Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay

Necesito desahogarme...lo que te puede llegar a pasar en este juego...walking dead atiende

Rikkifrikki10894Hace 10 años16
@Rubensb
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Yo hoy iba a hacer una mision de esas de eliminar a un zombie gordo de esos y me han matado a Karen y a Marcus PD: Hay alguna manera de almacenar mas armas ? Es que ya no me deja guardar mas pistolas en el almacen de la base
Rikki,pues que suerte tienes porque yo voy pelao de armas,1 de fuego por superviviente y pista. No lo he probado pero prueba a hacer alguna zona nueva dentro de tu campamento base: hay 1 almacenaje y tb una zona de armas y entrenamiento,lee la descripción y me dices y creo que 1 de las 2 te va a valer. Sinceramente me veo pidiendo a Lili ayuda por radio para que me diga donde puede haber armas,jaj!
es que saqueaba tda casa que veia y asi estoy de todo, no puedo ni almacenar armas de cuerpo a cuerpo, estoy en la casa esa de la parte sur del mapa y tengo construido los barracones, un taller y un almacen, si hay una base mejor, decidme donde por favor que voy para alla zumbando jajaja
1 VOTO
Rubensb84Hace 10 años17
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Rubensb
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Yo hoy iba a hacer una mision de esas de eliminar a un zombie gordo de esos y me han matado a Karen y a Marcus PD: Hay alguna manera de almacenar mas armas ? Es que ya no me deja guardar mas pistolas en el almacen de la base
Rikki,pues que suerte tienes porque yo voy pelao de armas,1 de fuego por superviviente y pista. No lo he probado pero prueba a hacer alguna zona nueva dentro de tu campamento base: hay 1 almacenaje y tb una zona de armas y entrenamiento,lee la descripción y me dices y creo que 1 de las 2 te va a valer. Sinceramente me veo pidiendo a Lili ayuda por radio para que me diga donde puede haber armas,jaj!
es que saqueaba tda casa que veia y asi estoy de todo, no puedo ni almacenar armas de cuerpo a cuerpo, estoy en la casa esa de la parte sur del mapa y tengo construido los barracones, un taller y un almacen, si hay una base mejor, decidme donde por favor que voy para alla zumbando jajaja
Tienes el almacén y no puedes meter más?entonces para que sirve?
Rikkifrikki10894Hace 10 años18
@Rubensb a lo mejor es que he metido mas de lo que el almacen me permite 
Rubensb84Hace 10 años19
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Rubensb a lo mejor es que he metido mas de lo que el almacen me permite
Animal...jajaj!yo es que almacén no hice jajaja!!
PacoSheen59Hace 10 años20
En tu caso solo ha muerto el cura y el poli, pero en mi caso ha muerto el cura y dos mas porque se los ha merendado el cabtoncete... 
Danieiyo31215Hace 10 años21
Pff... hoy a medio dia yo jugando state of decay acabado de comprar, voy a ayudar a unos "vecinos" con maya y finalizando las cosas biene un gordo y me mata... yo me quede pensando [cuanto gore ] pero la sorpresa fue cuando apareci usando a marcus, teniendo una lesion, poca vida y poca energia, fui a pie a buscar las cosas de maya pero lo pehor fue que se bugeo no se y la mochila quedo enterrada bajo una casa.

luego una horda de zombies me ataca y me terminan matando... y lo pehor fue que apareci usando a alguien que ni el nombre me se...

   quiero volver a usar a maya y a marcus...     no se si reiniciar y preparame mas...
Danieiyo31215Hace 10 años22
Y como ago para matar al gordo rapidamente? eso fue demasiado dificil! y el que mate fue con ayuda de los vecinos y no tenia melee weapon... en esa pelea perdi 1 rifle 2 pistolitas y lo pehor... perdi a maya   

nunca deberia de ir solo a misiones ¬¬ pero no se como... 

y quiero saber que pasa si me matan a todos los personajes... aparesco con otros en otra base?
Gerardo446079Hace 10 años23
Cuando recien comenzaba a jugar que solo tenia entre marcus y maya, un salvaje la partio en dos ahi por donde estan las casas trailers cerca de la iglesia   

lo comence de nuevo  
Danieiyo31215Hace 10 años24
No se si volver a comenzar...   

voy en la mision despues de ver al militar a fuera de una casa...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > State of Decay > Necesito desahogarme...lo que te puede llegar a pasar en este juego...walking dead atiende

Hay 24 respuestas en Necesito desahogarme...lo que te puede llegar a pasar en este juego...walking dead atiende, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL