Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forgotten Memories confirma su llegada a Wii U y PSVita

Sigmanima7083Hace 10 años64
@Palopiedra
Mostrar cita
@Sigmanima Tine la pinta de un juego de PS2 , en IOS es aceptable pero la PsVita y la WiiU dan para mucho más. Yo creo que lo sacan para estas 2 plataformas porque andan escasos de titulos. Muy bien de precio lo tienen que poner,como mucho 7 euros.
Y ??????????? ¿donde esta el problema? Que tenga pinta de juego de PlayStation 2 me es totalmente indiferente, ya que eso no hace que sea mejor o peor. Los graficos solo hacen que un juego sea mas vistoso pero ya esta. Lo que hace que un juego valga la pena son cosas como la historia, el guion, el argumento, la jugabilidad, la profundidad, el diseño artistico, la banda sonora, la duración, la rejugabilidad, etc, etc y luego como ultimo estaria la parte grafica la cual no influye en ningún momento sobre la diversión. No es bueno prejuiciar las cosas por una primera impresión, ya sean personas o como en este caso videojuegos. Primero es mejor informarse todo lo posible y luego sacar un veredicto. Aún así todavía quedaria la posibilidad de que te equivocases ya que hasta que un juego no se prueba no se sabe con certeza lo entretenido que pueda ser.
1 VOTO
Fler1431Hace 10 años65
@Dinoegg96
Mostrar cita
Hey, tengo mas info del juego, segun el creador, el modo historia durara alrededor de 10 horas y podras jugar por lo menos con 2 personajes, les dejo un enlace del perfil del creador de Forgotten Memories, ahi tiene todos los detalles del juego y tambien responde tus dudas respecto al juego: [url]http://forums.toucharcade.com/showthread.php?t=36465&page=347[/url] Incluso lo pueden encontrar en youtube o twitter como tatoforever y aqui otro video: Vídeo eliminado de Youtube
Órale muchas gracias por la información adicional. La verdad es que a este juego le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo, deseando que cayera para la Vita y afortunadamente lo tendremos muy pronto, porque no creo que ni soñando, mi iPhone 4 hubiera podido con estos gráficos y aunque pudiera, jugarlo sobre una pantalla táctil debe ser un asco. Espero que pronto den una fecha concreta y sobre todo el precio que tendrá. Yo con que lo pongan a 14.99 dólares me doy por bien servido... Diablos, y todavía me faltan por comprar Oddworld, Sound Shapes y Limbo... Menos mal que no tiene catálogo.
Palopiedra1042Hace 10 años66
@Sigmanima En parte tienes razón , con lo de los graficos (Aunque siempre hay unos minimos aceptables, si no, que te lo hagan con los graficos de una Atari 2600 y ya está) el problema reside en que , si esta pensado originalmente para IOS ningun apartado de los que mencionas pude destacar (Profundidad argumental,rejugabilidad,mecanicas jugables,etc.) Y si te lo ponen a precio de 30 euros , un juego de móbil, no me pareceria correcto,porque precisamente estos juegos suelen ser cortos y sencillos (No por ello menos divertidos) pero con unos costes de producción , claramente inferiores.

Por último decirte , que al igual que me recomiendas no juzgar un libro por su cubierta,te pido que no me juzgues tú a mí , por opinar sobre un juego,del cual solo he leido un parrafo y he visto un video (De ahí que hable de los gráficos)

Un saludo.
Shenmue647428Hace 10 años67
@Palopiedra
Mostrar cita
@Sigmanima En parte tienes razón , con lo de los graficos (Aunque siempre hay unos minimos aceptables, si no, que te lo hagan con los graficos de una Atari 2600 y ya está) el problema reside en que , si esta pensado originalmente para IOS ningun apartado de los que mencionas pude destacar (Profundidad argumental,rejugabilidad,mecanicas jugables,etc.) Y si te lo ponen a precio de 30 euros , un juego de móbil, no me pareceria correcto,porque precisamente estos juegos suelen ser cortos y sencillos (No por ello menos divertidos) pero con unos costes de producción , claramente inferiores. Por último decirte , que al igual que me recomiendas no juzgar un libro por su cubierta,te pido que no me juzgues tú a mí , por opinar sobre un juego,del cual solo he leido un parrafo y he visto un video (De ahí que hable de los gráficos) Un saludo.
Seguramente sea descargable, no te pueden vender un juego que salga en Vita al mismo precio y teniendo el mismo contenido en Wii U.
Dinoegg963013Hace 10 años68
@Palopiedra
Mostrar cita
@Sigmanima En parte tienes razón , con lo de los graficos (Aunque siempre hay unos minimos aceptables, si no, que te lo hagan con los graficos de una Atari 2600 y ya está) el problema reside en que , si esta pensado originalmente para IOS ningun apartado de los que mencionas pude destacar (Profundidad argumental,rejugabilidad,mecanicas jugables,etc.) Y si te lo ponen a precio de 30 euros , un juego de móbil, no me pareceria correcto,porque precisamente estos juegos suelen ser cortos y sencillos (No por ello menos divertidos) pero con unos costes de producción , claramente inferiores. Por último decirte , que al igual que me recomiendas no juzgar un libro por su cubierta,te pido que no me juzgues tú a mí , por opinar sobre un juego,del cual solo he leido un parrafo y he visto un video (De ahí que hable de los gráficos) Un saludo.
Pues segun dijo su creador el modo historia tendra alrededor de 10 horas de duracion y con por lo menos 2 personajes para jugarla, eso sin mencionar que el juego lleva en desarrollo desde 2009, por lo que se puede decir que se han esforzado para realizarlo (y espero que se refleje en el producto final).
Ramonium3524Hace 10 años69
Para las consolas que menos venden. Curioso cuanto menos... 
Rygar1978Hace 10 años70
Que real el movimiento de las tetas jajajajaja. La verdad que el juego pinta bien, para todos esos que se quejan de los graficos, movimientos malos, etc...recordar que indie, esto no es the last of us o alan wake...el juego pinta brutal, y esa estetica bajo mi punto de vista, le da un aire de serie b que le sienta de lujo. Esperemos que lo traigan doblado o al menos, subtitulado.
Lito782334Hace 10 años71
No me llama demasiado la atención con esos gráficos de Wii...
Javispn90208Hace 10 años72
@Riseofbrutality Si no la has probado, te recomiendo que lo hagas, te entrarán más ganas aún de comprartela  Te lo digo yo, que ya la tengo jaja
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años73
@Javispn90
Mostrar cita
@Riseofbrutality Si no la has probado, te recomiendo que lo hagas, te entrarán más ganas aún de comprartela Te lo digo yo, que ya la tengo jaja
Felicidades! Seguro que me gustaria,pero voy a esperar ...que ya escarmente con WII .
Javispn90208Hace 10 años74
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Javispn90
Mostrar cita
@Riseofbrutality Si no la has probado, te recomiendo que lo hagas, te entrarán más ganas aún de comprartela Te lo digo yo, que ya la tengo jaja
Felicidades! Seguro que me gustaria,pero voy a esperar ...que ya escarmente con WII .
Creeme que no tiene nada que ver una con la otra, pero si no estás seguro, espera un poco que no pasa nada
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años75
@Javispn90
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Javispn90
Mostrar cita
@Riseofbrutality Si no la has probado, te recomiendo que lo hagas, te entrarán más ganas aún de comprartela Te lo digo yo, que ya la tengo jaja
Felicidades! Seguro que me gustaria,pero voy a esperar ...que ya escarmente con WII .
Creeme que no tiene nada que ver una con la otra, pero si no estás seguro, espera un poco que no pasa nada
Me refiero a los juegos "exclusivos" que luego acaban siendo multiplataforma y que la abandonen,sin explotar totalmente sus posibilidades,como la WII. ...De la consola en si,no tengo ninguna duda.(Te envidio un poquito)
Sigmanima7083Hace 10 años76
@Palopiedra
Mostrar cita
@Sigmanima En parte tienes razón , con lo de los graficos (Aunque siempre hay unos minimos aceptables, si no, que te lo hagan con los graficos de una Atari 2600 y ya está) el problema reside en que , si esta pensado originalmente para IOS ningun apartado de los que mencionas pude destacar (Profundidad argumental,rejugabilidad,mecanicas jugables,etc.) Y si te lo ponen a precio de 30 euros , un juego de móbil, no me pareceria correcto,porque precisamente estos juegos suelen ser cortos y sencillos (No por ello menos divertidos) pero con unos costes de producción , claramente inferiores. Por último decirte , que al igual que me recomiendas no juzgar un libro por su cubierta,te pido que no me juzgues tú a mí , por opinar sobre un juego,del cual solo he leido un parrafo y he visto un video (De ahí que hable de los gráficos) Un saludo.
Pues precisamente este juego supera con creces mi minimo aceptable, partiendo de la base de que los graficos es algo que no me quita el sueño y no le doy mas importancia de la que tienen..... ; Como ya te han dicho el juego durara unas 10 horas y llevaras a dos personsjes, partiendo de que esta siendo desarrollado por un estudio "Indie" el resultado no es reprochable ni muchisimo menos eso ya para empezar. Y para que te quede claro en ningún momento te he juzgado, todavía no dije que seas buen o mal forero o que seas buena o mala gente. Si te hubiese juzgado te habria dicho algún "adjetivo calificativo" hacia tu persona, algo así como que eres poco listo o que tienes poca vista por poner dos ejemplos, entonces si te habria juzgado. Aún así yo no he dicho en ningún momento de que no juzgues, he dicho que no "prejuzgues", sobretodo haciendo alusión a que antes de sacar un juicio o veredicto asegurate de tener toda la información posible. Tu mismo te has delatado afirmando que solo has visto una frase y un video referido a este juego. Si solo has visto eso, te falta todavía muchisima información que conocer para sacar un juicio minimamente respetable. Lo bueno es que faltandose toda esa información ya te has permitido el lujo de ponerle precio y no se que mas, eh ahí la cuestión. Viendo el enorme error de enfoque que tuviste, no me quedó otra que contestarte mas que nada porque tu me citaste previamente no por otra cosa. Un saludo.
Palopiedra1042Hace 10 años77
@Sigmanima
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@Sigmanima En parte tienes razón , con lo de los graficos (Aunque siempre hay unos minimos aceptables, si no, que te lo hagan con los graficos de una Atari 2600 y ya está) el problema reside en que , si esta pensado originalmente para IOS ningun apartado de los que mencionas pude destacar (Profundidad argumental,rejugabilidad,mecanicas jugables,etc.) Y si te lo ponen a precio de 30 euros , un juego de móbil, no me pareceria correcto,porque precisamente estos juegos suelen ser cortos y sencillos (No por ello menos divertidos) pero con unos costes de producción , claramente inferiores. Por último decirte , que al igual que me recomiendas no juzgar un libro por su cubierta,te pido que no me juzgues tú a mí , por opinar sobre un juego,del cual solo he leido un parrafo y he visto un video (De ahí que hable de los gráficos) Un saludo.
Pues precisamente este juego supera con creces mi minimo aceptable, partiendo de la base de que los graficos es algo que no me quita el sueño y no le doy mas importancia de la que tienen..... ; Como ya te han dicho el juego durara unas 10 horas y llevaras a dos personsjes, partiendo de que esta siendo desarrollado por un estudio "Indie" el resultado no es reprochable ni muchisimo menos eso ya para empezar. Y para que te quede claro en ningún momento te he juzgado, todavía no dije que seas buen o mal forero o que seas buena o mala gente. Si te hubiese juzgado te habria dicho algún "adjetivo calificativo" hacia tu persona, algo así como que eres poco listo o que tienes poca vista por poner dos ejemplos, entonces si te habria juzgado. Aún así yo no he dicho en ningún momento de que no juzgues, he dicho que no "prejuzgues", sobretodo haciendo alusión a que antes de sacar un juicio o veredicto asegurate de tener toda la información posible. Tu mismo te has delatado afirmando que solo has visto una frase y un video referido a este juego. Si solo has visto eso, te falta todavía muchisima información que conocer para sacar un juicio minimamente respetable. Lo bueno es que faltandose toda esa información ya te has permitido el lujo de ponerle precio y no se que mas, eh ahí la cuestión. Viendo el enorme error de enfoque que tuviste, no me quedó otra que contestarte mas que nada porque tu me citaste previamente no por otra cosa. Un saludo.
Vamos a ver , yo ni juzgo ni "prejuzgo" nada , solo he dada mi opinión en relación al video y al articúlo que lo acompaña. No me he "delatado" en nada, púes en ningún momento he escondido mi parecer . Tal vez tú estes más informado que yo respecto a este titulo,pero como te digo no creo que mi comentario desentone con la noticia. Luego habeis aportado más información,pero eso fue despues y no el tema original,tampoco he dado mi "veredicto" , repito solo he comentado un video y una noticia. Y ahora te digo (Sin juzgar ni prejuzgar) parece que [b]error de enfoque[/b] es una expressión desafortunada,porque en gustos u opiniones no existen "enfoques" o perspectivas correctas o incorrectas,simplemente cada uno tiene la suya propia. Si por otra parte y viendo que la discusión se puede alargar más de la cuenta, si te parece bien y tienes ganas de seguir con lo mismo,te animo a debatir por M.P , de esta manera no desvirtuaremos el hilo. Sin más, recibe un cordial saludo.
ChrisREDb86288Hace 10 años78
Naaaa ya perdi las esperanzas con mi vita, sony la mando al carajo es mi peor compra totalmente arrepentido f&*&*ck SONY y ya basta de indies no me gustan quiero juegos AAA
Royminasse65Hace 10 años79
La verdad me parece que se mira bien aceptable, mas aun teniendo en cuenta que este es un juego independiente yo si lo pillaria digan que tantos juegos indies con esta calidad grafica han visto para vita? NO MUCHOS de seguro y si, no me equivoque si puse calidad grafica claro que puede ser mejor y eso no lo discuto en fin esta bien para ser independiente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forgotten Memories confirma su llegada a Wii U y PSVita

Hay 81 respuestas en Forgotten Memories confirma su llegada a Wii U y PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL