Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War Ascencion / Episodio 1- Los amos de God of War

SantiiDR595Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PacoTheRock3754Hace 10 años17
Menudos lacayos ..
Franprestige4475Hace 10 años18
¿A ti también Paquito?  

[spoiler]Estoy siendo amenasado por un nasi, denunsia por siberbulin.

[/spoiler]
EDITADO EL 29-06-2013 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
PacoTheRock3754Hace 10 años19
@Franprestige

Sep , de eso viven , que lastima de gente    

Ostias un nazi ReShuLoN , de esos quedan pocos ya eee    
EDITADO EL 29-06-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Majatugreen360Hace 10 años20
LOL por qué os censuran tanto los comentarios? 
Ares-bad229Hace 10 años21
Mama,mama me han vuelto ha insultar amiguitos, ya no se puede tener una vida virtual trankila jooooo, y ahora ke hago ,si yo no me meto con nadie , soy pakitothefalso jajajjaj
PacoTheRock3754Hace 10 años22
@Ares-bad

Das pena lloron  
Ares-bad229Hace 10 años23
El otro dia el pakito se cruzo con unos compis y la vecina lo ha denuciado por hacerle un agujero en la pared de tirar del cable jajajajajay di ke es mentirA jajaajajja
Majatugreen360Hace 10 años24
@Ares-bad
Mostrar cita
El otro dia el pakito se cruzo con unos compis y la vecina lo ha denuciado por hacerle un agujero en la pared de tirar del cable jajajajajay di ke es mentirA jajaajajja
Eres el nuevo Edward Snowden
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 10 años25
@Ares-bad

se especifico , de que compis porque la verdad, si me encuentra en dificultad numerica si mi equipo ya se va, lo hago yo tambien es de sentido comun.

Pero dime dime, quienes eran porque no caigo...

Por cierto tu compi ford sigue igual , se pira cuando le matan y echa pestes x boca como tu, desde luego sois tal para cual.
Majatugreen360Hace 10 años26
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Ares-bad se especifico , de que compis porque la verdad, si me encuentra en dificultad numerica si mi equipo ya se va, lo hago yo tambien es de sentido comun. Pero dime dime, quienes eran porque no caigo... Por cierto tu compi ford sigue igual , se pira cuando le matan y echa pestes x boca como tu, desde luego sois tal para cual.
Paco, Ford no es su compí, nosotros mismos cuando jugamos contra él, su hacer es el siguiente. Intenta ir al que el considera más débil, en este caso soy yo. Si no consigue matarme y lo matan a el, se marcha esperando que así los demas del grupo también se marchen. Y así es,....constantemente.
1 VOTO
TocinoPalomino4Hace 10 años27
Vaya pena dais  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War Ascencion / Episodio 1- Los amos de God of War

Hay 27 respuestas en God of War Ascencion / Episodio 1- Los amos de God of War, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL