Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay

Como matar a gordo cabron

Danieiyo31215Hace 10 años16
Yo solo uso explosivos. los choques no serviran. si les hace bastante daNo pero el carro explota y es pehor  entonces uso molotovs. como con 5 o 7 los matas  o implemente golpeal y disparale.
Larry22312Hace 10 años17
El "Gordo Cabron" es un dolor de cabeza de verdad al inicio probablemente nadie penso que ese gordo te podria matar con tanta facilidad ya que se han visto muchos en otros juegos como "Resident evil Left 4 Dead Etc" lo mejor que puedes hacer al ver uno es correr pero si estas en una mision y tienes que matarlo lo mejor es dispararle con rifles o escopetas las armas pequeñas no sirven de mucho y tardarías un buen rato en matarlo disparar a  la cabeza muy seguido si disparas bien con 8 a 12 balas de rifle lo puedes matar si usas un auto lo perderás el gordo es como una pared cada ves que lo golpeas el auto se rompe mucho aun que sea un 4x4 otra forma seria a golpes muy peligroso cuando el gordo se coque con una pared le golpeas 1 o 2 veces y déspues te vas corriendo o esquivas su golpe o ambos cuando se vuelva a golpear volverlo a hacer aun que se tarda un poco es mejor siempre tener un arma a mano aun que sea solo una pistola otra forma es con cocteles motolov aun que es dificil tener buena punteria con ellos con 3 o 5 lo matas si no tienes un arma cuerpo a cuerpo probablemente acabes muerto o tardes 2 horas en matarlo
GrimgorsenFc3679Hace 10 años18
No sé a mí no me parece tan difícil. incluso agolpes con mi espada lo mato sin problemas.
Larry22312Hace 10 años19
Hace mucho que no juego state of decay y personalmente me encanto mi segundo juego favorito el primero es skyrim y bueno el gordo cabron o simplemente el zombie gordo es el primer zombie gordo que me a dado problemas en cualquier juego de zombies en general suelen haber gordos que casi no suponen reto como el resident evil 6 o el boomer de l4d y todos te suelen comer y ya pero este me a dejado sin palabras es el mejor zombie gordo que he visto es grande fuerte pero rapido a la ves no es imposible pero si no tienes experiencia en esquivar o en combate cuerpo a cuerpo si te le acercas o uno te sorprende en medio de una horda como en la mision del doctor para que cure a ed te puede partir en 2 partio a uno de mis supervivientes en en varios pedazos dejando un mar de sangre tripas organos y huesos joder es el primero que veo que aga algo asi de epicamente grotesco y perturbante.... pobre marcus   .... oviamente reinicie la partida bueno no se si la reinicie yo juego en pc y creo que en ese entonces no habia salido el parche que guarda cada minisegundo que aunque cierres el juego al instante en el que el superviviente muere se guarda pero es el mejor gordo zombie que he visto en cualquir juego como matarlo atropellarlo no es una opcion el carro explotara si o si es imposible matarlo asi sin que explote y aun asi puede que sobreviva a los golpes del auto y la explosion tarda muy poco ni gta sa explotaba tan pronto asi que yo recomiendo dispararle cualqueir arma sirve pero dependiendo de su pontencia y y eres muy habil con las armas cuerpo a cuerpo no hay zombies cerca y tambien sabes esquivar bien pues entonces tal ves puedas lograrlo asi yo nunca lo he intentado aun que me aya especializado en eso con un superviviente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > State of Decay > Como matar a gordo cabron

Hay 19 respuestas en Como matar a gordo cabron, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL