Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Go Beyond Death

Petimini3718Hace 10 años32
Si sigue manteniendo ese nivel de dificultad que destrozaba nervios, mente y cuerpo por igual. Volveremos a tener otro juego que ofrezca un reto real.
FluxAureo67Hace 10 años33
Lo quiero YA. Mentira, lo NECESITO.
Alexcunha14226Hace 10 años34
[b]BENDITO SEA EL SOL!! [/b]
7 VOTOS
Argonar1981243Hace 10 años35
El jefazo del espejo final, cuando la figura del reflejo parece cobrar vida, me ha recordado muchísimo a aquella fase del Demon's Souls en la que tu eras el Mega Boss de la zona.

Lo mejor del E3 hasta el momento sin duda! Aunque es un juego que ya me tenían vendido sólo con el nombre.
Ordek1429Hace 10 años36
Junto a The Witcher 3, este va a caer de salida si o SI.
StrifE837404Hace 10 años37
@Soulreaper95
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Despues de la demo de 12 minutos ver un trailer me ha parecido una decepcion, pero bueno, menos es nada
Si te fijas hay detalles del Gampelay de este vídeo que no se muestran en el anterior, un Boss nada más y nada menos, pero sí, insuficiente para calmar el hype.
Si si, en eso ya me he fijado, pero una gran decepcion para mi, no el juego, sino el trailer
Creo que ese gameplay de 12 min sirvió para demostrar que las bases del juego siguen intactas y este trailer muestra algo más espectacular con animaciones mucho más trabajadas y nuevos enemigos y bosses. Creo que habiendo visto ambos y sabiendo que el desarrollo se prolongará hasta el año que viene podemos estar tranquilos de que Fromsoftware está trabajando duro en ofrecernos un juego a la altura.
Eso si, pero siguen las incognitas sobre los estus, por ejemplo, que todavia no se sabe como van a funcionar. POr otra parte, un gameplay de unos 5 minutos que muestre el castillo de los dragones o como finalmente llame a esa zona molaria mucho
Fromsoftware no se amilanó con Dark Souls sabedores de que el éxito de Demons Souls fue gracias a esa dificultad endiablada y bien aplicada donde el jugador sentía una enorme satisfacción al conseguir superar cada reto del juego aunque para ello debiera morir mil y una veces. Dudo mucho que tras dos éxitos con esa filosofía ahora reculen y tiren hacia lo casual. Más aún sin que haya editoras tipo EA o Activision detrás.
Soulreaper9529704Hace 10 años38
@StrifE83
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Despues de la demo de 12 minutos ver un trailer me ha parecido una decepcion, pero bueno, menos es nada
Si te fijas hay detalles del Gampelay de este vídeo que no se muestran en el anterior, un Boss nada más y nada menos, pero sí, insuficiente para calmar el hype.
Si si, en eso ya me he fijado, pero una gran decepcion para mi, no el juego, sino el trailer
Creo que ese gameplay de 12 min sirvió para demostrar que las bases del juego siguen intactas y este trailer muestra algo más espectacular con animaciones mucho más trabajadas y nuevos enemigos y bosses. Creo que habiendo visto ambos y sabiendo que el desarrollo se prolongará hasta el año que viene podemos estar tranquilos de que Fromsoftware está trabajando duro en ofrecernos un juego a la altura.
Eso si, pero siguen las incognitas sobre los estus, por ejemplo, que todavia no se sabe como van a funcionar. POr otra parte, un gameplay de unos 5 minutos que muestre el castillo de los dragones o como finalmente llame a esa zona molaria mucho
Fromsoftware no se amilanó con Dark Souls sabedores de que el éxito de Demons Souls fue gracias a esa dificultad endiablada y bien aplicada donde el jugador sentía una enorme satisfacción al conseguir superar cada reto del juego aunque para ello debiera morir mil y una veces. Dudo mucho que tras dos éxitos con esa filosofía ahora reculen y tiren hacia lo casual. Más aún sin que haya editoras tipo EA o Activision detrás.
Estoy deacuerdo, no he dicho lo contrario
StrifE837404Hace 10 años39
@Soulreaper95
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Despues de la demo de 12 minutos ver un trailer me ha parecido una decepcion, pero bueno, menos es nada
Si te fijas hay detalles del Gampelay de este vídeo que no se muestran en el anterior, un Boss nada más y nada menos, pero sí, insuficiente para calmar el hype.
Si si, en eso ya me he fijado, pero una gran decepcion para mi, no el juego, sino el trailer
Creo que ese gameplay de 12 min sirvió para demostrar que las bases del juego siguen intactas y este trailer muestra algo más espectacular con animaciones mucho más trabajadas y nuevos enemigos y bosses. Creo que habiendo visto ambos y sabiendo que el desarrollo se prolongará hasta el año que viene podemos estar tranquilos de que Fromsoftware está trabajando duro en ofrecernos un juego a la altura.
Eso si, pero siguen las incognitas sobre los estus, por ejemplo, que todavia no se sabe como van a funcionar. POr otra parte, un gameplay de unos 5 minutos que muestre el castillo de los dragones o como finalmente llame a esa zona molaria mucho
Fromsoftware no se amilanó con Dark Souls sabedores de que el éxito de Demons Souls fue gracias a esa dificultad endiablada y bien aplicada donde el jugador sentía una enorme satisfacción al conseguir superar cada reto del juego aunque para ello debiera morir mil y una veces. Dudo mucho que tras dos éxitos con esa filosofía ahora reculen y tiren hacia lo casual. Más aún sin que haya editoras tipo EA o Activision detrás.
Estoy deacuerdo, no he dicho lo contrario
Sé que todos los que adoramos la obra de Fromsoftware hemos tenido la misma pesadilla: levantarnos un día y ver que Dark Souls 2 se ha casualizado. Mi comentario viene porque, viendo lo que se ha mostrado hasta ahora, no temo porque la pesadilla se convierta en realidad, así que intento tranquilizar un poco a todo el mundo .
1 VOTO
Odbv692Hace 10 años40
Prepare to buy 
2 VOTOS
Nekron1062Hace 10 años41
Si hay algo que Dark Souls me ha dado, es tener la sensación de no saber exactamente que tipo de videojuego es. Me recuerda a cuando empezaba a jugar a los juegos 3d como tomb raider donde todo era descubrir. Creo que su mejor baza es que es capaz de tener al jugador confundido en cuanto a su mecanica pero dandole a este ganas de saber más. Una vez que te adentras en él ya no puedes salir. Sin duda para mí el mejor juego de esta generación.
1 VOTO
Isamael829Hace 10 años42
@HollowFluch
Me encanta en 00:46 (aprox) el caballero con pinta de soldado de berenike y luego al que sale con la armadura de elite
Saberwaisen4201Hace 10 años43
Con que hayan arreglado los bugs y caidas de frames del 1 ya tienen mi comprar asegurada, bah que digo lo voy a comprar de todas formas   
EDITADO EL 10-06-2013 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hectorensen5Hace 10 años44
Juegaco de la parra! pintaca máxima! ojalá podamos jugar con amigos facilmente!
OSKITAR3221Hace 10 años45
Parece muy facil de jugar ejejjeej invadiremos otra vez ?
BENYAKO347Hace 10 años46
Seguro que moriras antes de invadir
LoganA0051239Hace 10 años47
Que guapo, por cierto que imponente queda el caballero con esa música repartiendo a todos, casi se pone en pose "Fuck Yeah" 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Go Beyond Death

Hay 59 respuestas en Dark Souls II - Go Beyond Death, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL