Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[Zombies] Daño de armas zombies [Modificando]

Josep19965934Hace 10 años16
@Davidraygun
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
Este soy yo cuando vi que la executioner era una escopeta ¡Dios mio! se ve clarísimo que es un revólver que usa munición de escopeta y un revólver es una pistola. Por cierto, te faltaron el moco patinador y la máquina de guerra así como la pdw, la lsat y la claymore
que es el moco patinador ?
Lo siento es que el nombre es muy dificil creo que era eslifinosequé o esliquidificador y es el arma que se monta en Die Rise
Davidraygun307Hace 10 años17
@Josep1996
Mostrar cita
@Davidraygun
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
Este soy yo cuando vi que la executioner era una escopeta ¡Dios mio! se ve clarísimo que es un revólver que usa munición de escopeta y un revólver es una pistola. Por cierto, te faltaron el moco patinador y la máquina de guerra así como la pdw, la lsat y la claymore
que es el moco patinador ?
Lo siento es que el nombre es muy dificil creo que era eslifinosequé o esliquidificador y es el arma que se monta en Die Rise
Sliquifier, si ya la puse esta en la parte de armas maravillosas
EDITADO EL 13-06-2013 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alatreon-dark897Hace 10 años18
Sliquifier es en inglés,luego en español se llama eslificador.
Davidraygun307Hace 10 años19
@Alatreon-dark
Mostrar cita
Sliquifier es en inglés,luego en español se llama eslificador.
ok ok pero lo tengo en ingles , a ya esta completa toda las armas.
Davidraygun307Hace 10 años20
Ya estan todas las armas
Shawnfrost31084Hace 10 años21
La PDW es un subfusil o 'metralleta' como lo llamas tu, y te ha faltado la M27 (fusil de asalto)p
Davidraygun307Hace 10 años22
@Shawnfrost3
Mostrar cita
La PDW es un subfusil o 'metralleta' como lo llamas tu, y te ha faltado la M27 (fusil de asalto)p
Oh de verdad gracias men, si ya se que es un subfusil pero para que se guien mejor
Davidraygun307Hace 10 años23
Olvidenlo me aburri  
EDITADO EL 23-06-2013 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Multicolodro263Hace 10 años24
Comentando ..... Su foro esta siendo comentado... Su foro a sido comentado....   

Es un  muy buen post por no decir  una palabrota está a nivel de Pride es increible muy buen trabajo te lo has currado   

Me podría dejar que ponga el enlace en mi post estilo pride con los ranking    porfa dime que si porfi    


Bueno si no me dejas no me importará (Solo matare a toda tu familia   ) Es broma    (Primero te matare a ti )   cuando me hables citame para que venga
Davidraygun307Hace 10 años25
@Multicolodro
Mostrar cita
Comentando ..... Su foro esta siendo comentado... Su foro a sido comentado.... Es un muy buen post por no decir una palabrota está a nivel de Pride es increible muy buen trabajo te lo has currado Me podría dejar que ponga el enlace en mi post estilo pride con los ranking porfa dime que si porfi Bueno si no me dejas no me importará (Solo matare a toda tu familia ) Es broma (Primero te matare a ti ) cuando me hables citame para que venga
Eh si, pero lo ando modificando, si te fijas los primeros anda sin lo del quote, es que ando arreglando, salio algo raro los codigos y estare modificando este post.
Multicolodro263Hace 10 años26
@Davidraygun
Mostrar cita
@Multicolodro
Mostrar cita
Comentando ..... Su foro esta siendo comentado... Su foro a sido comentado.... Es un muy buen post por no decir una palabrota está a nivel de Pride es increible muy buen trabajo te lo has currado Me podría dejar que ponga el enlace en mi post estilo pride con los ranking porfa dime que si porfi Bueno si no me dejas no me importará (Solo matare a toda tu familia ) Es broma (Primero te matare a ti ) cuando me hables citame para que venga
Eh si, pero lo ando modificando, si te fijas los primeros anda sin lo del quote, es que ando arreglando, salio algo raro los codigos y estare modificando este post.
Gracias entonces mañana colocaré tus temas
Davidraygun307Hace 10 años27
@Multicolodro
Mostrar cita
@Davidraygun
Mostrar cita
@Multicolodro
Mostrar cita
Comentando ..... Su foro esta siendo comentado... Su foro a sido comentado.... Es un muy buen post por no decir una palabrota está a nivel de Pride es increible muy buen trabajo te lo has currado Me podría dejar que ponga el enlace en mi post estilo pride con los ranking porfa dime que si porfi Bueno si no me dejas no me importará (Solo matare a toda tu familia ) Es broma (Primero te matare a ti ) cuando me hables citame para que venga
Eh si, pero lo ando modificando, si te fijas los primeros anda sin lo del quote, es que ando arreglando, salio algo raro los codigos y estare modificando este post.
Gracias entonces mañana colocaré tus temas
A ok xd
Davidraygun307Hace 10 años28
@Multicolodro
Mostrar cita
@Davidraygun
Mostrar cita
@Multicolodro
Mostrar cita
Comentando ..... Su foro esta siendo comentado... Su foro a sido comentado.... Es un muy buen post por no decir una palabrota está a nivel de Pride es increible muy buen trabajo te lo has currado Me podría dejar que ponga el enlace en mi post estilo pride con los ranking porfa dime que si porfi Bueno si no me dejas no me importará (Solo matare a toda tu familia ) Es broma (Primero te matare a ti ) cuando me hables citame para que venga
Eh si, pero lo ando modificando, si te fijas los primeros anda sin lo del quote, es que ando arreglando, salio algo raro los codigos y estare modificando este post.
Gracias entonces mañana colocaré tus temas
EH? , en donde? ?
Dan-Riv200Hace 10 años29
Oye y que hay del [b]Redentor infernal[/b] es el Tomahawk mejorado, porque el otro dia en la ronda 70 que llegue, seguia matando zombies cargandolo solo una vez.
Davidraygun307Hace 10 años30
@Dan-Riv
Mostrar cita
Oye y que hay del [b]Redentor infernal[/b] es el Tomahawk mejorado, porque el otro dia en la ronda 70 que llegue, seguia matando zombies cargandolo solo una vez.
De ese no tengo mucha información, pero investigare. Du daño es infinito
EDITADO EL 06-07-2013 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Davidraygun307Hace 10 años31
@Davidraygun
Mostrar cita
@Dan-Riv
Mostrar cita
Oye y que hay del [b]Redentor infernal[/b] es el Tomahawk mejorado, porque el otro dia en la ronda 70 que llegue, seguia matando zombies cargandolo solo una vez.
De ese no tengo mucha información, pero investigare. Du daño es infinito
hace infinito de daño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Zombies] Daño de armas zombies [Modificando]

Hay 37 respuestas en [Zombies] Daño de armas zombies [Modificando], del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL