Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Animal Crossing: New Leaf

Ninsuke769Hace 10 años64
@Khaleesi
Mostrar cita
Dando nueves tan a la ligera perdéis mucha credibilidad. Después despreciad a juegazos de verdad, por no ser tan mainstream.
Este juego se merece esa nota y mas En innovación le tendrian que haber puesto mas nota en vez de un 7´5... es el mejor juego de Nintendo 3DS
Albertitowiiu7947Hace 10 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Khaleesi2149Hace 10 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Albertitowiiu7947Hace 10 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Khaleesi2149Hace 10 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maticar65Hace 10 años69
Emm no se creo que el que hubiera estado MESES en el top 1 de ventas de Japón es algo.... y de echo aun no sale del top 10
Este juego cumple su cometido... es entretenido... diversión por largo tiempo de echo estos dias antes de comprármelo (si lo tengo de la eshop usa y esta increíble) estuve jugando el de ds que cientos de horas de diversión me dio ... si no llevo ni 2 días y acumulo 15 horas  y no llevo ni un mínimo del plan inicial de mi pueblo  
Albertitowiiu7947Hace 10 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Khaleesi2149Hace 10 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Albertitowiiu7947Hace 10 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Burbujo813Hace 10 años73
@Machinist
Mostrar cita
Demasiado infantil para mi gusto.
Eso mismo decía mi hermano mayor al principio del Mario Galaxy. Decía que era una mariconada eso de ir por las florecillas y recoger estrellitas de colores. Me lo regalaron por Navidades, fue el primero en jugarlo y en pasárselo al 100%. Me regalaron el Animal Crossing de Wii por mi cumple y le encantó. Tenía 20 años .
2 VOTOS
Ninsuke769Hace 10 años74
@Khaleesi
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
Dando nueves tan a la ligera perdéis mucha credibilidad. Después despreciad a juegazos de verdad, por no ser tan mainstream.
Cuando pruebes el juego y tengas un mínimo de credibilidad, vienes y me cuentas.
Y lo dice alguien con un nombre que incluye Wiiu, vale, ¿que credibilidad se supone que tienes tú?
Mientras no incluya 3DS, mucha. Y te lo dice alguien que conoce muy bien el juego y ha jugado a los anteriores. Y no me vengas con excusas baratas, que aquí a quien no se le conoce se le conoce por la actitud
Sigues siendo un fanboy de Nintendo. Yo no compro cualquier chorrada, y tengo criterio como para diferenciar buenos juegos de los que no, sean de la compañía que sean, por algo tengo la mayoría de consolas más PC.
Pues se te debe haber estropeado ese hocico de sabueso, porque no das en el clavo. Eres la primera persona capaz de calificar un juego viendo unas putas imágenes. Esto lo hay que llevar a INCREÍBLES.
Jugué al de DS y este es más de lo mismo, lo quieras o no. El público al cual se dirige sigue siendo el infantil, y yo ya he crecido bastante como para esto.
infantil? para mi es el mejor juego de 3DS. Puedo entender que no te guste la saga... pero... ¿infantil? Que en Animal Crossing no haya sangre ni balas no significa que sea infantil Y este juego no es igual que el de DS, este trae mas de 100 novedades que te las podria decir las 100 ahora mismo. No hables sin saber
3 VOTOS
Danieru7155Hace 10 años75
@Machinist
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Machinist
Mostrar cita
Demasiado infantil para mi gusto.
Y lo sigo diciendo, si necesitas de un videojuego para sentirte mas adulto, eso es que algo falla.
Sólo tengo tres necesidades: comer, beber y defecar.
Vale, vemos que sabes comer, beber y cagar... pero responder no
1 VOTO
Machinist1267Hace 10 años76
@Burbujo
Mostrar cita
@Machinist
Mostrar cita
Demasiado infantil para mi gusto.
Eso mismo decía mi hermano mayor al principio del Mario Galaxy. Decía que era una mariconada eso de ir por las florecillas y recoger estrellitas de colores. Me lo regalaron por Navidades, fue el primero en jugarlo y en pasárselo al 100%. Me regalaron el Animal Crossing de Wii por mi cumple y le encantó. Tenía 20 años .
Jeje, si divertido seguro que es, además tiene un toque rolero que me encanta, pero la estética me echa para atrás. Un saludo.
EDITADO EL 11-06-2013 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años77
@Ninsuke
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
Dando nueves tan a la ligera perdéis mucha credibilidad. Después despreciad a juegazos de verdad, por no ser tan mainstream.
Cuando pruebes el juego y tengas un mínimo de credibilidad, vienes y me cuentas.
Y lo dice alguien con un nombre que incluye Wiiu, vale, ¿que credibilidad se supone que tienes tú?
Mientras no incluya 3DS, mucha. Y te lo dice alguien que conoce muy bien el juego y ha jugado a los anteriores. Y no me vengas con excusas baratas, que aquí a quien no se le conoce se le conoce por la actitud
Sigues siendo un fanboy de Nintendo. Yo no compro cualquier chorrada, y tengo criterio como para diferenciar buenos juegos de los que no, sean de la compañía que sean, por algo tengo la mayoría de consolas más PC.
Pues se te debe haber estropeado ese hocico de sabueso, porque no das en el clavo. Eres la primera persona capaz de calificar un juego viendo unas putas imágenes. Esto lo hay que llevar a INCREÍBLES.
Jugué al de DS y este es más de lo mismo, lo quieras o no. El público al cual se dirige sigue siendo el infantil, y yo ya he crecido bastante como para esto.
infantil? para mi es el mejor juego de 3DS. Puedo entender que no te guste la saga... pero... ¿infantil? Que en Animal Crossing no haya sangre ni balas no significa que sea infantil Y este juego no es igual que el de DS, este trae mas de 100 novedades que te las podria decir las 100 ahora mismo. No hables sin saber
Dejalo, seguto lo comento despues de jugar GoW, que todo el juego es quicktimes. Mas facil que ir a comprar pan. Pero con sangre mucha sangre.
Shark0323Hace 10 años78
Chicos nunca eh jugado un animal crossing y me gustaría saber como funciona eso de que va con Internet si estoy fuera de casa entonces que pasa? 
Que Ahy el modo offline  que Ahy creas tu casa etc..?  Y luego te vas al modo online y ay conoces a gente que puedes hablar con ellos y ellos vienen a tu pueblo o casa  es para saber si pillarme lo con la promoción esa de que compras 3 y te regalan uno. 
Vale la pena? 
Gracias de antemano.
EDITADO EL 11-06-2013 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sir-Zinc18Hace 10 años79
No he leído todos los mensajes y seguro que alguien ya lo ha comentado antes, pero se dijo en algún momento de su desarrollo que habría chat de voz si tienes el objeto "Megáfono" equipado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Animal Crossing: New Leaf

Hay 101 respuestas en Comentarios del análisis de Animal Crossing: New Leaf, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL