Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision: El desarrollo de Modern Warfare 3 "afectado" por el caso Infinity Ward

Jorbarsol663Hace 14 años32
[b]Por que tenian que ser Activision los productores de Activision. Por que no podia ser Sony o los mismos Infinity Ward.    Haber si Infinity Ward se queda con los derechos de Modern Warfare...[/b]
Landser1500Hace 14 años33
@Fabiperez21
Mostrar cita
[i]La compañía alega que Vince Zampella y Jason West tenían intención de crear en un futuro próximo un estudio paralelo[/i] ¿Entonces que son Treyarch e Infinity Ward? ¿He Activision?
Creo que se refieren a un estudio totalmente independiente de Activision, lo cual les reportaría grandes ventas debido a la popularidad que tienen, y además no deberían pagarle nada a Activision.... No, si aquí el que no roba es por que alguien ha robado todo lo que se podía robar antes de que él llegase.
1 VOTO
Jucafersu497Hace 14 años34
@Miguels
Mostrar cita
@Jucafersu
Mostrar cita
Si realmente trataban de crear un estudio paralelo Activision tiene derecho a echarles por violación de la buena fe contractual y por incumplimiento del deber de no competencia. Campella y el otro chico no pueden hacer esto, y solo tienen derecho a recibir un sueldo como trabajadores de activision y lo que los convenios colectivos estipulen, que dudo mucho que contemplen incentivos por ventas. Son dos genios del desarrollo de los videojuegos que se han visto con posibilidad de dar el pelotazo padre y hacen cosas que nunca harían si fueran humildes y honrados. Dos muertos de hambre con talento que quieren chupar de una teta que no les corresponde. Su trabajo es hacer videojuegos. No venderlos.
Aqui quien no es humilde y honrado es Activision . Y al punto que han llegado estos dos quien tenía la razón ya la ha perdido...
si la noticia es verídica, repito, Activision está en su derecho. Incluso puede pedir indemnización .
Adriguasas854Hace 14 años35
Si es verdad lo que dice ese abogado los de Activision son unos marranos     y yo les he comprado un juego por 70€
Beliar15291Hace 14 años36
Desconozco cuál de las partes tiene razón, pero lo que está claro es que Activision es como es, y no creo que Vince y Jason se quejen de vicio. De todos modos yo seguiría adelante hasta que me pagasen lo que me deben y hasta que consiguiese limpiar mi nombre.

Respecto al desarrollo de Modern Warfare 3, espero que consigan encontrar a un guionista que no tenga alucinaciones ni lo abduzcan mientras escribe, aunque dudo mucho que Activision quiera cambiar el aspecto y propuesta del próximo Modern Warfare, sea quien sea la desarrolladora que se haga cargo de su creación, seguro que recibe instrucciones específicas de Activision al respecto para dotar al producto de lo que a ellos les interese.

En cuanto al trato de cara al público mejor ni hablo, no me espero nada, con eso digo todo.

Así que nada, os podéis quedar con vuestros productos; hay compañías que sí merecen mi atención y mi respeto.
EDITADO EL 11-04-2010 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balu164281Hace 14 años37
Ojala se vayan todos a tomar por culo, infinity ward y activision, porque en menuda basura se esta convirtiendo activision , y menuda basura tambien de mw2, ojala nunca salga el 3 y se vaya a la mierda esta saga de los cojones.
Rambotico545Hace 14 años38
El MW original fue bueno,asi que todo el mundo esperaba  que MW2 fuera un juego increible e impresionante pero no fue asi,nos dieron un titulo mediocre............
por eso no me extraña que muchos hayan comprado el juego en su fecha de lanzamiento,como repito,las espectativas eran muy altas,nadie se lo queria perder,luego lo tuvimos en nuestro poder y fue una decepcion total....

activision es una empresa muy arrogante,avarisiosa,lo unico que le importa es sacarle la pasta a la gente,esta compañia,no le da el trato que se merece a los gamers,por eso se ha ganado el odio de todo el mundo.
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años39
@Beliar
Mostrar cita
Desconozco cuál de las partes tiene razón, pero lo que está claro es que Activision es como es, y no creo que Vince y Jason se quejen de vicio. De todos modos yo seguiría adelante hasta que me pagasen lo que me deben y hasta que consiguiese limpiar mi nombre. Respecto al desarrollo de Modern Warfare 3, espero que consigan encontrar a un guionista que no tenga alucinaciones ni lo abduzcan mientras escribe, aunque dudo mucho que Activision quiera cambiar el aspecto y propuesta del próximo Modern Warfare, sea quien sea la desarrolladora que se haga cargo de su creación, seguro que recibe instrucciones específicas de Activision al respecto para dotar al producto de lo que a ellos les interese. En cuanto al trato de cara al público mejor ni hablo, no me espero nada, con eso digo todo. Así que nada, os podéis quedar con vuestros productos; hay compañías que sí merecen mi atención y mi respeto.
no era 1 guionista,eran 5
2 VOTOS
Justshoots152Hace 14 años40
La parte positiva es que si no sacan el MW3 no habra que soportar a mas camperos, casuals y aficionados que compran los juegos publicitados y no los buenos  
1 VOTO
Everton199212348Hace 14 años41
Bien, Activision es la peor empresa junto con Ubisoft y por su culpa tenemos juegos de 5 a 6 horas, DLC de pago por unos 3 mapas que deberían ser gratis y su avaricia y ansias de dinero y poder.

No quiero ver el MW3 este año no el próximo.
1 VOTO
Altair974509Hace 14 años42
Espero qe mw3 si lo ponen otra vez a ese prezio(70) o mejoran las cosas o bajan a 40 no tiene otra cosa
Altair974509Hace 14 años43
@Everton1992
Mostrar cita
Bien, Activision es la peor empresa junto con Ubisoft y por su culpa tenemos juegos de 5 a 6 horas, DLC de pago por unos 3 mapas que deberían ser gratis y su avaricia y ansias de dinero y poder. No quiero ver el MW3 este año no el próximo.
pues la verda es estamuy bien dixo por ejemplo gow3 dura 20 o 25 oras esta de puta madre los graficos y todo y lo ha creao sony dead space de puta madre dura muxo( a mi me duro muxo ) y lo ha creao EA joder activison y ubisoft en ps3(por qe en ds y wii estan bien para mi)aprender de ellos y de otros no nos deis jugeos de 5horas y con graficos qe lo podeis mejor sin casi aser esfuerzos(por todos lo graficos qe tiene mw2 casi tos se lo han caurrao los e iw) aprende ya joder...
Catacroker1228Hace 14 años44
Entonces que significa esto ? IW se desvincula de ACTIVISION ?? si es asi seguiran solos o alguien comprara IW,esto va para largo.....si hubiera un hipotetico MW3 desvinculado de activision lo sacarian el proximo año para competir con MW2 ? madre mia lo que se va a liarrrr    
HONDA3241Hace 14 años45
Sin querer ya han anunciado CoD 9.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años46
El creador de Brutal Legend también tuvo unos problemas de la hostia con Activision despues de acabar el juego, por problemas de dinero, como siempre con Activi$ion y Bobby "pela" Kotick y dijo: "Enfadarse con Activision por estas cosas es cómo cabrearse con un mono porque te tira sus heces...es simplemente la forma en que la bestia se comunica".

El problema de esta compañía es que no la dirige alguien que ame los videojuegos, la dirige un broker asqueroso que lo único que quiere es hacer pasta, pasta y despues más pasta, exprimiendo a sus franquicias y a sus trabajadores...y a los usuarios.

Los detalles sólo los conocerán esta panda a nivel "tiburón de la bolsa" pero lo que parecen indicar los indicios es que Activision no quiere pagar los jugosos porcentajes que le corresponden a IW por las ventas de MW2, los directivos de IW querrían mantener mayor control creativo y Activision diría que quien mandaba era ellos, de hecho crearon un nuevo estudio, Sledgehammer con dos directivos "robados" a Visceral/EA, para desarrollar MW3, en una maniobra no muy clara, ya que no se sabe si IW estaba de acuerdo con que se le quitara el desarrollo de su criatura o realmente estaban hasta las narices de ella y permitieron este movimiento.

Mucha [i]salsa rosa[/i] financiera en torno a un juego mediocre.
10 VOTOS
Pacificador3880Hace 14 años47
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
El desarrollo dicen,que yo sepa los 2 proximos años IW no va a hacer ningun moder warfare ,no se a donde se ve eso afectado,el proximo ya sabemos quien lo va a hacer,y el del 2011 lo va a hacer una compañia hecha hace poco por activision
Sledgehammer se va a encargar del desarrollo de Modern Warfare 3 y parece que va ser una mezcla de shooter y aventura, como Unchearted. Pero se ve afectado el desarrollo por que Activision se desinando todos los recursos para ganar el juicio a los ex Miembros de Infinit Ward, contrantando millones de abogados, testigos y seguro que al jurado, todo para ganar el juicio. Por que si lo pierden, que parece que se la ve venir, tendrán que pagar millones de millones por daños y perjuicios al los ex miembros de infinit Ward y también a los que estan todavía en IW
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision: El desarrollo de Modern Warfare 3 "afectado" por el caso Infinity Ward

Hay 75 respuestas en Activision: El desarrollo de Modern Warfare 3 "afectado" por el caso Infinity Ward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL