Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Zombiekiller117500
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 20611

State of Decay: Todas sus dudas aqui

Hola a todos, bueno pues el proposito de este tema es justamente que coloquemos todas las dudas aqui pues entro al foro y veo un monton de temas de dudas asi que aqui voy a colocar las mias e intentaremos roselver las que cada quien tenga. tambinen pondre dudas comunes a las que sepa su respuesta pero si estoy mal favor de corregirme.

[i]Dudas resueltas[/i][b][/u]

Multijugador?
En linea al parecer no talvez local de 2 a 4 pero quien sabe

Se puede dormir? 
Hasta ahora no he logrado dormir con ninun personaje pero tal vez haya una forma delograrlo y si no se puede me parece que es algo que deberian corregir en una actualizacion.

Cuanto cuesta?
Tal vez no sea una gran duda pero como sea aqui les dejo el precio que es de 1600 Microsoft points

Hay guardado manual?
Por si tenian la duda es de guardado automatico y esta echo justo para esto en cuanto alguien muere o algo pasa se guarda automaticamente para que nadie se pase de listos pero les digo algo? Para que no me quitara a uno de mis supervivientes en cuanto lo mataron apaque la consola asi no se pudo guardar jijijij

[b]Dudas sin resolver[/b][i][u]

Como se consigue el material de construccion?
Pues esa es mi duda por que para hacer nuevas construcciones nesecito material de construccion y no tengo idea de como se consigue.

Se puede reparar un automovil?
Pues esa es mi duda si hay alguna forma de reparar un auto para dejarlo nuevecito
EDITADO EL 09-06-2013 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Montrovat154Hace 10 años1
A lo de dormir ya te digo que no se puede.

Para materiales usa el diario y en la zona de la base vas a la radio. Ahí puedes pedir que busquen, aunque no siempre los encuentran.

Los coches se pueden reparar pero necesitarás a un mecánico.
Drytou559Hace 10 años2
Sobre los materiales, me ha costado a mi tambien jajaj, he encontrado en misiones que no tengo claro si son secundarias, principales o eventuales, ando algo perdido aun, si miras el mapa cerca de la iglesia hay un lugar que se llama ''solar''  ahi dentro encontre 2 bolsas de material.
Zombiekiller117500Hace 10 años3
Gracias con eso del material que me faltaba ya ni podia casi avancarle.
Riptor859Hace 10 años4
Yo tengo un montón de dudas... ¿Cómo puedo recuperarme de una lesión?. Todos mis personajes están lesionados...

¿Cómo puedo hacer que me siga gente del refugio?, según leí en un consejo se puede pedir ayuda a un compañero del refugio para que te ayude en los saqueos, pero no decía como hacerlo.

____________


Es posible y solo posible, que tenga alguna solución para las dudas aquí presentes, pero todo es teoría y no e podido ponerlo en practica por falta de personajes.

El cansancio, se puede quitar tal vez si dejas a un personaje en reposo en el refugio. Por ejemplo, si el personaje que manejas esta cansado, abre el menú de acciones y selecciona otro personaje que pueda ser controlado (que ponga "Amigo") y entonces pulsa X. Tu el personaje que antes controlabas se pondrá a dormir.

Yo encontré recursos de "materiales" (construcción), estaban en la granja donde salvas al hermano de la chica del refugio. Parece ser que si quieres algo en especial tienes que ir a un sitio que parezca disponer de ello, por ejemplo en las clínicas hay medicinas, en los restaurantes comida, en las granjas y tiendas de construcción materiales...

Son solo teorías como e dicho y no estoy seguro. Ojala pronto podamos solucionar las dudas.
Rubensb84Hace 10 años5
@Riptor
Mostrar cita
Yo tengo un montón de dudas... ¿Cómo puedo recuperarme de una lesión?. Todos mis personajes están lesionados... ¿Cómo puedo hacer que me siga gente del refugio?, según leí en un consejo se puede pedir ayuda a un compañero del refugio para que te ayude en los saqueos, pero no decía como hacerlo. ____________ Es posible y solo posible, que tenga alguna solución para las dudas aquí presentes, pero todo es teoría y no e podido ponerlo en practica por falta de personajes. El cansancio, se puede quitar tal vez si dejas a un personaje en reposo en el refugio. Por ejemplo, si el personaje que manejas esta cansado, abre el menú de acciones y selecciona otro personaje que pueda ser controlado (que ponga "Amigo") y entonces pulsa X. Tu el personaje que antes controlabas se pondrá a dormir. Yo encontré recursos de "materiales" (construcción), estaban en la granja donde salvas al hermano de la chica del refugio. Parece ser que si quieres algo en especial tienes que ir a un sitio que parezca disponer de ello, por ejemplo en las clínicas hay medicinas, en los restaurantes comida, en las granjas y tiendas de construcción materiales... Son solo teorías como e dicho y no estoy seguro. Ojala pronto podamos solucionar las dudas.
Saqueo:apreta la flecha arriba en el dpad a la zona que quieras saquear y te dará varias opciones:entre ellas solicitar compañero para saquear;le das y si hay algun superviviente disponible(no cansado,no lesionado,no desaparecido...) ira a ayudarte,estate al loro en el mapa con la llegada del compañero,igual tienes que escoltarle un poco si lo ves mal. Al llegar se pondrá a saquear todo,cuando acabe os subís al coche y a la base. -lesión:mete medicamentos en la base y dales tiempo para que se curen -cansancio:lo mismo: necesitas tiempo,cuando descansé te aparecerá normal en el menú -recursos materiales:mira en solares,talleres y en casetas/garaje al lado de las casas que saqueas(generalmente en el exterior dentro del recinto de la casa) Espero haberte ayudado en algo!si hay más dudas:pregunta! Jaj!
EDITADO EL 09-06-2013 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Seiferxd124Hace 10 años6
Hola!, ayer me descargue la demo para probar el juego, y el juego esta muy bien. Antes de comprarlo, tengo una duda. ¿Es posible poner el tamaño de los subtitulos, y de toda la letra en general, mas grande? Gracias!
XLegenDz6Hace 10 años7
@Seiferxd Creo que no, simplemente para seguir la historia tendras que leer lo que vayan hablando, es un coñazo pero es lo que hay, aun asi es un juegazo, si no lo compras dejaras escapar uno de los mejores juegos de zombies survival que he visto en xbox.
Saludos. 
-Game-Killer-10480Hace 10 años8
Oye, multijugador en línea sí que tendrá. No sé de donde te has sacado que no lo tendrá.
Kokillertangent398Hace 10 años9
¿Alguien sabe por que se pierden a cada rato mis supervivientes? Es que es algo molesto que salvo supervivientes, y apenas salgo y se pierden       y ya más de la mitad estan perdidos   , yo creo que es por las plagas, pero me he aventado siglos buscando en las ciudades y en los bosques y no hay :/ Ayuda por favor!
Gerardo446079Hace 10 años10
Jajaja eso que comentas del guardado automatico despues de morir tambien lo pense hacer cuando me mataron 1 de mis personajes al principio pero tuve miedo de que se dañara la partida, así que mejor cada que apagaba la consola, antes de hacerlo hacia un respaldo en otra memoria y no en el HDD

saludos !  
Skarface9072Hace 10 años11
@Kokillertangent
A mi tambien me fastidia eso bastante,creo que con la actualizacion se a arreglado algo.Es llegar a tu base,dejar el personaje que llevabas y lo ves como sale corriendo a fuera de la base...un desastre.
Soluciones:puedes construir un comedor o zona de entrenamiento para que no haya tanto malos royos y que no se pierdan.
Intentar estar pendiente de las charlas para tranquilizarlos(cosa que me fastidia bastante tambien,a muchos los he tenido que expulsar de la base por pesado )
Un saludo.
Crisia182Hace 10 años12
Yo tengo un problema. Solo podía cambiarme con Marcus cuando estaba cansada o con lesiones, y me han matado a Marcus los muy capullos. Ahora con nadie me da la opción de cambiar si estas cansado y la tía va arrastrándose por las esquinas. SI sigo con ella me van a matar. Necesita descansar, pero obviamente no me voy a tirar en la base mirando las maripositas para que ella descanse y se ponga en mejor estado...

Alguien sabe si es que tengo que subir la afinidad con alguna persona, o algo así, para que me dejen intercambiarme con esa otra persona? Que hago? 

Y tampoco te dejan seleccionar las misiones para que puedas ponerte como prioritaria una de ellas, sale en plan diario y allí te las arregles. No sabes cual tiene más prioridad, si alguna tiene tiempo ni nada!

Un poco mal estructurado diría yo...

¿Alguien puede ayudarme por favor? Que se me mueren todos al final!! 

Saludos y gracias!!
Danieiyo31215Hace 10 años13
Muy sencillo.

para que uno duerma simplemente cambia de personaje y ya. este que quitaste se ira a dormir, o a comer o a mirar.

los materiales se consiguen en solares. 
y lo del personaje muerto es muy facil. simplemente ten una USB y has una copia de tu partida en la memoria, al morir simplemente sustituye la pertida y ya. regresaras por el tiempo.
Cvargas161Hace 8 años14
Que tecla puedo utilizar para soltar el bolson en el carro de state of decay pc.
ZUZAGAMER2Hace 8 años15
Encontre un lugar de mecanica y me dice llamar a la radio para montar una base de carros aqui ocea para que lo arreglen pero no se como llamarlos y avisarles que encontre una mecanica de carros ahy?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > State of Decay > Todas sus dudas aqui

Hay 16 respuestas en Todas sus dudas aqui, del foro de State of Decay. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL