Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Call of Duty: Ghosts

Lukskpo11377Hace 10 años128
@Aleex2
Mostrar cita
1-Vaya mierda de graficos 2-La misma jugabilidad 3-Historia: no me la toqueis mas, como coño quieres que Venezuela o Cuba que no tienen ni para comer y tienen una mierda de economia, la cual en el caso de Venezuela es sustentada por Estados Unidos con la compra de petroleo, ganen a los Estados Unidos, no me vengais con gilipolleces. Meted a xina o yo que se a iran pero no a estos. Vaya mierda de argumento. 4-Se lo va a comprar su madre
Lamentablemente vendera mas que battlefield 4, tu crees que los que lo compran estaran criticando aca en los foros,no,ellos no son ni el 4% del publico fan de call of duty.... y muchos de lo que lo critican dandoselas de guays, se lo compraran tambien, y te apuesto a que el 60 % de los que critican en este foro se lo comprarn tambien....
DAVIDMB73284Hace 10 años129
No me mola nada el Ghost y menos después de los pepinacos que van a sacar.La innovación nunca fue su fuerte 
BioClone-Ax4523127Hace 10 años130
Cada vez tengo mas claro que 3Djuegos saca pasta de activision... tiene que hacerlo para hacer un video de impresiones sobre precisamente semejante esperpento... 

atentos a este parrafo que se lleva el premio gordo:

"Todo en tiempo real, gracias a un motor que hace que veamos un sistema de iluminación más trabajado (capaz de deslumbrarnos al pasar de un entorno oscuro a otro más claro),.. ([b]descubrimiento del HDR![/b])

Según nos confirmaron, la acción ocurrirá a 1080p y 60 frames por segundo en las próximas consolas. " ([b]Nunca lo hubiese imaginado de un motor que fue diseñado hace mas de una decada[/b])
EDITADO EL 12-06-2013 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
EddieMetalGod87Hace 10 años131
¡Qué pesados que sois, coño! Que ya sabemos todo el mundo que el motor de las narices es viejo. ¿¡Pero queréis dejar ya de comentar lo mismo en toooooodas las noticias del COD!?

Y no, no son fan de la saga ni nada de eso (el último Call of Duty que jugué fue hace varios años).Pero es que sois muy cansinos, tío... De lo del motor y lo del perro no os saca ni dios.
Gamer2002822889Hace 10 años132
Y el video mostrado era una mision de la campaña la cual se desarrolla en caracas,venezuela?     cuidado activision  
Andersonjeta99232Hace 10 años133
Y aparte de todo activision firmo un contrato de exclusividad con sony así que ahora se ira a cagar la ps4        
Vicho03916Hace 10 años134
@Fromista
Mostrar cita
Mira despues de la demostracion tan tan tan tan brutal de DICE,se me caeria la verguenza sacar COD Ghost asi de claro.
BF4 si que me a impresionado con su multijugador, su multijugador es demoledor. Pero dejemonos de hablar tonterias, primero porque CoD no ha mostardo aun su multijugador (supongo que estas comparando con el video del multijugador de BF4), segundo porque si nos vamos a comparar lo que han mostrado ambos juegos sobre su Campaña, CoD, como siempre, le gana a BF, y tercero porque CoD no es BF, de que sirve que un juego sea el mismo que el otro, esos comentarios que dicen "cuando CoD tenga mapas gigantes y con destruccion sera un buen juego" son tonterias, eso no es CoD, es BF. Tanto critican lo del perro, de que no es realista, hola! es el futuro, y encima tu no controlas al perro, le das ordenes. ¿Y acaso ese invento no seria util en la vida real? poder ver lo que ve el perro para asi no arriesgar vidas humanas no es algo estupido ni mucho menos. Es bastante inteligente. Fijense en la variedad de las misiones mostradas por los trailers y demas, misiones enteras bajo el mar, utilizar perros, caminar en las paredes, terremotos e inundaciones. Este juego tendra una Campaña epica, ahora el juego no es tan arcade, tiene mejores y mas animaciones que BF, pero ahora que es CoD el que gana en ese aspecto no importa, pero con BF3 la gente se volvia loca por las animaciones que poseia, ¿o no?. ¿Y de donde vino eso de darle tanta importancia a los graficos? Si fuera otro juego, por ejemplo Bioshock, cuantos de ustedes lo defenderian diciendo que los graficos no importan (ni que fueran malos graficos en todo caso). El juego tiene su mala fama, pero enserio tantas personas de dejan llevar por esa estupida razon en vez de mirar a un juego objetivamente, y luego se la pasan diciendo que se compra CoD por moda y bla bla bla. Ahora no falta el que diga, pero aunque la campaña sea buena es tan corta que es mejor rentar el juego, claro, yo rento Bioshock, yo rento Tomb Raider, ¿pero acaso disfrutare al maximo el juego?. Si, CoD no alcanza en calidad jugable a esas campañas, pero en historia si que puede estar al alcance (BO2 es un ejemplo de que pueden hacer grandes historias). Y hay que recordar que aunque sus campañas no se comparen con juegos mucho mas enfocados en el individual, este juego aparte de su historia trae multijugador y cooperativo, imaginen CoD quita su multijugador y cooperativo, y ese tiempo lo utiliza en hacer un juego con graficos punteros y una calidad jugable individual similar a juegos como Alan Wake, o Bioshock. Resumiendo Subjetivamente te puede no gustar CoD, pero objetivamente no hay por donde decir que el juego es una mierda.
DiegoMc36046Hace 10 años135
Copiar y Pëgar + 3 Mejoras graficas = Nueva Generacion de Graficos, según Activision
Grande Activision , reciclando motor grafico desde el 2007             
Walterious164Hace 10 años136
Lo unico que me molesta es la trama macarthista 

por si acaso aclaro que significa macarthismo :
El macarthismo (mccarthismo, maccarthismo o macartismo) es un término que se utiliza en referencia a acusaciones (generalmente oportunistas, pero siempre falsas) de deslealtad, subversión o traición a la patria sin el debido respeto a un proceso legal justo donde se respeten los derechos del acusado. Se origina en un episodio de la historia de Estados Unidos que se desarrolló entre 1950 y 1956 durante el cual el senador Joseph McCarthy desencadenó un extendido proceso de delaciones, acusaciones infundadas, denuncias, interrogatorios, procesos irregulares y listas negras contra personas sospechosas de ser comunistas. Los sectores que se opusieron a los métodos irregulares e indiscriminados de McCarthy denunciaron el proceso como una "caza de brujas" y llevó al destacado dramaturgo Arthur Miller a escribir su famosa obra Las brujas de Salem (1953).

Por extensión, el término se aplica a veces de forma genérica para aquellas situaciones donde se acusa a un gobierno de perseguir a los oponentes políticos o no respetar los derechos civiles en nombre de la seguridad nacional

si van a crear un juego u poner un argumento dejen delado la politica malditos Activicion/Estados Unidsos 
luego dicen de que insentivan la violencia los videojuegos , lo unico que intentan aser es lavarles el cerebro a los jovenes
Carlosbenidorm283
Expulsado
Hace 10 años137
Yo no voy a nombrar los graficos, ya que nunca me ha parecido importante para divertirme con un videojuego (aunque si me parece delito vacilar de motor grafico "refrito" y decir que es de next gen) Lo que si que voy a decir es que, me consiguieron engañar con mw3 viendo lo que habia sido mw2...pro ya no mas...que basura de argumento es este? el online que sera? iran con perros a mear mas esquinas que el equipo rival? en vez de claymors seran cagarrutas de perro? subiremos pedigree en vez de prestigios?  Menuda panda de ladrones...No me lo pienso comprar ni loco!
Vengador932851Hace 10 años138
Aqui  la gente pone a BF4 como dios cuando es lo mismo de siempre, campaña aburrida, mapas grandes, misma jugabilidad, lo único nuevo son mejores graficas (waoooooooooooo ya por eso es el mejor FPS del mundo) en serio que hay que ser hipócritas.

Por lo menos este y BO2 cambiaron la ambientacion de una guerra moderna a una futurista BF4 seguirá en lo mismo.

Asi que....
Mrpablonico81Hace 10 años139
Como que las burlas y bromas al COD ya están aburriendo   
Xabdeth7960Hace 10 años140
Luego de ver los juegazos que se vienen, ni de ultimo coloco en la lista de futura compra a este CoD.
Licano15Hace 10 años141
Muchachos muchachos venga ya para que hacernos tanta bronca simplemente nos compramos nuestro fascinante     battlefield 4      y el   COD GHOST   LO JUGAMOS EN LA PC PIRATA Y LISTO, lo siento COD yo te amaba pero al ver ese trailer me decepcionaste al 100% por primera ves te jugare pirata !!!
DREAMER3608326Hace 10 años142
Se queda en pañales comparado con lo que hemos visto de Battlefield 4. No se muy bien en que están pensando los de Activision, pero su saga ya huele y su motor gráfico también, y DICE sinceramente se lo ha currado mucho más en los últimos años. 

Deberían recomenzar por completo, se están equivocando de camino. Yo ya tengo claro cual comprarme.
Mandragora22225Hace 10 años143
Me parece bastante bueno. Lo comprare para Xbox 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Call of Duty: Ghosts

Hay 215 respuestas en Impresiones E3 - Call of Duty: Ghosts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL