Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay

Que opinais de los zombies especiales

ShaggyTheStunt775Hace 10 años16
Hay que tener distintas estrategias apra cada uno, a mi los especiales no me causan ningun problema la verdad

-Para los salvajes: Puro reflejo, esquivar, girarte y hacerle la patada aerea para tirarle, cuando lo frenes a palancazo limpio y ejecución

-Para los hinchados: INDISPENSABLE tener un arma de lejos o molotov, mas aconsejable una pistola ya que el molotov atacaría a varios y si es solo para uno no sale rentable. Desde muy lejos dispararle a la cabeza y luego  si tienes que pasar cerca del cadaver disparale a la barriga, espera que el gas se vaya y ya pasa, o sino directamente dale en la barriga pero a larga distancia

-Para los SWAT: esto es muy facil, como zombies normales, cuerpo a cuerpo, sencillo

-Aulladores: Con un disparo directo en la cabeza sin que te vea, muy recomendable el silenciador, sino el ruido atraerá mas zombies y hará al fin y al cabo lo mismo que si el zombie hubiera gritado

-Gordos cabrones: Este es el que más me cuesta eliminar. puedes eliminarlo con un coche a ser posible y muy recomendable que sea una furgoneta grandota pero acabará echando fuego. La otra manera que veo mas facil es con molotovs pero hace falta darle de lleno, tambien con minas. Si llevas un arma automática aconsejable estar cerca o en una zona alta y a quemarropa sin clemencia . Si eres valiente como yo tambien puedes ir a por ellos cuerpo a cuerpo, puro esquive, reflejo y en unos muchos golpeas caerá derrotado

Un saludo  
Skarface9072Hace 10 años17
Yo con los gordacos tambien me hice el valiente mas de una vez,y la cosa no acabo bien...tambien intente atropellarlos con las camionetas y acabe saliendo volando a causa de su explosión.  .Ahora lo que hago es darles plomo,siempre llevo conmigo un revolver calibre50 y me duran nada y menos con eso.
Tambien decir los "apestosos" como yo les llamo,no les atropelleis,por que tendreis que abandonar el vehiculo o morireis entre terribles sufrimientos .Y los salvajes tirarlos al suelo lo mas rapido posible,o a fuego de escopeta.
Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > State of Decay > Que opinais de los zombies especiales

Hay 17 respuestas en Que opinais de los zombies especiales, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL