Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Angry Sea

Jugon-fix97767Hace 10 años64
Y que lugo se venda mas un CoD, es q no me lo expllico!!!!!!!!!!           
RockGeorge585Hace 10 años65
I    Battlefield, no puedo ni imaginarme la experiencia online de este, que ahí es donde si reluce este entrega.
Sergionov19Hace 10 años66
Viendo el último vídeo de CoD Ghosts, tengo que decir que el Battlefield 3 ya se le meaba encima, y ahora esto... Battlefield 4 promete ser uno de los más grandes shooter en cuanto a inmersión y realismo se refiere, que le pongan una campaña a la altura, porque por lo demás, lo tienen todo hecho   

Jugabilidad, gráficos, físicas, inmersión,... lo dicho, un buen guión y no tendrá muchos rivales. Dejo aparte el multiplayer porque puede no ser tan adictivo como el de CoD (ojo, a mi me encanta el de Battlefield) pero es muy bueno también.

Que la empresa que se haga cargo del próximo Call of Duty se lo haga mirar, porque EA y DICE le están sacando una hora en Fórmula 1   
(Y digo la próxima porque la impresión que deja Ghosts es más de lo mismo sin vistas a que lo cambien antes de salir, con un perro radio-control).

Grande Battlefield y más aún Frostbite.
EDITADO EL 10-06-2013 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
El-egido1264Hace 10 años67
@Jugon-fix97
Mostrar cita
Y que lugo se venda mas un CoD, es q no me lo expllico!!!!!!!!!!
CoD es a lo que esta acostumbrada la gente a jugar, si faltan meses para que salga y casi todos los de mi clan ya lo tienen reservado, asi no cambiamos nunca
Shadowava261Hace 10 años68
Me he quedado con la boca abierta, unas chuches y pa´ el bolsillo

 
Pelofashion4857Hace 10 años69
IA penosa,para no variar...Aún no entiendo porque estos juegos tienen modo campaña...Que se centren en el online y se dejen de campañas de 6 horas que apenas aportan nada al juego.Pero bueno,alla ellos.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años70
@Bgodlike
Mostrar cita
Me ponen este video y me dicen qué es un gameplay del BF3 con un pc reciente, es decir grabado en un pc bueno, Y ME LO CREO. Para mi gusto, 70 pavos mal gastados, me esperaba mucho más, de BF4, pero ya se ve que van a caer en la rutina de los cods entrega tras entregas con mapas nuevos, un par de mecánicas, una campañita y a correr... por mi tanto BF4 como COD Ghost (Sin aún a ver visto la presentación) se pueden ir de la mano a la mas profundas de las ruinas, a ver si con un poco de suerte en la nueva generación llega un shooter nuevo y fresco, porque vaya tela.
Es que hamijo... si lo que quieres ver son nuevos shooter, deberias buscar NUEVAS IPs.. PD: Y por cantiad de shooters diferentes no sera... ponte a buscar... ahora si lo que quieres son graficos de Crysis + juego totalmente distinto, lo llevas dificil.
Elpola2986Hace 10 años71
@Pablofki
Mostrar cita
Pues es impresionante, y a mi la campaña me importa un poco, pero quiero multi yaaaaaaaaaa. Espero que sea más que gráficos el multijugador, no quiero algo igual al Battlefield 3.
No se que le hechas en falta al multijugador del battlefield 3 si esta curradísimo con un montón de modos de juegos para los premiun 29 mapas muchisimos vehiculos tierra y aire, haaa seguros que eres de los que dicen que bad company 2 es mejor, he de decir que empece en la saga con battlefield 3 pero hace unas semanas le pedí a un amigo el badcompany2 ya que mucha gente dice que es mejor y cual fue mi sorpresa, que es peor. Es un buen juego y en su momento seguro q fue la caña pero cual fue mi decepción. 1 los gráficos, esto es algo natural, el motor gráfico es mas antiguo y se nota, ademas el manejo del muñeco es un poco torpón sobre todo al correr lateralmente. 2 he leido muchas veces que badcompany 2 es mejor por la destrucción, precisamente por eso lo pedi para verlo y guala se rompe las mismas cosas, vallas muros y las paredes pero las vigas de hierro intactas, pocas estructuras se caen completamente ni que decir de carreteras puentes, igual escaleras en fin no hay argumento, todo lo que tenga hierro o metal ni se araña como los container, en fin lo mismo. 3 lo último y más sangrante badcompany 2 es el paraíso de los francos joder mira que yo soy malo y despues de estar todo un dia jugando era el arma con l que más mataba, cuando apuntas no tiembla el pulso toma ya, que mérito y entonces dime, pa que cojones trae el bípode, si ni hace falta ademas no se tumba y poca caida de la bala joder con dificil que es el franco en battlefield 3 en fin, pa gusto colores. Lo único que me gusto fue que los vehículos no se reparan solo si no le sale fuego y algunas clases que tienen mejor equipamiento.
EDITADO EL 10-06-2013 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fornido-Rock362Hace 10 años72
Dios mío impresionante!! Y aún falta ver el multijugador   
Punisherx37629Hace 10 años73
Guapisimo el BF, guapisimo !!!
Pablofki7139Hace 10 años74
@Elpola
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Pues es impresionante, y a mi la campaña me importa un poco, pero quiero multi yaaaaaaaaaa. Espero que sea más que gráficos el multijugador, no quiero algo igual al Battlefield 3.
No se que le hechas en falta al multijugador del battlefield 3 si esta curradísimo con un montón de modos de juegos para los premiun 29 mapas muchisimos vehiculos tierra y aire, haaa seguros que eres de los que dicen que bad company 2 es mejor, he de decir que empece en la saga con battlefield 3 pero hace unas semanas le pedí a un amigo el badcompany2 ya que mucha gente dice que es mejor y cual fue mi sorpresa, que es peor. Es un buen juego y en su momento seguro q fue la caña pero cual fue mi decepción. 1 los gráficos, esto es algo natural, el motor gráfico es mas antiguo y se nota, ademas el manejo del muñeco es un poco torpón sobre todo al correr lateralmente. 2 he leido muchas veces que badcompany 2 es mejor por la destrucción, precisamente por eso lo pedi para verlo y guala se rompe las mismas cosas, vallas muros y las paredes pero las vigas de hierro intactas, pocas estructuras se caen completamente ni que decir de carreteras puentes, igual escaleras en fin no hay argumento, todo lo que tenga hierro o metal ni se araña como los container, en fin lo mismo. 3 lo último y más sangrante badcompany 2 es el paraíso de los francos joder mira que yo soy malo y despues de estar todo un dia jugando era el arma con l que más mataba, cuando apuntas no tiembla el pulso toma ya, que mérito y entonces dime, pa que cojones trae el bípode, si ni hace falta ademas no se tumba y poca caida de la bala joder con dificil que es el franco en battlefield 3 en fin, pa gusto colores. Lo único que me gusto fue que los vehículos no se reparan solo si no le sale fuego y algunas clases que tienen mejor equipamiento.
Mas cosas diferentes pueden hacer, para jugar a lo mismo no lo compro. Echar en falta no hecho nada.
EDITADO EL 10-06-2013 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Gatoacm1894Hace 10 años75
Una compra segura
Realmadrid36043Hace 10 años76
Es impresionante, esa es la palabra   Por el momento el juego pinta bastante bien y espero que se vea mejor aun en pc. Espero verlo esta noche en pc y que me deje con la boca bien abierta 
Emideadman4971Hace 10 años77
En lo que es gráficos, tecnologia y animaciones se ve simplemente increible. En lo que respecta a jugable no se llega a apreciar ninguna mejora. Pero confio en que va a ser un grandioso Battlefield, por ahora solo esta generando buenas expectativas.
MeTrOtE381Hace 10 años78
Me cago en mi vida chaval... pero que preciosidad... creo que me he vuelto a enamorar, puffff...
Malazuerte81Hace 10 años79
FE-NO-ME-NA-LE        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Angry Sea

Hay 98 respuestas en Battlefield 4 - Angry Sea, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL