita
Igual a btlefield 3 me rio de este juego y de su pesimo rendimnto n consolas va mas petado q l copon y hace una experiencia desagradable sumandole la mala jugabilidad
Tengo 450 horas jugadas en consola y no coincido para nada contigo.
Obviamente si lo jugaste en consola nunca viviste la experiencia battlefield al 100% una cosa es una partida de 12 contra 12 y otra una partida de 32 conta 32, eso es la guerra
KzuoxX278Hace 10 años63
ME VA DAR IN INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Multijugador - Mejores Momentos E3

Hay 101 respuestas en Battlefield 4 - Multijugador - Mejores Momentos E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL