Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Blacklight: Retribution - Tráiler E3 2013

LoganA0051239Hace 10 años16
@DEMON17
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
Realmente no me atrae en ninguno de sus apartados la jugabilidad parece muy monótona y limitada y los gráficos son muy inferiores a [b]cualquiera[/b] de los juegos que nos van a traer incluso en esta gen. No me malinterpreteis no estoy diciendo nada, es muy pronto para saber el resultado final pero lo que ahora he visto me ha parecido de un pésima calidad. Bueno, es un free to play así que tampoco hace falta criticar tanto estos apartados, es que antes no me había dado cuenta
creeme que no sabes lo que dices porqe llo lo tengo en pc y a mi me gusta y que salga en ps4 sera la ostia un free to play que sea de zombies y tenga multijugador fps eso es como un cod pero gratis y no te atrae es un mui buen juego
Es que generalmente los juegos de este género no me hacen gracia pero ya que a muchos de vosotros os gusta lo probaré a ver que tal es antes de juzgar.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 10 años17
Ps4 lleva ventaja en este aspecto frente a xbox one en la salida, ya que tendra varios juegos free to play que no sean anunciado en xbox one.
DEMON17164Hace 10 años18
@LoganA005
Mostrar cita
@DEMON17
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
Realmente no me atrae en ninguno de sus apartados la jugabilidad parece muy monótona y limitada y los gráficos son muy inferiores a [b]cualquiera[/b] de los juegos que nos van a traer incluso en esta gen. No me malinterpreteis no estoy diciendo nada, es muy pronto para saber el resultado final pero lo que ahora he visto me ha parecido de un pésima calidad. Bueno, es un free to play así que tampoco hace falta criticar tanto estos apartados, es que antes no me había dado cuenta
creeme que no sabes lo que dices porqe llo lo tengo en pc y a mi me gusta y que salga en ps4 sera la ostia un free to play que sea de zombies y tenga multijugador fps eso es como un cod pero gratis y no te atrae es un mui buen juego
Es que generalmente los juegos de este género no me hacen gracia pero ya que a muchos de vosotros os gusta lo probaré a ver que tal es antes de juzgar.
te encantara tiene barios modo en multijugador y en zombie solo ahy un mapa pero en ps4 me imagino que debe aber mas zombie me gusta mucho pero es de masiado dificil
1 VOTO
Berxx2132Hace 10 años19
Bienvenido todo lo que sea F2P!!      
Lightning28619Hace 10 años20
Parece juego de wii es como una copia barata de gear of war 
LouTARK2122Hace 10 años21
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
Pues no, yo lo he probado en PC y la verdad es como un BO II mejorado, mejores graficos, mejor apartado artistico en cuanto a innovacion o futurismo se refiere y demas... el sniper tiene ese toque para hacer 'quickscopes', puedes matar con cuchillo, sistema de puntos y leveo tradicional.. etc. Encima free to play. El juego es muy bueno, lo unico que tiene es que los servidores son un poco lagaos, aunque no se, jugue hace mas de medio año.
NO PODES DECIR Q TIENE MEJORES GRAFICOS!! mira q el black ops 2 tiene graficos normalitos... pero vos viste el mismo video q yo? se nota a 5 metros los poligonos q tiene cada cosa.. Es mas mirale el brazo a la mujer q esta en el video encima de este foro (osea al principio) Osea... un poco de criterio viejo!
Vamos a ver...LISTO! el diseño del brazo es robótico, con superficies duras metalicas y si tiene formas angulosas es porque lo han querido diseñar así. fíjate en la cara de la mujer, a ver donde coño encuentras algo que no sea curvado...
No solamente brillo en la cara como si chorreara grasa jaja... Igualmente es un trailer... pero viendo el video es imposible decir q tiene mejor grafica q bo2 (osea esta bien q tenga graficos mediocres pero no exageremos jaja)
StolzesHerz352Hace 10 años22
Los gráficos no son la gran cosa, pero me gusto! a parte que me llamo la atención el personaje con cabeza de cámara jaja   en fin, le daría una oportunidad, parece divertido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Blacklight: Retribution - Tráiler E3 2013

Hay 22 respuestas en Blacklight: Retribution - Tráiler E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL