Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Tráiler E3 2013

Mel081419Hace 10 años16
@Kurosakicarlos
Mostrar cita
Menuda decepción. Aún no me creo esta basura. Joder, que el Pes 14 de esta gen posiblemente se zumbe al Fifa 14 de next gen, lo cual es muy triste.
he visto las imagenes y lo de : " es muy dificil diferenciar entre la realidad y el pes 2014 de ps3" no me lo creo las imagenes son horribles parece un pes 6 con parches
Kurosakicarlos272Hace 10 años17
@Mel08
Mostrar cita
@Kurosakicarlos
Mostrar cita
Menuda decepción. Aún no me creo esta basura. Joder, que el Pes 14 de esta gen posiblemente se zumbe al Fifa 14 de next gen, lo cual es muy triste.
he visto las imagenes y lo de : " es muy dificil diferenciar entre la realidad y el pes 2014 de ps3" no me lo creo las imagenes son horribles parece un pes 6 con parches
Yo viendo lo que he visto hoy de Kojima, me espero cualquier burrada mañana. Por eso digo que posiblemente, porque la línea en la que continúa Fifa es conservadora conservadora conservadora...
Mel081419Hace 10 años18
@Tezen
Mostrar cita
@Mel08
Mostrar cita
Hubiera estado mejor que mientras hablaban de su juego asiociado venga xabi alonso y el madrid le haga una contra maldita pase de ozil y cr7 lo convierta en gol celebre pidiendo calma calma ya ahora hablando enserio lo del mosaico es real porque se ve muy bien y espero que mejoren el cesped porque el del fifa 13 no me gusto para nada
Pues he hypeado a mis amigos cules (yo incluido) porque salen los craks (sin contar a Cesc) dels Barça, si hubiera pasado eso no nos estariamos planteando ahora la compra de FiFa14 . Aunque este año, si cambian al portero y fichan a un central, veo una champions claramente culé, por lo que EA ha hecho bien al escoger equipo
no creo que los del barca compren pes solo porque en un video de fifa aparece cr7 pidiendo calma entonces los hinchas del atletico de madrid no deberian comprar fifa han puesto al barca porque la cara del juego es messi sino pondrian al bayern o al madrid
Azrael2129Hace 10 años19
Que decepción, no se vosotros pero graficamente esperaba mucho mas, a esperar ver gameplay.
EDITADO EL 11-06-2013 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tezen4161Hace 10 años20
@Mel08
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@Mel08
Mostrar cita
Hubiera estado mejor que mientras hablaban de su juego asiociado venga xabi alonso y el madrid le haga una contra maldita pase de ozil y cr7 lo convierta en gol celebre pidiendo calma calma ya ahora hablando enserio lo del mosaico es real porque se ve muy bien y espero que mejoren el cesped porque el del fifa 13 no me gusto para nada
Pues he hypeado a mis amigos cules (yo incluido) porque salen los craks (sin contar a Cesc) dels Barça, si hubiera pasado eso no nos estariamos planteando ahora la compra de FiFa14 . Aunque este año, si cambian al portero y fichan a un central, veo una champions claramente culé, por lo que EA ha hecho bien al escoger equipo
no creo que los del barca compren pes solo porque en un video de fifa aparece cr7 pidiendo calma entonces los hinchas del atletico de madrid no deberian comprar fifa han puesto al barca porque la cara del juego es messi sino pondrian al bayern o al madrid
Que no hombre, que lo decimos en broma, aunque ver el Camp Nou (nota para merengues: se llama CAMP NOU, no se porque lo llamaís "nou camp", es como si nosotros dijeramos "bernabeu santiago" no tendría sentido) mola, y los gráficos están bien, no me acaba de convencer, de jugabilidad no cambiará nada por lo que se ve.
ProRedDeadGamer460Hace 10 años21
@Fromista
Mostrar cita
Y esto konami,es una motor grafico
Para ser de próxima generación no es para nada especial, mas bien parece un fifa 13 reciclado
Mel081419Hace 10 años22
@Tezen
Mostrar cita
@Mel08
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@Mel08
Mostrar cita
Hubiera estado mejor que mientras hablaban de su juego asiociado venga xabi alonso y el madrid le haga una contra maldita pase de ozil y cr7 lo convierta en gol celebre pidiendo calma calma ya ahora hablando enserio lo del mosaico es real porque se ve muy bien y espero que mejoren el cesped porque el del fifa 13 no me gusto para nada
Pues he hypeado a mis amigos cules (yo incluido) porque salen los craks (sin contar a Cesc) dels Barça, si hubiera pasado eso no nos estariamos planteando ahora la compra de FiFa14 . Aunque este año, si cambian al portero y fichan a un central, veo una champions claramente culé, por lo que EA ha hecho bien al escoger equipo
no creo que los del barca compren pes solo porque en un video de fifa aparece cr7 pidiendo calma entonces los hinchas del atletico de madrid no deberian comprar fifa han puesto al barca porque la cara del juego es messi sino pondrian al bayern o al madrid
Que no hombre, que lo decimos en broma, aunque ver el Camp Nou (nota para merengues: se llama CAMP NOU, no se porque lo llamaís "nou camp", es como si nosotros dijeramos "bernabeu santiago" no tendría sentido) mola, y los gráficos están bien, no me acaba de convencer, de jugabilidad no cambiará nada por lo que se ve.
eso si me gusto bastante lo del mosacio yo siempre le dije camp nou bueno esperemos que el cesped mejore
1 VOTO
DaleleonGamer773Hace 10 años23
@Fromista
Mostrar cita
Y esto konami,es una motor grafico
PES 2014: Xbox 360 - PS3 - PC Fifa: XOne - PS4 - PC Supongo que entiendes la diferencia.
Tezen4161Hace 10 años24
@Mel08
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@Mel08
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@Mel08
Mostrar cita
Hubiera estado mejor que mientras hablaban de su juego asiociado venga xabi alonso y el madrid le haga una contra maldita pase de ozil y cr7 lo convierta en gol celebre pidiendo calma calma ya ahora hablando enserio lo del mosaico es real porque se ve muy bien y espero que mejoren el cesped porque el del fifa 13 no me gusto para nada
Pues he hypeado a mis amigos cules (yo incluido) porque salen los craks (sin contar a Cesc) dels Barça, si hubiera pasado eso no nos estariamos planteando ahora la compra de FiFa14 . Aunque este año, si cambian al portero y fichan a un central, veo una champions claramente culé, por lo que EA ha hecho bien al escoger equipo
no creo que los del barca compren pes solo porque en un video de fifa aparece cr7 pidiendo calma entonces los hinchas del atletico de madrid no deberian comprar fifa han puesto al barca porque la cara del juego es messi sino pondrian al bayern o al madrid
Que no hombre, que lo decimos en broma, aunque ver el Camp Nou (nota para merengues: se llama CAMP NOU, no se porque lo llamaís "nou camp", es como si nosotros dijeramos "bernabeu santiago" no tendría sentido) mola, y los gráficos están bien, no me acaba de convencer, de jugabilidad no cambiará nada por lo que se ve.
eso si me gusto bastante lo del mosacio yo siempre le dije camp nou bueno esperemos que el cesped mejore
Nunca pensé que votaría positivo a alguien con la camiseta de un jugador merengue , pero no has dicho ninguna tonteria me quito el sombrero.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años25
@Mel08... y con ese gol que ganen la liga   ... o la copa   ... bueno la champions !    jajajaja   

Y ahora enserio, el cesped en el 13 era exactamente igual que en el 12, 11 e incluso 10, y de las gradas ni hablemos... ahi es donde mas cambios hacen falta, de todas maneras, a esperar un gameplay  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años26
Yo creo q esta gente se an equivocao y an puesto la version de ps3 y 360    
Alekoss13214Hace 10 años27
[spoiler]
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
¿Soy al único al que le ha defraudado mucho? El Madden parece mucho más currado, hasta el césped se ve mucho más realista en el Madden. Este FIFA gráficamente no me ha convencido para nada a espera de ver gameplay puro.
[/spoiler] Madden es el juego deportivo que más vende en USA, y teniendo en cuenta que EA es norteamericana, es normal que se le preste más atención al Madden que al FIFA.
Machinist1267Hace 10 años28
Y esto EA son físicas realistas de la ropa: 
Es de Rockstar.
EDITADO EL 11-06-2013 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Phibrizzo420Hace 10 años29
@AJ10PES
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Y esto konami,es una motor grafico
Y esto javascript:void(0);EA, es un motor de Actual y Next Gen https://www.youtube.com/watch?v=g3fWCNPo7sI
Esto sí que es un motor de Next Gen: http://www.youtube.com/watch?v=IEZhbV9s1Ag y de EA... (el de MGSV impresionante también)
Emmaness205212Hace 10 años30
Este video muestra mejor las caras, la emocion de las gradas, se nota mas las mejoras graficas

Rubensrock99215Hace 10 años31
Que asco, propaganda del unico futbol que vale, que pena. No seria mejor un gameplay como dios manda que esto. Eso si se ve muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Tráiler E3 2013

Hay 42 respuestas en FIFA 14 - Tráiler E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL