Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Assassin's Creed 4: Black Flag

Jose-marine1260Hace 10 años48
@R41D3R
Mostrar cita
En fin, tiene hasta los mismos movimientos que connor... otra vez un juego facil de cojones, incluso aún mas facil, con un solo boton matamos a toda una flota sin ningun esfuerzo. Yo ya no vuelvo a caer con otro ac.
Y no os quejasteis que desde el assassins 1 asta el revelation era prácticamente los mismo movimiento,venga ya tío, no sabéis lo que queréis solo joder, tanto decir que el assassins 4 es como el 3 y que es 3 es una mierda? ,mentira el 3 es el mas realista,y con mas bariedad que ninguno,y si ya te digo la historia de desmon fue la PO..A, por lo tanto el es que mas me gustó , y me encanto cuando Ubi dijo que el assassins 3 es el juego mas vendido de ubi (que yo creo que eso es lo que os jodió) Y con un botón puedo destruir medio mundo con misiles, no digas tonterías anda.
EDITADO EL 11-06-2013 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mierdagorda157Hace 10 años49
@EmeTreees eres un máquina por fin alguien que les calla la boca a los tontos estos q solo se saben quejar quejar y quejar y q encima luego son los primeros en comprarse el juego   un saludo
2 VOTOS
Drumi9623Hace 10 años50
Los de Ubisoft sacan Assasins Creed cada semana?
No se lo que piensan los demas pero yo ya estoy harto de que saquen 50 juegos de una misma saga.
La van a acabar cagando por sacar tantos episodios, y van a joder una gran franquicia .
Esto me huele a Call of Duty .......
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años51
AC 12
Nextgen953822Hace 10 años52
Para ser el primer Assassin's de nueva generación es más continuista de lo esperado, los movimientos son exactamente iguales que en AC 3 y la mejora gráfica respecto al 3 está lejos de ser notoria. Espero que el cambio se note en un planteamiento más abierto y libre, con más complejidad, mayor importancia del sigilo, una trama coherente, reparar el sistema económico de AC 3 y un protagonista carismático que caiga mejor que los antagonistas. Si, va por Connor...
Jose-marine1260Hace 10 años53
@Drumi96
Mostrar cita
Los de Ubisoft sacan Assasins Creed cada semana? No se lo que piensan los demas pero yo ya estoy harto de que saquen 50 juegos de una misma saga. La van a acabar cagando por sacar tantos episodios, y van a joder una gran franquicia . Esto me huele a Call of Duty .......
Que coraje me da eso que lo copareis con el pestoso Call of Duty,y que pasa si sacan juegos anuales ya es un problema, que os creéis que el juego tiene un año de desarrollo?. Mientra que sean bueno me da igual que saquen 1 por día, yo estoy ansioso por saber mas de la historia, y la historia del assassins es muy larga y si lo sacan juegos por 2 o 3 año la saga va a durar asta que saque la Play 8 (ablando exagerado). Espero que como esta arto de esta saga NO LO COMPRES, que siempre sois iguales, criticáis y después lo compráis. Yo no se la PU.. moda esa de que en la mallo ria de los foros siempre en pesemos las personas que le guste el juego y después al final llegan los PERSONAJES estos( TU ) y empecéis a criticar sin haber probado el juego, si cuando salia la portada del assassins 4 ya os estabais quejando sin tener ninguna información mas, es que sois
Jose-marine1260Hace 10 años54
@Reclaimer
Que quieres un puntito, ya as hecho la gracias, no tienes ni critica chaval
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años55
Jajaj alguien tenía que tirar el chiste, ya no tengo nada que decirle a esta franquicia. Simplemente la dejaré de jugar sin tirar mierda ni alabando.
Jose-marine1260Hace 10 años56
@Reclaimer
Mostrar cita
Jajaj alguien tenía que tirar el chiste, ya no tengo nada que decirle a esta franquicia. Simplemente la dejaré de jugar sin tirar mierda ni alabando.
Un chiste? a mi no me lo parece porque si es un chiste en muy malo.
EDITADO EL 11-06-2013 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
NandoCoD274Hace 10 años57
La exposición del AC Black Flag en la E3 en la conferencia de Sony fue un completo desastre!! aajajajja. Es una lastima por que es un gran juego y tenia muy buena pinta, pero a mitad gameplay se paraba y al final se quedo rallado!! la cara del hombre que jugaba a la demostración es épica! jajajaj
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años58
@Jose-marine
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Jajaj alguien tenía que tirar el chiste, ya no tengo nada que decirle a esta franquicia. Simplemente la dejaré de jugar sin tirar mierda ni alabando.
Un chiste? a mi no me lo parece porque si es un chiste en muy patético.
uyy si se nota tanto, tanto que me respondiste cuando perfectamente pudiste haberlo ignorado por no valer la pena. Parece que le duele al niño cualquier cosa que digan contra su AC. Para tu favor me voy de este hilo ,tampoco pensaba postear algo más bye.
Jose-marine1260Hace 10 años59
@Reclaimer
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Jajaj alguien tenía que tirar el chiste, ya no tengo nada que decirle a esta franquicia. Simplemente la dejaré de jugar sin tirar mierda ni alabando.
Un chiste? a mi no me lo parece porque si es un chiste en muy patético.
uyy si se nota tanto, tanto que me respondiste cuando perfectamente pudiste haberlo ignorado por no valer la pena. Parece que le duele al niño cualquier cosa que digan contra su AC. Para tu favor me voy de este hilo ,tampoco pensaba postear algo más bye.
Es lo mejor que haces niñito
Jose-marine1260Hace 10 años60
@NandoCoD27
Mostrar cita
La exposición del AC Black Flag en la E3 en la conferencia de Sony fue un completo desastre!! aajajajja. Es una lastima por que es un gran juego y tenia muy buena pinta, pero a mitad gameplay se paraba y al final se quedo rallado!! la cara del hombre que jugaba a la demostración es épica! jajajaj
Y por que tenga el fallo ese en la DEMOSTRACIÓN ya el juego tiene que ser una mierda?de verdal chaval que valla tela, claro si no tenéis nada mas que decir.
Drumi9623Hace 10 años61
@Jose-marine
Mostrar cita
@Drumi96
Mostrar cita
Los de Ubisoft sacan Assasins Creed cada semana? No se lo que piensan los demas pero yo ya estoy harto de que saquen 50 juegos de una misma saga. La van a acabar cagando por sacar tantos episodios, y van a joder una gran franquicia . Esto me huele a Call of Duty .......
Que coraje me da eso que lo copareis con el pestoso Call of Duty,y que pasa si sacan juegos anuales ya es un problema, que os creéis que el juego tiene un año de desarrollo?. Mientra que sean bueno me da igual que saquen 1 por día, yo estoy ansioso por saber mas de la historia, y la historia del assassins es muy larga y si lo sacan juegos por 2 o 3 año la saga va a durar asta que saque la Play 8 (ablando exagerado). Espero que como esta arto de esta saga NO LO COMPRES, que siempre sois iguales, criticáis y después lo compráis. Yo no se la PU.. moda esa de que en la mallo ria de los foros siempre en pesemos las personas que le guste el juego y después al final llegan los PERSONAJES estos( TU ) y empecéis a criticar sin haber probado el juego, si cuando salia la portada del assassins 4 ya os estabais quejando sin tener ninguna información mas, es que sois
Mira colega no digo que el juego sea una mierda , pero me parece que en lo unico que esta pensando ubisoft es en sacar pasta con un blockbuster con episodios interminables . Podria decirte lo mismo del call of duty: su historia es larga , que si nose que ,que si no se cuanto.A mi personalmente me gusta la campña del call of duty por su espectacularidad , pero no por eso voy a hacerme fanboy del juego y ponerme a discutir con todos los haters del call of duty. Espero que respetes mi opinion como hay que respetar la opinion de los demas , tanto si les gustan los call of dutys o les gusten los battlefields. Hay que tener sentido comun: nos seas un fanboy , sé un gamer.
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 10 años62
@Drumi96
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Drumi96
Mostrar cita
Los de Ubisoft sacan Assasins Creed cada semana? No se lo que piensan los demas pero yo ya estoy harto de que saquen 50 juegos de una misma saga. La van a acabar cagando por sacar tantos episodios, y van a joder una gran franquicia . Esto me huele a Call of Duty .......
Que coraje me da eso que lo copareis con el pestoso Call of Duty,y que pasa si sacan juegos anuales ya es un problema, que os creéis que el juego tiene un año de desarrollo?. Mientra que sean bueno me da igual que saquen 1 por día, yo estoy ansioso por saber mas de la historia, y la historia del assassins es muy larga y si lo sacan juegos por 2 o 3 año la saga va a durar asta que saque la Play 8 (ablando exagerado). Espero que como esta arto de esta saga NO LO COMPRES, que siempre sois iguales, criticáis y después lo compráis. Yo no se la PU.. moda esa de que en la mallo ria de los foros siempre en pesemos las personas que le guste el juego y después al final llegan los PERSONAJES estos( TU ) y empecéis a criticar sin haber probado el juego, si cuando salia la portada del assassins 4 ya os estabais quejando sin tener ninguna información mas, es que sois
Mira colega no digo que el juego sea una mierda , pero me parece que en lo unico que esta pensando ubisoft es en sacar pasta con un blockbuster con episodios interminables . Podria decirte lo mismo del call of duty: su historia es larga , que si nose que ,que si no se cuanto.A mi personalmente me gusta la campña del call of duty por su espectacularidad , pero no por eso voy a hacerme fanboy del juego y ponerme a discutir con todos los haters del call of duty. Espero que respetes mi opinion como hay que respetar la opinion de los demas , tanto si les gustan los call of dutys o les gusten los battlefields. Hay que tener sentido comun: nos seas un fanboy , sé un gamer.
Yo soy un gamer, y respeto tu opinión pero es que es demasiado, no se si te acuerda que cuando salio la portada ya estaban criticando sin tener ninguna información solo la portada , y encima compararlo con el Call of duty (que yo veo que no se parece en nada).Y el Call of duty tienes distintas historias. Yo solamente defiendo los juegos que todavía no se a lanzado ( yo creo que eso no es ser fanboy ), y con nada ya estáis criticando, pero no en este sino en la mayoría de los juegos, como por ejemplo con el Dead Space 3, ya dijeron que era un mierda sin tener ninguna información, y asín sucesivamente, espero que también que comprendiera mis comentarios, ¿o no tengo razón?
EDITADO EL 11-06-2013 / 20:04 (EDITADO 4 VECES)
R41D3R1494Hace 10 años63
@Jose-marine
Mostrar cita
@R41D3R
Mostrar cita
En fin, tiene hasta los mismos movimientos que connor... otra vez un juego facil de cojones, incluso aún mas facil, con un solo boton matamos a toda una flota sin ningun esfuerzo. Yo ya no vuelvo a caer con otro ac.
Y no os quejasteis que desde el assassins 1 asta el revelation era prácticamente los mismo movimiento,venga ya tío, no sabéis lo que queréis solo joder, tanto decir que el assassins 4 es como el 3 y que es 3 es una mierda? ,mentira el 3 es el mas realista,y con mas bariedad que ninguno,y si ya te digo la historia de desmon fue la PO..A, por lo tanto el es que mas me gustó , y me encanto cuando Ubi dijo que el assassins 3 es el juego mas vendido de ubi (que yo creo que eso es lo que os jodió) Y con un botón puedo destruir medio mundo con misiles, no digas tonterías anda.
Es que el ac3 fué completamente distinto en movimientos en los anteriores? que yo sepa son iguales o parecidos, pero ese no es el problema principal para mí. Yo soy fan de la saga y he completado todos los ac desde el primero (mi favorito), pero con el 3 se acabó, me decepcionó bastante en la mayoría de los aspectos. La historia de connor era mala (la de haytham no estaba ni tan mal oye) y la de desmond predecible. Realista amigo? Es realista matar a 50 soldados con años de formación sin siquiera sufrir un corte ni un disparo en menos de dos minutos? Dices lo de las ventas, en serio crees que a mi me importa las ventas de algun juego? Es que por vender millones y millones el call of duty es el mejor juego? Si piensas eso estás muy pero muy equivocado. De lo que yo me quejo es que es un juego que han casualizado hasta decir basta, no se ni si siquiera morí una vez en todo el juego y acabas sin usar la mayoria de los artilugios, por que? porque es mas facil matar a 50 machacando un solo boton. Así que no me llames hater o cualquier cosa del estilo, porque lo que digo lo digo sabiendo, no como otros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Assassin's Creed 4: Black Flag

Hay 119 respuestas en Impresiones E3 - Assassin's Creed 4: Black Flag, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL