Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos indicios apuntan a la existencia de LittleBigPlanet 3

Torino19689338Hace 10 años16
Ya va siendo hora, aunque en el 2 no paren de hacer niveles cojonudos que te dejan boquiabierto 

Que pena que la conferencia de Sony sea tan tarde, e incluso me estoy pensando en verla, aunque sea a las 3 de la mañana, pero es que son tantas cosas y tantas sorpresas, y me muero de ganas de saber como será la PS4
Crescencio4131Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crescencio4131Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Serioux789Hace 10 años19
El lbp 1 fue mi primer juego de ps3 y el lbp 2 fue magnifico. Solo por este juego me compraria la ps4.
Dexman978105Hace 10 años20
@Thehead666
Mostrar cita
Si Ms anunciara una Ip veterana hoy de similares caracteristicas todo el mundo se quejaria....lo que es la hypocresia. Ejemplo si Ms anunciara un fable 4 todos empezarian a postear "sobreexplotacion" "saga quemada"....pero cuando se trata de un exclusivo de Sony todos aplauden con las orejas...:Fascinante.
La diferencia radica en que con las ultimas de Fable echaron a perder el trabajo de las primeras entregas, y con ese historial pocos confian en esa labor, en cambio, en LBP sus entregas siempre fueron buenas a excepcion de karting, Que fue un juego hecho por terceros, y MM bordo esos juegos, no es hipocresia, simplemente realismo.
2 VOTOS
Zombiavian1379Hace 10 años21
@Thehead666
Mostrar cita
Si Ms anunciara una Ip veterana hoy de similares caracteristicas todo el mundo se quejaria....lo que es la hypocresia. Ejemplo si Ms anunciara un fable 4 todos empezarian a postear "sobreexplotacion" "saga quemada"....pero cuando se trata de un exclusivo de Sony todos aplauden con las orejas...:Fascinante.
Creo que antes de comentar con el hígado, tendrías que jugar un LBP, son juegos que marcaron un antes y un después con la inclusión de creación de niveles y el juego OnLine, es prácticamente un juego infinito, te recomiendo que te compre las versiones GOTY de ambos, están a precios rebajados… Ay no… No eres usuario de PS3… Te lo perderás...
4 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años22
@Thehead666
Mostrar cita
Si Ms anunciara una Ip veterana hoy de similares caracteristicas todo el mundo se quejaria....lo que es la hypocresia. Ejemplo si Ms anunciara un fable 4 todos empezarian a postear "sobreexplotacion" "saga quemada"....pero cuando se trata de un exclusivo de Sony todos aplauden con las orejas...:Fascinante.
Esta no es para nada una ip veterana, empezó en PS3, pibe.
1 VOTO
Antoniofear394Hace 10 años23
Por favor quiero diferentes para la vita estoy arto de estos              
Ceipher415422Hace 10 años24
Estaría bien para Ps4.
Metaljam2537Hace 10 años25
Juega crea comparte me encanta este juego!!
1 VOTO
ERICKPC21302Hace 10 años26
Y que paso con MEDIA MOLECULE ???  
Slackcrack941Hace 10 años27
Sería bueno me encanta esta saga es de lo mas conmovedora que hay
1 VOTO
Pablo54285854Hace 10 años28
De lo mejor que ha dado esta generación
Rag299572Hace 10 años29
Ojalá sea así, pero lo lógico es que estuviera presente en la próxima generación, es decir, PS4. Es creo que el juego más creativo que se ha llegado a hacer, sin duda todo un coloso de las plataformas. Pero espero que si desarrollasen el tres, por lo menos la historia y los niveles fueran más entretenidos que los del dos, porque llegaba un momento que cansaban, todo lo contrario que con los del uno. De todas las maneras, siempre podrás llegar a crear tu propio nivel.
Kirby641411Hace 10 años30
Es de los pocos         juegos por la que me compraria una ps4, aunque espero que esta vez sea platafirmas 3D y que pudieras crear tu propio nivel en 3D, la ps4 tiene de sobra para aguantar esto 
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años31
La e3 tiene grandes sorpresas para dar ya deseo que sea la conferencia de sony jejejejejejejejeje, lbp the last of guardian y mucho más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios apuntan a la existencia de LittleBigPlanet 3

Hay 38 respuestas en Nuevos indicios apuntan a la existencia de LittleBigPlanet 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL