Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - The Crew

-EMC-534Hace 10 años48
El tipo de juego me gusta pero las ciudades son vacías e insulsas, parecen las que ponen en los juegos de los recreativos... y los gráficos no son para tirar cohetes...

PD: En el tráiler luce espectacular, pero mirad el gameplay....
EDITADO EL 12-06-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Naughtydog-fan921613Hace 10 años49
@Pitopausico
Mostrar cita
Y cuando [i]EA[/i] anuncia su nueva mierdientrega anual de NFS, llega Ubi y anuncia The Crew
Ya te gustaría a ti q fuera mierda el nuevo Need for Speed.
2 VOTOS
Fedeg1483Hace 10 años50
Que delicia de videojuego. Por fin una empresa se dedica a sacar un juego espectacular con todas las letras  
Bigbanfull7Hace 10 años51
Que juegasooooooo va a estar pasado 
Ciclonpy119Hace 10 años52
Por fin un juego de autos como la gente ya era hora EA a ver si te despertas porque se te esta escapando la tortuga
DJ841568Hace 10 años53
Me e tomado la molestia de ver el Gameplay y e llegado a la conclusion de que     [b]¿¿¿¿¿ESTAN CIEGOS O QUE?????[/b]         Dioss  mejor era TDU2 con todo y sus fallas por dios.... a caso no ven el gameplay? 



1) El sonido: Regular muy sin.... ese omg cuando aceleras no se si me explico, ese....condimento? se podria decir? seh eso   
2)Graficas....   sin pena ni gloria... solo son bonitas pero nada mas [spoiler][b]no se parece en nada al trailer[/b][/spoiler]  ; cuando descargas el nitro me recuerda mucho a "NFS NITRO" cosa que para un juego de esta naturaleza semi-arcade me causa ruido visual, pareciera que voy andando en un transbordador espacial  de tanto fuego por esos escapes, demasiado fuera de contexto) 
3) el mapa solo sera una  muestra de E.E.U.U. NO ES UN MAPA REAL DE USA ¿quedo claro? aunque aun asi no deja de ser un mapa grande, pero vamos yo prefiero un mapa desente con buenas graficas buen sonido etc a algo cutre con un gigantesco mapeado.

En fin seria buen juego como para variar sino fuera porque solicita obligatoriamente conexion a internet,  al menos yo no lo compro  .
EDITADO EL 12-06-2013 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pitopausico409Hace 10 años54
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
Y cuando [i]EA[/i] anuncia su nueva mierdientrega anual de NFS, llega Ubi y anuncia The Crew
Ya te gustaría a ti q fuera mierda el nuevo Need for Speed.
Os venden la moto todos los años
Baterista777225Hace 10 años55
Entonces... si alguine quiere responder mi pregunta:


NO ENTIENDO MUY BIEN... PERO...

NO VA A TENER MODO HISTORIA (offline) ?????   TODO VA A SER CON INTERNET          ?????
Tactica2302Hace 10 años56
Si fuera realmente "todo Estados Unidos" sería imposible recorrerlo de punta a punta en hora y media salvo que fuéramos en una nave espacial, así que tampoco exageremos: será una representación parcial de unas cuantas ciudades, y ya está.

El día que alguien se asocie con Google y realmente cree un juego en línea donde puedas recorrer una representación virtual del mundo real, que me llamen. El "Street View" de momento es muy lento y poco interactivo 
Rgz1026Hace 10 años57
La vdd este juegaso sera una bestia...Mas alla de q muchos se estan kejando de los graficos el solo hecho de ser libre montarte en tu auto y meter a fondo el gas y manejar hacia donde tu kieras de USA es simplemente espectacular. Este juego abrira las puertas ala proxima generacion de conducion, Espero con ansias este juegaso los comentarios encontra salen sobrando 
DJ841568Hace 10 años58
@Rgz10
Mostrar cita
La vdd este juegaso sera una bestia...Mas alla de q muchos se estan kejando de los graficos el solo hecho de ser libre montarte en tu auto y meter a fondo el gas y manejar hacia donde tu kieras de USA es simplemente espectacular. Este juego abrira las puertas ala proxima generacion de conducion, Espero con ansias este juegaso los comentarios encontra salen sobrando
"Este juego abrira las puertas ala proxima generacion de conducion" Bien, ya sabias que alguien te diria algo con respecto a la burrada que acabas de decir... pero bueh... si tan solo dijeras eso de forza o de GT seria un comentario asertado pero veo que aqui sobran los " " que hablan por hablar, venga que te fuiste bastante, no discuto que te guste, pero este juego no le llega ni un poco a la proxima generacion de conduccion, solo es un mal invento resiclado de una vieja saga (Driver) para sacar dinero con lo de la conexion obligatoria bajo la premisa de el "mega mapa" que por lo visto mas de uno esta atontado
Antju327Hace 10 años59
@Rgz10
Mostrar cita
, solo es un mal invento resiclado de una vieja saga (Driver) para sacar dinero con lo de la conexion obligatoria
Conexion obligatoria??????? Sacar dinero????? Teniendo internet ya puedes jugar, asi q por mi parte que sea un juego online (como muchisimos mmo) me la rempampinfla vaya. y si, los graficos no son nada del otro mundo como dicen muchos, pero no es lo qe busco en un juego, BUSCO DIVERSION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elfo-Yador52Hace 10 años60
Este juego me parece un refrito del TDU2, en el TDU2 ya tenías libertad total, competición contra otros jugadores, podías crear un club y desafios contra otros jugadores y otros club´s, tanto instantaneos como hasta de una semana de duración, podias hacer tus propios diseños en la pintura del vehiculo, tenías persecuciones de la policia y otros jugadores que se convertian en policias para darte caza, una cantidad brutal de quest, concesionarios de compra de vehiculos, en dar la vuelta por la costa de ibiza o de hawai te llevaba más de una hora y pico, te podías comprar casas y decorarlas, tenías tráfico, cambios meteorológicos, ciclos de día y noche, habia todo terrenos, modo descubrimiento sacando fotos de los lugares emblemáticos y vehículos ocultos por la isla, circuitos de carreras, retos semanales de la compañia, modo offline, con historia central o secundarias (muy repetitivas, pero offline) que tenía fallos?, muchos y brutales, la gente lo crucificó y tubo malas críticas, lo que me hace gracia, por lo que leo aquí, es que van a sacar un juego (que por lo que he leido) que no ofrece ni la mitad de posibilidades que el TDU2, y la gente está que se caga de gusto, que éste juego va a tener mejores gráficos (sólo faltaba), no he visto ningún video de conducción en primera persona, en el tdu2 el acabado del interior era una gozada, pero lo que leo de mucha gente es que es lo que estaba esperando y que sí le motiva, en fín!!!
Sinceramente la historia del TDU2 me parecía que cojeaba mucho, pero creo que the crew no va a ser más que una copia, con mejores gráficos, y por lo que he visto el manejo es arcade total, mucho van a tener que currarselo para hacer algo más grande y con más posibilidades que el TDU2.
Me parece que antes de vender este juego como algo revolucionario (me refiero al reportaje del juego, deberías probar el TDU2) y dejar bien claro que tiene cosas del TDU2 mejoradas, pero que lo visto hasta hoy, no es más que un refrito.
espero que no le moleste a nadie mi comentario, estoy yá cansado de jugar al TDU2 porque llevo con él más de 2 años y éste me parece lo más parecido posible a lo que me gustaría en un juego de coches, pero no quiero un refrito, quiero algo que realmente supere al TDU1 Y 2,  y el 1 me parecia mejor que el 2.

lo mejorarían si: 
1 - pudieras configurar, amortiguadores, altura, relación de cambios, etc....
2 - consumo de gasolina, (opcional)
3 - venta a otros jugadores de tus vehiculos
4 - poder poner la música que quieres en la radio como en el TDU1 y 2 (pc)
5 - diferentes facciones en funcion de en que cuidad comienzas el juego.
...etc....
Saludos a todos, todavía queda tiempo para el juego, espero que no la caguen, mi primera impresión es positiva pero me parece que todavía les queda mucho para llegar a lo que es el TDU
Messi22290Hace 10 años61
Ya me cansaron estos juegos de autos,son todos iguales auto brillosos con reflejos y listo...Deberian hacer algo nuevo como destruccion de coches,salirse de las pistas,etc... 
Hollyradish1037Hace 10 años62
@GangSWAGG
Mostrar cita
El mapeado no es Norte América completo, fijaos en el minuto 1:53 [spoiler]
[/spoiler] Vamos, lo han recortado/comprimido un poco pero casi nada, aún así tiene una pinta bestial.
En este video no se ve tan asombroso, y la conduccion no es que se vea muy buena la verdad, el coche no tambalea nada como si no tuviese suspension... espero que sea solo por no estar terminado porque sino creo que no sera tan bueno como nos pensamos...
Elfo-Yador52Hace 10 años63
@Messi22
Mostrar cita
Ya me cansaron estos juegos de autos,son todos iguales auto brillosos con reflejos y listo...Deberian hacer algo nuevo como destruccion de coches,salirse de las pistas,etc...
El Tdu2 no tiene limitaciones, te sales de la pista, los coches se llenan de mierda, y se ven los rasguños, tiene muchos fallos en ese aspecto, y el Crew creo que es parecido, creo que no sabes bien como es un mundo abierto, no tiene límites, aunque si deberían de incrementar el daño de vehiculos, y perder pasta por arreglarlo.....
EDITADO EL 14-06-2013 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - The Crew

Hay 65 respuestas en Impresiones E3 - The Crew, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL